Casas rústicas en venta (459 Inmuebles)


Casa en el centro histórico de consuegra, con una superficie en planta de de 219m2, haciendo esquina con fachada principal en la C/ Carmen nº 14, la puerta de la cochera en la C/ Plus Ultra, costa de un salon con ventanas a la fachada principal con una superficie de 45 m2 que en su día fue comercio, por su gran superficie se puede distribuir de otra forma, a continuación pasamos a un patio central cubierto con cristales de pavés para dejar penetrar la luz, en torno a este tenemos varias dependencias, así como son salón, cocina, baño, despensa, con una gran puerta a modo de cochera que da salida la calle Plus Ultra también hay un trastero y una pequeña terraza que une con la zona de los dormitorios. Desn escalera principal de acceso a la planta primera donde se encuentra el comedor principal y a modo de corredor tienen entrada todos los dormitorios ra para la y patio trasero.

¡GRAN OPORTUNIDAD! Preciosa casa tradicional asturiana construida toda en piedra y madera. Ideal inversión como alquiler rural. Se encuentra en la pintoresca aldea de Valbuena, en el municipio de Cabranes, en un entorno totalmente rural y de una extraordinaria belleza. La superficie habitable es de unos 195m2, distribuidos en dos plantas. Se compone de cocina, salón de estar, salón comedor, 3 habitaciones, 3 baños. Jardín, patio y una finca adyacente de unos 913m2. La propiedad se encuentra en perfecto estado de conservación, rehabilitada con materiales de alta gama y lista para entrar a vivir. Tiene armarios empotrados en todas las habitaciones. Amplios ventanales en todas las estancias. La habitación principal con típico balcón asturiano. Salón con chimenea. La cocina está totalmente amueblada: lavavajillas, lavadora-secadora, frigorífico, congelador. Los muebles son de gran calidad comprados en John Lewis (Reino Unido), con encimera de mármol negro y gran capacidad de almacenaje. La propiedad cuenta con su propio depósito de agua. El patio está pavimentado con piedra y vallado con madera local. El jardín también ha sido nivelado y vallado y cuenta con varios árboles frutales. A la finca adyacente se accede cruzando la carretera y cuenta con unas preciosas vistas. La propiedad cuenta con instalación de internet, Wi-Fi desde Cabranes. net y televisión por vía satélite. Consúltenos sin compromiso. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

PARCELA COMERCIAL Y DE RECREO (NEGOCIO FUNCIONANDO) EN DURUELO. SEGOVIA. SE UBICA EN UNA DE LAS ZONAS MÁS EXCLUSIVAS DE SEGOVIA, ENTRE PEDRAZA, RIAZA Y SEPÚLVEDA, Y JUNTO A LA ESTACIÓN DE ESQUÍ DE LA PINILLA CARACTERÍSTICAS GENERALES Parcela comercial y de recreo con una superficie, atendiendo a catastro, de 3.387 metros cuadrados. En la parcela se disponen las siguientes construcciones, con las superficies que se indican atendiendo a datos catastrales (883 m2 totales); 72 m2 de vivienda con 14 m2 de soportales (hall, despacho, pasillo, salón, cocina, baño, tres dormitorios y porche), 166 m2 de ocio hostelero, 370 m2 +31 m2 de uso deportivo, 168 m2 + 35 m2 de almacén, 34 m2 de aparcamiento. Dispone de un extenso y cuidado jardín con árboles centenarios, una barbacoa de obra, aseos externos en distintas ubicaciones de la finca, y distintas zonas de ocio. UBICACIÓN Y ENTORNO La finca se encuentra ubicada en una urbanización con vigilancia las 24 horas del día, en un entorno natural privilegiado.

PARROQUIA DE SERÍN GIJÓN Casita de piedra en ruina para dejar a su gusto. Necesita rehabilitación integral tiene 90m2 y 140 m2 con la pequeña parcela. Pertenece al ayuntamiento de Gijón esta en serin. En el centro entre Oviedo, Gijón y Aviles. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Vivienda para reformar en Barruelo del Valle de 200 metros construidos. Jardín privado. Se dejan materiales para su reforma incluidos en el precio. Muchas posibilidades de reforma. En un entorno tranquilo y de naturaleza. Perfecto como casa rural, como casa para los fines de semana y también para vivir todo el año. A tan solo 37 kilómetros de de Valladolid capital. Venga a verlo. Financiación 100% más gastos. Aproveche esta oportunidad. Venga a verla sin compromiso. Solicite una visita en el teléfono 615355496. Juan Fernández.

Magnifica oportunidad de vivir en un entorno rodeado de naturaleza. Ideal para una escapada de fin de semana o para las vacaciones. Esta propiedad está situada en un pueblo muy soleado a diez minutos de Pola de Laviana, en el Parque Natural de Redes. Desde la casa hay vistas a Peña Mea La casa está para rehabilitar. Consta de dos plantas, en la planta primera hay un corredor típico asturiano. Al lado de la casa hay agua y luz para poder conectarse. El pueblo tiene alcantarillado. La casa puede conectar los sanitarios. La casa incluye una pequeña huerta justo enfrente, donde se podría plantar patata. Según los usos y constumbres de la zona la propiedad tiene derecho a una cuarta parte de un horreo. No duden en aprovechar esta oportunidad. Cualquier pregunta no duden en llamar. REMAX ELITE 984 48 00 00.

"SE VENDE CASA EN LOS BARRIOS DE GORDÓN, UN ENCLAVE PRIVILEGIADO La casa se encuentra en los barrios de Gordón que pertenece al municipio de la Pola de Gordón. Es una zona montañosa ideal para desconectar y relajarse, con unas panorámicas privilegiadas. La casa cuenta con dos plantas de 59 m² cada una de ellas. Las paredes son de piedra. La vivienda se encuentra inacabada. Oportunidad para acabarla a tu gusto y ser tu quien la estrene. SI TIENE ALGUNA DUDA SOBRE LA CASA NO DUDE EN LLAMARNOS. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

CASA RURAL PARA REFORMAR EN LA RIMADA, Sariego. Situada en la ladera sur de una colina con espectaculares vistas frontales a los Picos de Europa. Tejado nuevo; lo demás para reformar. Buenos accesos, tanto por autovía como por carretera nacional. INTERESANTÍSIMO PRECIO. REMAX ELITE 984480000.

Terrero de secano al sitio de la PALOMINA, en término de Jarandilla de la Vera. Tiene superficie de 3400 m2 aproximadamente, bastante bonita, grande y es urbanizable. A parte de la finca tienen el piso que se puede vender todo junto o como veran por separado. Tiene unas vistas espectaculares, mejor visitarlo que verlo en foto. A dos horas de madrid. Tiene unos lagos preciosos. Esta hacia la carretera de Navalmoral, cerca del polígono. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.


Búsqueda