Inmuebles similares a 453105 (15 Inmuebles)


Piso reformado, exterior, luminoso, entre Paseo del Prado y calle Atocha. Planta baja, exterior, 2 ventanas grandes a la calle y patio común que puede usarse para tender. Consta de un dormitorio, baño totalmente nuevo, prácticamente a estrenar con plato de ducha, amplio salón comedor con 2 sofás, uno de ellos sofá cama y cocina abierta al salón, amueblada y equipada con electrodomésticos. Piso con gran capacidad de almacenamiento ya que consta de 2 amplios altillos. Calefacción con radiadores de acumulación nocturna. Techos altos. Edificio reformado, con tan sólo 2 vecinos por planta. Situado en pleno corazón del barrio de Las Letras, en una calle silenciosa y tranquila, frente al Museo del Prado y Real Jardín Botánico y a tan sólo 10 minutos andando de Sol. La situación del barrio es inmejorable para conocer la cultura de Madrid, ya que alberga Caixa -Forum y en sus proximidades se encuentran el Museo del Prado, el Thyssen-Bornemisza y el Museo Nacional Reina Sofía. Excelentes comunicaciones: Metro Antón Martín(L1), Atocha(L1), Atocha Renfe y numerosas líneas de autobús. Condiciones: mes en curso, 2 meses de fianza y mes de honorarios + IVA. Imprescindible acreditar ingresos.

Presentamos un piso en la calle Juan de Urbieta, en unos de los distritos mas céntricos de Madrid. Piso de una sola y amplia habitación con varios armarios empotrados, salón- comedor con cocina americana, incluye todos los electrodomésticos de alta gama y caldera de gas natural, baño con ducha, suelos de tarima, puerta blindada y ventanas insonorizadas, la calefacción individual. Es muy luminoso, esta recientemente reformado, para estrenar! El edificio se construyo a principios del S. XX, la fachada esta restaurada recientemente y tiene ascensor y acceso para personas de movilidad reducida, sigue conservando su encanto de principios de siglo por su balaustrada de hierro y sus escaleras con los peldaños de madera. Es un barrio consolidado con todo tipo de servicios y cerca de los metros de Conde de Casal, Menéndez Pelayo y Pacifico, también con las líneas de autobuses: 10-14-32-63 C1- C2 A tres minutos caminando de la puerta de entrada Mariano de Cavia del parque del retiro. Si estas buscando un piso en alquiler céntrico con todas las comodidades de vivir en pleno Madrid al lado del parque del Retiro. ¡ Esta es tu oportunidad!

Remax ExpoExeo le invita a visitar esta excelente vivienda en perfecto estado, ubicada en una de las zonas con mayor demanda junto al Parque del Retiro y rodeada de todos los servicios: colegios, centros de salud, comercios y zonas de recreo y ocio. Perfecta comunicación vía estación de metro, autobuses y Renfe. El piso de 72 m2, consta de salón comedor con acceso a balcón, 2 dormitorios con armarios empotrados, cocina equipada, cuarto de baño completo y aseo de cortesía. Vivienda sin amueblar. El edificio está dotado de ascensor y vídeo portero. Aire acondicionado (frío y calor) por conductos con termostato por cada estancia. Y si dispone de vehículo, no tendrá que aparcar en la calle pues la vivienda dispone de plaza de garaje incluida en la renta mensual. Se incluye, asimismo, trastero. Se requiere documentación que acredite solvencia económica. Disponible a partir del 1 de Diciembre 2018. Si necesita información adicional, no dude en consultarnos pues estaremos encantados de atenderle.

Piso vacío de dos dormitorios y un baño, calefacción individual por Gas Natural, dos terrazas, ascensor, dos armarios. CONDICIONES: 1 mes de fianza, 1 mes de agencia + Iva.

Precioso apartamento, muy luminoso y tranquilo. Cerca de Bravo Murillo metro Línea 1 (Valdeacederas). Dispone de salón con mirador, cocina con electrodoméstico, baño completo. El dormitorio tiene orientación sur con terraza a un gran patio de manzana. Dispone de plaza de garaje en el edificio y trastero. Se entrega amueblado. DISPONIBLE PARA NOVIEMBRE.

Se alquila la vivienda de 74 m² 2 hab. 2 baños. 1ª planta exterior "Piso totalmente reformado, exterior. Climalit, tarima, paredes lisas. 2 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños, A/A con bomba de calor en toda la casa, cocina totalmente equipada, electrodomésticos, vitrocerámica, termo eléctrico. Zona residencial tranquila y bien comunicada (junto a parada autobuses 42, 64, 82, 137, N-20, 10 minutos a pie de metro Peñagrande, salida inmediata M-30). Se alquila sin muebles y se admite mascota. ".

