Chalets adosados en venta (1178 Inmuebles)


CHALET ADOSADO EN SAN PEDRO DEL PINATAR (LO PAGÁN). DISFRUTA DE UNA BONITA CASA CON JARDÍN UBICADA EN ZONA TRANQUILA CON UN ENTORNO EXCEPCIONAL. DATOS GENERALES: Vivienda de dos plantas. Terraza en la zona de acceso a la vivienda, en planta baja de vivienda se dispone; salón comedor, cocina independiente, con salida a un patio, y cuarto de baño. En la planta primera dos dormitorios y un cuarto de baño. La parcela según catastro es de 70 m2. La vivienda es de 65 m2, repartidos de la siguiente manera; 34 m2 en planta baja y 31 m2 en planta primera. OTROS DATOS DE INTERÉS: Como dato a tener en cuenta cabe destacar que en planta baja nunca se han detectado humedades, por lo que se prevé que podría contar con forjado sanitario (cámara de aire bajo forjado de planta baja). Zona muy demandada tanto como segunda residencia como vivienda habitual, muchas de las propiedades del entorno están ocupadas durante todo el año. ENTORNO: Vivienda a 750 metros de la costa (10 minutos andando). Es uno de los centros turísticos más apreciados del mediterráneo por su clima y su incomparable entorno natural. Cabe destacar las Salinas, por sus playas y el ecosistema de flora y fauna que alberga. Se puede disfrutar en el entorno de; fantásticas playas, desde las más arropadas (Mar Menor) a las más abiertas y naturales que corresponden a la zona de las salinas, como complemento perfecto se tiene la posibilidad de tomar baños de lodos y aguas medicinales de gran valor terapéutico, tanto para tratamientos de salud como de belleza (la mayoría de libre acceso), posibilidad de practicar y aprender todo tipo de deportes náuticos (vela, piragüismo, windsurf, submarinismo, etc. ), rutas para bicicletas, centros deportivos privados y públicos, balnearios, club náutico, todo tipo de restaurantes y locales de ocio, supermercados, comercios, farmacias, bancos, centros de salud, colegios, etc….

Chalet adosado de tres dormitorios con jardín y vivienda distribuida en tres plantas: garaje, bodega y cuarto instalaciones en planta semisótano; porche de entrada, vestíbulo, salón-comedor, baño, cocina, despensa y porche posterior en planta baja; distribuidor, tres dormitorios con armarios empotrados y baño común en planta primera. La superficie construida de la vivienda según escrituras es de 144,47 m2 y con una superficie útil de 116,04 m2. La orientación es este-oeste.La parcela es de 259,58 m2 ocupando la vivienda 60,25 m2 y quedando el resto repartido en dos zonas: un patio delantero que sirve de acceso a la vivienda y garaje y en la parte posterior la zona de jardín de 115,11 m2 totalmente terminada y con salida directa a calle.Está situada en la calle Los Chopos, número 19 de Montalbo (Cuenca), en una zona de nueva creación al sureste del casco municipal y que por su particular emplazamiento goza de buenas comunicaciones por carretera pegado a la A3 en el km. 112 y con líneas regulares de autobuses interurbanos con dirección Madrid y Cuenca. La urbanización cuenta con piscina, pistas de padel, tenis y frontón, canchas de futbol con césped y mini golf, también cuenta con supermercado. No se paga nada de comunidad y los accesos a dichas instalaciones son gratuitas. Se encuentra al lado del parque protegido de la Laguna del Hito, reserva natural de grullas y próximo al parque arqueológico de Saelices.La vivienda es de nueva construcción del año 2006, está a estrenar estando en un estado óptimo de conservación y mantenimiento. La cocina se entrega amueblada.

La vivienda se encuentra situada en una de las mejores calles de Consuegra (Toledo), hace esquina por lo que todas las estancias tienen mucha luz y ventanas es ideal como vivienda unifamiliar o bien se puede dividir en dos viviendas totalmente independientes, una en la planta baja de la casa y otra en la primera primera planta.En la actualidad esta para entrar pues se reformo en el 2002, En la planta baja tenemos pasillo distribuidor, salón, cocina, despensa, tres dormitorios, baño, garaje ( este se puede utilizar también como un amplio salón donde se pueden reunir a un buen numero de personas ) trastero en cuyo interior esta la caldera de la calefacción, y el deposito de gasoil y escalera de acceso a la terraza.En la 1º planta tenemos distribuidor con puertas de acceso hacia las habitaciones, consta de salón y tres dormitorios o bien cuatro dormitorios según queramos utilizarlo.Características de la vivienda son: la fachada es de piedra, tiene calefacción de gasoil en toda la casa y aire acondicionado, las paredes son de pintura lisa, el pavimento de la terraza es de suelo rustico para el exterior y de tarima para las zonas interiores como (Salón, Habitaciones etc. ).

"CHALET PAREADO CON UN ENORME JARDÍNCasa rústica, para vivir o pasar los largos fines de semana, con 2 chimeneas en la planta baja, una en el salón rodeada, de una pared de piedra de musgo que le da ese aire tan bucólico y donde nacen las escaleras para subir a los 3 dormitorios de arriba con un baño y una gran terraza acristalada para poder abrirla en verano y tomar el fresco, leer o ver simplemente el paisaje, que puede ser una habitación más en caso de necesidad, y otra en el dormitorio principal con ventanas al patio, al lado de la cocina y del segundo baño.El jardín es muy acogedor lleno de árboles, rosales, rocallas y diversas plantas, banco de piedra alrededor de la sombra de un enorme pino, un cenador con una barbacoa y cocina de verano, leñera y un inmenso trastero donde guardar los aperos del jardín o sobrantes de la casa.Y no olvidemos que dispone de instalación de calefacción en toda la casa y su propio pozo con el que poder regar el jardín y abastecer la viviendaLa edificación esta resguardada por una ladera lo que le confiere más calor en invierno y fresco en verano que dan sus arboles y césped.Ideal para vivir, vacaciones en familia o fines de semana para relajarse, muy cerca de la preciosa Avila, y a un paso de Madrid, bien comunicado por varias rutas de acceso, cerca de la sierra y otras poblaciones como ésta con encanto. El Hoyo de pinares, tal y como su nombre indica, está inmerso en enormes pinares, con el río Becedas, discurriendo por él dando paso a una piscina natural, charcas donde bañarse en verano, rutas de senderismo, zonas de picnic.QUIERES UNA CASA PARA RELAJARTE NO DUDES EN LLAMARNOS LA TENEMOS. ".Características básicas 150 m2 construidos Parcela 233 m2 4 dormitorios 2 wc Gran cocina Armarios empotrados Calefacción en todas las dependencias Ventiladores de techo en todos los dormitorios Terraza Porche Trastero Leñera Pozo Cenador Cocina de verano Barbacoa Año construcción: 1972.

Chalet exclusivo adosado de cinco dormitorios con terrazas, jardín, piscina, pista deportiva y vivienda distribuida en cuatro plantas: porche de entrada, vestíbulo, escalera, aseo, cocina con office, salón, comedor y terraza, en planta baja; distribuidor-escalera, tres dormitorios con armarios empotrados, uno de ellos con terraza, baño común y dormitorio principal con gran armario empotrado y baño, en planta primera; escalera y espacio diáfano multiuso con chimenea francesa y baño, en planta bajo cubierta; garaje de dos plazas y cuarto de calderas, dormitorio, baño, despensa, cuarto de herramientas, vestidor para ropa de temporada y sala multiuso con chimenea francesa, en planta sótano. La superficie construida de la vivienda según catastro es de 491 m2. La orientación es noroeste-sureste.La parcela es de 234 m2 ocupando la vivienda 87 m2 y quedando el resto repartido en dos niveles: el superior, al sureste y a nivel de calle, forma el patio abierto delantero que sirve de acceso a la vivienda y a la rampa del garaje; el inferior, al noroeste, es la zona posterior dedicada a patio y terraza para barbacoa. Tiene puerta de acceso a las zonas comunes ajardinadas y a la zona de piscina e instalaciones deportivas comunitarias. Está situada en la calle Tórtola, número 3 de la urbanización “Marazuela-El Torreón” del municipio madrileño Las Rozas, en una zona de nueva creación al este del casco municipal y que por su particular emplazamiento está muy bien comunicada con acceso directo a la A6 y con estación de cercanías. La vivienda de nueva construcción del año 1978 está en un estado óptimo de conservación y mantenimiento. La cocina se entrega con muebles altos y bajos y con los siguientes electrodomésticos: frigorífico americano, lavadora, secadora, lavavajillas, microondas, placa vitrocerámica, campana extractora y horno eléctrico.MEMORIA DE CALIDADES Y EQUIPAMIENTO.-La calefacción y agua caliente sanitario es de caldera de gas natural. El baño principal dispone de ducha de hidromasaje.-Dispone de aire acondicionado mediante splits individuales y de chimenea francesa en sala de sótano y en sala de ático.-La carpintería interior es de madera de roble y la de la escalera y barandillas de nogal. Los armarios empotrados están vestidos.-La carpintería exterior es de aluminio lacado en blanco y doble acristalamiento; las balconeras de salida a terrazas son de seguridad; las persianas son, unas de accionamiento ...

En un entorno rural y tranquilo, a 5 min. de La Felguera. Casina tipica Asturiana salón con chimenea, cocina de carbón, baño y en la planta superior 2 habitaciones con balcón. A reformar. , En la parte de a abajo de la casa hay un trozo de terreno donde se podría poner una barbacoa.Existe la pòsibilidad de comprar aparte una finca de 2.576m2 con castaños, agua procedente de un pozo, y una trocito de monte.

LAS PALMAS DE G. C. San Juan, Las Palmas. Oportunidad de casa terrera adosada repartida en zona tranquila, La propiedad necesita reforma, cuenta con una superficie de 150m2 distribuidos en dos plantas en las que podemos encontrar 5 dormitorios, 2 baños, cocina y dos amplios salones, está situada en una calle sin salida pudiendo acceder con el coche hasta la puerta. El precio no incluye gastos de notaria, registros e impuestos. Pongase en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

CONO SUR - Las Palmas. Se vende casa a reformar, oportunidad única de adquirir un inmueble bien situado a muy buen precio. Vivienda a reformar.Para mayor información, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.Información: El precio de venta NO incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

EN LA FELGUERA EN VEGA DE ARRIBA, se vende ésta casita, a pie de calle, de dos plantas, la casa aunque fue construida en 1905 pero se hizo una reforma integral en 2013 en la planta superior se encuentra la habitación principal, la cocina grande con comedor, el salón y el cuarto de baño, la casa posee además una cuadra adosada a la vivienda, sin reformar, que se puede acceder desde la vivienda y así pasar a un pequeño huerto de unos 15 m2. En la parte de abajo se encuentra la caldera de gasoil con capacidad para 1.000 l. y la caldera nueva es de Roca con todas las revisiones al día. Ubicada en Vega de Arriba en La Felguera a 1 Km del centro, del centro médico, la parada de autobús urbano más cercana está a 5min, así como el supermercado de la zona. La vivienda es ideal para vivir y además como inversión, ya que se puede encontrar un inquilino fácilmente por 200€ al mes.Posibilidad de terreno aparte a 3 min de la casa.REMAX ELITE 984480000.


Búsqueda