Chalets y villas en venta (CP 28292) (15 Inmuebles)


Chalet independiente de dos plantas con 1.400m2 de parcela. Las fotografías incluidas al final corresponden a propuesta de reforma en colaboración con la empresa El Reformador y UCI. Posibilidad de incluir la reforma en tu hipoteca. Consulta condiciones con nosotros. PRIMERA PLANTA: Salón con chimenea, cocina grande, aseo, garaje y despensa. SEGUNDA PLANTA: 4 Dormitorios de gran tamaño con armarios empotrados, baño completo con bañera, un segundo salón con chimenea y salida a terraza con preciosas vistas a la sierra. La vivienda se encuentra en una parcela de 3.400m2, pendiente de segregación, que puede dividirse en 3 parcelas, una central con vivienda y dos laterales de 1.000m2 a la venta por 100.000€ cada una. TIPOLOGIA EDIFACATORIA RU2. Viv. unifamiliar aislada/pareada en parcela independiente. CONDICIONES DE OCUPACION 15% de solar S/R sobre parcela edificable. CONDICIONES DE EDIFICABILIDAD 0,2 m2/m2 de solar S/R sobre parcela edificable. ALTURA MÁXIMA DE ALERO 6,60 m respecto rasante terreno. NUMERO DE PLANTAS 2 plantas sobre rasante. BAJO CUBIERTA Trastero no vividero o Pieza vividera sólo si está comunicada CONDICIONES DE PARCELA(4): Superficie mímima: 1.000 m2. CONDICIONES DE PARCELA (4): Densidad 7 viv/Ha (sobre parcela). CONDICIONES DE PARCELA (4): Necesidad de contar con frente viable a vía pública existente.

Chalet de 262 m2 construidos, sobre parcela de 1500 m2, según título de propiedad, en buen estado de uso y mantenimiento. Excelente privacidad, al borde de la urbanización Monte Encinar, con panorámicas vistas de la Sierra. Frondoso jardín consolidado. Piscina. Planta alta: vestíbulo, salón, sala de estar, dormitorio principal en suite con vestidor y espléndidas vistas, 1 habitación con otro baño. Planta baja: 1 habitación con baño, sala de estar, cocina y comedor, lavandería. Piscina con porche. Reformado en 2006 con buenas calidades, la vivienda ha sido mantenida y actualizada: la calefacción ha sido renovada en 2016, y la depuradora de la piscina en 2018. En la urbanización Monte Encinar, a 5 minutos en coche del pueblo de Collado Villalba, con todos los equipamientos y servicios urbanos. Estación de Cercanías San Yago a 800 m de distancia.

Chalet independiente de dos plantas, sobre terreno de 3.400m2, que se puede segregar en 3 parcelas. Situado en una calle totalmente asfaltada y muy cercana a Collado Villalba. Las fotografías incluidas al final corresponden a propuesta de reforma en colaboración con la empresa El Reformador y UCI. Posibilidad de incluir la reforma en tu hipoteca. Consulta condiciones con nosotros. La vivienda se distribuye de la siguiente manera: PRIMERA PLANTA: Salón con chimenea, cocina grande, aseo, garaje y despensa. SEGUNDA PLANTA: 4 dormitorios de gran tamaño con armarios empotrados, otro salón con chimenea y salida a terraza con preciosas vistas de la sierra y baño completo con bañera. EXTERIOR DE LA VIVIENDA: Gran parcela de 3.400m2, con piscina, zona infantil con columpios, cobertizo, barbacoa y porche con capacidad para 3 o 4 vehículos. La parcela dispone de dos pozos y según normativa municipal se puede segregar en tres parcelas, quedando la vivienda en la parcela central de 1.400m2 y sacando otras dos parcelas de 1.000m2 a los dos lados. (el mínimo de parcelación en esta zona es de 1.000m2).

Estupendo Chalet Independiente en los Arroyos construido en una parcela de mil setecientos metros cuadrados. Un espacio ideal para una familia que busca vivir en un entorno tranquilo, disfrutando de la naturaleza. DESCRIPCIÓN DE LA VIVIENDA El chalet cuenta en planta principal con Salón Comedor, cocina con acceso a una habitación independiente a la cocina ya que tiene una acceso por unas escaleras y de la cual se tiene acceso a la parte de atrás de la parcela. También dispone de la planta principal de una habitación y un cuarto de baño. Desde el salón accedemos a un porche - patio todo blanco con macetas en las paredes recordando a los patios cordobeses. Un porche ideal para disfrutar solamente del cantar de los pájaros y disfrutar de las vistas de una entorno rústico. En la planta alta se encuentra únicamente el dormitorio principal donde se accede a una terraza independiente, a un gran vestidor y a un amplio cuarto de baño completo. En la planta sótano se encuentran en un espacio abierto dos habitaciones con un baño. El chalet se encuentra a 450 metros de la parada del autobús con linea 661A (Las Zorreras - Madrid) y la linea L3 con parada en el hospital del Escorial.

Chalet independiente en parcela de 1030 m2 situada en una de las mejores urbanizaciones de El Escorial, Urbanización Los Arroyos, a orilla del embalse, urbanización completamente consolidada, con colegio GSD que comprende todos los ciclos, desde infantil hasta bachillerato. Vivienda muy amplia y muy bien distribuida de 255 m2 construidos, consta de dos plantas, una primera planta al nivel de jardín, toda exterior con amplio salón comedor con chimenea que incluye un porche anexo cerrado con estructura de madera barnizada de primera calidad y pilares de granito con cerramiento de PVC apertura tipo "libro" orientado a la piscina, cocina completamente equipada con comedor de diario y cuarto despensa independiente con ventana, aseo, recibidor con armario empotrado y dormitorio. Existe una cámara de aire entre el forjado del suelo y el terreno para evitar humedades. En la misma planta y en edificio anexo se encuentra el garaje para dos coches con entrada que incorpora cubierta de madera para el paso a edificio principal; también se encuentra la caldera de gasoil para la calefacción de la vivienda y termo eléctrico para el agua caliente sanitaria. En la segunda planta encontrarás 3 dormitorios distribuidos por un amplio hall que incorpora un cuarto de baño. El dormitorio principal se reformó para incorporarle un dormitorio anexo, tiene un amplio vestidor con armarios empotrados, amplia terraza y cuarto de baño. Todos los dormitorios disponen de aire acondicionado. todas las ventanas de la vivienda incorporan persianas automáticas. La parcela está totalmente ajardinada con pasos de hormigón impreso, césped, árboles frutales, encinas y plantas, con mantenimiento realizado por jardinero profesional. La privacidad es total al tener en todo su perímetro altos setos. Dispone de riego automático en varias fases e iluminación en todo el jardín. Se accede por puerta peatonal y puerta de paso con apertura automática para vehículos, al igual que la puerta de acceso al garaje es motorizada. Piscina de 10*5 metros forrada de gresite, barbacoa de obra con horno.

URBANIZACIÓN LOS ARROYOS. Chalet independiente de 410m2 sobre parcela de 1770 m2 en zona céntrica de la urbanización, que está dotada con zona comercial, Mercadona, Centro de Salud, restauración, oficina municipal, farmacia, colegio, guarderías, autobús y estación de tren de cercanías directo a Madrid. Sobre una parcela llana que está vallada en todo su perímetro, con zona de pradera, huerto, barbacoa y piscina con cubierta. La vivienda es muy sólida y está construida con buenos materiales, piedra y ladrillo visto. La vivienda se desarrolla en tres entreplantas y garaje. Tiene bonitas vistas despejadas a la sierra. Y dispone de pozo para riego. La vivienda fue construida en los 70 y está muy bien mantenida aunque sería necesaria la actualización de algunos elementos. La vivienda se ubica al fondo de la parcela lo que da gran amplitud de la zona de jardín y piscina. A la entrada de la vivienda y tras subir una escalera de piedra, encontramos un agradable porche con orientación poniente desde el que podemos disfrutar de las vistas a la sierra y que nos da acceso a un bonito hall desde el que podemos acceder a la zona de cocina y comedor-estar, con baño. Desde el mismo recibidor también podemos acceder a otra entreplanta en la que se ubica un gran salón comedor con chimenea y un área de despacho. Subiendo unos peldaños más llegamos a la zona de descanso, en la que encontramos cuatro amplios dormitorios y dos grandes baños, uno de ellos en suite. En la planta semisótano está el garaje y taller, y una agradable zona de bodega para las reuniones más informales. Una propiedad muy interesante tanto para vivienda permanente como para disfrutar de temporadas y fines de semana.

Chalet independiente con amplia parcela arbolada, muy bien situada cerca de la zona comercial y trasporte publico y en un zona muy tranquila. Con casi 2000 m2 de parcela, piscina, jardín con césped. La casa de ladrillo visto y tejado de pizarra se encuentra en un planta y la habitación principal en suite amplia y luminosa, con su vestidor y baño de tres estancias con bañera de hidromasaje con vistas al jardín. La planta baja cuenta con un recibidor, salón con chimenea de diseño y comedor adjunto, tres habitaciones, un baño, la cocina con salida a un amplio porche y el cuarto con baño de servicio. Excelentes calidades con suelos de madera, baños de mármol, ventanas con climalit y calefacción con radiadores con gas propano. Garaje para dos coches y zona de invernadero.

EXCLUSIVO CHALET DE RECIENTE CONSTRUCCION ENTRE Galapagar y Villalba situado en una urbanización tranquila, con todos los servicios a pocos metros y vistas espectaculares a la Sierra. La propiedad, de 275 m2 construidos y 990 m2 de parcela, dispone de 4 dormitorios de grandes dimensiones y 3 baños completos. Destaca principalmente la Master Suite con vestidor y baño integrado con ducha y bañera, así como las vistas a la Bola del Mundo a través de sus grandes ventanales. La planta principal está compuesta por un salón de 50 m2 con chimenea y salida directa al jardín y una amplia cocina con "isla", office, salón de juegos (con salida al jardín) y lavadero. También incluye un dormitorio tipo suite con baño completo. En la primera planta encontramos 3 dormitorios amplios y 2 baños con vistas a la Sierra. La parcela de 990 m2 dispone de garaje cubierto para 2 coches con puerta automática, jardín con césped y riego automático, barbacoa, varias terrazas y piscina. El inmueble cuenta además con persianas eléctricas, grandes ventanales en todas las dependencias, alarma, situación privilegiada en una zona tranquila y a escasos minutos de todos los servicios. DISFRUTA DE LA PAZ Y LA TRANQUILIDAD DEL CAMPO CERCA DE TODO.

Chalet singular independiente en Los Arroyos de 427 metros construidos en una bonita parcela de 1600 metros con grandes árboles, piscina y garaje para varios vehículos. Cuenta con una casita independiente con un pequeño salón con cocina, dormitorio y baño. Está muy próxima a la zona comercial de los Arroyos, al centro de salud y transporte público. La vivienda cuenta con dos plantas. En la planta baja se encuentra una gran cocina, un comedor con salida al jardín y piscina, un despacho y salón con salida a un bonito porche. También en esta planta hay un dormitorio muy amplio con baño en suite y otros dos dormitorios y dos baños. En la planta alta tiene dos grandes dormitorios con baño en suite y vestidor en cada uno de ellos. Por esta planta se sale a una gran terraza con vistas a El Escorial y el monte Abantos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda