Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX CASA VIVA (37 Inmuebles)


Plaza de garaje en calle de Tarragona, Palos de Moguer, Arganzuela. Situada en edificio residencial, en el sótano bien iluminado, nivel 3, con puerta automática y sin ascensor. Dimensiones: 2,14 metros de ancho y 4,49 metros de largo, apta para coches medianos y pequeños, de fácil maniobrabilidad para aparcar, sótano bien iluminado.

DATOS GENERALES DEL LOCAL y el TRASTERO: Local a pie de Calle, con una superficie construida de 36m2 (sólo superficie del local, no incluida la superficie del trastero). Consta de la Zona de Bar, cocina con salida de humos, una estancia con uso actual de almacenaje, y tres aseos; de señoras, de caballeros, y otro adicional para el Servicio. El local cuenta con “SALIDA DE HUMOS” y con LICENCIA de ACTIVIDAD.Posibilidad de solicitar COLOCACIÓN DE TERRAZA en zona ajardinada, con autorización de la Comunidad de vecinos. En el precio está incluido un TRASTERO en la misma finca, en planta baja.El local se vende con el equipamiento y mobiliario actual; Cocina, microondas, lavavajillas, cámara frigorífica, vitrinas expositoras sobre barra, tirador de cerveza, cafetera, molinillo de café, taburetes…CALIDADES: Solados de gres, paredes en zona de bar con pintura imitación estuco, alicatado en cuartos húmedos. El local cuenta con cierre de seguridad motorizado. INSTALACIONES: El local cuenta con salida de humos. A. C. S. mediante termo eléctrico. Equipo ubicado en la fachada del local para climatización.OTROS DATOS DE INTERÉS: Gastos de comunidad de 34 € mensuales. COMUNICACIONES: Zona con buenas comunicaciones. La calle está a 350 metros de la Avenida de Andalucía. RENFE: Estación de Villaverde Bajo (C-3 y C-4). METRO: La línea 3, quedando aproximadamente equidistante de las bocas de metro de “Villaverde Bajo-Cruce” y “Ciudad de los Ángeles”. AUTOBUSES: Las aradas más cercanos N13, 123 (Legazpi), 130. ACCESO RODADO: Buenas comunicaciones: Avenida de Andalucía, M-40, A-42, M-45, A-4.

CHALET INDEPENDIENTE EN URBANIZACIÓN "CERRO ALBERCHE" Chalet situado a una hora de Madrid junto al río Alberche. La vivienda consta de dos plantas con la siguiente distribución: PLANTA BAJA: Garaje para un coche, bodega, despensa/trastero y cuarto de calderas. PLANTA PRIMERA: Terraza parcialmente cubierta con vistas a la sierra, hall de entrada, salón comedor, tres dormitorios dobles con armarios empotrados, cocina y baño completo. Calefacción y agua caliente individual de gasoil. Jardín con arboles frutales, zona de barbacoa y merendero rodeado de encinas. Urbanización con zonas comunes. Zona deportiva con piscina, pistas de baloncesto, fútbol, etc. Farmacia y zona de restaurante dentro de la misma urbanización. A diez minutos del río Alberche con zonas acondicionadas para el público, donde está permitido el baño y la pesca. Zona de merenderos. Muy bien comunicado con Madrid por autopista A5 y R5. Líneas regulares de autobús desde Madrid. Ideal como primera residencia o para vacaciones y fines de semana.

CASA INDEPENDIENTE EN EL CENTRO DEL PUEBLO. La vivienda se encuentra situada en una de las mejores calles de Consuegra (Toledo) Y hace esquina por lo que todas las estancias tienen mucha luz y ventanas Ideal como vivienda unifamiliar o bien se puede dividir en dos viviendas totalmente independientes, una en la planta baja de la casa y otra en la primera primera planta. En la actualidad esta para entrar pues se reformo en el 2002, En la planta baja tenemos pasillo distribuidor, salón, cocina, despensa, tres dormitorios, baño, garaje (este se puede utilizar también como un amplio salón donde se pueden reunir a un buen numero de personas), trastero en cuyo interior esta la caldera de la calefacción, y el deposito de gasoil y escalera de acceso a la terraza. En la primera planta tenemos distribuidor con puertas de acceso hacia las habitaciones. Consta de salón y tres dormitorios o bien cuatro dormitorios según queramos utilizarlo. Características de la vivienda: fachada de piedra, calefacción de gasoil en toda la casa y aire acondicionado, las paredes son de pintura lisa. El pavimento de la terraza es de suelo rustico para el exterior y de tarima para las zonas interiores como salón, habitaciones, etc.

Local comercial situado a pie de calle, en una zona muy céntrica, ubicado a dos manzanas de Paseo Las Delicias y cercano al AC Hotel Atocha. Muy buenas comunicaciones en transporte publico, cerca de la Estación de Atocha y de las líneas 1 y 3 de metro. La actividad comercial que desarrollaba anteriormente era de tapicería. En los alrededores existen muchos comercios, restaurantes y hoteles que hacen de la zona un área de transito de publico. Cuenta con puerta ciega de cierre automático. El área útil es de 30,8 m2, distribuidos en: 11,00 mts de profundidad, ancho 2,80 y altura de 3,50 mts. *** También disponible en alquiler, precio 600 euros/mes ***.


    Búsqueda