Chalets adosados en venta (CP 03184) (8 Inmuebles)


Te ofrecemos este acogedor bungalow ubicado junto a la laguna salada de Torrevieja, un entorno con un encanto natural y tranquilo, repleto de vegetación e ideal para pasear o realizar deporte. Esta inusual laguna por su color rosa se puede visitar y recorrer por sus senderos, incluyendo la opción de hacerlo en bicicleta, con zonas de picnic, miradores y observatorios de aves, sin duda un espacio ideal para los amantes de la naturaleza. Además de tranquilidad, en este bungalow disfrutará de luz natural y del calor tanto en invierno como en verano por su orientación al sureste y la gran terraza de 16 m2 le dará múltiples opciones para aprovechar el sol que en nuestra provincia de Alicante tenemos casi todo el año. El centro de Torrevieja y sus playas están a unos 3 km de distancia y muy cerca tiene parada de autobuses que le puede llevar hasta allí o a los diferentes servicios que esta zona le ofrece, como grandes superficies tales como Mercadona o Carrefour, Centro Comercial Habaneras, zona de ocio y entretenimiento, Centro de Salud.. . y cualquier otro servicio que pudiera necesitar para su día a día. ¿A qué espera? Este bungalow con 2 dormitorios, baño, salón-comedor, cocina con barra americana está esperando que lo habiten y usted puede ser el privilegiado. ¿Le gustaría hacer una visita para comprobarlo? No lo dude, llámenos y sin ningún compromiso le atenderemos encantados.

Párate y piensa por un momento ¿qué es la felicidad? La felicidad a mi parecer es un estado emocional que se produce cuando uno se siente bien consigo mismo, haciendo lo que le gusta, disfrutando de cada momento, cosas tan sencillas como leer un libro en la porchada de tu casa, preparar una buena comida para los amigos en la terraza, una película romántica con tu pareja en el sofá de tu salón... Seguro que se te ocurren muchas más cosas que podrás cumplir en esta vivienda que te ofrecemos que puedes llamar a partir de ahora tu hogar. Los Altos del Limonar es una zona tranquila rodeada al mismo tiempo de todos los servicios que puedas necesitar, supermercados, centro de salud, colegios, centros comerciales... A unos 3 km del centro de Torrevieja y de sus playas y a 1 km de la famosa laguna rosa, un lugar mágico y curioso por su color y con un entorno natural que te invita a pasear y descubrir a través de sus sendas su fauna y vegetación. Si eres más de playa y no quieres coger el coche para evitarte el estrés del aparcamiento en una gran ciudad como la de Torrevieja, a unos metros de la casa tienes una parada de autobuses y si prefieres piscina la tienes en la misma urbanización abierta todo el año y en verano con servicio de socorrista. Los más mayores o no tanto podréis practicar deporte sin excusas en el parque deportivo que ofrece la urbanización con los beneficios que sabemos que conlleva llevar una vida saludable. Otro pasatiempo que a los mayores y no tan mayores les gusta es la petanca y también hay una zona con varias pistas para pasar grandes ratos con los amigos o familiares. El bungalow está en una planta baja con una gran terraza de 16 m2 y vallada para más privacidad. Un gran espacio que puedes aprovechar para grandes veladas con los amigos, si tienes niños o animales tendrán suficiente espacio para jugar, lo puedes usar también como almacenaje, o para disfrute propio. La casa es acogedora y sus dueños cuando la compraron hicieron algunos cambios como el suelo que pusieron un gres rústico que aporta calidez y estética, el baño con ducha de hidromasaje, la cocina cómoda y funcional con suficiente espacio de almacenaje conectada a un patio donde aún podrás tener más espacio por si lo necesitas para la lavadora, herramientas u otros trastos y dos dormitorios lo suficientemente amplios para dormir a gusto. La casa se vende semi amueblada con solo algunos de los muebles y electrodomésticos, per...

Bungalow en planta baja en el Residencial Jardin del Mar fase 1, nº 54 de Torrevieja. Esta luminosa vivienda de dos dormitorios cuenta con un amplio jardin frontal de más de 50 metros, donde podrá comer mandarinas de su propio árbol plantado, además de recolectar limones. Este residencial con piscina, zonas de césped y juego infantil, a menos de 50 metros de carrefour y 100 metros del centro comercial Habaneras será ideal para vivir todo el año o para visitas largas o de fin de semana teniendo todo a mano. Si lo que está buscando es una vivienda en planta baja con un espacio exterior bien luminoso y bien comunicado, no lo dude esta es su vivienda.

Bungalow de planta alta con solárium privado encima de 40 m2. Terraza frontal desde el salón de unos 8 m2 aproximadamente y un jardín enlosado a la entrada de la propiedad con árboles frutales (mandarina) de 30 m2 y donde disfrutará de una barbacoa con mesa y sillas de obra al lado de la piscina. La vivienda de 2 dormitorios y baño completo, cuenta con caja fuerte, conexión de fibra de alta velocidad de internet y varios extras más que han puesto los propietarios. Esta vivienda está a un paso de la zona comercial de Carrefour y el Centro Comercial Habaneras y el centro de la ciudad a sólo unos 6 minutos en coche. Las playas a unos 10 minutos. Si busca disfrutar del aire libre desde su propia vivienda, donde hacer barbacoas y grandes celebraciones en su propio solárium o jardín, esta vivienda le espera en Torrevieja, no lo dude llame para concertar una visita, le enamorará (incluso las vistas abiertas a las Salinas rosas de Torrevieja).

Bonito chalet adosado en el Residencial "El Salado" de Torrevieja Alicante con la comodidad de ser una vivienda todo en planta baja y la ventaja de tener un amplio espacio exterior o sea dos terrazas una delantera otra trasera con lo cual suele haber una al sol y otra a la sombra. Se completa con solárium de unos 20 m2 con trastero abuhardillado. La urbanización que se articula alrededor de la piscina comunitaria está muy cuidada y totalmente vallada, con lo cual puede dejar el coche en la calle privada. Vecindario tranquilo. Bonito parque en la parte trasera y cercanía al parque natural de las salinas de Torrevieja que es buen lugar para pasear andando o en bicicletas. Tiendas y comercios a proximidad. La vivienda se vende totalmente amueblada y equipada y está en perfecto estado realmente muy cuidada. A pocos minutos en coche de las playas de Torrevieja.

Fantástico chalet adosado con terraza-jardín y solárium ( sin vecinos sobre ella ) en impecable estado de conservación. Vivienda muy soleada y luminosa orientada al Este, se encuentra en muy buen estado de conservación. Sobre la vivienda se ubica un amplio solarium privado de 43 m2 ideal para tomar placenteros baños de sol y poder relajarse. Dispone de plaza de aparcamiento abierta en parcela privada con terraza-jardín de unos 20 m2. El residencial dispone de zonas deportivas, de ocio y piscina comunitaria. A tan solo 1 km del C. C. Habaneras y 5 minutos en coche de la playa. Los aeropuertos de Alicante y San Javier (Murcia) a tan solo 40 y 25 minutos en coche Esta vivienda le encantará!

Se vende chalet adosado en la urbanización Jardín del Mar VI de Torrevieja. El mar está a 3km de la puerta de la casa. El aeropuerto de alicante está a 43 km. Se obtiene acceso a la vivienda por la entrada a la gran terraza de unos 50 metros cuadrados a través de una doble puerta metálica para el coche, o bien por la puerta peatonal. La terraza tiene suficiente espacio para aparcar dos coches. La vivienda se distribuye en tres plantas: En la planta baja contamos con 1 gran terraza del cual 2 tramos están cubiertos, 1 salón, 1 aseo-ducha, 1 cocina independiente, 1 habitación. La planta primera cuenta con 2 dormitorios, 1 amplia terraza, 1 baño. La planta segunda es el amplio solárium con vistas despejadas. La vivienda tiene 80 metros cuadrados construidos, orientación Sur y está en muy buen estado de conservación. Tiene como extras: ventanas de aluminio con doble cristal, terraza y cochera cubierto con construcción de aluminio, calefacción individual eléctrica por habitación. Se vende sin muebles. El inmueble es del año 1999, se encuentra en una zona tranquila, residencial, y muy bien comunicado. Próximo al centro comercial Habaneras y Carrefour, tiendas, gimnasio, supermercados, farmacia, bares, restaurantes, colegio, etc. Hágase su propia imagen personal y visite este magnífico chalet adosado muy cerca a todas comodidades que se puedan necesitar. Estamos encantados asesorarles. Virtual Tour 360º:.

Magnífico chalet en la urbanización Torreta Florida. Tiene 4 habitaciones. 3 son dobles con armarios empotrados y 2 baños, terraza, solárium, trastero exterior, despensa, garaje cubierto y una parcela de 400 m2. La casa está en perfecto estado y se vende equipada. Situada en un barrio muy tranquilo donde podrá disfrutar de los cálidos atardeceres de esta zona y además a 1 km de distancia del Centro Comercial Habaneras, dónde podrá encontrar todos los servicios necesarios como restaurantes, tiendas, supermercados y transporte público. Si quiere una visita no dude en ponerse en contacto con nosotros.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda