Locales comerciales en alquiler o venta (1266 Inmuebles)


Remax Casa Viva alquila local comercial en la Calle Bolivia a escasos metros de la Calle Principe de Vergara. Zona de Madrid con gran tránsito peatonal y tráfico rodado. Habría que pintar y actualizarlo. Tiene un pequeño almacén en la parte de arriba, con un aseo y espacio para poner una mesa de trabajo. La ubicación es inmejorable, al lado del mercado de Chamartín, a 1 minuto andando de la boca de metro de Colombia, a 100 metros de la calle Alberto Alcocer, Principe de Vergara y Paseo de La Habana. Rodeado de todo tipo de servicios, comercio, ocio y restauración.

Local cuadrado y diáfano a nivel de calle con fachada de 5.50 metros y acceso mediante pequeño escalón a través de la acera, distribuido en dos plantas. La planta baja consta de una única dependencia para zona de negocio con un escaparate y un aseo con ventilación natural a patio interior; por el fondo se accede a la planta sótano mediante una escalera métalica de peldañeado abierto y barandilla métalica. La planta sótano aloja un sólo habitáculo con ventilación natural mediante abertura en el techo y comunicado directamente al exterior a través de rejilla metálica. La superficie construida total del local es de 53 m2 (en planta baja es de 34 m2 y en planta sótano de 19 m2). En la planta baja la altura libre es de 3,04 m y en la planta sótano de 2,71 m. Está situado en la calle Murcia, número 22, en el barrio de Palos de Moguer del distrito Arganzuela pegado a Estación de Puerta de Atocha. Forma parte de un edificio de uso residencial de 7 plantas, similar a los anejos, todos ellos con actividades comerciales en su planta baja. Fue construido en el año 1930 y está en un buen estado de conservación y funcionamiento. La zona está muy bien comunicada con el metro de Atocha (línea 1) y Palos de La Frontera (línea 3) y pegada a la Puerta de Atocha (estación de AVE y cercanías); líneas de autobuses 6, 19, 27 y 45 y todas las de la terminal de Atocha Renfe. La calle Murcia conforma la base del triángulo formado junto con el Paseo de las Delicias y la calle Méndez Álvaro y como vértice la misma Glorieta de Carlos V; por tanto se halla en una zona residencial por excelencia y de gran actividad comercial, turística y de negocio. Así mismo, estando al lado del museo de Arte Reina Sofía, Paseo del Prado y museo del Ferrocarril, goza con una extraordinaria oferta cultural y de ocio. El local actualmente está totalmente reformado en cuanto a acabados e instalaciones, sin uso alguno pues está para estrenar. Los suelos son de tarima de pergo en zona de negocio y de baldosas cerámicas en aseo y en planta sótano; las paredes están acabadas en liso pintadas en color blanco, las del aseo, alicatadas con azulejos cerámicos; la ventana del baño es de aluminio lacado en blanco y doble acristalamiento y la puerta de entrada y escaparate con perfiles de acero y vidrio de seguridad; la iluminación es mediante dowlights alojados en los falsos techos de escayola tanto en baja como en sótano; la calefacción y aire acondicionado es ...

Local situado en c/ Arroyo Fontarrón y se puede usar para cualquier actividad. Bien situado con buena salida hacia la M. 40. Zona consolidada. Ideal para inversión.

DATOS GENERALES DEL LOCAL y el TRASTERO: Local a pie de Calle, con una superficie construida de 36m2 (sólo superficie del local, no incluida la superficie del trastero). Consta de la Zona de Bar, cocina con salida de humos, una estancia con uso actual de almacenaje, y tres aseos; de señoras, de caballeros, y otro adicional para el Servicio. El local cuenta con “SALIDA DE HUMOS” y con LICENCIA de ACTIVIDAD.Posibilidad de solicitar COLOCACIÓN DE TERRAZA en zona ajardinada, con autorización de la Comunidad de vecinos. En el precio está incluido un TRASTERO en la misma finca, en planta baja.El local se vende con el equipamiento y mobiliario actual; Cocina, microondas, lavavajillas, cámara frigorífica, vitrinas expositoras sobre barra, tirador de cerveza, cafetera, molinillo de café, taburetes…CALIDADES: Solados de gres, paredes en zona de bar con pintura imitación estuco, alicatado en cuartos húmedos. El local cuenta con cierre de seguridad motorizado. INSTALACIONES: El local cuenta con salida de humos. A. C. S. mediante termo eléctrico. Equipo ubicado en la fachada del local para climatización.OTROS DATOS DE INTERÉS: Gastos de comunidad de 34 € mensuales. COMUNICACIONES: Zona con buenas comunicaciones. La calle está a 350 metros de la Avenida de Andalucía. RENFE: Estación de Villaverde Bajo (C-3 y C-4). METRO: La línea 3, quedando aproximadamente equidistante de las bocas de metro de “Villaverde Bajo-Cruce” y “Ciudad de los Ángeles”. AUTOBUSES: Las aradas más cercanos N13, 123 (Legazpi), 130. ACCESO RODADO: Buenas comunicaciones: Avenida de Andalucía, M-40, A-42, M-45, A-4.

TE BUSCAMOS UN INQUILINO Y TE LO VENDEMOS ALQUILADO SI HACE FALTA? Es un bar situado en una zona ajardinada, en un barrio típico de vecinos. Local clásico para dar servicio de menú y aperitivos a la zona donde se encuentra en el centro de Torrejón. Actualmente funcionando propio para comprar como inversión. LLeva funcionando con el mismo dueño desde 1982. La clientela es fiel. Es un negocio rentable propicio para emprendedor. Fácil de trabajar y agradable para los clientes.

SE ESTUDIARA UN ALQUILER CON OPCION A COMPRA CON UNA SEÑAL! Está en la calle Monseñor Oscar Romero, local que estuvo como mesón y reformado como tal, en perfectas condiciones con la luz y el agua al día y con licencias. Tiene dos baños completos uno para mujeres y otro para hombres. Está en el barrio Vista Alegre, distrito Carabanchel, una zona transitada, en ésta calle está el Centro Municipal de Mayores "Monseñor Oscar Romero", un complejo deportivo municipal, la Unión Federal de Policia y la comisaría del distrito Madrid Carabenchel, con diferentes colegios e institutos públicos y privados cerca, bares y restaurantes. Al lado de la calle General Ricardos.

FANTÁSTICO NEGOCIO DE HOSTELERÍA FUNCIONANDO A PLENO RENDIMIENTO, como restaurante de cocina de mercado. Considerado como uno de los mejores restaurantes de El Molar y pueblos cercanos. Local con excelentes calidades tanto en la reforma que se realizó en zona de barra, comedor y servicios para el público, como en la zona de cocina y almacenamiento de alimentos. CARACTERÍSTICAS: BARRA: Cafetera de 3 cuerpos LaSpeziale, 2 molinillos de café, pila fregadero de acero inoxidable, 3 botelleros, congelador, vinoteca pequeña Basic Vin (con distintos niveles de frío y humedad), vinoteca de obra con capacidad para 300 botellas, lavavajillas, bandeja hecha a medida para tres grifos de cerveza con fuentes de la marca. Máquina de hielo macizo. TPV con caja registradora conectada con la que hay en la sala/comedor y televisión de 42 pulgadas. COMEDOR: Capacidad para 75 / 80 personas. Luz cálida de halogenos e indirecta de fluorescentes (se pueden usar de forma alternativa o simultánea) Decoración muy cuidada que incluye dos cómodas, una alacena grande y un perchero de anticuario. Servios para señora y caballero. Vajilla, cristalería y cubertería de gran calidad para 80 comensales (x tres servicios) COCINA: Siete mesas de trabajo de acero inoxidable (dos con frio) y 1 fregadero. Parrilla barbacoa que también sirve para ahumar pescado. Cocina industrial de seis fuegos con horno a dos caras de gran capacidad. Dos freidoras industriales. Tren de lavado. Armario de pescado con dos compartimentos. Salamandra (tostadora) industrial. Plancha industrial. Tres congeladores. Thermomix. Cortadora de fiambre. Microhondas. Máquina para hacer "Baño María" Dos cámaras de frío grandes. Horno de convección. Cámara industrial de obra de unos 7 metros cuadrados. Congelador de 1,50. Menaje, cazuelas y sartenes profesionales. ÁREA DE ALMACENAMIENTO Y PERSONAL: Almacén con estanterías de suelo a techo. Vestuario y baño para empleados. TRES EXTRACTORES DE HUMO. TRES APARATOS DE AIRE ACONDICIONADO FRIO/CALOR Termo de agua caliente.

En pleno centro de negreira, bajo sin rehabilitar ideal para almacen, de unos 145 metros cuadrados con entrada de vehiculos y licencia para entrada, no tiene luz.

¿Buscas local para montar tu propio negocio? ¿Necesitas un espacio donde realizar tus proyectos? Te presentamos este economico local comercial situado en Paterna, en la Calle Mariana Colas a pocos metros de la Calle Mayor con un buen paso de transeuntes. El local dispone de dos espacios y un cuarto de baño, todo repartido en una superfice de 25m2. Encuentra el espacio que necesitas para tus futuros proyectos, negocio, despacho, y cumple tus sueños. Llamame y ven a verlo.


    Búsqueda