Oficinas en alquiler o venta en Madrid (100 Inmuebles)


Magnífica oficina de 70 m2 situada en una de las zonas más prestigiosas de Madrid, la Colonia Histórica de Los Rosales, a 2 minutos de la Plaza de Castilla, en el distrito de Chamartín. Se ubica en la plata sótano de un precioso chalet con jardín propio que rodea todo el inmueble. Calle tranquila y silenciosa, de fácil aparcamiento en vía pública. La renta incluye 1 amplia plaza de garaje cubierta, de fácil maniobrabilidad, con acceso a nivel de calle. La oficina se sitúa en la planta sótano de la propiedad, y se accede a través de una escalera de caracol desde la planta baja. Cuenta con iluminación y ventilación natural con dos ventanas hacia el exterior. La planta se distribuye en dos espacios diáfanos comunicados, que pueden admitir independencia entre sí. Las paredes están paneladas con madera en acabado de melanina color beige, suelo de gres color blanco y techo desmontable en placas de 60x60 cm. El aseo en planta baja, está dotado de lavabo, inodoro y fregadero. Conexión por fibra óptica de 300 Mb. Buena situación y comunicación entre el Metro de Pl. Castilla (L1) y el de Duque de Pastrana (L9). Estación de Chamartín (cercanías) a cinco minutos. CONDICIONES: En la renta se incluyen los gastos de agua, electricidad, calefacción, e Internet. Plaza de garaje. Mes de agencia (+ IVA), dos meses de fianza y mes corriente. Se pedirá informe de solvencia a los inquilinos. Alquiler mínimo por un año.

Estupenda oficina en inmueble destinado a viviendas en el barrio de Arganzuela. Se sitúa en la 1ª planta de un edificio con ascensor y conserje. Se distribuye en: hall, 2 habitaciones y aseo. Todas las estancias tienen ventana a un patio de manzana. Posibilidad de hacerla toda diáfana. Calefacción y agua central. Pocos gastos de comunidad. La oficina se encuentra entre las arterias principales del barrio: Paseo de las Delicias y Paseo Santa María de la Cabeza. A 200 metros del Centro de Salud Párroco Julio Morate, a 450 metros del Paseo de la Chopera, Rio Manzanares, a 600 metros del Museo de Ferrocarril, Renfe Delicias ( C7, C1, C10), Metro Delicias ( línea 3), a 800 metros del Matadero de Madrid, Casa del Reloj, la autopista de Circunvalación M-30, Autopista de Toledo A-42, cruzando el Rio esta el Centro Comercial Plaza Rio2, a 1,4 km de Madrid- Puerta de Atocha ( Ave, Renfe y Metro), a diez minutos andando de la Glorieta de Embajadores ( metro y Renfe ) etc. Rodeado por una gran variedad de paradas de autobuses de la EMT (6, 78, 148, N14, 55, 60, 8, 19, 45, etc. ).

"Loft - Oficina que puede ser utilizado también como vivienda, totalmente reformado, con dos plazas de garaje ubicadas en el mismo edificio en la planta sótano. El inmueble está dividido en: planta baja totalmente diáfana, con cocina y baño completo con plato de ducha, en la planta alta se encuentra el dormitorio con dos armarios empotrados, una zona de estudio y el acceso a la terraza. Existe un segundo armario móvil, que actualmente separa la habitación y la zona de estudio, la movilidad del armario permite que la planta superior quede totalmente diáfana. La planta de arriba tiene el suelo de parquet El acceso a la vivienda se puede hacer desde dos entradas: una tiene acceso directo desde la calle y la otra se accede por el portal del edificio. La superficie construida especificada corresponde a la planta baja más las zonas comunes, según datos catastrales. La superficie de la planta alta tiene aproximadamente 40m2. ".

Amplia y atractiva oficina, ubicada en la zona de Suances, en perfecto estado de conservación, despachos separados con tabiquería (Pladur) removible, lo que permite la redistribución de las áreas con mucha facilidad, generando muchas opciones de distribución de espacios. El local se puede segregar. El propietario posee en su poder carta de autorización de la Junta de Propietarios del edificio, por lo que en la actualidad se han realizado algunas segregaciones en otros locales que han sido transformados a Loft. Superficie de 530 m2 construidos, 432 m2 útiles, y 98 m2 en elementos comunes. Actualmente está distribuida en: once (11) despachos, tres (3) aseos, zona de descanso, sala de espera, cocina, áreas de archivo y una amplia terraza Excelente oportunidad tanto para Inversores que quieran una muy alta rentabilidad como para empresas que busquen una gran oficina en perfecto estado y muy bien comunicada. Muy cercano a estación Suances, Metro Línea 5.

Despachos profesionales en el centro de Aravaca. Tanto si eres empresario como si te inicias en un proyecto, podrás disponer de tu centro de negocios cerca de Madrid. Con las ventajas de estar en el centro de Aravaca y poder ofrecer más comodidad a tus clientes. Los despachos van desde los 10.09 metros cuadrados hasta 11.40m2. Ahora mismo sólo nos quedan cuatro despachos. No pierdas la oportunidad de tener el tuyo en Aravaca al mejor precio. Edificio completamente reformado con instalaciones comunes y posibilidad de sala de reuniones para el uso individual o colectivo.

"Oficina (75m2) destinada a despacho de abogados con sala de espera y recepción (con administrativo). Se alquila un despacho (25 m2) con aire acondicionado (frío-calor) bien situado (metro O´Donnell) en el barrio de Salamanca junto a WiZin Center. Incluye gastos de internet, agua, luz y teléfono fijo.

Oficina de 56m2 con luz natural. Anteriormente estudio de música, parte insonorizada. La oficina tiene baños completos para uso del edificio y ascensor. En la mejor zona del polígono de Vallecas, frente al parking del polígono. Necesita reforma, se estudia periodo de carencia para amortizar la posible reforma que requiera el nuevo inquilino o nuevo propietario en caso de que se adquiera en compra. Se admiten toda clase de ofertas. Además en RE/MAX no cobramos comisión al comprador y te ayudamos con la financiación.

Se alquila despacho/oficina en la calle Manuel Ferrero, estratégicamente situado entre la Plaza Castilla y a la estación de Chamartín. Muy bien comunicado al encontrarse a escasos 5 minutos caminando del intercambiador de Plaza Castilla y menos de 10 minutos a pie de los juzgados de Plaza Castilla. Ideal para abogados o procuradores. Ubicado en un centro de oficinas con portero automático y aseos comunes, en una calle muy tranquila y con todo tipo de servicios cerca. El despacho/oficina cuenta con 24 m2 completamente reformados, con suelo de tarima y paredes lisas. Cuenta con aire acondicionado y dos ventanas que favorecen la entrada de luz natural. Disponible para visitarlo, no deje pasar la oportunidad.

En plena Puerta del Sol. Enfrente de la boca de Metro de “Puerta del Sol”. Oficina de 40,82 m2 construidos (según escritura) ubicada en 2ª planta, es interior a patio. Finca clásica, con dos ascensores y portero físico. Aire acondicionado frío/calor centralizado incluido en el precio. Un despacho con 3 grandes ventanas a patio y ducha. Los aseos se encuentran fuera de la oficina, en las zonas comunes. Se encuentra en un edificio exclusivo de oficinas. Se alquila sin muebles. Condiciones del arrendamiento: •Dos meses de fianza. •Tres meses de garantía complementaria. •Una mensualidad de honorarios + IVA •Contrato de arrendamiento no inferior a un año.


Búsqueda