Chalets y villas en venta en Loranca de Tajuña, Guadalajara (3 Inmuebles)


Chalet independiente de esquina de 75m² construidos en una sola planta sobre una parcela de 468m². Situado en la Urbanización Montejaral, en el término de Loranca de Tajuña, a 3km de Pioz, cuenta con fácil acceso a través de las carreteras GU-206 y CM-2004, zona tranquila y bien comunicada.La vivienda consta de tres dormitorios con sus correspondientes armarios empotrados completamente vestidos, dos baños completos, cocina totalmente amueblada, salón-comedor, hall y trastero en el exterior.La carpintería exterior de aluminio lacado en color blanco con persianas de pvc. Solados de tarima, gres en cocina y baño. Paredes en pintura lisa y alicatadas en cocina y baño. Está equipado con radiadores de aluminio y Aire Acondicionado. Todo ello en buen estado de conservación.Cuenta con un jardín alrededor de la vivienda para el disfrute de toda la familia, incluidas las mascotas, con diversos árboles frutales y plantas ornamentales.La vivienda se beneficia de seguridad, farmacia, club social, zonas comunes deportivas y colegio público. También en sus alrededores podemos encontrar parada de autobuses, centros de salud, cajeros, supermercado y restaurantes.

Chalet en urbanización excepcional Loranca de Tajuña Una fabulosa vivienda de gran luminosidad con jardín y piscina, consta de una superficie de 169m2 ideal para cualquier familia. Chalet con planta baja con dos puntos de acceso a la vivienda, una por la entrada principal con porche incluido y otra por el recibidor del salón. Una vivienda en un estado impecable, para entrar a vivir ideado con la máxima comodidad distribuido en 3 habitaciones, 2 baños, una cocina, y un amplio salón, Plaza de garaje, sótano y barbacoa. Ubicación a 10 minutos de Loranca de Tajuña y de Pioz, cerca de Alcalá de Henares y fácil conexión con la R2, M-225 y A-2 para ir a Madrid en un ambiente y tranquilo para toda la familia.

CREDIT HOUSE Dispone precioso chalet en PIOZ, de una planta, 4 habitaciones y dos baños, ideal para entrar a vivir o para descansar los fines de semana, 110m de casa en una parcela de 400m. Garaje, La casa se encuentra totalmente amueblada y reformada, dispone de armarios empotrados en toda la vivienda y forrados, mosquiteras y rejas, sistemas de seguridad con cámara, Aires acondicionados en habitación principal y en salón. Un gran porche de obra. Con todas las comodidades que puede aportar una vivienda en una sola planta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda