Inmuebles similares a 454017 (19 Inmuebles)


Local en alquiler en la zona de Goya en el barrio de Salamanca, en Madrid. Local en zona Goya junto a Príncipe de Vergara, ideal empresas que necesiten un espacio, en el mismo centro y zona comercial, para la venta minorista, oficina, empresas de reformas, venta on line, atelier, peluquerías, estudios arquitectura, taller relojes, estudio diseño,.. . Las bondades del local que tiene 3.62m de altura, que le da amplitud a planta calle, la distribución del local, es de 30 m diáfanos en planta calle y otros 30 m de almacén y aseo+ patio uso y disfrute en sótano. Dispone de cierre de seguridad, y sistema de alarma. Dispone de gran cartel de iluminación en fachada, tiene visibilidad desde General Pardiñas. Llámenos y consúltenos, sin compromiso. Disponemos de más inmuebles en cartera.

Local - Oficina entrada por calle Alcantara y salida emergencia por Maldonado, la propiedad realizaría obra llave en mano, con las garantías pertinentes. ideal oficina coworking, clinica, call center, estudio. Distribución en 2 plantas. planta baja de 322m2 y entreplanta de 228m2, posibilidad de terraza independiente de 228m2 para uso privativo. ideal para oficina o centro de atención al público, a reformar, gran altura entreplantas.

Piso exterior de diseño exclusivo que consta de gran salón–comedor con muy buena luminosidad al tener orientación Sur y con unas agradables vistas; cocina independiente totalmente equipada; dos dormitorios, el principal con cuarto de baño completo en suite, con una ducha de hidromasaje y sauna; un segundo cuarto de baño completo y recibidor. La superficie construida de la vivienda según catastro es de 122 m2. Está situado en la calle Alcalá, en la planta séptima del número 133, en pleno barrio de Salamanca, a escasos metros del parque del Retiro. El edificio emblemático en el que se encuentra data de 1979 estando en un buen estado de conservación y funcionamiento, habiendo pasado la correspondiente ITE favorable. Está adaptado a la accesibilidad para personas de movilidad reducida, con portero físico, dos ascensores y montacargas. Incluido en el alquiler un amplio trastero en el mismo edificio y con posibilidad de una cómoda plaza de garaje, también con acceso directo desde la vivienda. Dispone de servicio de recogida de basura de lunes a sábado en la puerta del domicilio. La vivienda íntegramente reformada está en un estado óptimo de conservación y utilización, diseño y decoración exquisitos y con unas calidades excelentes en acabados interiores e instalaciones, así como en el equipamiento de cocina y baños. La calefacción y agua caliente sanitario es mediante instalación centralizada. Tanto las habitaciones como el salón tienen aire acondicionado mediante bomba de calor y molduras en el techos. La puerta principal es acorazada y la de servicio cuenta con un dispositivo de cerradura inteligente incluida en la pre-instalación de alarma de la casa. El suelo del salón y el recibidor es de mármol, mientras que el pasillo distribuidor y las habitaciones son de parquet. Las persianas son de accionamiento eléctrico. Los dormitorios disponen de armarios empotrados así como el salón para uso de guarda abrigos. Condiciones: Para estancia prolongada, mínimo 12 meses; pago de dos meses de fianza; los gastos de luz, calefacción y agua no están incluidos en el precio; disponible desde primeros del próximo mes de Febrero.

Le presentamos esta fantástica oficina en alquiler ubicada en corazón del Distrito de Salamanca. Situada en edificio representativo con conserje y en una finca muy tranquila, cuenta con todos los servicios ( comercios, colegios.. . etc) y está muy bien comunicada por transporte público. Esta oficina se distribuye en tres despachos independientes, cocina office, dos amplios cuartos de baños separados para hombres y mujeres y un gran espacio diáfano. Asimismo, disfruta de mucha luminosidad gracias a los grandes ventanales hacia dos patios de manzana, pudiéndose utilizar uno de ellos como terraza de uso privativo. Pendiente acondicionar pintura ya que se hará al gusto del inquilino. En el precio están incluidas tres plazas de garaje, una de ellas doble, con acceso directo desde el ascensor de la finca. Condiciones de alquiler: 2 meses de fianza 6 meses de aval bancario Honorarios agencia: 1 mes +21%IVA.

Para hacerse una idea de la importancia de este edificio exclusivo de oficinas, la finca alberga 3 embajadas en diferentes plantas. Ortega y Gasset 16 se ubica en plena Milla de Oro de Madrid entre los ejes de Serrano y Velázquez. 797 m2 (superficie según catastro) en una 5ª planta, la luz y el espacio están a la altura de la categoría del inmueble, actualmente dividido principalmente con mamparas en despachos, salas de reuniones, recepción, comedor, cocina, baños, zona de archivos, y con infinitas posibilidades. Suelo técnico, falso techo, sistema antiincendios al día y cumpliendo con la exigente normativa para estas superficies, todo al altísimo nivel que le corresponde. Obviamente es una oficina exclusivamente para empresas nacionales o internacionales de primer orden. La renta incluye 4 plazas de parking en uno de los mejores garajes del barrio Salamanca, y posibilidad de alquilar hasta 4 plazas más. Condiciones del alquiler: 4 plazas de garaje incluidas. 2 meses de fianza. 6 meses de depósito o aval como garantía adicional. 1 mensualidad más IVA de honorarios de agencia. Disponibilidad a partir de agosto. Se pueden realizar visitas, por confidencialidad no se facilitan imágenes del interior.

RECIÉN PINTADO Y ACUCHILLADO. MEJOR VER¡ Piso de lujo en alquiler en el prestigioso barrio Salamanca, con una insuperable ubicación haciendo esquina entre las calles Príncipe de Vergara y la calle Ayala, lo que le proporciona un encanto y vistas muy especiales. El inmueble se encuentra ubicado en una segunda planta, y es totalmente exterior. Con una superficie de 459 m2 construidos según catastro, y 382 m2 útiles, se distribuye en un espacioso salón comedor en "L" dividido en dos ambientes, uno de ellos con una librería de madera y un platero antiguo, que dota de mucha elegancia la estancia. El resto de su distribución se compone de seis amplios dormitorios, todos exteriores con armarios empotrados, uno de ellos en suite con vestidor, tres baños con recubrimiento de mármol, dos de ellos con bañera y doble lavamanos, y el otro con plato de ducha y doble lavamanos. La zona de servicio dispone de dormitorio con baño independiente y comunicado con habitación de plancha. La cocina está totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama ( lavavajillas Miele, cocina de inducción de 3 fuegos marca Bosch, campana de extracción marca Teka, 2 frigoríficos y horno empotrado de la marca Bosch). Todo el inmueble tiene suelos de parquet ( recién barnizado y acuchillado), marmol en baños, persianas eléctricas, ventanas con doble acristalamiento, calefacción central de gas natural y aire acondicionado. La vivienda dispone de todos los servicios básicos en sus inmediaciones tales como, supermercados, bancos, restaurantes y establecimientos comerciales muy variados, así como una diversa oferta de colegios (Nuestra Señora del Pilar y Nuestra Señora de Loreto, se encuentran justo en frente del inmueble, y el colegio Inmaculada Concepción situado a dos manzanas). Muy bien comunicado con trasporte público, al estar a escasos metros de las paradas de autobuses Número 29, 52 y N2, a sólo 400 metros de la estación de metro Velázquez, y a 550 metros de la estación de metro Goya. Trabajo de pintura integral de la casa recién terminado así como trabajo de acuchillado y barnizado de suelos, este fantástico piso reúne las mejores condiciones para ser ese hogar representativo que está buscando, y el cuál estará plenamente disponible a partir de noviembre. Dispone de puerta principal y de servicio ambas acorazadas, conserjería, caja fuerte y un entorno privilegiado y seguro para toda la familia. Si está interes...

Fantástica oficina en excelente ubicación en prestigiosa zona del Barrio de Salamanca. Situada en un edificio representativo de uso mixto con conserje, cuenta con todos los servicios y está muy bien comunicada por transporte público. En la actualidad se distribuye en zona de recepción, dos despachos o salas independientes, amplia cocina con office, dos espaciosos aseos separados para hombres y mujeres y una gran área diáfana dispuesta como zona de trabajo colaborativo o para distribuir según se desee. Muy privada y silenciosa, disfruta de mucha luminosidad gracias a los grandes ventanales a dos patios de manzana, pudiéndose utilizar uno de ellos como terraza de uso privativo. Su distribución puede quedar totalmente diáfana al tener particiones ligeras, permitiendo la flexibilidad necesaria para adaptarse a diversas distribuciones de espacios. El precio incluye una plaza de garaje con acceso directo desde el ascensor de la finca. Disponibles 2 plazas de garaje adicionales, una de ellas doble, con precio a convenir. En cuanto al equipamiento, el inmueble dispone de aire acondicionado, calefacción central y puerta de seguridad. Dispone de licencia de oficina. Un privilegio si quiere instalar su negocio en la mejor zona de Madrid ¡Venga a verla! Seguro que le encantará.

"Fantastico Local en muy buenas condiciones en la zona de Pueblo Nuevo cerca de la Calle Alcala, de unos 1500 m2, divididos en tres plantas: La planta baja tiene unos 700 m2, y tiene (1) zona de recepcion, un despacho, cuarto de comunicaciones, (2) zona administracion amplia, 2 despachos, 2 aseos, una salida de emergencia al portal, office, almacén muy amplio con varias estancias y aseo, (3) una entreplanta de unos 200 m2 con tres despachos, zona administracion, 2 aseos, y una amplia terraza con vegetación, lo que le confiere a la entreplanta una muy buena iluminación natural. Todo decorado con un gusto exquisito. Las oficinas están enmoquetadas sobre suelo técnico y disponen de muchísimos armarios, con techos falsos en Armstrong. Los baños están alicatados en mármol La zona de oficina esta muy bien climatizada. Dispone de calefacción mediante radiadores por gas natural (instalación independiente al del edificio), y de aparatos de aire acondicionado. El almacén con suelo de terrazo dispone de vado-entrada para carruajes, mediante una puerta automática metálica. La propiedad dispone de montacargas a todas las plantas. Hay varias bocas de incendio/mangueras y alumbrado de emergencia repartidos por todo el inmueble. Las divisiones del local están hechas mediante el sistema de mamparas, por lo que es muy sencillo dejarlo diáfano. La planta sótano tiene una superficie de 723 m2 y es un garaje para 19 vehículos al que se accede directamente por una escalera interior desde el local o por el exterior mediante una rampa de fácil acceso con vado. Tiene una puerta metálica plegable, un almacén y un aseo. Este inmueble es ideal para cualquier tipo de negocio, la ultima actividad fue de oficinas, tiene suficientes estancias para despachos privados, sala de reuniones, una recepción amplia, administración espaciosa, zona para almacenar bastante grande, y lo que es mas importante, cerca de la calle Alcala (calle muy comercial). El local esta en una zona muy bien comunicada. Se encuentra a pocos metros del Metro Pueblo Nuevo (líneas 5 y 7). Tiene fácil acceso a la M30. Hay colegios, restaurantes, comercios, supermercados, bancos en la zona. Contacte con nosotros para aclarar cualquier duda que le pudiese surgir. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. Condiciones de alquiler. - 1 mes corriente - 2 meses de fianza - 1 mes de honorarios de agencia + iva Se solicitará documentación para estudiar l...

Amplio local con excelente ubicación en el barrio de Guindalera por estar situado en la misma Avenida de América, lo hacen de un lugar ideal para abrir el negocio que siempre ha soñado. Con una superficie construida de 310m2, distribuidos en dos plantas, una planta a pie de calle con una superficie de 175m2 con una amplia estancia diáfana y el aseo al final, y la otra en planta sótano, con una superficie de 108m2 en un espacio diáfano en uso como almacén. Además, dispone de las siguientes dotaciones: Aire acondicionado por split y calefacción. El inmueble, que goza de una situación privilegiada, al estar a tan sólo 2 minutos del Intercambiador de Avenida de América, muy próximo a la estación de metro Cartagena y las líneas de autobús 114, 122 y 200, ofreciendo muy buenas comunicaciones en transporte público y si se desplaza en vehículo propio cuenta con muy buenos accesos a la M30 y a la A2. La zona en la que se encuentra el inmueble es una zona residencial y comercial consolidada, en la que encontrará una alta variedad de establecimientos comerciales como restaurantes, Hoteles, Hospitales, colegios, el Centro Deportivo Municipal y amplias zonas verdes. La propiedad requiere para el arrendamiento una fianza de dos meses y un aval. Si está interesado en visitar el inmueble, no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados. ¡Infórmese!


    Búsqueda



















    Orden: