Suelos urbanos en alquiler o venta (633 Inmuebles)


Superficie de terreno, en zona urbana en el termino municipal de Madridejos, en la actualidad consta de 2,659 metros que pueden ser divididos en parcelas, existen planos aportados por la propiedad, en los cuales se hizo una división provisional de ocho parcelas. Si lo compra un constructor puede edificar casas pareadas o bien se puede hacer la división de parcelas para venderlas de forma individual sin edificación de manera que cada comprador pueda personalizar y construir a su gusto. Se encuentra situado a la entrada del pueblo en una zona consolidada, donde todos los servicios están a pie de calle, rodeada de casas unifamiliares, con buen acceso de salida y entrada a el pueblo, muy próximo hacia la salida de la carretera de Andalucía o N-4 El precio en el que se ofrece este terreno es es de 160.000€.

Parcelas 42 y 43 A y B en Barbarin, urbanizables, en un ambiente soleado y tranquilo, junto al pueblo con todos los servicios del mismo, para construir la casa que siempre has soñado con la distribución y características que a ti te gustan. Inmejorables vistas para relajarte y descasar.

Terreno Urbano sin edificar en el casco de las Casas – El Pinar de El Hierro ¿Quieres tener tu propia casa¿porque no tener una casita de veraneo o de fin de semana en la isla del Meridiano? Disfruta de vivir o de relajarte por temporadas en esta reserva Mundial de la Biosfera, declarada Geoparque por la UNESCO en 2014 y además, es la primera isla del mundo en proyecto de abastecerse totalmente de energías renovables. Construye tu casita con Huerto o jardín en este solar de 249 m2 Podrás construir una casa de dos plantas sobre rasante de un máximo de 130 m² en total, incluyendo tu propio Garaje, la parcela ya tiene el pozo séptico creado por lo que no hay que hacer obra en este aspecto. (Los gastos de impuestos, Notaria y registro no están incluidos en el precio).

Terreno Urbano en alquiler Denia de 3241 m2 en el centro urbano de Denia, ideal para una gran superficie comercial, en una calle con mucho paso de tráfico rodado y peatonal, se podría realizar edificación con acceso a dos calles.

CA- Solar en casco urbano en la localidad de La Hoya dentro de la Comarca de la Sierra de Bejar. Es el pueblo más alto de la provincia. Desde él se accede a la estación de esquí de La Covatilla que está en su término y a más de 2000m de altura. Está situado en la carretera de Béjar (unos 7 Km) hacia El Barco de Ávila (a unos 20 Km). Al estar en casco urbano tiene posibilidad de construir una casita si le gusta la sierra y como no, la nieve.

Terreno, magnifico para edificar. Zona tranquila y cerca de Salceda de Caselas.

Parcela situada en el Polígono Industrial la Cañada del Rosal, municipio que se encuentra en la comarca de Écija, junto a otras dos de medidas iguales a ella. Se venden juntas o individualmente. En ellas se pueden construir naves con una edificabilidad de 708 m2 en un polígono totalmente funcional cuyos servicios están preparados para el uso comercial. Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos. F. I. A. a disposición del consumidor.


Búsqueda