Inmuebles similares a 453105 (16 Inmuebles)


Piso en alquiler en Sol-Centro en pleno centro de Madrid y a tan solo 150 metros de la Plaza Puerta del Sol, frente al exclusivo Centro Canalejas, cercano a todos los centros comerciales, culturales y servicios del corazón de Madrid. Este piso en alquiler en Sol-Centro consta de un amplio salón comedor con balcón a la calle, cocina americana con electrodomésticos de primera calidad, dormitorio también con balcón a la calle Carrera de San Jerónimo y armario empotrado, y baño en mármol. Tiene Split de aire acondicionado, las ventanas son de climalit con protección acústica y térmica, techos altos, suelo de tarima flotante, puertas en madera lacadas en blanco y ascensor. Se encuentra amueblado y con buenas calidades. En este piso en Sol-Centro, en pleno Centro de Madrid y cerca de todo, podrás ir andando tanto de día como de noche a cualquier parte o actividad, y te enamorará vivir en Madrid. La zona sí cuenta.

SOLO CONTACTOS POR MAIL: REQUERIMIENTOS: Contrato laboral fijo, justificar ingresos mediante la presentación de tres últimas nóminas, declaración de renta y vida laboral. A la firma del contrato de alquiler, el inquilino habrá de abonar: mes corriente + 1 mensualidad en concepto de fianza+ honorarios profesionales RE/MAX (1 mensualidad+iva vigente) Cualquier otra garantía; se estudiará por la parte propietaria." En la Calle Alfonso XII, magnífico piso en segunda planta sin ascensor que consta de: Hall con un ventanal, que le proporciona luz natural, desde el que se accede a la cocina, amueblada con electrodomésticos, con gran espacio para comer. También dispone de un gran ventanal. Desde la cocina se abre un pasillo distribuidor con armario empotrado que da paso al resto de la estancias; baño completo con bañera, dos dormitorios y un amplio y agradable salón comedor. Suelos de madera, pintura lisa, calefacción central, agua caliente individual, armarios empotrados, gran altura de techos. Cabe destacar la inmejorable situación de esta vivienda. La calle de Alfonso XII esta ubicada entre la Plaza de la Independencia y el Paseo de la Infanta Isabel. Es la calle que delimita, mediante una verja, con el Retiro permitiendo el acceso por cuatro entradas: la puerta del Ángel Caído, la de Murillo, la de Felipe IV y la de España. Cercano al paseo da entrada a la cuesta de Moyano. Y tan importante su excelente comunicación con la estación de Atocha a un par de minutos.

Apartamento a estrenar con dormitorio independiente, recién reformado con calidades Premium, junto a Sta. María de la Cabeza. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Calle Embajadores, 89. Disponibilidad inmediata. Apartamento reformado a estrenar, con dormitorio independiente dotado de amplio armario empotrado de puertas correderas con espejos, totalmente forrado y vestido. Cocina americana totalmente amueblada y equipada, con península de separación que proporciona espacio de almacenaje y funcionalidad de comedor. Baño completo de diseño moderno, con gran plato de ducha de obra, mampara de cristal templado, espejos a ambos lados, suelo cerámico con acabado hidráulico, lavabo con seno visto sobre encimera de madera. Se alquila vacío sin amueblar salvo cocina equipada con todos los electrodomésticos, totalmente nuevos de primeras marcas (Candy, Cata): frigorífico, congelador, lavadora y lavavajillas todos panelados; horno, vitrocerámica, microondas cromado y campana extractora oculta. Bonito edificio de los años 20, en perfecto estado de conservación, con moderno ascensor para sus 4 plantas, con 8 apartamentos por planta. Vivienda de techos altos, interior a 2 patios, Este y Oeste, con buen aporte de luz natural. Extraordinario aprovechamiento de espacios creando amplias estancias y sin m2 perdidos en zonas muertas. Diseño y calidades profesionales: aire acondicionado industrial Kosner instalado por conductos en toda la vivienda, con bomba de calor de bajo consumo, termo eléctrico de 60 litros oculto en falso techo, ventanas de aluminio bi-color abatibles y oscilobatientes con doble vidrio térmico y gran cámara de aislamiento, carpintería interior de madera lacada en blanco con tablero de lino, griferías empotradas de alta gama marca Tres con rociador superior efecto lluvia, iluminación LED, cuadro eléctrico e instalación nuevas, al igual que toda la fontanería, paredes en pintura plástica lisa, suelos de tarima laminada de alta resistencia. Condiciones económicas: 2 meses de fianza, 1 mes de honorarios + IVA y mes en curso. Honorarios de Agencia devengados como contraprestación de los servicios prestados por ésta al inquilino durante todo el tiempo de duración del contrato de arrendamiento. Será imprescindible acreditar ingresos. Duración anual prorrogable. Disponibilidad inmediata. DESCRIPCIÓN ZONA: En plena calle Embajadores, junto a la Glorieta de Santa María de la Cabeza, centro neurálgico del popular distrito de ...

APARTAMENTO EXTERIOR MUY LUMINOSO, CON COCINA COMPLETA INSTALADA HACE APROXIMADAMENTE 2 AÑOS (ELECTRODOMESTICOS Y AMUEBLAMIENTO). ESTANCIAS: Vivienda de 51 m2 según catastro. Superficie útil de 41 m2. Salón Comedor, dormitorio, baño y cocina (amueblada y equipada con todo totalmente nuevo hace aproximadamente 2 años). Balcón en dormitorio y mirador en salón-comedor. CALIDADES DE LA VIVIENDA: Vivienda muy luminosa, con carpintería de aluminio lacada en blanco con vidrios tipo climalit. Armario empotrado en dormitorio. Suelo de parquet. Baño completo con plato de ducha. Videoportero. ELECTRODOMÉSTICOS: Cocina totalmente equipada. Consta de: lavavajillas, horno, placa vitroceramica, campana extractora, microondas, nevera y lavadora. INSTALACIONES; Calefacción individual por bomba de frio-calor (instalada hace dos años aproximadamente) y A. C. S central. OTROS DATOS DE INTERÉS: No incluye el alquiler Plaza de Garaje, pero hay plazas de aparcamiento en la misma finca. Gastos propietario: Comunidad de propietarios e IBI. Gastos arrendatario: alquiler y consumos (electricidad y agua). 1 mes de fianza. FINCA: Finca con ascensor y zona común con tendedero exterior. LOCALIZACIÓN Y ENTORNO: Zona muy bien comunicada, la vivienda está ubicada a escasos metros de la Calle López de Hoyos, con todo tipo de comercios, restaurantes, farmacias, centros de salud, bancos, supermercados cercanos (Día, Mercadona, La Sirena, etc…) etc. Metro; A 400 metros de la boca de metro de “Prosperidad” (5 minutos andando), y a 500 metros de la boca de Metro de “Alfonso XIII” (6 minutos andando). Autobuses: las paradas más cercanas; 9, 73 y N2.

Estrena apartamento a menos de 10 minutos de Plaza Castilla. Pequeña promoción recién entregada. Edificio moderno de bonito diseño con un jardín posterior y ascensor. 2ª planta, ventilación cruzada, salón con cocina incorporada separada por barra y todos los electrodomésticos, incluido lavaplatos, baño con plato de ducha, y dormitorio principal con armario empotrado y pequeña terraza. El piso incluye trastero. Totalmente amueblado, bonito y funcional mobiliario también a estrenar, calefacción individual y aire acondicionado (frío - calor), puerta blindada, suelo de tarima, ventanas con rotura de puente térmico, pintura lisa, preinstalación de alarma, y además de todas estas calidades, mucha luz. La zona está perfectamente comunicada, a 2 manzanas del metro, estación Ventilla de la línea 9, y a menos de 10 minutos andando del Paseo de la Castellana y Plaza Castilla. Condiciones del alquiler: La renta incluye la comunidad de propietarios y el IBI. No incluye consumos individualizados. No se admiten mascotas. 2 meses de fianza. 1 mes de honorarios de agencia más IVA. Estancia mínima de 1 año. Imprescindible demostrar solvencia.

Se alquila fantástico y agradable apartamento amueblado con cocina y baño independiente de 50m2 ubicado en Avenida de Burgos 38 (Distrito de Castilla). Edificio del año 1986 en muy buen estado de conservación. La vivienda está situada en la planta 12, muy luminosa con sol directo durante toda la mañana. Los 50 m2 se distribuyen en: dormitorio principal-sala de estar, baño, cocina amueblada (electrodomésticos de menos de 1 año) con lavadero independiente y recibidor. Exterior con orientación este. El dormitorio y recibidor constan de amplios armarios empotrados. Dispone de piscina comunitaria, ascensor, calefacción individual de Gas Natural y aire acondicionado, además de conserje. Zona residencial, tranquila, segura y con una ubicación excepcional, ya que a escasos 150 metros se encuentra el metro de Bambú (L1), a 50 metros la parada de bus (líneas 150, 174 y 129) y a menos de 10 minutos andando la estación de Chamartín. Muy buen acceso a la M-30. Con todos los servicios, oficinas bancarias, colegios, centro deportivos y numerosos restaurantes. En el precio del alquiler están incluidos los gastos de comunidad. Certificado energético: A.

AM- Fabuloso Bajo recién reformado para su nuevo o nueva inquilina. Piso en Chamberí de un dormitorio, salón y cocina independiente, amplio. Patio cuadrado ideal para tener una mascota. Situado entre las bocas de metro Moncloa y Argüelles. Todas las estancias de la casa tienen ventana propia y ventilación. Calefacción individual eléctrica. Cocina equipada. Recién pintado, paredes lisas, para entrar a vivir. Ideal para personas que necesiten tranquilidad. Sin muebles, comunidad incluida. Llama ya, no pierdas la oportunidad de vivir en la mejor zona de Madrid.

Vivienda en alquiler de dos dormitorios y dos baños, exterior con ascensor, aire acondicionado, calefacción de gas natural individual, suero de tarima, puerta blindada y con orientación este. Se alquila sin amueblar. Condiciones de alquiler: un mes de fianza, mes en curso, honorarios de la agencia: una mensualidad más el IVA correspondiente. Se pedirán garantías adicionales. Zona perfectamente comunicada cercana al metro Vinateros (línea 9) y varías líneas de bus, rodeada de zonas de ocio, supermercados, colegios y parque.

Piso en el barrio de Prosperidad a cuatro minutos del metro andando, muy buena zona, consolidada y con todos los servicios de la mano. Consta de dos habitaciones, un baño, cocina con electrodomésticos y un pequeño salón. Los techos tienen altura y en una de las habitaciones hay el el altillo que sirve de trastero ( con mucha amplitud). Está amueblado, dispone de calefacción individual de gas natural y split de aire acondicionado - calor, en las habitaciones. CONDICIONES: mes en curso 2 meses de fianza mes de agencia + iva Seguro de alquiler ( por cuenta de la propiedad).


Búsqueda



















Orden: