Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX CASA VIVA (38 Inmuebles)


Magnífica oficina de 70 m2 situada en una de las zonas más prestigiosas de Madrid, la Colonia Histórica de Los Rosales, a 2 minutos de la Plaza de Castilla, en el distrito de Chamartín. Se ubica en la plata sótano de un precioso chalet con jardín propio que rodea todo el inmueble. Calle tranquila y silenciosa, de fácil aparcamiento en vía pública. La renta incluye 1 amplia plaza de garaje cubierta, de fácil maniobrabilidad, con acceso a nivel de calle. La oficina se sitúa en la planta sótano de la propiedad, y se accede a través de una escalera de caracol desde la planta baja. Cuenta con iluminación y ventilación natural con dos ventanas hacia el exterior. La planta se distribuye en dos espacios diáfanos comunicados, que pueden admitir independencia entre sí. Las paredes están paneladas con madera en acabado de melanina color beige, suelo de gres color blanco y techo desmontable en placas de 60x60 cm. El aseo en planta baja, está dotado de lavabo, inodoro y fregadero. Conexión por fibra óptica de 300 Mb. Buena situación y comunicación entre el Metro de Pl. Castilla (L1) y el de Duque de Pastrana (L9). Estación de Chamartín (cercanías) a cinco minutos. CONDICIONES: En la renta se incluyen los gastos de agua, electricidad, calefacción, e Internet. Plaza de garaje. Mes de agencia (+ IVA), dos meses de fianza y mes corriente. Se pedirá informe de solvencia a los inquilinos. Alquiler mínimo por un año.

Local cuadrado y diáfano a nivel de calle con fachada de 5.50 metros y acceso mediante pequeño escalón a través de la acera, distribuido en dos plantas. La planta baja consta de una única dependencia para zona de negocio con un escaparate y un aseo con ventilación natural a patio interior; por el fondo se accede a la planta sótano mediante una escalera métalica de peldañeado abierto y barandilla métalica. La planta sótano aloja un sólo habitáculo con ventilación natural mediante abertura en el techo y comunicado directamente al exterior a través de rejilla metálica. La superficie construida total del local es de 53 m2 (en planta baja es de 34 m2 y en planta sótano de 19 m2). En la planta baja la altura libre es de 3,04 m y en la planta sótano de 2,71 m. Está situado en la calle Murcia, número 22, en el barrio de Palos de Moguer del distrito Arganzuela pegado a Estación de Puerta de Atocha. Forma parte de un edificio de uso residencial de 7 plantas, similar a los anejos, todos ellos con actividades comerciales en su planta baja. Fue construido en el año 1930 y está en un buen estado de conservación y funcionamiento. La zona está muy bien comunicada con el metro de Atocha (línea 1) y Palos de La Frontera (línea 3) y pegada a la Puerta de Atocha (estación de AVE y cercanías); líneas de autobuses 6, 19, 27 y 45 y todas las de la terminal de Atocha Renfe. La calle Murcia conforma la base del triángulo formado junto con el Paseo de las Delicias y la calle Méndez Álvaro y como vértice la misma Glorieta de Carlos V; por tanto se halla en una zona residencial por excelencia y de gran actividad comercial, turística y de negocio. Así mismo, estando al lado del museo de Arte Reina Sofía, Paseo del Prado y museo del Ferrocarril, goza con una extraordinaria oferta cultural y de ocio. El local actualmente está totalmente reformado en cuanto a acabados e instalaciones, sin uso alguno pues está para estrenar. Los suelos son de tarima de pergo en zona de negocio y de baldosas cerámicas en aseo y en planta sótano; las paredes están acabadas en liso pintadas en color blanco, las del aseo, alicatadas con azulejos cerámicos; la ventana del baño es de aluminio lacado en blanco y doble acristalamiento y la puerta de entrada y escaparate con perfiles de acero y vidrio de seguridad; la iluminación es mediante dowlights alojados en los falsos techos de escayola tanto en baja como en sótano; la calefacción y aire acondicionado es ...

Plaza de garaje en calle Embajadores, 95, próxima a la Glorieta de Santa María de la Cabeza. Está en una planta única de sótano dividida en 14 plazas y de fácil acceso; comunidad de propietarios constituida independiente del resto del edificio; de dimensiones 4,55 x 2,25 m2 para coche normal o pequeño.

Plaza de garaje en calle de Tarragona, Palos de Moguer, Arganzuela. Situada en edificio residencial, en el sótano bien iluminado, nivel 3, con puerta automática y sin ascensor. Dimensiones: 2,14 metros de ancho y 4,49 metros de largo, apta para coches medianos y pequeños, de fácil maniobrabilidad para aparcar, sótano bien iluminado.

Local situado en c/ Arroyo Fontarrón y se puede usar para cualquier actividad. Bien situado con buena salida hacia la M. 40. Zona consolidada. Ideal para inversión.

DATOS GENERALES DEL LOCAL y el TRASTERO: Local a pie de Calle, con una superficie construida de 36m2 (sólo superficie del local, no incluida la superficie del trastero). Consta de la Zona de Bar, cocina con salida de humos, una estancia con uso actual de almacenaje, y tres aseos; de señoras, de caballeros, y otro adicional para el Servicio. El local cuenta con “SALIDA DE HUMOS” y con LICENCIA de ACTIVIDAD.Posibilidad de solicitar COLOCACIÓN DE TERRAZA en zona ajardinada, con autorización de la Comunidad de vecinos. En el precio está incluido un TRASTERO en la misma finca, en planta baja.El local se vende con el equipamiento y mobiliario actual; Cocina, microondas, lavavajillas, cámara frigorífica, vitrinas expositoras sobre barra, tirador de cerveza, cafetera, molinillo de café, taburetes…CALIDADES: Solados de gres, paredes en zona de bar con pintura imitación estuco, alicatado en cuartos húmedos. El local cuenta con cierre de seguridad motorizado. INSTALACIONES: El local cuenta con salida de humos. A. C. S. mediante termo eléctrico. Equipo ubicado en la fachada del local para climatización.OTROS DATOS DE INTERÉS: Gastos de comunidad de 34 € mensuales. COMUNICACIONES: Zona con buenas comunicaciones. La calle está a 350 metros de la Avenida de Andalucía. RENFE: Estación de Villaverde Bajo (C-3 y C-4). METRO: La línea 3, quedando aproximadamente equidistante de las bocas de metro de “Villaverde Bajo-Cruce” y “Ciudad de los Ángeles”. AUTOBUSES: Las aradas más cercanos N13, 123 (Legazpi), 130. ACCESO RODADO: Buenas comunicaciones: Avenida de Andalucía, M-40, A-42, M-45, A-4.

CHALET ADOSADO EN SAN PEDRO DEL PINATAR (LO PAGÁN). DISFRUTA DE UNA BONITA CASA CON JARDÍN UBICADA EN ZONA TRANQUILA CON UN ENTORNO EXCEPCIONAL. DATOS GENERALES: Vivienda de dos plantas. Terraza en la zona de acceso a la vivienda, en planta baja de vivienda se dispone; salón comedor, cocina independiente, con salida a un patio, y cuarto de baño. En la planta primera dos dormitorios y un cuarto de baño. La parcela según catastro es de 70 m2. La vivienda es de 65 m2, repartidos de la siguiente manera; 34 m2 en planta baja y 31 m2 en planta primera. OTROS DATOS DE INTERÉS: Como dato a tener en cuenta cabe destacar que en planta baja nunca se han detectado humedades, por lo que se prevé que podría contar con forjado sanitario (cámara de aire bajo forjado de planta baja). Zona muy demandada tanto como segunda residencia como vivienda habitual, muchas de las propiedades del entorno están ocupadas durante todo el año. ENTORNO: Vivienda a 750 metros de la costa (10 minutos andando). Es uno de los centros turísticos más apreciados del mediterráneo por su clima y su incomparable entorno natural. Cabe destacar las Salinas, por sus playas y el ecosistema de flora y fauna que alberga. Se puede disfrutar en el entorno de; fantásticas playas, desde las más arropadas (Mar Menor) a las más abiertas y naturales que corresponden a la zona de las salinas, como complemento perfecto se tiene la posibilidad de tomar baños de lodos y aguas medicinales de gran valor terapéutico, tanto para tratamientos de salud como de belleza (la mayoría de libre acceso), posibilidad de practicar y aprender todo tipo de deportes náuticos (vela, piragüismo, windsurf, submarinismo, etc. ), rutas para bicicletas, centros deportivos privados y públicos, balnearios, club náutico, todo tipo de restaurantes y locales de ocio, supermercados, comercios, farmacias, bancos, centros de salud, colegios, etc….

TE BUSCAMOS UN INQUILINO Y TE LO VENDEMOS ALQUILADO SI HACE FALTA? Es un bar situado en una zona ajardinada, en un barrio típico de vecinos. Local clásico para dar servicio de menú y aperitivos a la zona donde se encuentra en el centro de Torrejón. Actualmente funcionando propio para comprar como inversión. LLeva funcionando con el mismo dueño desde 1982. La clientela es fiel. Es un negocio rentable propicio para emprendedor. Fácil de trabajar y agradable para los clientes.

CHALET INDEPENDIENTE EN URBANIZACIÓN "CERRO ALBERCHE" Chalet situado a una hora de Madrid junto al río Alberche. La vivienda consta de dos plantas con la siguiente distribución: PLANTA BAJA: Garaje para un coche, bodega, despensa/trastero y cuarto de calderas. PLANTA PRIMERA: Terraza parcialmente cubierta con vistas a la sierra, hall de entrada, salón comedor, tres dormitorios dobles con armarios empotrados, cocina y baño completo. Calefacción y agua caliente individual de gasoil. Jardín con arboles frutales, zona de barbacoa y merendero rodeado de encinas. Urbanización con zonas comunes. Zona deportiva con piscina, pistas de baloncesto, fútbol, etc. Farmacia y zona de restaurante dentro de la misma urbanización. A diez minutos del río Alberche con zonas acondicionadas para el público, donde está permitido el baño y la pesca. Zona de merenderos. Muy bien comunicado con Madrid por autopista A5 y R5. Líneas regulares de autobús desde Madrid. Ideal como primera residencia o para vacaciones y fines de semana.


    Búsqueda