Pisos y apartamentos en alquiler o venta (3252 Inmuebles)


APARTAMENTO SITUADO EN URBANIZACIÓN COSTA DE MADRID. En el mejor entorno natural de la comunidad de Madrid. En medio de un bosque de pinos y junto al pantano de San Juan. En perfecto estado de mantenimiento. Para entrar a vivir. El apartamento consta de salón comedor con chimenea y con acceso a una amplia terraza con leñera incluida. Dormitorio independiente, con armario empotrado. Baño completo en suite. Cocina independiente. Urbanización con zonas comunes ajardinadas y zona infantil. El apartamento se entrega completamente amueblado y equipado (tanto la cocina como el salón y el dormitorio) NO SE COBRA COMISIÓN AL COMPRADOR.

Apartamento exterior, con ascensor, sin barreras arquitectónicas, en finca del año 2004, es el apartamento ideal para comprar y utilizar como primera vivienda, en el precio esta incluida una plaza de garaje, la vivienda consta de salón, con dos ventanas a la calle, dormitorio con balcón a la calle y baño completo con ducha todo esta en buen uso, con lo cual se puede entrar a vivir, la calefacción es individual de gas natural. La Esta situado en una zona totalmente consolidada y muy tranquila con pocos ruidos donde todos los servicios están situados a pie de calle, así como son farmacias, restaurantes, colegios, bancos etc.. . Los medios de comunicación son excelentes pues tenemos una amplia red de autobuses así como son el 8, 10, 24, 37, 54, 57, 58, 111, 113, 136, 141, 148, 310, el metro Nueva Numancia esta a escasos minutos andando, en un. No dude en llamarnos para realizar una visita. Este precio es precio total con honorarios incluidos.

¡Oportunidad única de inversión! , Lista para ALQUILAR o VIVIR. 400m del mar, esta magnífica vivienda cuenta con un amplio salón comedor y una gran terraza con estupendas vistas. La luz y el sol son un privilegio.FINCA: Parking privado. Trastero. Piscina. Ascensor. La finca está vallada con acceso restringido. Cámaras de seguridad 24h. Jardines. Conserje. Acceso para silla de ruedas. ESTANCIAS: Salón comedor con terraza de 10m con excepcionales vistas. 3 dormitorios dobles, todos ellos con armarios empotrados vestidos interiormente. 2 cuartos de baño, uno de ellos en suite. Los dos tienen bañera y ducha integrada. Cocina totalmente equipada y amueblada. Todas las estancias con ventana.COCINA Y ELECTRODOMÉSTICOS: Cocina amueblada y equipada con nevera, lavadora, horno, microondas, placa de cocina y campana extractora. Gran capacidad de almacenaje.AMUEBLAMIENTO: Los muebles están incluídos en el precio. Los somieres y colchones están totalmente nuevos. Sin no se desean los muebles, se retirarán. CALIDADES DE LA VIVIENDA: Excelentes calidades. Carpintería interior de madera. Exterior de aluminio. Armarios empotrados de madera maciza, vestidos interiormente y compartimentados mediante baldas y cajoneras, barras de cuelgue colocadas. Solados en cerámica. INSTALACIONES; Aire acondicionado, calefacción individual eléctrica.COMUNICACIONES: 5 minutos a pie de la playa. 400m parada de autobús.INFRAESTRUCTURAS: Excelentes Infraestructuras. La zona cuenta con; supermercado, colegios, centros de salud, iglesias, farmacias, restaurantes y cafeterías. Reseñable la amplísima oferta gastronómica y de ocio.OTROS DATOS DE INTERÉS: Gran rentabilidad como alquiler vacacional. 100 x 100 de ocupación en temporada de verano y vacaciones. No te quedes con las ganas. ¡Llámanos para visitarla!.

Piso interior en planta tercera, luminoso por dar a patio abierto, que consta de salón-comedor, un dormitorio con armario mural, despacho-estudio abierto al salón que puede ser convertido en un segundo dormitorio, cocina, baño y recibidor-distribuidor con armario ropero. La superficie construida de la vivienda es de 48 m2 y la superficie útil real, según medición reciente, es de 40 m2; la altura libre es de 2,50 m. hasta los falsos techos de escayola. Está situado en la calle La Coruña, próxima a calles Bravo Murillo, Orense y Paseo de la Castellana en la zona de Cuatro Caminos, del distrito Tetúan de Madrid. El edificio en el que se encuentra data del año 1925, estando en buen estado de conservación y funcionamiento, disponiendo de la correspondiente ITE favorable. La zona está muy bien comunicada con las líneas 3, 43, 64, 66, 124 y 128 de autobuses; a pocos metros de la estación de metro de Estrecho de la línea 1; próxima también al intercambiador de cercanías de Nuevos Ministerios. Goza de gran variedad de servicios como supermercados, Mercado de San Enrique, tiendas, guarderías, colegios, ambulatorio de la seguridad social e instalaciones deportivas. Así mismo, se halla cerca de zonas verdes como los jardines de la Avenida de Perón y con una gran oferta cultural y de ocio próximo al estadio Santiago Bernabeu y zona de Azca. La vivienda que ha sido reformada, está en un buen estado de conservación y utilización y con unas buenas calidades en cuanto a acabados interiores e instalaciones; así como en el equipamiento de baño, que dispone de ventilación e iluminación natural a patio, y la cocina con muebles altos y bajos, que dispone de fregadero, vitrocerámica, campana extractora, frigorífico, horno, microondas y lavadora. Consta de mobiliario incluido en caso de adquirirla como inversión para alquiler muy rentable y garantizado por la gran demanda existente en esta zona. MEMORIA DE CALIDADES.-La calefacción y agua caliente es individual mediante caldera estanca de gas natural.-La carpintería exterior es de aluminio lacado en blanco con doble acristalamiento y hojas correderas con persianas de PVC. La carpintería interior es de madera de roble y el armario de madera pintada con puertas abatibles de cristal translúcido. La puerta de entrada es de seguridad con acabado de madera de roble.-Los suelos son de baldosas de gres porcelánico.-Las paredes están acabadas con pintura en gotelé en blanco, las de co...

VIVIENDA MUY LUMINOSA, PARA ENTRAR A VIVIR, CON PLAZA DE GARAJE INCLUIDA EN EL PRECIO DATOS GENERALES DE VIVIENDA: La vivienda cuenta con las siguientes estancias; salón comedor, cocina independiente, cuarto de baño completo, dos dormitorios y dos estancias adicionales. Vivienda en buen estado, para entrar a vivir. Atendiendo a catastro la vivienda cuenta con 68 m2 construidos. CALIDADES: La vivienda es de parquet en pasillo, exceptuando dos estancias y los cuartos húmedos (cocina y baño) que son de gres. Carpintería de aluminio lacado en blanco con vidrios tipo climalit. Carpintería interior de madera, con armarios empotrados vestidos interiormente en los dormitorios, la vivienda cuenta con varios armarios que la proporcionan una gran cantidad de almacenaje. OTROS DATOS DE INTERÉS: Gastos de comunidad de aproximadamente 60 euros al mes, gastos de calefacción aparte. Tendedero descubierto. FINCA: Año de construcción de la finca: 1993 (25 años). La primera obligación de ITE (Inspección Técnica de Edificio) para el edificio se indica para el año 2024. INSTALACIONES; Calefacción y A. C. S. centralizada, de gas natural. Bomba de frío calor en dos estancias. Aire acondicionado en salón comedor y dormitorios. TRANSPORTE: METRO. - La estación más cercana a la vivienda es la de Carabanchel Alto, a una distancia de 450 metros (5 minutos andando). AUTOBUSES. - Las paradas de autobús más cercanas a la vivienda son; 34 y 139. En la Avenida de los Poblados el 121, 131 y 139. ACCESO RODADO: Buenas comunicaciones desde la M-30, A-42. ENTORNO Y COMUNICACIONES: Cuenta con todo tipo de servicios en la proximidad; parques, restaurantes, colegios… Cabe destacar que la vivienda se encuentra junto al Parque de las Cruces.

DADA LA DEMANDA CRECIENTE EN LAS TORRES TENEMOS EL PRIVILEGIO DE: poner a su disposición otro precioso y moderno piso de 103 m2 construidos, sin duda con unas de las mejores vistas de Madrid. Consta de 2 dormitorios, uno de ellos en suite, con 2 baños completos con armarios a medida (uno con bañera de hidromasaje incorporada a la habitación principal y otro con columna de hidromasaje). Cocina independiente equipada con electrodomésticos de la marca Siemens incluyendo lavadora-secadora, lavavajillas, horno, vitrocerámica, campana de extracción y nevera. Salón muy luminoso con increíbles ventanales a dos orientaciones, armarios empotrados, Calefacción individual de gas natural y aire acondicionado programables en toda la vivienda. Suelo de tarima en toda la casa excepto en baños y cocina. Cuenta con amplias zonas comunes de 10.000 m2, con jardín y parque infantil, 2 piscinas exteriores(adultos y niños), 2 pistas de paddle y zonas comunitarias. También dispone de gimnasio y 2 saunas en la planta -1 y un impresionante solárium de madera de teca, con piscina para nadar contracorriente y jacuzzi para 8 personas en la planta 21. Incluye una gran plaza de garaje y un amplio trastero. Seguridad 24h. Muy bien comunicado (muy cerca de la estación de Cercanías y Metro Fuente de la Mora). Excelentes comunicaciones, con M-30, M-11, M-40 y A-1. Además, cuenta con acceso a un parque privado de la mancomunidad de 5.000 m2..

VIVIENDA EXTERIOR CON CUATRO DORMITORIOS EN PALOS DE MOGUER DATOS GENERALES DE VIVIENDA: Vivienda exterior de 113 m2 construidos según catastro, de los cuales 95 m2 se corresponden con vivienda y 18 m2 a zonas comunes. El piso tiene 110,04 m2 escriturados. La superficie útil aproximadamente de 93 metros cuadrados. La vivienda cuenta con las siguientes estancias; salón-comedor, 4 dormitorios, cocina independiente, cuarto de baño y aseo. Todas las estancias cuentan con ventana, incluido el cuarto de baño y el aseo. Las ventanas dan a fachada de calle, con orientación sur, y a dos patios de luces. La vivienda tiene un cuarto trastero en planta sótano. Los suelos son de parquet, exceptuando en cuartos húmedos (cocina, baño y aseo) que son de gres. La carpintería exterior es de aluminio, y la interior de madera. INSTALACIONES; Calefacción central y radiadores de hierro. Agua caliente Sanitaria mediante termo eléctrico. La finca cuenta con instalación de gas. FINCA: Con ascensor. Conserje. ACCESIBILIDAD. - Plataforma salvaescaleras en portal. El desembarco del ascensor es directo al vestíbulo distribuidor de viviendas (no hay tramos intermedios de escaleras a salvar en el desembarco del mismo, lo cual se aprecia en las fotografías). OTROS DATOS DE INTERÉS: Gastos de comunidad de 174 euros al mes (incluida la calefacción). Tendedero descubierto en patio de luces. Pago IBI 2018 de 492,01 € con pago mensual (bonificación del 5% aplicada). INFRAESTRUCTURAS-COMUNICACIONES: Zona con excelentes medios de Comunicación. METRO: línea 3 (“Palos de la Frontera”) a 200 metros de la vivienda, y línea 1 (“Atocha Renfe”) a 750 metros. Cercanías RENFE: Atocha (C-1, C-2, C-3, C-4, C-5, C-7, C-8 y C-10, así como trenes de Media y Larga distancia). Delicias a 500 metros de la vivienda. AUTOBUSES: El barrio de Palos de Moguer es uno de los que posee un servicio de autobuses más amplio. ACCESO RODADO. - Excelente comunicación, A-3 (Valencia), A-42 (Toledo) y M-30. INFRAESTRUCTURAS: Zona con amplia oferta cultural: Museo Reina Sofía, Museo del Prado, La casa Encendida, etc. Zonas verdes cercanas; Parque del Retiro. Gimnasios, Bibliotecas y salas de lectura. Centro Cultural en la Antigua fábrica de cervezas El Águila. Polideportivo Municipal de Arganzuela (gimnasio, piscina, padel, etc). Zona Comercial; Mercado de Santa María de la Cabeza, Mercadona, dia, etc. Colegios e institutos, centros de salud, etc. Ocio: Restaurantes...

Piso exterior en planta baja, exclusivo y singular, que consta de un dormitorio con armario mural empotrado, salón-comedor, cocina, recibidor, distribuidor y baño. La superficie construida de la vivienda es de 77 m2 y la superficie útil real, según medición reciente, es de 60 m2. Está situado en la calle Jardines, en la zona de Sol del distrito Centro de Madrid. El edificio emblemático e histórico en el que se encuentra data del año 1627, estando en buen estado de conservación y funcionamiento, disponiendo de la correspondiente ITE favorable. La calle está en una zona privilegiada entre la Gran Vía y la calle Alcalá y a pocos metros del centro de la capital. (Ver al final del anuncio el siguiente enlace: villajardines. wordpress) La vivienda íntegramente reformada en el año 2004 está en un buen estado constructivo, de diseño y decoración peculiares, y con unas calidades altas en cuanto a acabados interiores e instalaciones. Tiene una altura libre de 3,87 m de suelo a techo, estando éste conformado por toda la viguería vista de madera del forjado. La cocina está abierta al salón mediante un pórtico de jabalcones de madera maciza estructural y consta de muebles altos y bajos de madera hechos a medida y de forma artesanal. Como anexo dispone del uso y disfrute de un patio de 8 m2 al que se accede desde el dormitorio. Uno de los dos ventanales del salón que da al exterior puede utilizarse como hueco de paso y de acceso a la misma, estando ya integrado en la misma configuración de la fachada del edificio, siendo esto muy apropiado en caso de su utilización como local comercial. MEMORIA DE CALIDADES - La calefacción y agua caliente es de caldera estanca de gas natural. - La carpintería exterior es de aluminio en imitación de madera con doble acristalamiento y hojas abatibles; dispone de doble ventana siendo la exterior la original de madera restaurada. La carpintería interior es de madera de wengué al igual que el armario empotrado con puertas abatibles. La puerta de entrada es semiblindada en acabado de madera pintada. - Los suelos son de baldosas de pizarra y de piezas cerámicas en el baño. - Las paredes están acabadas con pintura lisa en blanco. - El baño dispone de encimera de obra con piezas de mármol y lavabo sobre-encimera y amplia ducha con mampara de cristal. El alicatado es a base de piezas de mármol en ducha, de gresite en zona de espejo y en el resto a media altura con gres cerámico y papel pi...

Se alquila bajo comercial en la zona de Monte Alto muy bien situado, necesita de una reforma, distribuído en dos plantas con un baño y una pequeña cocina. Válido para cualquier negocio, (menos hostelería) local muy luminoso con amplias ventanas y escaparate, todo exterior con rejas y perciana metálica, zona muy comercial y muy bien comunicada a un paso se encuentra el Mercado de Monte Alto, cuenta con varias líneas de transporte público, es un lugar muy transitado y con muchos servicios en su entorno.


    Búsqueda