Pisos y apartamentos en alquiler o venta (3432 Inmuebles)


Estudio exterior de diseño exclusivo que consta de un dormitorio con muy buena luminosidad al tener un gran balcón con mirador acristalado a la calle; zona de comedor anexa; amplia cocina de paso totalmente equipada; cuarto de baño con plato de ducha de gran formato; altillo con una cama de matrimonio para visitas. La superficie construida de la vivienda es de 38 m2. Está situado en la calle Huertas, en una planta primera, en pleno barrio de las Letras de Cortes en el distrito Centro, a escasos metros del Paseo del Prado y de la plaza de Santa Ana. El edificio emblemático en el que se encuentra data de 1900 estando en un buen estado de conservación y funcionamiento, disponiendo de ascensor. La vivienda íntegramente reformada en 2009 está en un estado óptimo de utilización, diseño y decoración exquisitos y con unas calidades excelentes en acabados interiores e instalaciones, así como en el equipamiento de baño y cocina que dispone de frigorífico, placa vitrocerámica, campana extractora, lavadora y microondas. El agua caliente sanitario es mediante termo eléctrico. La calefacción y aire acondicionado son mediante bomba de calor. La puerta de entrada es de seguridad. El suelo es de tarima y cerámico el del baño. La pintura de paredes es lisa blanca al igual que los techos que tienen una altura libre de 3,50 m. Condiciones: Para estancia prolongada, mínimo 12 meses; pago de un mes de fianza, mes en curso y mes más IVA de señalización; los gastos de luz, calefacción y agua serán por cuenta del arrendatario. No se admiten mascotas.

bonita casa en el barrio de Palos de Moguer, exterior con muchísima claridad. Tenemos dos dormitorios con armarios. Cocina con todos los electrodomésticos, lavadora, lavavajillas, frigorífico horno, etc etc. baño con ducha. amplio salón con dos ventanas y doble puerta de acceso. Todas las estancias tienen ventana incluido el baño. suelo de gres. Calefacción individual con caldera de gas, ventanas dobles de aluminio bronce. La puerta de entrada a la vivienda es de seguridad. Se encuentra en una zona, con muy buena comunicación tanto en metro como por lineas de autobús. Con un sin fin de supermercados, y tiendas en general, mercado muy cerquita. Si estas buscando alquiler, esta es tu vivienda, llámanos, te la enseñamos cuando quieras TE ENCANTARA!

MAGNÍFICO INMUEBLE TOTALMENTE REFORMADO, MAGNÍFICA LUZ Y GRANDES VISTAS IDEAL PARA VIVIENDA DE LARGA DURACIÓN Y FAMILIAS Consta de: tres dormitorios, salón cocina totalmente equipada ( Lavadora, Lavavajillas, Frigorífico, microondas, campana y totalmente amueblado y de alta calidad) Los dormitorios no se encuentran amueblados, excepto uno a falta de los colchones, los tres dormitorios con armarios empotrados en perfecto estado. Acogedor salón con mucha luz, totalmente amueblado, (los muebles son de alta calidad) Baño completo con radiador toallero y bañera de hidroterapia, Aseo con ducha de hidromasaje Calefacción y agua centrales. La reforma del inmueble es total: fontanería, electricidad, ventanas ´Climalit´. oscilo-batientes, Aire acondicionado en todas las estancias, bomba solamente de frío y puerta de entrada blindada. Comunicación inmejorable, en una zona muy céntrica a menos de 5 minutos caminando de los Metros Estación de Palos de la Frontera (Líneas ), Delicias (Líneas ) y el intercambiador de Atocha (Líneas ) y Cercanías Renfe, Múltiples líneas de autobús EMT y autobuses interurbanos en las inmediaciones del inmueble. Cercano al Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, al Madrid Río, Plaza de Neptuno, Parque del Retiro, Museo del Prado.. . entre otras zonas emblemáticas de la ciudad. Todo tipo de servicios alrededor de la vivienda: comercios, restaurantes, cafeterías, supermercados, bancos, parques, colegios.. . OPCIÓN: alquiler de plaza de garaje en mismo edificio por 120€ al mes.

Piso exterior semi-amueblado de tres dormitorios y con plaza de garaje incluida, salón comedor, dos baños, cocina con tendedero, terraza acristalada a calle y uso y disfrute de dos patios interiores, uno de ellos con cobertizo de trastero. La superficie construida de la vivienda es de 110 m2 y su orientación es oeste. Está situado en la calle Marqués de La Valdavia, en la planta primera del número 3, a escasos metros de la Glorieta de Atocha y del museo Reina Sofía. El edificio en el que se encuentra es de 1978 estando en un buen estado de conservación y funcionamiento, disponiendo de ascensor y servicio de portería. La vivienda está en buen estado de uso. La calefacción y agua caliente sanitaria es centralizada. La pintura es de gotelé blanco. La puerta principal es de madera con cerradura de seguridad. La carpintería metálica es de aluminio con persianas de PVC. Las puertas son de madera pintadas en blanco mate y algunas acristaladas. El suelo es de parquet de roble en espiga y cerámicos los de la cocina y baños. Dos de los dormitorios disponen de armarios empotrados totalmente vestidos al igual que otro existente en uno de los pasillos. Condiciones: Para estancia prolongada, mínimo 12 meses; pago de un mes de fianza legal y un mes de fianza adicional, mes en curso y mes más IVA de señalización. Los gastos de luz, gas natural, agua caliente y fría, serán por cuenta del arrendatario, y los gastos de calefacción corren por cuenta del arrendador.

Piso exterior exclusivo sin amueblar que consta de gran salón–comedor con muy buena luminosidad al tener orientación Sur y con dos balcones a terraza con agradables vistas a la misma calle Atocha; cocina abierta totalmente equipada con muebles altos y bajos y con todos los electrodomésticos a estrenar; dos amplios dormitorios en suite, con armario mural y espacioso baño incorporado, cada uno, con plato de ducha de gran formato; un aseo de cortesía con zona de lavadora; recibidor y pasillo distribuidor. La superficie construida de la vivienda es de 100 m2 y la útil es de 80 m2. Los techos tienen una altura libre de 3,00 m. en el salón y 2,80 m. en el resto. Está situado en la calle Atocha, en la planta primera del número 111, en pleno barrio de Cortes, del distrito Centro, a escasos metros de la Glorieta de Atocha. El edificio emblemático en el que se encuentra data de 1921 estando en un buen estado de conservación y funcionamiento, habiendo pasado la correspondiente ITE favorable, disponiendo de ascensor y servicio de portería. La vivienda a estreno, íntegramente reformada recientemente, está en un estado óptimo de utilización, diseño y decoración exquisitos y con unas calidades excelentes en acabados interiores e instalaciones, así como en el equipamiento de los baños y cocina que dispone de frigorífico, placa vitrocerámica, horno, campana extractora, lavadora, lavavajillas y microondas, y encimera de silestone con fregadero encastrado. La calefacción y agua caliente sanitario es individual mediante caldera de gas natural y tanto las habitaciones como el salón tienen aire acondicionado mediante bomba de calor. La pintura es blanco en liso y con molduras en el techo de salón y falsos techos con iluminación cenital "dowligts" empotrada. La puerta principal es la de origen con cerradura de seguridad; los balcones son de aluminio lacado en blanco y doble acristalamiento con persianas de aluminio; las ventanas de madera son las de origen restauradas. El suelo del salón es el de madera original restaurado y el resto de tarima excepto en los baños y cocina que son cerámicos. Los dormitorios disponen de armarios empotrados totalmente vestidos y con cajoneras. Condiciones: Para estancia prolongada, mínimo 12 meses; pago de un mes de fianza, mes en curso y mes más IVA de señalización; los gastos de luz, calefacción y agua serán por cuenta del arrendatario. No se admiten mascotas.

BUHARDILLA MUY CÉNTRICA JUNTO A LAVAPIÉS Y ATOCHA. LOCALIZACIÓN. Situado en una de las zonas más culturales, turísticas y centricas de Madrid. Ideal tanto para inversores como para personas que deseen vivir en una calle y buhardilla tranquila al tiempo que en un entorno cultural muy céntrico y con el típico ambiente madrileño. CARACTERISTICAS DEL INMUEBLE El apartamento dispone de salón con amplio armario empotrado, cocina americana, dormitorio con gran cama de 1, 50m, cuarto de baño con ducha, todo ello con ventanas por lo que la luz natural es permanente. inmueble integrado en típica corrala madrileña en edificio bien conservado. Buhardilla reformada, para entrar a vivir, situado en cuarta planta con ascensor. ENTORNO Inmejorable situación, con todo tipo de comercios desde amplios y modernos a tiendas de barrio, cafeterías y restaurantes con encanto. Colegios, Filmoteca, Centro de arte Reina Sofía a tres minutos, Museo del Prado, Museo Thyssen, Parque de El Retiro, Barrio de Las Letras, Lavapiés. COMUNICACIONES. Muy bien comunicado, paradas de Metro Lavapies, Atocha, estación de tren Atocha todo muy cercano, variadas paradas de autobús en Paseo del Prado. IMPRESIONANTE LOCALIZACIÓN PARA AMANTES DE ENTORNOS CULTURALES Y/O DEL TÍPICO AMBIENTE MADRILEÑO, AL TIEMPO QUE EN UNA CALLE Y APARTAMENTO TRANQUILO.

PISO EXTERIOR EN PLANTA BAJA Peculiar apartamento con una terraza de uso y disfrute, totalmente reformado. Se encuentra en el barrio de Comillas, a cinco minutos de Madrid Río, Hotel Prága y Centro Comercial Madrid Río 2 Consta: cocina integrada integrada en el salón (una sola estancia), dormitorio con un armario empotrado de 2.50X2.40, baño con plato de ducha y bonita terraza de 12 m2 con toldo de uso y disfrute. Totalmente reformado con gran calidad Suelos; Tarima Flotante Hidrófuga de alta resistencia Ventanas; Climalit con puente térmico Fontanería: totalmente nueva de tubería multicapa Pladur; anti humedad, aislamiento fónico y térmico techos y paredes Electricidad; totalmente nuevo Maletero, puertas macizas, rejas de protección, calefacción de calor azul, Termo eléctrico de la marca Fleck, capacidad de 150 litros. Luces Led. Zona: totalmente consolidada, varias líneas de autobuses, a cinco minutos del metro, comercios de todo tipo, centro de Salud y Hospital 12 de Octubre a 10 minutos Como Ocio podemos destacar: Matadero muy cercano así como Madrid Río. La casa tiene una totalidad de 40m2 (digamos lo que pisamos), la diferencia está en una terraza de uso y disfrute.

VIVIENDA EXTERIOR EN EXCELENTE ESTADO (PARA ENTRAR A VIVIR), CON JARDÍN DE USO EXCLUSIVO DE 26 m2 ÚTILES. DATOS GENERALES DE VIVIENDA: Vivienda exterior con jardín de uso privado (exclusivo de la vivienda). Cuenta con las siguientes estancias; salón comedor, dos dormitorios con armarios empotrados, cocina independiente, cuarto de baño, jardín, pasillo distribuidor, y trastero en planta sótano -1, con acceso directo del ascensor a esta planta. La superficie aproximada según ultimas escrituras es de 77,88 m2 (Area Edificada Construida), y con una superficie de jardín, según escrituras, de 27,30 m2. El estado es para entrar a vivir CALIDADES: Puerta de entrada de seguridad. Carpintería exterior oscilobatiente de PVC, con vidrios climalit acústico. Carpintería interior de madera barnizada. Pavimentos de madera, mármol en cuarto de baño y cerámico en cocina. Paredes con acabado en pintura lisa, alicatado en cocina, y mármol en cuarto de baño. Techos con acabado pintura lisa. INSTALACIONES: Calefacción y calentamiento de agua (A. C. S) por caldera de gas natural. Radiadores de aluminio lacados en blanco. Preinstalación de aire acondicionado. Videoportero. El jardín cuenta con punto de agua (grifo exterior). FINCA: Ascensor con acceso directo a la planta sótano, donde se encuentran, entre otros, los cuartos trasteros. La vivienda cuenta con trastero. OTROS DATOS DE INTERÉS: Año de construcción del Edificio del 2007 atendiendo a catastro. Primera Inspección Técnica de Edificios (ITE) para el año 2038, y plazo máximo presentación de la I. E. E. en el año 2062. COMUNICACIONES y ENTORNO: Zona muy bien comunicada. METROA: En Puerta Bonita está la estación de Oporto, en la que confluyen las líneas 5 y 6, y la estación de San Francisco (línea 11), una de cuyas salidas da al barrio de Puerta Bonita. La boca de metro más cercana a la vivienda, a 9 minutos andando (700 metros), es la de “San Francisco” (línea 11). AUTOBUSES: Múltiples paradas de autobús próximas (47, 108, 118, N16, etc. ) ACCESO RODADO. - Zona muy bien comunicada, fácil acceso desde la M-30, M-40 y A-42. En lo relativo a servicios, la zona dispone todo tipo de servicios; centros comerciales, tiendas, cafeterías, restaurantes, parques, centros de salud, farmacias, colegios de educación infantil, primaria y secundaria, guarderías, etc.

Calle Valencia, excelente ubicación en el corazón de Madrid. Ideal para parejas o como inversión para su alquiler. Situado en la tercera planta de un precioso edificio totalmente rehabilitado. La vivienda tiene muchísima luz ya que da a un tranquilo patio de manzana. Se distribuye en: 3 habitaciones, (1 doble y 2 individuales), cuarto de baño, salón-comedor y cocina. Aunque la vivienda está para entrar a vivir, tiene infinitas posibilidades de reforma. Techos altísimos de más de 3m. Ubicación privilegiada en una de las zonas más emblemáticas de Madrid, donde se funde tradición y vanguardia. Foco cultural de la ciudad. Paradas de metro de Lavapiés, Tirso de Molina, Antón Martín y Embajadores. REMAX Casa Viva no cobra comisión al comprador.


    Búsqueda