Bonito piso reformado, en Paseo Perales, en el corazón del popular barrio de Lucero, distrito de Latina, de Madrid, CP 28011 y 28047 Es un piso, todo exterior, que seguro que te va a encantar, pues se encuentra en muy buen estado, al haber sido objeto de reforma integral recientemente, así como por lo amplio de sus estancias, estando distribuido en salón, dos dormitorios, y pasillo por el que se accede a baño y cocina. Según entras, accedes al salón, muy amplio en el que se ha instalado aparato de aire acondicionado, con salida a un primer balcón y por el que recibe luz natural. El salón es su pieza central, pues aquí tienes dos puertas, por las que accedes a los dos dormitorios con los que cuenta el piso, también muy amplios, uno con salida a un segundo balcón, y el otro también con su ventana también a la calle, de manera que ambos son muy luminosos. Del anterior salón también parte un pequeño pasillo, en el que a su izquierda tienes el cuarto de baño, con plato de ducha, y que además cuenta también con una pequeña ventana. Y al fondo de ese anterior pasillo llegas a la cocina, recientemente reformada, con electrodomésticos totalmente nuevos, a estrenar, y suficiente espacio de almacenaje. La cocina que además tiene un cerramiento de aluminio, en el que habría hueco para colocar una pequeña mesa para desayunos y cenas, y además desde aquí tiene acceso también al primer balcón anterior, y por el que comunica también con el salón. La calefacción es de gas natural. Caldera nueva, a estrenar. Destacar también que el portal, escaleras y resto de zonas comunes están en muy buen estado de conservación, en una comunidad de propietarios muy agradable. Y por último, en la azotea del edificio hay una zona destinada a tendedero, en el que poder colgar la ropa. Si bien en estos momentos, está siendo objeto de mejora esta zona y de momento no se puede utilizar. En cuanto a la zona, este fantástico piso se encuentra en el corazón del barrio de Lucero, con todo tipo de establecimientos y tiendas de todo tipo; colegios e institutos muy próximos, así como al Centro de Salud Pascual Rodríguez. Muy cercano a la maravillosa Casa de Campo, y también el Zoo, el Parque de Atracciones y el Pabellón Multiusos Madrid Arena; y también al centro de Madrid. Dada su situación al lado de la autovía A-5, el barrio ofrece un fácil acceso en coche. Y por lo que al transporte público se refiere, tiene muy cerca, a tan solo 350 met...

Magnifico piso situado en uno de los entornos mas exclusivos de Madrid, barrio consolidado con todo tipo de servicios: restaurantes, bares, tiendas, colegios, etc.. . Situado a dos minutos del Parque del Retiro, Thyssen, Caixa Forum, Museo del Prado. Excelente comunicación con dos lineas de metro, varios autobuses y a cinco minutos de la estación de Atocha Renfe. La vivienda consta de cinco habitaciones, un baño mas un aseo y vestidor, un amplio salón y una hermosa cocina con despensa, además cuenta con trastero abuhardillado en la última planta del edificio. Buenas calidades, para entrar a vivir, ventanas climalit, suelo de tarima, aire acondicionado, calefacción y agua caliente por gas natural. Viva en uno de los entornos mas agradables de Madrid. Un piso por planta, muy silencioso. No cobramos honorarios al comprador.

El inmueble se encuentra distribuido en hall, un luminoso salón comedor con acceso a un balcón, dos dormitorios con acceso a otros 2 balcones, la cocina que se encuentra amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, una estancia situada junto a la cocina y que actualmente se encuentra como comedor, aunque puede emplearse como otro dormitorio o como despensa, y el baño. La vivienda se alquila totalmente amueblada. Cuenta con muy buena ubicación en el barrio de Ciudad Jardín, situado en la calle Malcampo, a pocos metros de la Plaza de Prosperidad y de la calle López de Hoyos. La zona ofrece todo tipo de servicios básicos en sus inmediaciones tales como supermercados, colegios, parques y todo tipo de establecimientos comerciales, y también dispone de excelentes comunicaciones en trasporte público, ya que muy próximo al inmueble se haya la estación de metro Prosperidad, y varias líneas de autobuses que conectan con el centro. Además, se puede acceder muy cómodamente en vehículo propio al disponer de los accesos a la M30 y a la A2 a escasos metros. Si está interesado en el inmueble, no dude en ponerse en contacto con nosotros, se lo mostraremos encantados.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: