Inmuebles similares a 451754 (29 Inmuebles)


Chalet independiente de ladrillo visto y con unas vistas impresionantes del pueblo, situada en una de las mejores urbanizaciones de Méntrida, Urbanización El Mirador, está dentro del casco urbano por tanto no tiene pago de comunidad de propietarios y los servicios de basura, limpieza y alumbrado los proporciona el Ayuntamiento. Vivienda muy amplia y muy bien distribuida de unos 340 m2 construidos, consta de tres plantas, una primera planta toda exterior con garaje para mínimo dos coches, cuarto de caldera, cuarto de depósito de gasoil, bodega totalmente equipada con cocina completa y chimenea, zona de vinos de obra y cuarto de baño completo con ducha. Segunda planta, te ofrecerá mucha luminosidad gracias a su gran hall o entrada con ventanal, además cuenta con cocina completa con salida a terraza, salón, dos habitaciones, y cuarto de baño completo. Y la tercera planta con suelos de parquet ofrece tres habitaciones y dos baños recién reformados completos, uno de ellos con acceso desde la habitación de matrimonio, dicha habitación cuenta con un balcón con vistas espectaculares tanto de los alrededores, como de la piscina. Distribución por plantas: Planta baja de unos 133m: Salon comedor, cocina con terraza, baño completo, y tres dormitorios. Planta primera de unos 82 m: Tres dormitorios ( uno de ellos con terraza y baño ) y otro baño. Planta Sótano de unos 117m: Garaje, otro salón con cocina y baño. Toda la vivienda tiene las mejores calidades armarios empotrados, bañeras de obra, ventanas de climalit abatibles con mosquiteras, aire acondicionado, chimenea, garaje con mando y puerta eléctrica, piscina con placas solares y calentador eléctrico. Parcela en esquina con unos 550 m2 con una gran piscina climatizada por placas solares. La mayor parte de la parcela está solada con plaqueta de exterior, consta de zona de piscina con tobogán y solarium, zona de cenador, porche y en el perímetro tiene árboles frutales y rosales. Dispone de caldera de gasoil para la calefacción, ventanas oscilobatientes, y mosquiteras tanto en ventanas como en puertas. ".

"Vente a vivir a Escalona. CHALET INDIVIDUAL de 323 m2, con dos cuartos de baño completos, garaje, trastero y piscina. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR. Facilitamos la financiación". Ven a visitarlo y podemos negociar el precio. La parcela tiene 1.282 m2. El chalet dispone en la planta de vivienda de un amplio salón de 27 m2 con chimenea de obra y tres ventanas al exterior, una de ellas con vistas a la piscina. Cuatro habitaciones, todas con armarios empotrados, 2 cuartos de baño, uno con ducha y otro con bañera, ambos con ventanas a la calle. Cocina totalmente equipada, con acceso a la terraza y salida a la piscina. Planta baja con garaje y trastero para el cuarto de caldera, con depósito de gasoil y el termo de agua caliente, se podría acondicionar para ampliar la vivienda, ya que cuenta con suficientes ventanas. En la parte trasera del chalet, un gran porche techado, con barbacoa, el jardín con riego automático y la piscina. Los baños, cocina, suelos, electricidad y fontanería reformados. Ventanas de aluminio y mosquiteras. Aire acondicionado en salón y dormitorio principal. El chalet se entrega tal y como lo ven, con todo. La urbanización, está perfectamente cuidada, jardines, iluminación, limpieza, club social y zona de juegos para niños. Situado en la urbanización Castillo de Escalona a 5 minutos del centro del pueblo de Escalona junto al supermecardo LA DESPENSA. Muy cerca el río Alberche. En la puerta de la urbanización, tiene la parada de autobuses que le llevan a Madrid a la estación Méndez Álvaro, en una hora estará disfrutando de su chalet. Si está buscando una vivienda para disfrutar de la naturaleza y de la tranquilidad gran parte del año, venga a verla. Recuerda, soy Marta de RE/MAX y se la enseñaré encantada.

Chalet adosado con 155 m2 compuesto por 3 dormitorios amplios, baño completo, aseo, salón independiente, cocina con office, garaje amplio, terraza y patio. EL inmueble cuenta con suelos de gres, ventanas de aluminio blanco con doble cristal, puertas de roble, armarios empotrados, aire acondicionado, calefacción mediante radiadores eléctricos y rejas. Se encuentra ubicado próximo al centro de Méntrida, ayuntamiento, a escasos minutos de transporte público, supermercado DIA y zonas verdes. NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS.

Bonito terreno con amplia superficie de 1.600 m2 con una construcción de 133 m2, esta esta dividida en una casa unifamiliar y pequeña caseta, destinada almacén de herramienta. El terreno esta ubicado en La Urbanización El Avión en MENTRIDA (TOLEDO) Cuanta con aceras, alumbrado y alcantarillado publico. El terreno tiene agua y luz, ademas de caldera con deposito de gasoil de 750 ltr. También tiene una bonita piscina para los días calurosos de verano y barbacoa en el exterior. No esperes mas para conocerla esta en perfecto estado y es ideal para vivir en ella todo el año o como casa de campo y vacaciones.

Precioso CHALET de 137 m2 construidos y 500m2 de parcela. Para entrar a vivir. Consta de 3 habitaciones amplias y muy luminosas con armarios empotrados, un salón-comedor con chimenea y aire acondicionado con bomba de calor, una despensa y un cuarto de baño con plato de ducha. Tiene rejas y mosquiteras en todas las ventanas. El amplio garaje da a un habitáculo diáfano de decoración andaluza donde celebrar reuniones con la familia o los amigos. Preciosos azulejos decoran las paredes y tiene una barra preciosa. Hay una zona de comedor y una pequeña cocina. También hay un baño con bañera. Ésta "bodega" se mantiene a una temperatura muy agradable todo el año. En el jardín hay una pérgola con un toldo, que nos dará sombra en las cálidas tardes de verano. En el jardín hay una piscina donde podremos refrescarnos durante los meses de verano.

Excelente parcela para hacer una vivienda nueva de hasta 140 m2 a tu gusto, con los diseños más vanguardistas del mercado, que tenemos estandarizados. A un precio competitivo, hazte con una vivienda ESPECTACULAR. Posibilidades de hace casa de 60 0 de 90 m2 a precio sustancialmente menor, según sus necesidades. PÍDAME INFORMACIÓN. También estaría disponible el terreno con la casa actual, (se encuentra en mal estado), por tan solo 60.000 euros, para disponer de terreno/vivienda a su conveniencia.

Chalet independiente distribuido en dos cómodas plantas con 137 m2 compuesto por 3 dormitorios amplios, 2 baños completos, cocina amueblada, salon independiente con chimenea, garaje para dos coches, porche cubierto y parcela de 443 m2. Se encuentra ubicado en la Urbanización Monteviejo, próxima a Las Ventas de Retamosa, transporte público y rodeado de zonas verdes. Club social con piscina comunitaria, cancha de tenis, zona infantil, muy tranquilo ideal para vivir. Donde usted y su familia vivirán gratos recuerdos, no pierda la oportunidad de adquirir esta hermosa propiedad. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS.

Fnatástico Chalet independiente en Las Ventas de Retamosa La vivienda consta de 3 plantas denominadas como Baja-Entreplanta- Alta. En la planta baja se distribuyen; un porche exterior, hall de entrada, un amplio salón comedor con salida jardín y una luminosa cocina. La entreplanta consta de un pequeño vestíbulo, 1 dormitorio principal con armario empotrado y baño principal. Y en planta alta, un hall que distribuye 2 dormitorios con armarios empotrados, baño completo con ducha. En el lateral de la vivienda cuenta con un bonito porche y garaje totalmente de madera. Toda ella rodeada de jardín, árboles, y amplia parcela con piscina. Se encuentra situado en la Urbanización "Las Adelfas" céntrica y zona muy tranquila. A pocos metros del Pabellón Polideportivo Municipal, con 2 grandes parques uno de ellos con zona infantil. A unos 35 minutos de Madrid y 15 minutos del Centro Comercial Madrid-Xanadú... , mejor verlo, GRAN OPORTUNIDAD!.

Chalet independiente con 251 m2 compuesto por 3 dormitorios (1 en planta baja), baños completo, aseo, salón independiente, cocina, garaje, terraza, parcela de 396 m2 con cenador y barbacoa. El inmueble cuenta con tarima flotante, ventanas de aluminio con vidrios de doble cristal, puertas de roble, aire acondicionado, cocina amueblada y calefacción individual de Gasoil. Se encuentra ubicado próximo al centro del pueblo, colegio público, centro medico, comercios, transporte público y zonas verdes ajardinadas. NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS.


    Búsqueda



















    Orden: