Chalets adosados en venta en Madrid (188 Inmuebles)


Fantástica vivienda ubicada en una de las poblaciones mas bonitas de la sierra norte de Madrid. Como es Soto del Real. Amplia y acogedora, se encuentra dividida en dos plantas, en una nos encontramos con hall, cocina comedor, con salida a jardín, baño de invitados, y un gran salón comedor, el cual tiene acceso al exterior. En las escaleras de acceso a la segunda planta, tenemos un salvaescaleras, cinco dormitorios, dos cuartos de baños completos, uno con bañera, y otro con ducha. Calidades: Carpintería exterior de aluminio, banco con rotura de puente térmico. Interior lacada en blanco, tanto puertas como armarios (cinco en total) suelo parquet en planta segunda y baja mármol, paredes lisas, y techos con escayolas. Calefacción individual eléctrica ( tiene también la cometida de gas) Jardín con piscina, una bonita carpa con cortinas, y unos sillones blancos de mimbre, y mesa y sillas. Acceso al garaje desde jardín. Esta localidad se encuentra a 42Km de Madrid por la M-609. Tiene muy buena comunicación por autobuses, que te llevan a todos los pueblos de los alrededores, como son, Manzanares el Real Miraflores, Guadalix, Colmenar Viejo (donde tenemos acceso a Renfe), y támbien a Madrid, con un amplio horario. Tenemos todos los servicios que se pueden desear, colegios privados y públicos, guarderías, gimnasio, centro de salud. Una gran variedad de restaurantes y sitios de tapeo. Si tu idea es vivir en un sitio tranquilo, respirando aire puro, y a 20 minutos de Madrid, esta es tu vivienda ideal, VENTE A VISITARLA TE ENAMORARA.!

Magnífica casa adosada en el centro de Villamanta ( Madrid ). La vivienda se compone de 2 plantas en las cuales encontramos 3 dormitorios, cuarto de baño completo, aseo, salon comedor, gran cocina con office, trastero, despensa y dos patios privados ( 1 en planta cero y otro tipo terraza ). No pierdas la oportunidad de comprar esta maravillosa casa por mucho menos que un alquiler o incluso como inversión. Villamanta es un pueblo del sur de Madrid ( a 25 min de PLAZA ESPAÑA y a 5 min de NAVALCARNERO ) Con todos LOS SERVICIOS como colegios, policía, supermercados y trasporte publico que comunica toda la zona sur hasta PRÍNCIPE PÍO. No pierdas la oportunidad de ver esta maravillosa casa con MUCHAS POSIBILIDADES y si necesitas Financiación al 100%, le haremos un estudio sin ningún compromiso. Llámanos y vienes a verla! . Seguro que te encanta! . NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS. " FINANCIACIÓN 100%, COMPRA POR MUCHO MENOS QUE UN ALQUILER. TE ASESORAREMOS ENCANTADOS Y SIN NINGÚN COMPROMISO.

Casa de Pueblo en el centro de Tielmes, para reformar íntegramente. Dispone de 3 plantas, 4 dormitorios y un cuarto de baño. Arquitectura típica de la zona, posee el encanto de la construcción original. Posee un patio y en la ultima planta cámaras donde antiguamente se guardaba el grano. También dispone de una gran bodega donde podrás poner un gran salón o bien comedor de verano. Grandes posibilidades de reforma, para que te hagas la casa a tu gusto y la rodees de todas las comodidades. A un paso de Madrid, no dejes pasar esta oprtunidad y ven a visitarla con nostros.

Casa baja en Perales de Tajuña a 25 minutos del centro Madrid. Distribuido en dos plantas, 2 habitaciones, un baño, cocina, salón, en buen estado, con una posible ampliación con reforma de manera integral la planta baja. Para más información llamenos estamos para ayudarle en todas la gestiones.

Casa antigua para rehabilitar en Perales de Tajuña a 25 minutos de Madrid. Con cueva/bodega con tinajas gigantes con proyecto de reforma. Para más información llámenos estamos para ayudarle en todas la gestiones. Algo único y excepcional.

Casa de pueblo rehabilitada integralmente, ubicada en el centro de Chapinería, a sólo 50 metros de la plaza de la Constitución, donde se encuentra el Ayuntamiento y varios comercios. Muros de mampostería con piedra de la comarca, cubierta y forjados de madera, otorgan distinción y calidez a esta propiedad que, por su polivalencia, puede ser empleada como oficina o como vivienda con una sencilla actuación. Junto a todos los principales comercios de la zona: farmacia, papelería, pescadería, cafetería, etc. No lo piense más. Es una oportunidad perfecta para vivir de un modo muy asequible, en un pueblo con historia y con vida, rodeado de naturaleza, a 30 minutos de Madrid.

Chalet pareado en Valdemaqueda de obra nueva, a estrenar con materiales de primera calidad. Tiene dos plantas en la baja: salón con chimenea, cocina amueblada y aseo. En planta primera 3 dormitorios con armarios empotrados. La habitación principal con terraza y baño con bañera hidromasaje. Los otros dos dormitorios con balcones. Calefacción eléctrica con radiadores de ahorro y termostato-individual. Caldera con acumulador de agua caliente. Ventanas de aluminio lacado en granate con climalit y rejas en planta baja. Dispone de trastero y un pequeño patio. Chalet situado en el casco viejo del pueblo con unas excelentes vistas, donde reina la tranquilidad y un aire sano. También habría posibilidad de Alquiler y alquiler con opción a compra. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio..

Casa baja céntrica con 65 m2 construidos compuesta por 2 dormitorios. baño completo, salón, cocina, trastero y patio privado. El inmueble se encuentra próximo al centro de Navalcarnero, comercios, transporte público y zonas verdes. NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS.

Chalet pareado de 4 habitaciones en Santa María de la Alameda (Estación) Zona - San Lorenzo del Escorial (Sierra de Guadarrama) Este sencillo y tranquilo chalet pareado de 4 habitaciones y 115 m2 útiles distribuidos en 2 plantas, está construido en una parcela de 150 m2 y se sitúa en la calle Luna de Santa María de la Alameda. El núcleo urbano dispone de consultorio médico, colegio, comercios de primera necesidad, bares, restaurantes e instalaciones deportivas, entre otros; adicionalmente se puede contar con una mayor gama de servicios en las poblaciones aledañas de Las Navas del Marques y San Lorenzo del Escorial. Además, tiene una excelente comunicación mediante tren (media distancia y cercanías) y línea regular de autobús; en lo que respecta al trayecto en coche de 62 Km a Madrid, se realiza en menos de 1 h. Todo ello en el entorno natural de la Sierra de Guadarrama con fantásticos paisajes que harán las delicias de quien busque tranquilidad a un paso de Madrid, pero sin renunciar a todo tipo de servicios y equipamientos. Descripción del chalet Esta sólida y cómoda vivienda de dos plantas fue construida con los mejores materiales, cuenta con un amplio porche y un bonito patio con jardineras y barbacoa, ideal para personas que quieran vivir mejor por menos dinero. -Cocinas: Una en cada planta, con fuegos, horno y nevera; la de la planta superior dispone de microondas y la de la inferior de lavadora. -Salones: Son las estancias principales, abarcan la mayor parte de la superficie de la casa y conectan con las demás habitaciones. El de la planta superior es muy luminoso y tiene unas bonitas molduras en el techo; por otro lado, el de la inferior forma un único espacio junto a la cocina. -Habitaciones: La vivienda dispone de cuatro dormitorios y tres de ellos son muy luminosos, con magníficas vistas desde las ventanas y grandes armarios que proporcionan un amplio espacio de almacenamiento. -Baños: De los dos, uno es completo con todos los elementos y el otro es un aseo. -Porche: Tiene una superficie de 13 metros cuadrados, está cerrado por tres de sus lados, cubierto y es muy agradable. -Garaje: Amplio espacio en la parte inferior de la vivienda que permite aparcar hasta dos coches y que actualmente está acondicionado como sala de estar. Además, el inmueble cuenta con un pequeño altillo que se utiliza como trastero, sala con caldera de gasoil y deposito para la calefacción, contraventa...


Búsqueda