Chalets y villas en venta (CP 28210) (11 Inmuebles)


Chalet individual 140m2, en una sola planta, zona muy tranquila, urbanizacion con vigilancia 24 h. Parcela de 830m2, construccion actualizada en 2007. consta de 5 habitaciones con armarios empotrados, dos baños, y salon con chimenea, y garaje cubierto. La mejor relacion calidad precio de la zona. Ideal para disfrutar del monte y su paisaje, y estar a la vez muy cerca de Madrid. Bien comunicado con Autobuses con parada en la propia urbanizacion. NO DEJE DE VISITARLO, le gustara.

Urbanización Cerro Alarcón (Valdemorillo). Chalet construido en dos niveles (Baja y Planta calle) sobre una parcela de 957 m2. Al interior de la vivienda se accede a través del porche de 8 m2 dando una gran luminosidad al salón de 20 m2, vestíbulo de entrada, cocina, (con puerta de acceso a un pequeño porche, tranquilo e íntimo), tres dormitorios y respectivo baño. Todas las estancias tienen el mismo factor en común, la entrada de luz (Suroeste) proporcionando una gran calidez. La planta baja es un espacio diáfano con multitud de posibilidades en el que actualmente conviven garaje, espacio para trastero, caldera etc, de manera armoniosa. La casa no dispone de piscina pero se ha pensado en ella dejándole la mejor ubicación para el próximo dueño. La construcción de 1982 es una construcción sólida y de buenas calidades, disponiendo de radiadores en todas las estancias así como preinstalación para futuras necesidades. La Urbanización dispone de servicio de seguridad 24 horas ademas de encontrarse en ella el club náutico de Madrid con servicios de restaurante, piscina e instalaciones deportivas. Buenas comunicaciones tanto de carretera como de servicios públicos. La Urbanización Cerro Alarcón aún perteneciendo a Valdemorillo está en un enclave único al estar parcialmente dentro del parque regional del río Guadarrama, además de formar parte del itinerario conocido como ruta imperial de la comunidad de Madrid.

Presentamos a la venta esta extraordinaria vivienda en una de las mejores urbanizaciones de la zona oeste de Madrid, concretamente Cerro Alarcón en el término municipal de Valdemorillo, es una urbanización que tiene alrededor de 60 años muy consolidada y con un gran embalse en donde se puede utilizar embarcaciones deportivas a motor en el club náutico que existe, envuelto en una maravillosa vegetación de monte y naturaleza. La vivienda esta situada nada más entrar en la urbanización y muy cerca del control de guarda de seguridad 24 horas, por tanto el acceso es muy rápido y fácil.Cuenta con una parcela totalmente ajardinada de 1.150 m2, en donde está la vivienda que ocupa de base 188 m2 y una gran piscina para el tiempo de verano. También tiene una casita de madera en el jardín para divertimento de pequeños o de otro uso de jardín.La construcción de la casa es sólida con una gran parte de la fachada en piedra berroqueña de granito y del estilo serrano de su tiempo con remates de madera en el alto del forjado, dándole un estilo de construcción de chalet serrano muy al estilo de donde se encuentra.La vivienda unifamiliar que se compone de dos plantas muy cómodas ya que son semiplanta denominadas de semisótano o primera de construcción y principal o segunda de construcción. La planta de semisótano ocupa una superficie de 16 m2 y consta de garaje, cuarto de calderas y trastero, y la planta principal ocupa una superficie de 188 m2, distribuidos en comedor-estar con amplia terraza cubierta, cuatro dormitorios, dos baños y cocina con terraza tendedero.

Chalet independiente muy luminoso con grandes ventanales en Urbanización El Paraíso, Valdemorillo. Construidos 277m2, superficie útil de 238m2 con una área de parcela de 706m2. Piscina privada. Consta de dos plantas denominadas sótano y baja. La planta sótano está distribuida en tres dormitorios (uno destinado al despacho), un baño, hall con armarios empotrados y el garaje de dos plazas, todo con salida al jardín. En la planta baja encontramos un salón comedor amplio con salida a la terraza, un dormitorio suite con baño, guardarropa, terraza y solarium, una cocina equipada, un aseo, hall con armario empotrado y una escalera que conduce a la planta sótano. Ventanas climalit, buen aislamiento, persianas automatizadas. Urbanización con vigilancia 24h en una zona privilegiada, club social, áreas comunes, embalse Valmayor con unas vistas espectaculares; agua y montaña, zona tranquila, para los amantes de la naturaleza.

¡Estupenda oportunidad! El hogar que siempre soñó para su familia, rodeado de naturaleza, luz y grandes espacios. En una cuidada parcela de 1.298 m2 con piscina, pinar, un garaje con capacidad para seis coches, y una gran terraza con barbacoa e impresionantes vistas, en donde disfrutará de deliciosas veladas junto a los suyos. Este acogedor chalet se distribuye cómodamente, y básicamente en una planta. Nos da la bienvenida el hall de entrada que distribuye, y comunica la zona social con la de descanso. La primera formada por: Salón con dos ambientes, uno de ellos abierto a un porche con terraza sobre la piscina, comedor, y cocina que cuenta con su propia despensa y que da acceso a un dormitorio de servicio con baño. La zona privada comprende el dormitorio principal con baño en suite, otros tres amplios dormitorios, y un baño completo, que nos proporciona intimidad y comodidad en partes iguales. En la planta baja y comunicada con el salón mediante una escalera de caracol, una gran sala de juegos hará las delicias de los más pequeños. Esa misma planta, con acceso directo a la piscina, cuenta con otras cuatro estancias y un baño que podrá personalizar a su gusto. Esta propiedad, es sin duda el lugar ideal para disfrutar días de paz y tranquilidad en la mejor compañía del mundo: la familia. La felicidad le está esperando en la urbanizacíon "Pino Alto" de Valdemorillo.

Excelente Chalet Individual estilo California de 350 m2. contruidos (260 m2. útiles) en parcela de 2.480 m2., situado en la Urbanización Cerro de Alarcón 1 de Valdemorillo. Existe una parcela adyacente con piscina del mismo propietario que incluyéndola el precio conjunto es de 390.000 €. Descripción: Construcción en una única planta, distribuída de la siguiente forma: Recibidor (7 m2. ) desde el que se accede al Salón (47 m2. ) con Chimenea (casette) con zona de comedor (17 m2. ) y con acceso a porche (19 m2. ) cuyo disfrute puede realizarse como tal, o bien cerrado, ya que cuenta con mallorquinas de madera correderas y modulables, Cocina (21 m2. ) con armario-despensa amplio (2 cuerpos), (amplia encimera, termo elécrico, placa vitrocerámica, horno), con salida al jardín y a Dormitorio de servicio (11 m2. ) con armario empotrado (2 cuerpos amplios + altillos) y Baño (4 m2. ). Desde el recibidor se accede a patio exterior y a la zona de dormitorios mediante un pasillo-distribuidor de unos 15 m2. con armario empotrado (1 cuerpo), Dormitorio 2 (23 m2. ), Baño completo 1 (6m2. ) (luz natural, bañera), Baño completo 2 (6 m2. ) (bañera, luz natural), Dormitorio 3 (16 m2. ) con amplios armarios empotrados (2 cuerpos) y con salida a patio trasero, Dormitorio 4 (17 m2. ) con armarios empotrados (2 cuerpos + altillos) y con acceso a patio trasero, Dormitorio 5 (14 m2. ) con dos armarios empotrados muy amplios. Garaje de 17 m2. con armario empotrado-trastero (3 m2. ). Calidades: Solados en barro, carpintería interior en madera, carpintería exterior en madera con mallorquinas correderas en madera, sistema de alarma. La urbanización Cerro Alarcón está situada entre los términos municipales de Valdemorillo y Navalagamella y por extensión es una de las más grandes de la Comunidad de Madrid. Su entorno natural es de grandísimo valor medioambiental: Zona Especial de Protección de Aves y Lugar de Importancia Comunitaria de los Encinares y Cuencas de los ríos Alberche y Cofio, encontrándose en un excepcional estado de conservación. El diseño de la urbanización está basado en grandes avenidas y parcelas que oscilan entre los 900 y 1100 metros cuadrados. Esto ha permitido la construcción de chalets independientes con jardines amplios y una red zonas verdes que incrementa los espacios y permite mayor calidad de vida. Se han respetado la mayor parte de las encinas originarias y al mismo tiempo los jardines privados han dado lug...

Espectacular chalet en la mejor Urbanización de Valdemorillo, El Mirador del Romero. Situada a 3 minutos de la Autovía del Noroeste, a 10 minutos de Majadahonda y 25 minutos de Madrid. En una parcela de 1.200 mts se construyó la vivienda de 300 mts, con una magnifica distribución, con seis 6 habitaciones muy cómodas tres de ellas con mirador a la sierra y una más con mirador cenador privado y cinco 5 baños completos. Las viviendas tienen excelentes calidades de construcción siendo la entrada y los alrededores de hormigón prensado. Vestida de una gran cantidad de armarios en madera noble de roble y raíz de roble en perfecto estado de mantenimiento. Una excelente y cuidada parcela con riego automático, barbacoa y piscina. Dispone de una gran bodega en la parte baja de la vivienda en la que se ha construido un estupendo apartamento privado con todos los servicios lo que le brinda espacio y comodidad, y garaje cubierto para dos coches. Además toda la vivienda nos permite disfrutar de unas maravillosas vistas a la sierra de Madrid. Situado en una de las mejores zonas de la sierra de Madrid, Valdemorillo, un pueblo donde podrá respirar naturaleza y tranquilidad, a la vez que disfrutar de todos los servicios a pocos minutos: autovía, autobuses, centro de salud, colegios, etc. "Un chalet con todo lujo de detalles. Ven a visitarlo y te sorprenderá".

Valdemorillo, Urb. Pino Alto Sur. Amplísimo chalet individual de 503m2 construidos con parcela de 1300m2. La casa se caracteriza por su tirolesa y piedra exterior, su carpintería exterior y contraventanas de pino de Oregón, así como la pintura lisa y suelos cerámicos italianos que encontramos en el interior. Nos recibe un cuidado y consolidado jardín. Un porche de orientación Sur Oeste de 40m2 nos da la bienvenida que da acceso al recibidor y nos guía a un salón de 50m2 con chimenea, techos abuhardillados (posibilidad de 4º dormitorio) y terraza cubierta con orientación sur de 20m2. Así mismo encontramos un comedor de 23m2 con acceso directo a la cocina. El dormitorio principal es en planta. Las escaleras del salón nos conducen a un despacho con veranda y a dos amplios dormitorios que comparten un amplio y cómodo baño. En la planta baja, encontramos varias estancias diáfanas además del garaje, que incluyen un gran salón, zona de expansión, cuarto de lavado y bodega. La urbanización cuenta con club social que incluye piscina y tenis. Vistas de campo y cuatro torres. A dos minutos de Valdemorillo pueblo y 35 minutos de Moncloa.

IMPRESIONANTE CHALET EN LA URB. CERRO DE ALARCON I CON VISTAS ESPECTACULARES Y ACCESO DIRECTO A ZONA NATURAL. La propiedad cuenta con 550 m2 construidos en dos plantas y parcela de 2.050 m2. Dispone de 6 dormitorios (4 de ellos tipo suite), 5 baños, dos salones de 40 m2, cocina de 30 m2, gimnasio, sala de juegos y garaje para 3 coches. Distribución: Planta principal. Salón comedor con terraza y salida directa al jardín, cocina, amplio hall distribuidor, 1 aseo, 4 dormitorios tipo suite con baño incorporado y un altillo adicional en la habitación principal. Planta Baja: Salón comedor con chimenea y salida directa al jardín, cocina auxiliar, garaje para 3 coches, 1 baño completo, 2 dormitorios, 1 gimnasio y 1 sala de juegos de grandes dimensiones. El chalet está situado en la zona cercana al pantano de la urbanización Cerro de Alarcón I, rodeado de naturaleza y con vistas impresionantes desde cualquier punto de la vivienda. La urbanización cuenta con paradas de autobús a Madrid y restaurante. SOLICITANOS EL ESPECTACULAR VIDEO CON DRONE QUE HEMOS REALIZADO DE ESTA PROPIEDAD Y SU ENTORNO.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda