Inmuebles similares a 451564 (22 Inmuebles)


Piso espléndido en venta en la histórica Plaza Mayor de Madrid. El piso de 2 habitaciones es amplio y luminoso con dos balcones a la famosa calle de las Postas, calle peatonal que da paso a la Plaza Mayor. La ubicación es inmejorable, es una zona de mucho interés cultural, muy céntrico y agradable. El piso está recientemente reformado manteniendo la esencia histórica del inmueble. Entrando al piso hay un amplio hall de entrada con dos armarios empotrados y un ventanal que da al luminoso patio interior. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos y cuenta con una barra grande donde se pueden sentar 4 personas. La cocina se separa del salón por dos arcos grandes, dividiendo los ambientes pero manteniendo la sensación de un espacio abierto. El salón es amplio y luminoso con vistas de los dos balcones a la histórica Posada del Peine. El piso cuenta con dos habitaciones. Las dos con armarios empotrados y ventanas al patio interior, que es luminoso y silencioso. El baño tiene el suelo y pila de mármol y un amplio plato de ducha. La casa está equipada con radiadores de gas natural y aire acondicionado. La finca está recientemente reformada y cuenta con ascensor. La entrada y las escaleras están reformadas preservando los detalles originales.   Pinchar en el enlace al final del anuncio para el tour en 3D.

Es un piso muy luminoso, con balcones a la calle y totalmente actualizado, a dos pasos de la Glorieta de Embajadores y por supuesto de toda clase de servicios, ocio, transportes, colegios.. . Ideal como vivienda o como inversión, rentabilidad garantizada por ser una de las zonas más demandadas en este momento. Tiene tres habitaciones, cocina amueblada y un baño. Suelos de parqué, ventanas nuevas de PVC, aire acondicionado con bomba de calor de bajo consumo y luz led en toda la casa. El portal tiene todo el encanto de las casas antiguas, pero con las comodidades de ahora.. . conserje, portero automático, ascensor. Si quieres vivir en el centro de Madrid, ven a visitarlo.. . te vas a enamorar!

Inmejorable ubicación. Esta vivienda, para reformar, se ubica en una 4ª planta interior. Dispone de gran luminosidad y consta de 87m catastrales, que actualmente se distribuyen en 3 dormitorios, 1 baño y 1 aseo, salón comedor, cocina independiente y trastero en la misma vivienda bajo cubierta. Tiene gas natural y aire acondicionado. La finca no tiene ascensor. En la publicación se adjuntan planos tanto del estado actual como de opción de reforma. Algunas de las imágenes son infografías, recreaciones virtuales del algunas estancias tras una reforma. Reforma no incluida en el precio de venta. Ubicado en pleno corazón de Madrid, junto a la Plaza Santa Ana, cuenta con multitud de servicios e inmejorables comunicaciones. Barrio multicultural y con mucha vida en cualquier época del año. Al ser una 4ª planta interior podrá disfrutar de la tranquilidad que confieren este tipo de viviendas. A escasos 5 minutos a pie de la Puerta del Sol, centro neurálgico de la capital y de la Plaza Mayor. A 10 minutos a pie del Paseo del Prado, donde podemos encontrar algunos de los Museos y jardines más importantes de Madrid ( Museo Nacional del Prado, Real jardín Botánico, Plaza de Neptuno donde se encuentran los míticos hoteles Ritz y Westing Palace, Museo Nacional Thyssen-Bornemisza ) Zona consolidada con gran variedad de opciones tanto para la restauración como para el ocio. Supermercados ( Día, Lidl, Corte Inglés.. . ) Bancos ( BBVA, Caixa, Liberbank, Bankinter, Popular.. . ) Colegios ( IES San Isidro, Centro de Formación técnica, Comendadoras de Santiago, Corazón de María, Nuestra Señora de la Consolación). Muy próximo a las estaciones de Metro de Antón Martín y Tirso de Molina ( L1 ) y de la estación de metro y cercanías de Sol ( L1, L2 y L3 ) ( cercanías C3 y C4 ) Autobuses EMT ( 3, 6, 26, 32, 65, N16, N26, M1 ) Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Calle Valencia, excelente ubicación en el corazón de Madrid. Ideal para parejas o como inversión para su alquiler. Situado en la tercera planta de un precioso edificio totalmente rehabilitado. La vivienda tiene muchísima luz ya que da a un tranquilo patio de manzana. Se distribuye en: 3 habitaciones, (1 doble y 2 individuales), cuarto de baño, salón-comedor y cocina. Aunque la vivienda está para entrar a vivir, tiene infinitas posibilidades de reforma. Techos altísimos de más de 3m. Ubicación privilegiada en una de las zonas más emblemáticas de Madrid, donde se funde tradición y vanguardia. Foco cultural de la ciudad. Paradas de metro de Lavapiés, Tirso de Molina, Antón Martín y Embajadores. REMAX Casa Viva no cobra comisión al comprador.

OPORTUNIDAD INVERSORES! RE/MAX Calidade vende en exclusiva Local Comercial en Calle Atocha Nº 100, en plena zona de peatonalización, con enorme proyección. 110m², 70m² planta calle y 40m² planta sótano. Fachada de 3 metros a Calle Atocha con muchísimo tránsito peatonal y con entrada desde el portal. Inmejorable ubicación a escasos metros de la estación de Atocha, Museo Reina Sofía, Real Conservatorio Superior de Música, Antón Martín, una de las zonas peatonales comerciales más importantes de Madrid Centro y con mayor futuro. Rentabilidad superior al 7%.

¿Te gustaria vivir en una bonita plaza con vistas a uno de los lugares más castizos, romanticos, y llenos de vida de Madrid? ¿Disfrutar de vivir en un lugar donde modernidad, e historia se dan la mano? ¿en una vivienda que diga de sus propietarios que son personas de buen gusto? Esto es lo que te ofrece vivir en la Plaza de Tirso de Molina 13, 3º Ext Derecha. En pleno centro de Madrid, hervidero de vida, se encuentra un recoleto y bucolico espacio que nos recuerda a la Habana y la Plaza de las Flores de Cadiz: la emblematica Plaza de Tirso de Molina; presidida por la estatura del erudito escritor, la flanquean, multitud de comercios, tabernas, cafeterias restaurantes, el Teatro Apolo, Iglesias, supermercados, y centros deportivos: todo lo que necesites a un paso de tu hogar. El pleno centro de Madrid, confluencia de los barrios de Lavapies, Letras, y Centro, es un centro neuralgico de la vida madrileña, con el metro en la misma puerta de casa y multiples autobuses que te acercaran a cualquier parte. Y es que vivir aqui, es vivir a tiro de piedra de cualquier cosa que te guste hacer. El inconveniente podria ser que donde hay tanta ebullicion de vida y cultura hubiese ruido; pero la ventaja de tu vivienda es su disposicion: una parte de la casa, es exterior, con tres balcones donde desayunas, cenar, o tomar el sol o el fresco, donde si situa el Salon Comedor, y si quieres la cocina, y una parte interior para la zona de dormitorios y baños; una casa que lo tiene todo, el lujo de disfrutar del centro y su vida, sin renunciar al placido descanso. Los más de 130 metros de la vivienda estan para ser reformados, lo que te permitira hacer el piso de tus sueños y adaptarlos a tus necesidades; quieres una casa moderna con dos baños, una suite con vestidor y despacho; puedes hacertela por mucho menos de lo que te imaginas: Vivir en la casa de tus sueños empieza por llamarnos: ¿vas a dejar pasar esta oportunidad?

********************** SOLO CONTACTO POR CORREO ELECTRONICO******************** Edificio histórico rehabilitado en 2013, fachada protegida, reforma casi a estrenar, 1ª planta exterior, con ascensor, 3 balcones a la calle. Disponibilidad inmediata. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Calle Luis Vélez de Guevara, 12, entre las plazas de Jacinto Benavente y Tirso de Molina. Edificio histórico íntegramente rehabilitado en 2013. Vivienda exterior con 3 balcones a la calle, en 1ª planta con ascensor. Buena luminosidad, con orientación Este. Sólo 2 vecinos por planta. Ventanas y balcones abatibles de aluminio lacado con doble cristal aislante climalit, además de conservar las contraventanas originales de madera. Puerta de entrada blindada. Alarma instalada (contratación opcional). Ascensor nuevo, portal, escalera, fachada, estructura y cubierta rehabilitadas integralmente. Edificio protegido del casco histórico. Instalación eléctrica, de gas natural y red de saneamiento nuevas. Calefacción y agua caliente individual por gas natural, caldera estanca Cointra. Suelos de tarima laminada de alta resistencia. Paredes lisas en color suave. Cocina totalmente amueblada y equipada con todos los muebles y electrodomésticos seminuevos y de primeras marcas, en tonos cromados: frigorífico combi, lavadora de carga superior, lavavajillas, horno, vitrocerámica y campana extractora. 2 armarios empotrados de puertas correderas de gran tamaño, totalmente forrados y vestidos. Carpintería de madera lacada en blanco. Distribución: amplio y soleado salón con 2 balcones a la calle, comedor comunicado por doble puerta corredera con 1 balcón más, cocina independiente y semi abierta al salón, pasillo distribuidor, 2 grandes dormitorios dobles con armarios, a patio interior, 2 baños completos con plato de ducha con mampara, mueble de lavabo y espejo. Condiciones económicas: 2 meses de fianza, 1 mes de honorarios + IVA y mes en curso. Honorarios de Agencia devengados como contraprestación de los servicios prestados por ésta al inquilino durante todo el tiempo de duración del contrato de arrendamiento. Será imprescindible acreditar ingresos. Duración anual prorrogable. Disponibilidad inmediata. DESCRIPCIÓN ZONA: En pleno centro histórico de Madrid, en el corazón del casco antiguo, entre los castizos barrios de las Letras, Embajadores, Puerta del Sol y Plaza Mayor. A escasos 100 metros de las Plazas de Jacinto Benavente y Tirso de Molina. A un paso de lo...

Piso exterior exclusivo sin amueblar que consta de gran salón–comedor con muy buena luminosidad al tener orientación Sur y con dos balcones a terraza con agradables vistas a la misma calle Atocha; cocina abierta totalmente equipada con muebles altos y bajos y con todos los electrodomésticos a estrenar; dos amplios dormitorios en suite, con armario mural y espacioso baño incorporado, cada uno, con plato de ducha de gran formato; un aseo de cortesía con zona de lavadora; recibidor y pasillo distribuidor. La superficie construida de la vivienda es de 100 m2 y la útil es de 80 m2. Los techos tienen una altura libre de 3,00 m. en el salón y 2,80 m. en el resto. Está situado en la calle Atocha, en la planta primera del número 111, en pleno barrio de Cortes, del distrito Centro, a escasos metros de la Glorieta de Atocha. El edificio emblemático en el que se encuentra data de 1921 estando en un buen estado de conservación y funcionamiento, habiendo pasado la correspondiente ITE favorable, disponiendo de ascensor y servicio de portería. La vivienda a estreno, íntegramente reformada recientemente, está en un estado óptimo de utilización, diseño y decoración exquisitos y con unas calidades excelentes en acabados interiores e instalaciones, así como en el equipamiento de los baños y cocina que dispone de frigorífico, placa vitrocerámica, horno, campana extractora, lavadora, lavavajillas y microondas, y encimera de silestone con fregadero encastrado. La calefacción y agua caliente sanitario es individual mediante caldera de gas natural y tanto las habitaciones como el salón tienen aire acondicionado mediante bomba de calor. La pintura es blanco en liso y con molduras en el techo de salón y falsos techos con iluminación cenital "dowligts" empotrada. La puerta principal es la de origen con cerradura de seguridad; los balcones son de aluminio lacado en blanco y doble acristalamiento con persianas de aluminio; las ventanas de madera son las de origen restauradas. El suelo del salón es el de madera original restaurado y el resto de tarima excepto en los baños y cocina que son cerámicos. Los dormitorios disponen de armarios empotrados totalmente vestidos y con cajoneras. Condiciones: Para estancia prolongada, mínimo 12 meses; pago de un mes de fianza, mes en curso y mes más IVA de señalización; los gastos de luz, calefacción y agua serán por cuenta del arrendatario. No se admiten mascotas.

Magnífico piso señorial con dos balconeras y una galería a la calle Atocha y con muchísima luz porque tiene también dos patios. Techos altos. Es segregable y tiene dos puertas. El edificio es de 1886, con preciosa fachada principal decorada. La finca está rehabilitada completamente en 2007. ITE pasad en 2013. IBI 1.300 €/año. El edificio está situado muy cerca de la Plaza de Santa Ana. La calle Atocha está junto al barrio de las Letras es una zona cotizada de Madrid, famosa por la intensa actividad literaria que se desarrolló en los siglos XVI y XVII, ofrece una amplia oferta cultural (teatros, galerías, librerías…), una amplia red de pequeños comercios y variados restaurantes con encanto de gastronomía nacional e internacional. Es el barrio simbólico donde se funde tradición y vanguardia, el foco cultural de la ciudad. Está además al lado del llamado “Triángulo del Arte” donde están los museos más importantes de Madrid. Y muy cerca del Jardín Botánico, del Parque del Retiro y de la Estación de Atocha. Muy bien comunicado por Metro (Antón Martín y Atocha).


    Búsqueda



















    Orden: