Inmuebles similares a 453627 (14 Inmuebles)


********************** SOLO CONTACTO POR CORREO ELECTRONICO******************** Edificio histórico rehabilitado en 2013, fachada protegida, reforma casi a estrenar, 1ª planta exterior, con ascensor, 3 balcones a la calle. Disponibilidad inmediata. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Calle Luis Vélez de Guevara, 12, entre las plazas de Jacinto Benavente y Tirso de Molina. Edificio histórico íntegramente rehabilitado en 2013. Vivienda exterior con 3 balcones a la calle, en 1ª planta con ascensor. Buena luminosidad, con orientación Este. Sólo 2 vecinos por planta. Ventanas y balcones abatibles de aluminio lacado con doble cristal aislante climalit, además de conservar las contraventanas originales de madera. Puerta de entrada blindada. Alarma instalada (contratación opcional). Ascensor nuevo, portal, escalera, fachada, estructura y cubierta rehabilitadas integralmente. Edificio protegido del casco histórico. Instalación eléctrica, de gas natural y red de saneamiento nuevas. Calefacción y agua caliente individual por gas natural, caldera estanca Cointra. Suelos de tarima laminada de alta resistencia. Paredes lisas en color suave. Cocina totalmente amueblada y equipada con todos los muebles y electrodomésticos seminuevos y de primeras marcas, en tonos cromados: frigorífico combi, lavadora de carga superior, lavavajillas, horno, vitrocerámica y campana extractora. 2 armarios empotrados de puertas correderas de gran tamaño, totalmente forrados y vestidos. Carpintería de madera lacada en blanco. Distribución: amplio y soleado salón con 2 balcones a la calle, comedor comunicado por doble puerta corredera con 1 balcón más, cocina independiente y semi abierta al salón, pasillo distribuidor, 2 grandes dormitorios dobles con armarios, a patio interior, 2 baños completos con plato de ducha con mampara, mueble de lavabo y espejo. Condiciones económicas: 2 meses de fianza, 1 mes de honorarios + IVA y mes en curso. Honorarios de Agencia devengados como contraprestación de los servicios prestados por ésta al inquilino durante todo el tiempo de duración del contrato de arrendamiento. Será imprescindible acreditar ingresos. Duración anual prorrogable. Disponibilidad inmediata. DESCRIPCIÓN ZONA: En pleno centro histórico de Madrid, en el corazón del casco antiguo, entre los castizos barrios de las Letras, Embajadores, Puerta del Sol y Plaza Mayor. A escasos 100 metros de las Plazas de Jacinto Benavente y Tirso de Molina. A un paso de lo...

Amplio piso amueblado, con piscina. Dispone de 2 dormitorios, 1 cuarto de baño, salón, cocina independiente con tendedero y equipada con microondas, horno, vitrocerámica de cuatro fuegos y nevera. Además dispone de aire acondicionado y dos televisores. Metro Sol. Condiciones: 1 mes de fianza, 1 mes de depósito, 1 mes de honorarios de agencia + IVA.

Moderno piso amueblado. Cuenta con 1 dormitorio con armario empotrado de gran capacidad, 1 cuarto de baño, salón y cocina integrada, equipada con electrodomésticos de alta gama. Calefacción individual (poco gasto), ventanas de aluminio lacado y suelos de mármol. Muy luminoso y silencioso (las ventanas no dan a la calle). Orientación sureste. Situado en pleno centro de Madrid, en la bohemia zona de Lavapiés, a pocos metros de Ronda de Atocha y el Museo Reina Sofía. Condiciones: 1 mes de fianza y 1 mes de honorarios de agencia + IVA.

Piso exterior semi-amueblado de tres dormitorios y con plaza de garaje incluida, salón comedor, dos baños, cocina con tendedero, terraza acristalada a calle y uso y disfrute de dos patios interiores, uno de ellos con cobertizo de trastero. La superficie construida de la vivienda es de 110 m2 y su orientación es oeste. Está situado en la calle Marqués de La Valdavia, en la planta primera del número 3, a escasos metros de la Glorieta de Atocha y del museo Reina Sofía. El edificio en el que se encuentra es de 1978 estando en un buen estado de conservación y funcionamiento, disponiendo de ascensor y servicio de portería. La vivienda está en buen estado de uso. La calefacción y agua caliente sanitaria es centralizada. La pintura es de gotelé blanco. La puerta principal es de madera con cerradura de seguridad. La carpintería metálica es de aluminio con persianas de PVC. Las puertas son de madera pintadas en blanco mate y algunas acristaladas. El suelo es de parquet de roble en espiga y cerámicos los de la cocina y baños. Dos de los dormitorios disponen de armarios empotrados totalmente vestidos al igual que otro existente en uno de los pasillos. Condiciones: Para estancia prolongada, mínimo 12 meses; pago de un mes de fianza legal y un mes de fianza adicional, mes en curso y mes más IVA de señalización. Los gastos de luz, gas natural, agua caliente y fría, serán por cuenta del arrendatario, y los gastos de calefacción corren por cuenta del arrendador.

Piso exterior con 3 balcones a la calle de reforma reciente, 140 m2 buenas calidades, calefacción y agua caliente individual por gas natural. El piso esta vacío con 3 dormitorios dobles con armarios empotrados uno de ellos tipo suite con baño incorporado, los 2 cuartos de baños son completos con plato de ducha, cocina independiente toda equipada con electrodomésticos, terraza de 15 m2 el salón tiene 25 m2 con 3 grandes ventanales acristalados con salida a balcones, excelente situación en la zona de la Latina una zona del centro de Madrid con mucho encanto, buena comunicación con metro de Puerta de Toledo y varias lineas de autobuses. La Puerta de Toledo, en el barrio de La Latina, es un arco de triunfo dedicado al rey Fernando VII y a la independencia española. Sirve de entrada decorativa a Madrid desde el camino de Toledo y forma un conjunto monumental con el Puente de Toledo sobre el río Manzanares y con los obeliscos de la glorieta de Pirámides. Ideal para compartir.

Disponible en alquiler un magnifico piso de 84m2, a estrenar, en una de las mejores zonas residenciales del emblemático barrio de Chamberí situado en un edificio completamente remodelado en el año 2017, posee una suntuosa entrada de mármol, amplia y señorial completamente amueblada con todas las facilidades de acceso, varios ascensores y posibilidad de alquiler de plaza de garaje. De hecho, el ascensor da acceso sólo a dos vecinos en un rellano particular lo que le dota de una excelente privacidad. El piso es completamente exterior, incluidos los baños y la cocina, completamente de parquet, y gres en los baños y cocina. Posee innumerables ventanas, y una luz sorprendente, que dan a plazas de pequeños parques lo que le da un carácter residencial silencioso y tranquilo en pleno centro de Madrid. Este compuesto de un gran salón comedor, hall de entrada muy amplio, dos amplias habitaciones, una de ellas con baño en suite, un segundo cuarto de baño, cocina independiente con office, y pasillo. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados vestidos, aire acondicionado y calefacción, esta última incluida en el precio. Posee todos los electrodomésticos, algunos sin estrenar Es una vivienda ideal, tanto por su ubicación, su amplitud y su comodidad. Un lujo a su alcance, en un barrio repleto de actividades culturales, a dos pasos de los fabulosos teatros de Canal, el parque de Santander, la ciudad Universitaria y un enorme elenco de tiendas, centros de negocios, restaurantes, bares y una enorme oferta lúdica y cultural de primer orden. Llámenos sin compromiso y se lo mostraremos.

Inmejorable ubicación. Esta vivienda, para reformar, se ubica en una 4ª planta interior. Dispone de gran luminosidad y consta de 87m catastrales, que actualmente se distribuyen en 3 dormitorios, 1 baño y 1 aseo, salón comedor, cocina independiente y trastero en la misma vivienda bajo cubierta. Tiene gas natural y aire acondicionado. La finca no tiene ascensor. En la publicación se adjuntan planos tanto del estado actual como de opción de reforma. Algunas de las imágenes son infografías, recreaciones virtuales del algunas estancias tras una reforma. Reforma no incluida en el precio de venta. Ubicado en pleno corazón de Madrid, junto a la Plaza Santa Ana, cuenta con multitud de servicios e inmejorables comunicaciones. Barrio multicultural y con mucha vida en cualquier época del año. Al ser una 4ª planta interior podrá disfrutar de la tranquilidad que confieren este tipo de viviendas. A escasos 5 minutos a pie de la Puerta del Sol, centro neurálgico de la capital y de la Plaza Mayor. A 10 minutos a pie del Paseo del Prado, donde podemos encontrar algunos de los Museos y jardines más importantes de Madrid ( Museo Nacional del Prado, Real jardín Botánico, Plaza de Neptuno donde se encuentran los míticos hoteles Ritz y Westing Palace, Museo Nacional Thyssen-Bornemisza ) Zona consolidada con gran variedad de opciones tanto para la restauración como para el ocio. Supermercados ( Día, Lidl, Corte Inglés.. . ) Bancos ( BBVA, Caixa, Liberbank, Bankinter, Popular.. . ) Colegios ( IES San Isidro, Centro de Formación técnica, Comendadoras de Santiago, Corazón de María, Nuestra Señora de la Consolación). Muy próximo a las estaciones de Metro de Antón Martín y Tirso de Molina ( L1 ) y de la estación de metro y cercanías de Sol ( L1, L2 y L3 ) ( cercanías C3 y C4 ) Autobuses EMT ( 3, 6, 26, 32, 65, N16, N26, M1 ) Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Disponibilidad inmediata. Se alquila vacío, sin amueblar excepto cocina con todos los electrodomésticos. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Calle Barbieri, 4, en pleno barrio de Chueca/Justicia. Edificio histórico íntegramente rehabilitado en 2004, con ascensor. Fachada y escalera protegidas. ITE favorable en 2010. Vivienda dúplex en 4ª y última planta exterior con 2 ventanas a la calle y Velux en planta superior, con muchísima luz natural, orientación Oeste. Se alquila sin amueblar, excepto cocina con todos los eletrodomésticos, recién pintado en blanco suelos, paredes y techos, lo que le dota de una extraordinaria luminosidad. Calidades: Ventanas abatibles de aluminio lacado con doble cristal aislante climalit, toldos y persianas de aluminio en todas ellas, incluido los Velux. Puerta blindada. Preinstalación de alarma. Climatización mediante splits de aire acondicionado con bomba de calor en todas las estancias. Agua caliente individual por termo eléctrico de gran capacidad. Suelos de tarima de madera pintada en color blanco, al igual que el resto de la casa. Paredes con pintura plástica lisa. Cocina totalmente amueblada de diseño moderno equipada con todos los muebles y electrodomésticos de alta gama, primeras marcas y en perfecto estado: frigorífico combi, lavadora, lavavajillas, horno, vitrocerámica y campana extractora cromada. 2 armarios empotrados hechos a medida en cada habitación y otros 2 armarios de almacenaje en la parte abuhardillada del salón. Distribución: Planta baja: amplio y luminoso salón con 2 ventanas a la calle, gran cocina abierta al salón a través de pilares vistos de madera, y un coqueto aseo de cortesía; Planta alta: escalera con peldañeado volado de madera maciza hecha a medida, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados, ventanas Velux con persiana en cada habitación, y un baño completo con plato de ducha y columna de hidromasaje. Condiciones: 2 meses de fianza, 1 mes de honorarios + IVA y mes en curso. Honorarios de Agencia devengados como contraprestación de los servicios prestados por ésta al inquilino durante todo el tiempo de duración del contrato de arrendamiento. Será imprescindible acreditar ingresos. No se admiten mascotas. Duración mínima 1 año. DESCRIPCIÓN ZONA: En pleno centro histórico de Madrid, en el corazón del barrio de Chueca, a un paso de la Gran Vía, Cibeles, Recoletos, Plaza de Chueca, calle Hortaleza. Zona de alto interés turístico, cultural e histórico de la ca...

SE ALQUILA VACÍO. Edificio rehabilitado en 2002, 4ª planta exterior con ascensor, 2 balcones y una ventana a la calle, excelentes calidades en pleno barrio de Almagro. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Calle General Arrando 14. Vivienda de lujo, con 3 dormitorios (1 en suite) + 2 baños, 4ª planta exterior, con 2 balcones y una ventana a la calle, finca con moderno ascensor y portero físico, edificio recientemente rehabilitado conservando elementos protegidos, con excelentes calidades. Se alquila vacío sin amueblar, excepto cocina independiente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos: frigorífico, lavadora, lavavajillas, horno, vitro, campana. Calefacción y agua caliente individual por gas natural, caldera estanca Saunier Duval, aire acondicionado en toda la vivienda por instalación de conductos, baño principal en mármol con bañera y segundo baño con plato de ducha y mampara, ventanas abatibles de aluminio con doble cristal aislante, paredes lisas, suelos de tarima de roble y carpintería interior en madera de roble, puerta de entrada blindada con herrajes de seguridad. Todas las comodidades de una vivienda casi nueva en pleno corazón de Chamberí-Almagro. Condiciones: 2 meses de fianza, 1 mes de honorarios + IVA y mes en curso. Imprescindible justificar ingresos: 3 últimas nóminas, contrato de trabajo, vida laboral y DNI. DESCRIPCIÓN ZONA: En pleno barrio de Chamberí, en la exclusiva zona de Almagro, entre Santa Engracia y Zurbano, junto a la Plaza de Chamberí y a 5 min. andando del Paseo de la Castellana. Piso céntrico y con todos los servicios a un paso, en calle muy tranquila y residencial. Edificio de viviendas de lujo totalmente rehabilitado en 2002. COMUNICACIONES: Metro Iglesia (L1) a 500 mts. , Metro Alonso Martínez (L4, L5, L10) a 600 mts. , Metro Rubén Darío (L5) a 500 mts. , autobuses EMT líneas 3, 40 y 147 a un paso.


    Búsqueda



















    Orden: