Inmuebles similares a 449859 (27 Inmuebles)


no cobramos comisión al comprador! vivienda con reforma integral a estrenar de 80 metros en la calle Vía Lusitana, frente al parque Emperatriz María de Austria. Tres dormitorios amplios, salón comedor con acceso a balcón con vista al parque, cocina amueblada con encimera y horno, baño con plato de ducha y mampara, calefacción recién instalada por radiadores y caldera nueva, Ventanas de PVC en blanco con cristales climalit y puente térmico, puertas en color blanco, suelo gris con tarima AC5, puerta principal blindada, calefacción de gas natural, ascensor recién instalado, finca en muy buen estado y cerca de muchos servicios (colegios, institutos, centros de salud, comercios, supermercados, farmacias, parques gimnasios y zonas deportivas), muy cerca del metro de las estaciones estaciones Opañel y Oporto con metro Línea 11 y 6 en plaza Eliptica autobuses 47, 108, 118, 486, 484, búho, zona de fácil aparcamiento. Acceso a principales carretera M40. M30, A. 42 autovía de Toledo, Getafe y Leganés.

^^***^^GRAN OPORTUNIDAD INVERSION…. EXCEPCIONAL PISO ATICO CON VISTAS A TODO MADRID, CERCA DE METRO Y BUS, EN MADRID, MUCHA LUMINOSIDAD. ZONA CON TODOS LOS SERVICIOS. ^^^***^^ Excepcional piso ático, con gran luminosidad y vistas despejadas a todo Madrid, de 84 mts construidos, 78 mts útiles. 3 dormitorios, gran salón con mucha luz y excelentes vistas. Terraza con salida desde el salón. Baño muy amplio. Cocina muy luminosa y con salida a terraza exterior y trastero. Hall de entrada. Suelos de tarima, calefacción por gas natural, portero automatico…30 €/mes de comunidad. Cuarto piso sin ascensor y 3 vecinos por planta. Cerca de parque y excelentemente comunicado con Bus y Metro. A menos de 5 minutos de General Ricardos y muy próximo a Plaza de toros de Vista Alegre e Hipercor. Un piso con muchas posibilidades. Se puede obtener gran rentabilidad en compra para alquilar (cercano al 7%). Zona con todos los servicios, colegios, supermercados, etc. Posiblemente uno de los pisos con mejores vistas de la zona. No dejes pasar esta gran oportunidad. Te encantará por sus múltiples posibilidades. Urge.

Magnífico piso en venta en la Colonia de la Prensa de Carabanchel. Excelente ubicación. Piso de tres habitaciones, muy luminoso, con plaza de garaje y trastero en el mismo edificio incluidos en el precio. Zona muy tranquila, que dispone de todos los servicios, transportes, comercios, colegios, centro de salud, amplios parques y zonas verdes. ITE pasada en el 2009, la próxima prevista es para el 2019. Este inmueble destaca por su gran luminosidad, siendo completamente exterior, con abundante entrada de luz natural. Cuenta con unas magníficas vistas. El inmueble se compone de ochenta metros cuadrados, distribuidos en: - Salón-comedor, con aire acondicionado, amplio ventanal de climalit con perfilería lacada en blanco y techo con moldura decorativa, con tres ambientes. - Cocina totalmente equipada y amueblada, que dispone de una terraza y un trastero para almacenaje y calentador de agua. - Dormitorio principal, con ventana orientación Oeste a la calle Siglo Futuro, zona arbolada. - Dormitorio dos, actualmente despacho, con ventana a la calle Siglo Futuro zona arbolada. - Dormitorio tres, con vista a patio de casa colindante que proporciona amplia luz natural, y en la que no se puede construir a más altura que la actual. - Cuarto de baño con gran plato de ducha, mampara de cristal templado, alicatado y suelo de baldosa. - Amplio recibidor de distribución. Otras características: La vivienda cuenta con aire acondicionado, calefacción con bomba de calor, agua caliente por calentador eléctrico. Los suelos son de tarima laminada, y se han reformado las tuberías de baño y cocina, así como la electricidad. La finca dispone de zona ajardinada y acceso privado con dos porteros automáticos de acceso. El portal está totalmente reformado en mármol blanco, y se incluye en el precio una amplia plaza de garaje de trece metros cuadrados, y un trastero en la zona garaje, con acceso desde la propia plaza. La Colonia de la Prensa es una zona residencial histórica del Barrio de Carabanchel, construida a principios del siglo XX, que conserva numerosos edificios estilo art decó y modernista. Pasear por sus calles te traslada a los años 20 y a la época en la que la Colonia era la zona de veraneo de la nobleza de Madrid. Dispone de numerosos parques y zonas verdes. Las calles son arboladas y actualmente es una zona muy tranquila, fundamentalmente residencial. SI QUIERES VER EL TOUR VIRTUAL, VISITA EL ENLACE QUE HAY AL FINAL DE LA...

Se vende local comercial en Carabanchel, cerca de vista alegre. Zona muy bien abastecidas de todo tipo de servicios, además de en expansión. Buena ubicación para actividades comerciales, como alquiler de trasteros, gimnasio, supermercado, tienda al por mayor, comercios, taller de coches o de cualquier otro tipo. En buen estado de conservación listo para acondicionar en función de la actividad deseada, distintas posibilidades. Tiene más de 220 m2 diáfanos en una sola planta. Dos puertas de entrada de 4x3 metros, una de ellas dotada con Vado para mercancías y otra como entrada comercial, tiene una altura de más de 4m y con mucha luz gracias a un lucernario que da al patio de la comunidad. Dotado con zona de uso mixto para oficinas, justo a continuación del escaparate de fachada en la puerta destinada al uso comercial. Por su estructura, es apto para varias actividades porque cuenta con zona de escaparate para exposición, detrás de esta, la zona de oficinas, y al fondo la zona de almacén y manipulación con los baños recién reformados Hay posibilidad de unirlo con el local anexo, con lo que se podría ampliar en 250 m2 más para hacer un total de casi 500 m2.

En uno de los barrios del sur de Madrid, en Puerta Bonita, integrante del distrito de Carabanchel, se vende esta acogedora y luminosa vivienda. Tiene dos dormitorios, salón-comedor, mirador, cocina, y baño. Todo ello en perfecto estado de conservación. Está situada en una segunda planta interior, y el edificio tiene ascensor. El barrio de Puerta Bonita cuenta con muy buena comunicación de autobuses y metro (Oporto y San Francisco). Sus límites son, por el norte, la avenida de Oporto; por el este, el Camino Viejo de Leganés, la calle de Carcastillo, la calle de Besolla y la avenida de Abrantes; por el sur, la avenida de los Poblados y la calle de Antonia Rodríguez Sacristán; y, por el oeste, la calle de Eugenia de Montijo y la calle del General Ricardos. Antiguo pueblo de Carabanchel Bajo y residencia vacacional de la nobleza madrileña en otro tiempo, hoy en día la zona es un lugar de residencia tranquilo, cercano a parques, colegios y comercios. ¿Le gusta? ¡Venga a verlo! Encontrará el hogar que buscaba.

VIVIENDA MUY LUMINOSA, PARA ENTRAR A VIVIR, CON PLAZA DE GARAJE, EN LA MISMA FINCA, INCLUIDA EN EL PRECIO DATOS GENERALES DE VIVIENDA: La vivienda cuenta con las siguientes estancias; salón comedor, cocina independiente, cuarto de baño completo, dos dormitorios y dos estancias adicionales con uso actual, una de dormitorio y otra de despacho. Vivienda en buen estado, para entrar a vivir. Atendiendo a catastro la superficie es de 66 m2 (59m2 + 7m2) construidos. La superficie habitable atendiendo al Certificado de Eficiencia Energética es de 87,70 m2. CALIDADES: La vivienda es de parquet en pasillo, exceptuando dos estancias y los cuartos húmedos (cocina y baño) que son de gres. Carpintería de aluminio lacado en blanco con vidrios tipo climalit. Carpintería interior de madera, con armarios empotrados vestidos interiormente en los dormitorios, la vivienda cuenta con varios armarios que la proporcionan una gran cantidad de almacenaje. OTROS DATOS DE INTERÉS: Gastos de comunidad de aproximadamente 60 euros al mes, gastos de calefacción aparte. Tendedero descubierto. FINCA: Año de construcción de la finca: 1993 (25 años). La primera obligación de ITE (Inspección Técnica de Edificio) para el edificio se indica para el año 2024. INSTALACIONES; Calefacción y A. C. S. centralizada, de gas natural. Bomba de frío calor en dos estancias. Aire acondicionado en salón comedor y dormitorios. TRANSPORTE: METRO. - La estación más cercana a la vivienda es la de Carabanchel Alto, a una distancia de 450 metros (5 minutos andando). AUTOBUSES. - Las paradas de autobús más cercanas a la vivienda son; 34 y 139. En la Avenida de los Poblados el 121, 131 y 139. ACCESO RODADO: Buenas comunicaciones desde la M-30, A-42. ENTORNO Y COMUNICACIONES: Cuenta con todo tipo de servicios en la proximidad; parques, restaurantes, colegios… Cabe destacar que la vivienda se encuentra junto al Parque de las Cruces.

Magnifica vivienda de 100 m2. Todo exterior y muy luminoso. 4 dormitorios, salón, cocina, baño aseo y dos terrazas. Cuenta con colegios, supermercados, farmacias, el parque Emperatriz, y a 5 minutos del centro comercial ISLAZUL. Se encuentra bien comunicado con lineas de autobuses, a 100 metros de la linea 11 de metro de Madrid y a 3 minutos de la salida a la carretera M40, Leganés Getafe. Inmejorable relación calidad precio. ¡Una oportunidad que no puedes dejar escapar¡.

Vivienda totalmente reformada en tercera planta con ascensor, muy amplio y luminoso en inmejorable estado ubicada en calle vía lusitana, consta de tres dormitorios, un amplio salón, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos nuevos (encimera, placa, nevera, microondas y lavadora), un cuarto de baño, ventanas de aluminio climalit, calefacción de gas natural individual. Fácil aparcamiento en la zona, junto a colegios, supermercados, galerías comerciales, metro e intercambiador de Plaza Elíptica (L6) a 4 minutos andando, muy cerca del metro de las estaciones estaciones Opañel y Oporto con metro Linea 11 y 6 en plaza Elíptica autobuses 47, 108, 118, 486, 484, búho, zona de fácil aparcamiento. Acceso a principales carretera M40. M30, A. 42 autovía de Toledo, Getafe y Leganés. Condiciones: Un mes de fianza + mes corriente+ mes de honorarios de agencia +IVA. Será imprescindible acreditar ingresos. "NO SE ACEPTAN MASCOTAS".

Se vende Chalet/Casa con excelente ubicación a 50m de la estación del metro opañel, la vivienda está dividida en dos plantas. La vivienda cuenta con un patio cerrado con un hermoso patio/jardín con posibilidad de hacer acceso a parking para coche, trastero y alarma de seguridad. En la plata baja posee salón amplio y exterior, con excelente iluminación, cocina independiente, completamente con vista al jardín, salón comedor, dormitorio individual y cuarto de baño con bañera En la segunda planta: dos dormitorios, uno principal con armario hecho a la medida y trastero, y otro individual con aseo. La zona cuenta con una inmejorable ubicación: colegios (San Ignacio De Loyola, E. o. i. De Madrid-carabanchel, San Vicente De Paul, Arcipreste De Hita.. . ) supermercados cercanos (Día, Ahorramas, Mercadona.. . ), escuelas, paradas de autobuses (47,55, 81,108, 247 Y n17) y L6 y L11 de metro, bancos (Caixa, Santander, Bankia.. . ) Las infografías son una recreación virtual de posibles opciones de modificación y/o reforma, dichas modificación y/o reforma no está incluida en el precio de venta. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.


    Búsqueda



















    Orden: