Propiedades en venta (8892 Inmuebles)


Plaza de Garaje para un coche mediano, está ubicada en la zona de Pacifico donde por otra parte estamos en el circulo interior de la M-30 y es zona de aparcamiento regulada por el parquímetro.La Ubicación de esta plaza es muy buena en cuanto a el transporte público, pues desde aquí podemos partir hacia cualquier dirección, por otra parte tenemos buena entrada y salida hacia la M-30, M-40, M-45, M-50 con el transporte privado.MEJOR VERLA, NO LE COBRAMOS NADA DE HONORARIOS AL COMPRADOR.

Plaza de garaje en calle Embajadores, 95, próxima a la Glorieta de Santa María de la Cabeza. Está en una planta única de sótano dividida en 14 plazas y de fácil acceso; comunidad de propietarios constituida independiente del resto del edificio; de dimensiones 4,55 x 2,25 m2 para coche normal o pequeño.

Plaza de aparcamiento para coche grande con excelente acceso. Medidas: 5,10 X 2,45 metros. Muy fácil maniobra para entrar y salir. Entre dos columnas, lo que evita arañazos de otros vehículos al aparcar en las plazas contiguas.

Dos plazas de garaje unidas, ideal coches pequeños o bien motos, se encuentra en la segunda planta, muy fácil acceso.

APARTAMENTO SITUADO EN URBANIZACIÓN COSTA DE MADRID. En el mejor entorno natural de la comunidad de Madrid. En medio de un bosque de pinos y junto al pantano de San Juan. En perfecto estado de mantenimiento. Para entrar a vivir. El apartamento consta de salón comedor con chimenea y con acceso a una amplia terraza con leñera incluida. Dormitorio independiente, con armario empotrado. Baño completo en suite. Cocina independiente. Urbanización con zonas comunes ajardinadas y zona infantil. El apartamento se entrega completamente amueblado y equipado (tanto la cocina como el salón y el dormitorio) NO SE COBRA COMISIÓN AL COMPRADOR.

Son tres plazas de garaje contiguas, se pueden vender juntas o por separado, están ubicadas en elsegundo sótano.El nº de las plazas son las 14, 15, 16, las dos primeras de forma individual tienen un precio de 13,500€ y la última el precio es de 11,000.Están ubicas en una zona, donde es muy difícil aparcar, por lo que hay gran demanda ya que se necesita ser residente, pues toda la zona está regulada por los parquímetros.

Local situado en c/ Arroyo Fontarrón y se puede usar para cualquier actividad. Bien situado con buena salida hacia la M. 40. Zona consolidada. Ideal para inversión.

Si desea vivir en el centro de Madridejos donde encontrara todos los servicios a pie de calle así como son: supermercados, farmacia, bancos, etc.. .Estamos vendiendo un piso extraordinario que se construyo en 1982, cocina amplia y baño que por su gran tamaño se puede dividir en dos, tiene una superficie de 119 metros útiles, se puede entrar a vivir. Realmente por una letra muy pequeña, te puedes hacer con una vivienda en uno de los pueblos mas bonitos de la provincia de Toledo.


Búsqueda