Chalets adosados en venta (CP 38320) (9 Inmuebles)


Magnifica Casa en la zona de la Cuesta, zona en auge de la Laguna. Comunicado a 1minuto de la estación tranvía, con centros comerciales, correos, colegios salesianos, farmacias, parques y avenidas para dar largos paseos. Sótano: Cuenta con un espacio de 30 m2 que se puede utilizar de trastero. Planta Baja: Consta de 80m2; convertirlo en una sala de fiestas o garaje. Planta 1ª: Consta de 80 m2; Dispone de entrada, salón, baño, 3 habitaciones amplias, cocina y patio interior para colocar sus geranios. Planta2ª, amplia azotea con varios trasteros. En la azotea puede montar su barbacoa al aire libre para invitar a sus amigos y familiares. Tu oportunidad de conseguir una propiedad llena de vida que te regalará momentos entrañables a un precio increíble. A que esperas? No lo dudes, RESERVALA YA!.

Casa a Reformar en La Cuesta. Si quieres invertir en el Municipio San Cristóbal de La Laguna - zona La Cuesta, esta es tu oportunidad! Antiguamente se alquilaba por plantas. Rentabilidad asegurada. Vivienda de 124 m2 distribuida en dos plantas, en la planta baja cuenta con 2 dormitorios, un baño, hall recibidor, salón comedor, cocina y patio interior. En la segunda planta, cuenta con 2 dormitorios, un baño, salón comedor, cocina y acceso a la azotea donde se encuentra zona de lavar y otra habitación. "Cuota aproximada de hipoteca 362€ (según condiciones)", contacta con nosotros y te ayudamos a conseguir la financiación.

¿Quieres tener tu casa propia? Acabas de encontrarla! Esta fantástica propiedad, ubicada en La Cuesta, a pocos metros de la Av. Los Menceyes, paradas de Guagua, tranvía, comercios y servicios a tu alcance, colegios, parque, entre muchos otros! . La planta baja de la vivienda tiene 70 m2 más el área de la plaza de garaje que son 12 m2 aproximadamente. La entrada principal tiene un pequeño porche, luego se encuentra la escalera de forma independiente y seguidamente una puerta hacia el salón comedor, cocina, un baño y dos habitaciones amplias y luminosas que dan hacia dos patios internos con los que cuenta la casa y lo que es el cuarto del garaje tiene una entrada en el salón por el interior de la vivienda. En la segunda planta, tiene una puerta que sale a una gran terraza, con un área de 70 m2 al igual que la planta baja, en la que se puede construir y ampliar la vivienda, actualmente solo tiene un cuarto de lavar pequeño. La otra puerta de esta planta da hacia una habitación grande que puede considerarse la habitación principal, la cual tiene unos 16 m2, más balcón acristalado, que bien pudiera aprovecharse de vestidor para dicha habitación. En la siguiente y última planta, cuenta con una azotea de unos 16 m2 aproximadamente con vistas de 360º. Actualmente la propiedad requiere de la actualización de la instalación eléctrica y reformas varias en general. Pide tu cita ya y ven a conocerla!

Se vende casa terrera detrás del Centro Salud de La Cuesta, con 220 m2 construidos, la vivienda esta distribuida en 2 plantas, dispone de 4 habitación, 2 baño completo, 2 salones - recibidores, 2 cocinas individuales, una amplia terraza – patio de 20 m2 y azotea de 80 m2 con un cuarto trastero, lo que da posibilidad de ampliar la vivienda, construyendo una planta más, lo que está permitido por el Urbanismo en la zona o usar como sitio de ocio para desfrutar en compañía de amigo y familiares. Además la propiedad tiene unas espectaculares vistas al mar. La casa está muy bien comunicada y cuenta con todos los servicios básicos en sus proximidades, aparte de institutos y colegios como Pureza de María.

Chalet Adosado en La Piterita (La Laguna), zona muy tranquila y bien conectada con el Centro. Tiene 3 dormitorios (2 en planta baja y 1 en la parte alta con gran terraza), 2 baños completos, cocina, comedor, salón independiente, solana, y 2 trasteros. Está cerca de todos los servicios, colegios, centros deportivos, farmacias, restaurantes.. . No se paga comunidad. No tiene plaza de garaje. Ha sido reformado recientemente de fontanería, electricidad y aislamientos en el techo. No espere más para venir a visitarlo!

Esta es una Casa adosada, típica de la Cuesta, ubicada en la calle Poeta Perera, a 50 metros del colegio de La Pureza de María y a escasos metros de la Av. Los Menceyes, por tanto, tiene a la mano los principales comercios, paradas de autobús, tranvía y taxis. No cuenta con plaza de garaje, sin embargo en el edificio que se encuentra frente a la vivienda se vende actualmente una plaza de garaje que se puede negociar. La casa es completamente exterior, las principales habitaciones de la misma tienen ventilación e iluminación natural. Interiormente, la vivienda se divide en 3 plantas, el núcleo de la escalera, se ubica de forma central dentro de la vivienda. La planta que se encuentra en el nivel de la calle es la planta del medio, consta de un salón comedor integrado, con un balcón que tiene hermosas vistas al mar y a Santa Cruz; también una habitación individual (grande y exterior), la cocina y un baño. La planta por debajo de esta, consta de, un dormitorio, que es la habitación matrimonial, que a su vez tiene un vestidor y dicha habitación tiene dos puertas correderas acristaladas de piso a techo que la comunican a el patio exterior de la vivienda. En esta planta, también se encuentra otra habitación, que actualmente es un cuarto insonorizado para prácticas con instrumentos musicales, esta habitación de igual forma puede aprovecharse como un estudio, otro dormitorio o un baño integrado a la habitación principal que se comunique por dentro del vestidor. Seguidamente de esta habitación, se encuentra una pequeña salita que puede ser aprovechada como estar de TV o para poner un sofá-cama para huéspedes, seguidamente de este espacio hay un baño y una puerta que sale al patio exterior de este nivel. Finalmente, en la planta alta y última de la vivienda, hay una gran terraza dividida en dos partes, una al aire libre, con vistas panorámicas al mar y a la ciudad, la otra parte tiene un salón techado, completamente exterior, muy bien iluminado y ventilado naturalmente, un baño y una cocina. En fin un espacio completamente equipado para reuniones sociales/familiares. Llámame y la vemos.

-Vivienda unifamiliar de tres plantas ubicada en La Cuesta. Necesita realizar bastante reformas.

¡Excelente oportunidad!Esta vivienda posee una magnifica ubicación con respecto a comercios y servicios, a pocos metros de la av. los Menceyes y conservando a su vez la privacidad y tranquilidad de las calles subyacentes. Nada de preocuparse por el número de coches que tengáis o de donde aparcar, pues esta casa cuenta con su propio garaje, cuya extensión es de 99 m2 con capacidad de hasta 5 vehículos. A su vez, este espacio podría ser dividido y alquilado como local comercial por su estratégica ubicación. Dicho garaje también se comunica internamente con la casa, ideal para cuando llueve o hace mucho frío. También cuenta con un portón automático y tuberías de agua para hacer un baño/aseo. La casa Cuenta con su entrada independiente y una extensión de 100 m2 en su planta baja. Esta dispone de instalación eléctrica actualizada recientemente. En cuanto a su distribución tiene, un espacioso salón comedor muy ventilado e iluminado. Una cocina, un baño al fondo y 3 habitaciones. Seguidamente un patio interno donde se ubica la escalera y de bajo de ella un pequeño estudio. En la planta alta, encontramos un pequeño salón actualmente utilizado como biblioteca, un Vestidor, un baño y la habitación principal. En el mismo nivel, una terraza al aire libre y un patio de secado y lavadero.Aprovecha YA mismo este inmueble a precio de OPORTUNIDAD. Llama y concerta tu visita!Ref: 3400-08185.

Se vende magnifico chalet pareado en Higuerita – La Cuesta. La vivienda de 264 m2 construidos se alza sobre un solar de 112 m2. La casa está hecha en 3 plantas: 1. La planta principal se distribuye en recibidor, amplio y diáfano salón – comedor, despacho, baño completo y señorial cocina - comedor, con salida al patio interior de 22 m2 donde pueden instalar zona de barbacoa y desfrutar reuniones familiares en un entorno privado. 2. En segunda planta encontramos un dormitorio principal del tamaño doble con baño propio, aparte de otras 3 habitaciones amplias, y un baño completo a compartir. 3. La planta baja está destinada al garaje, donde cabe 3 coches, con cuarto trastero y aseo. La casa también cuenta con azotea y las vistas de 360º. La vivienda es de alta calidad, hecha con amor por los propietarios. Si quieres vivir en una buena casa esta es la tuya. Llama ya.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda