Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX CASA VIVA (37 Inmuebles)


VIVIENDA EXTERIOR A 350 m (4 MINUTOS ANDANDO) DE LA BOCA DE METRO DE “OPORTO” DATOS GENERALES DE VIVIENDA: Vivienda exterior de 74,40 m2 construidos según escrituras. Atendiendo a Catastro 76 m2 construidos. Superficie útil medida "in situ" de 55,10 m2. La vivienda cuenta con las siguientes estancias; salón, cocina americana, 1 dormitorio, cuarto de baño. Todas las estancias, cuentan con ventana, incluido el cuarto de baño. Techos altos. Los suelos son de tarima y gres. La carpintería exterior es de aluminio, y la interior de madera lacada en blanco. El dormitorio cuenta con un gran armario empotrado de hojas correderas. Almacenaje adicional sobre techo de cuarto de baño (altillo). INSTALACIONES; Agua Caliente Sanitaria por termo eléctrico. FINCA: Última I. T. E presentada con dictamen “FAVORABLE” en 2014 (expediente 711/2015/10047). Fecha máxima presentación I. T. E. / I. E. E en el año 2024. OTROS DATOS DE INTERES. - IBI del 2017 de 243,93 €. INFRAESTRUCTURAS-COMUNICACIONES: Vivienda con muy buena comunicación, a 350 metros, 4 minutos andando, de la boca de metro de “Oporto”. AUTOBUSES: Paradas cercana, a menos de 500 metros de la vivienda; 55, N16, 81, 108, N17, 34, 35, N26, 118, 247. ACCESO RODADO. - A-42 (Toledo) y M-30. INFRAESTRUCTURAS: Zona dotada con todo tipo de Infraestructuras. : Farmacias, gasolineras, comercios, supermercados, colegios (C. E. I. P. Isaac Peral), centros cultural (Oporto), restaurantes, cafeterias, etc.

"CHALET PAREADO CON UN ENORME JARDÍN Casa rústica, para vivir o pasar los largos fines de semana, con 2 chimeneas en la planta baja, una en el salón rodeada, de una pared de piedra de musgo que le da ese aire tan bucólico y donde nacen las escaleras para subir a los 3 dormitorios de arriba con un baño y una gran terraza acristalada para poder abrirla en verano y tomar el fresco, leer o ver simplemente el paisaje, que puede ser una habitación más en caso de necesidad, y otra en el dormitorio principal con ventanas al patio, al lado de la cocina y del segundo baño. El jardín es muy acogedor lleno de árboles, rosales, rocallas y diversas plantas, banco de piedra alrededor de la sombra de un enorme pino, un cenador con una barbacoa y cocina de verano, leñera y un inmenso trastero donde guardar los aperos del jardín o sobrantes de la casa. Y no olvidemos que dispone de instalación de calefacción en toda la casa y su propio pozo con el que poder regar el jardín y abastecer la vivienda La edificación esta resguardada por una ladera lo que le confiere más calor en invierno y fresco en verano que dan sus arboles y césped. Ideal para vivir, vacaciones en familia o fines de semana para relajarse, muy cerca de la preciosa Avila, y a un paso de Madrid, bien comunicado por varias rutas de acceso, cerca de la sierra y otras poblaciones como ésta con encanto. El Hoyo de pinares, tal y como su nombre indica, está inmerso en enormes pinares, con el río Becedas, discurriendo por él dando paso a una piscina natural, charcas donde bañarse en verano, rutas de senderismo, zonas de picnic. QUIERES UNA CASA PARA RELAJARTE NO DUDES EN LLAMARNOS LA TENEMOS. ". Características básicas 150 m2 construidos Parcela 233 m2 4 dormitorios 2 wc Gran cocina Armarios empotrados Calefacción en todas las dependencias Ventiladores de techo en todos los dormitorios Terraza Porche Trastero Leñera Pozo Cenador Cocina de verano Barbacoa Año construcción: 1972.

Estupenda oficina en inmueble destinado a viviendas en el barrio de Arganzuela. Se sitúa en la 1ª planta de un edificio con ascensor y conserje. Se distribuye en: hall, 2 habitaciones y aseo. Todas las estancias tienen ventana a un patio de manzana. Posibilidad de hacerla toda diáfana. Calefacción y agua central. Pocos gastos de comunidad. La oficina se encuentra entre las arterias principales del barrio: Paseo de las Delicias y Paseo Santa María de la Cabeza. A 200 metros del Centro de Salud Párroco Julio Morate, a 450 metros del Paseo de la Chopera, Rio Manzanares, a 600 metros del Museo de Ferrocarril, Renfe Delicias ( C7, C1, C10), Metro Delicias ( línea 3), a 800 metros del Matadero de Madrid, Casa del Reloj, la autopista de Circunvalación M-30, Autopista de Toledo A-42, cruzando el Rio esta el Centro Comercial Plaza Rio2, a 1,4 km de Madrid- Puerta de Atocha ( Ave, Renfe y Metro), a diez minutos andando de la Glorieta de Embajadores ( metro y Renfe ) etc. Rodeado por una gran variedad de paradas de autobuses de la EMT (6, 78, 148, N14, 55, 60, 8, 19, 45, etc. ).

Casa en el centro histórico de consuegra, con una superficie en planta de de 219m2, haciendo esquina con fachada principal en la C/ Carmen nº 14, la puerta de la cochera en la C/ Plus Ultra, costa de un salon con ventanas a la fachada principal con una superficie de 45 m2 que en su día fue comercio, por su gran superficie se puede distribuir de otra forma, a continuación pasamos a un patio central cubierto con cristales de pavés para dejar penetrar la luz, en torno a este tenemos varias dependencias, así como son salón, cocina, baño, despensa, con una gran puerta a modo de cochera que da salida la calle Plus Ultra también hay un trastero y una pequeña terraza que une con la zona de los dormitorios. Desn escalera principal de acceso a la planta primera donde se encuentra el comedor principal y a modo de corredor tienen entrada todos los dormitorios ra para la y patio trasero.

BUHARDILLA MUY CÉNTRICA JUNTO A LAVAPIÉS Y ATOCHA. LOCALIZACIÓN. Situado en una de las zonas más culturales, turísticas y centricas de Madrid. Ideal tanto para inversores como para personas que deseen vivir en una calle y buhardilla tranquila al tiempo que en un entorno cultural muy céntrico y con el típico ambiente madrileño. CARACTERISTICAS DEL INMUEBLE El apartamento dispone de salón con amplio armario empotrado, cocina americana, dormitorio con gran cama de 1, 50m, cuarto de baño con ducha, todo ello con ventanas por lo que la luz natural es permanente. inmueble integrado en típica corrala madrileña en edificio bien conservado. Buhardilla reformada, para entrar a vivir, situado en cuarta planta con ascensor. ENTORNO Inmejorable situación, con todo tipo de comercios desde amplios y modernos a tiendas de barrio, cafeterías y restaurantes con encanto. Colegios, Filmoteca, Centro de arte Reina Sofía a tres minutos, Museo del Prado, Museo Thyssen, Parque de El Retiro, Barrio de Las Letras, Lavapiés. COMUNICACIONES. Muy bien comunicado, paradas de Metro Lavapies, Atocha, estación de tren Atocha todo muy cercano, variadas paradas de autobús en Paseo del Prado. IMPRESIONANTE LOCALIZACIÓN PARA AMANTES DE ENTORNOS CULTURALES Y/O DEL TÍPICO AMBIENTE MADRILEÑO, AL TIEMPO QUE EN UNA CALLE Y APARTAMENTO TRANQUILO.


    Búsqueda