Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX CASA VIVA (37 Inmuebles)


VIVIENDA MUY LUMINOSA, PARA ENTRAR A VIVIR, CON PLAZA DE GARAJE, EN LA MISMA FINCA, INCLUIDA EN EL PRECIO DATOS GENERALES DE VIVIENDA: La vivienda cuenta con las siguientes estancias; salón comedor, cocina independiente, cuarto de baño completo, dos dormitorios y dos estancias adicionales con uso actual, una de dormitorio y otra de despacho. Vivienda en buen estado, para entrar a vivir. Atendiendo a catastro la superficie es de 66 m2 (59m2 + 7m2) construidos. La superficie habitable atendiendo al Certificado de Eficiencia Energética es de 87,70 m2. CALIDADES: La vivienda es de parquet en pasillo, exceptuando dos estancias y los cuartos húmedos (cocina y baño) que son de gres. Carpintería de aluminio lacado en blanco con vidrios tipo climalit. Carpintería interior de madera, con armarios empotrados vestidos interiormente en los dormitorios, la vivienda cuenta con varios armarios que la proporcionan una gran cantidad de almacenaje. OTROS DATOS DE INTERÉS: Gastos de comunidad de aproximadamente 60 euros al mes, gastos de calefacción aparte. Tendedero descubierto. FINCA: Año de construcción de la finca: 1993 (25 años). La primera obligación de ITE (Inspección Técnica de Edificio) para el edificio se indica para el año 2024. INSTALACIONES; Calefacción y A. C. S. centralizada, de gas natural. Bomba de frío calor en dos estancias. Aire acondicionado en salón comedor y dormitorios. TRANSPORTE: METRO. - La estación más cercana a la vivienda es la de Carabanchel Alto, a una distancia de 450 metros (5 minutos andando). AUTOBUSES. - Las paradas de autobús más cercanas a la vivienda son; 34 y 139. En la Avenida de los Poblados el 121, 131 y 139. ACCESO RODADO: Buenas comunicaciones desde la M-30, A-42. ENTORNO Y COMUNICACIONES: Cuenta con todo tipo de servicios en la proximidad; parques, restaurantes, colegios… Cabe destacar que la vivienda se encuentra junto al Parque de las Cruces.

"Loft - Oficina que puede ser utilizado también como vivienda, totalmente reformado, con dos plazas de garaje ubicadas en el mismo edificio en la planta sótano. El inmueble está dividido en: planta baja totalmente diáfana, con cocina y baño completo con plato de ducha, en la planta alta se encuentra el dormitorio con dos armarios empotrados, una zona de estudio y el acceso a la terraza. Existe un segundo armario móvil, que actualmente separa la habitación y la zona de estudio, la movilidad del armario permite que la planta superior quede totalmente diáfana. La planta de arriba tiene el suelo de parquet El acceso a la vivienda se puede hacer desde dos entradas: una tiene acceso directo desde la calle y la otra se accede por el portal del edificio. La superficie construida especificada corresponde a la planta baja más las zonas comunes, según datos catastrales. La superficie de la planta alta tiene aproximadamente 40m2. ".

MAGNIFICO CHALET DE LUJO EN PLENO CASCO URBANO. Con vistas al pueblo y a la sierra de Gredos, la vivienda se encuentra en la mejor ubicación del pueblo no solo por sus vistas sino por tener todos los servicios a escasos metros, colegio, instituto, supermercados, farmacia, etc. Construida en las mejores calidades: ventanas abatibles climalit con mosquiteras integradas, carpintería interior en madera maciza, calefacción individual de gas-oil en todas las dependencias, muebles de cocina de madera maciza, suelos de gres. Fachada de ladrillo visto. Jardín muy cuidado con zona de aparcamiento para hasta 5 coches. Posibilidad de instalación de piscina (ya hay presupuesto). Sin gastos de comunidad. Solo se paga el impuesto sobre bienes inmuebles (IBI) La vivienda consta de Salón con chimenea francesa, cocina, cinco dormitorios (uno de ellos en suite), dos cuartos de baño, dos amplias terrazas con espléndidas vistas, garaje para dos coches más tres en rampa, cuarto de caldera y dos trasteros. barbacoa. Zona exterior con pérgola y toldos retráctiles, jardín con riego automático, cerramientos perimetrales de pacerla. Opción de venta con muebles o sin ellos. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOS.

"Se vende bonito chalet independiente en la zona de Redes. Se trata de una casa de tres plantas. La planta baja, de unos 100 m2, dedicada a garaje, cuarto de baño, bodega y una bonita lareira de piedra. La planta principal cuenta con tres amplios dormitorios con armarios empotrados y bonitas vistas al jardín, cuarto de baño, bonita cocina con salida al jardín y salón comedor con una escalera que comunica con la planta bajo cubierta, en la que se encuentran 2 dormitorios, sala, cuarto de baño y varios trasteros. La casa se encuentra en muy buen estado, destacando la calidad de las maderas que cubren el suelo y las bonitas ventanas que se encuentran en excelente estado de conservación. Está rodeada de una extensa finca de unos 27000 m2, en el precio se incluye una parcela de unos 1000 m2, aunque se puede negociar otras opciones y comprar mas extensión. " IDEAL¡ COMO CASA RURAL POR EL ENTORNO Y CERCANÍA DE LA PLAYA Mugardos es un municipio español situado en la parte sur occidental de la comarca de Ferrol, en la provincia de La Coruña, en Galicia. En la costa del océano Atlántico, este municipio limita con los de Ares y Fene.

VIVIENDA EXTERIOR UBICADA EN LA ESQUINA DE EDIFICIO, CON 2 BALCONES Y 4 VENTANAS QUE DAN A DOS CALLES TRANQUILAS HONORARIOS DE AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO DATOS GENERALES DE VIVIENDA: Vivienda exterior que cuenta con las siguientes estancias; Hall de Acceso, salón comedor, dos dormitorios, y cuarto de baño con plato de ducha de obra. Todas las estancias cuentan con balcones y/o ventanas a Calle. Superficie de 64 m2 atendiendo a catastro, de los cuales 59 m2 pertenecen a la vivienda y 5 m2 a zonas comunes. La superficie útil de la vivienda es de 50 m2. Según escrituras el piso “tiene un extensión superficial de sesenta y un metros veintiséis decímetros cuadrados” (61,26 m2). CALIDADES: Cocina con amueblamiento hecho de fábrica y frentes de madera. Suelos de gres. Pintura lisa. Alicatados en blanco en baño y cocina. Carpintería interior en madera. Carpintería exterior con lacado en color blanco por su parte interior y acabado en madera por su parte exterior. Vidrios tipo "climalit" (con cámara de aire). INSTALACIONES; Calefacción individual mediante radiadores eléctricos de bajo consumo y diseño moderno, marca “ADAX NEO”. Agua caliente sanitaria mediante termo eléctrico. INFRAESTRUCTURAS-COMUNICACIONES: Vivienda en zona Centro, barrio “Lavapies-Embajadores”, con excelentes medios de Comunicación. Metro. - La vivienda se encuentra enclavada entre múltiples paradas de metro, prácticamente a la misma distancia; “Embajadores” (500 m, 7 min. andando), “Lavapies” (550 m, 7-8 min. andando), “La Latina” (550 m, 7-8 min. andando), “Acacias” (550 m, 7-8 min. andando), “Puerta de Toledo” (600 m, 8 min. andando). * Renfe. - “Embajadores” a 500 metros, 7 min. andando. - Cercanías Renfe. Línea C-5: Móstoles El Soto – Atocha – Fuenlabrada – Humanes. * Autobuses. - Varias paradas de autobús, siendo las más cercanas; M-1, 41, 60, 148, C1, C2… * Acceso rodado. - Excelente comunicación, aunque la vivienda no cuenta con plaza de aparcamiento hay mucha oferta para compra o alquiler en el entorno. INFRAESTRUCTURAS-DOTACIONES: Zona muy valorada por su amplia oferta cultural y de ocio. Cuenta con todo tipo de tiendas y supermercados en las inmediaciones.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda