Chalets y villas en venta en Pelayos de la Presa, Madrid (4 Inmuebles)


CHALET INDEPENDIENTE, IDEAL COMO CASA RURAL O COMO VIVIENDA VACACIONAL. A 50 MINUTOS DEL CENTRO DE MADRID. Ubicado en el casco urbano (a cinco minutos andando del centro del pueblo) pero en calle tranquila, en plena naturaleza. Vivienda unifamiliar en dos plantas. Cada una de ellas con acceso independiente, tanto a la vivienda como al jardín. DISTRIBUCIÓN: Planta calle: Garaje cerrado de 40 metros cuadrados con acceso directo a la calle. Planta baja: Gran terraza descubierta que da acceso a la vivienda. Porche lateral cubierto. Entrando nos encontramos con salón comedor con chimenea, tres dormitorios dobles, cocina y baño. Planta primera: Se accede por la parte posterior de la vivienda con escalera independiente y tenemos dos amplias terrazas con vistas al jardín, salón con chimenea, tres dormitorios dobles, cocina y baño. El jardín tiene acceso por dos calles lo que hace posible la entrada independiente a cada una de las plantas de la vivienda. Perfecto para alquiler vacacional. También para compartir dos familias o amigos. Pueblo con todos los servicios: Farmacia, supermercados, escuela infantil, polideportivo, etc. Situado a diez minutos en coche del Pantano de San Juan (único de la Comunidad de Madrid en el que está permitido el baño así como la navegación a vela y a motor). También a 10 minutos de San martín de Valdeiglesias, gran núcleo urbano con todos los servicios. Su situación y sus características hacen de este chalet el sitio ideal tanto para vacaciones y fines de semana como para instalar una CASA RURAL O VIVIENDA DE ALQUILER VACACIONAL. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.

Nuestra propiedad se encuentra localizada en una tranquila urbanización, a escasos minutos del casco urbano de dicho municipio, consta de 2 plantas, siendo la primera de uso principal, que cuenta con recibidor, salón- comedor con chimenea, cocina independiente con terraza, baño completo y 4 amplios dormitorios; todas las estancias gozan de iluminación natural y fantásticas vistas de la sierra, debido a su emplazamiento en una magnífica parcela de 870 m2. La planta baja nos ofrece un recinto con estar- comedor, kitchenette, 2 dormitorios y baño completo. Gracias a su acceso independiente este espacio se podría aprovechar perfectamente como un apartamento. El exterior de la vivienda goza de fabulosos rincones llenos de vegetación y encanto para disfrutar en familia. La parcela cuenta además con garaje, barbacoa, terrazas, y espacio para futuras ampliaciones y/o realizar actividades diversas a gusto del propietario. Para mayor información, no dudes en ponerte en contacto conmigo, no cobramos honorarios al comprador! , te ayudamos con tu financiación, si ya tienes una, te la mejoramos. Fines de semana llamar al 663838286.

Se vende precioso chalet independiente a tan solo 40 min de Madrid en una de las mejores zonas de Pelayos. A tan solo 5 minutos del pantano San Juan. Dispone de 7 habitaciones distribuidas en 2 plantas, 3 baños, garaje para 2 coches, bodega, piscina etc. No dude en contactar conmigo para ofrecerles más información. English, ???????, Y??????????.

Impresionante chalet unifamiliar en Pelayos de la Presa. Casa recién construida con un diseño vanguardista y con finalización de obra hecha. La casa cuenta con tres plantas. -La planta principal tiene una superficie de 203m². útiles. Se distribuye en: amplio hall de entrada, 3 dormitorios (el dormitorio principal 19m² con vestidor 11m² con unas maravillosas vistas y baño en suite), 1 baño completo junto a los dos dormitorios restantes. (Todos los dormitorios cuentan con huecos para armarios empotrados). 1 aseo de cortesía, cocina 17m², salón de 33m² (Aquí contamos con 3 grandes ventanales con persianas eléctricas), comedor 22m², despensa y zona destinada a lavandería. Posee un magnífico porche de 48m² (con acceso directo a salón y cocina). Todos los cerramientos exteriores de la casa son de climalit de la marca Kömerlin (primera clase). La cocina cuenta con un proyecto de la marca Smith a disposición del comprador. Lo que significa que se podría retocar al gusto y/o necesidades específicas. -La primera planta tiene 80m². La distribución es: 1 oficina, 1 estudio y 1 despacho (o dormitorio), 1 aseo y una zona destinada a almacén. Acceso a una terraza/mirador con vistas a la piscina. -La planta sótano tiene 205 m². Cuenta con garaje para 3/4 coches (70 m²), 1 aseo, 1 almacén, 1 sala de caldera, 1 sala pensada cómo zona recreativa (diseñada cómo sala de cine). Tenemos acceso por las escaleras interiores y por el portón de apertura por radiofrecuencia del garaje. La parcela está en pendiente, quedando la casa al frente de la misma por lo que todo el espacio diáfano y la piscina quedan en la zona sur (la que más sol recibe). La parcela también cuenta con un pozo de agua propio, lo que significa que es posible el autoabastecimiento de la finca. En la parte exterior se encuentra una zona de aparcamiento para un vehículo pensada para el lavado y mantenimiento del mismo. En la parte norte de la propiedad no hay construcciones. Tan sólo un pinar, y tras este pinar, a 100 metros aproximadamente se encuentra el Pantano de San Juan y todas sus zonas recreativas. Puerto, restaurantes, zona de baño, etc.. . Toda la construcción está hecha con materiales de primeras calidades y con todos los detalles muy meditados: Puntos de luz o la preinstalación de AA.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda