Chalets y villas en venta en Toledo (38 Inmuebles)


CHALET INDEPENDIENTE EN URBANIZACIÓN "CERRO ALBERCHE" Chalet situado a una hora de Madrid junto al río Alberche. La vivienda consta de dos plantas con la siguiente distribución: PLANTA BAJA: Garaje para un coche, bodega, despensa/trastero y cuarto de calderas. PLANTA PRIMERA: Terraza parcialmente cubierta con vistas a la sierra, hall de entrada, salón comedor, tres dormitorios dobles con armarios empotrados, cocina y baño completo. Calefacción y agua caliente individual de gasoil. Jardín con arboles frutales, zona de barbacoa y merendero rodeado de encinas. Urbanización con zonas comunes. Zona deportiva con piscina, pistas de baloncesto, fútbol, etc. Farmacia y zona de restaurante dentro de la misma urbanización. A diez minutos del río Alberche con zonas acondicionadas para el público, donde está permitido el baño y la pesca. Zona de merenderos. Muy bien comunicado con Madrid por autopista A5 y R5. Líneas regulares de autobús desde Madrid. Ideal como primera residencia o para vacaciones y fines de semana.

La vivienda se encuentra situada en una de las mejores calles de Consuegra (Toledo), hace esquina por lo que todas las estancias tienen mucha luz y ventanas es ideal como vivienda unifamiliar o bien se puede dividir en dos viviendas totalmente independientes, una en la planta baja de la casa y otra en la primera primera planta. En la actualidad esta para entrar pues se reformo en el 2002, En la planta baja tenemos pasillo distribuidor, salón, cocina, despensa, tres dormitorios, baño, garaje ( este se puede utilizar también como un amplio salón donde se pueden reunir a un buen numero de personas ) trastero en cuyo interior esta la caldera de la calefacción, y el deposito de gasoil y escalera de acceso a la terraza. En la 1º planta tenemos distribuidor con puertas de acceso hacia las habitaciones, consta de salón y tres dormitorios o bien cuatro dormitorios según queramos utilizarlo. Características de la vivienda son: la fachada es de piedra, tiene calefacción de gasoil en toda la casa y aire acondicionado, las paredes son de pintura lisa, el pavimento de la terraza es de suelo rustico para el exterior y de tarima para las zonas interiores como (Salón, Habitaciones etc. ).

CHALET INDEPENDIENTE CON JARDÍN, PISCINA Y PISTA DE TENIS. Chalet en una sola planta en la urbanización Reguerones, junto Serranillos Playa. Consta de hall de entrada, siete dormitorios dobles, dos cuartos de baño completos, salón comedor con chimenea y cocina. Dos porches cubiertos. Gimnasio, sauna, tendedero y bodega. Precioso jardín con árboles frutales, piscina y pista de tenis. Aparcamiento cubierto para cuatros coches. Urbanización con servicio de alcantarillado. En plena naturaleza. Junto al pantano de Cazalegas, situado en el río Alberche. Entorno ideal para la práctica de deportes náuticos y actividades relacionadas con el medio natural. Entorno de gran belleza con una importante riqueza faunística con protección medioambiental para las aves.

MAGNIFICO CHALET DE LUJO EN PLENO CASCO URBANO. Con vistas al pueblo y a la sierra de Gredos, la vivienda se encuentra en la mejor ubicación del pueblo no solo por sus vistas sino por tener todos los servicios a escasos metros, colegio, instituto, supermercados, farmacia, etc. Construida en las mejores calidades: ventanas abatibles climalit con mosquiteras integradas, carpintería interior en madera maciza, calefacción individual de gas-oil en todas las dependencias, muebles de cocina de madera maciza, suelos de gres. Fachada de ladrillo visto. Jardín muy cuidado con zona de aparcamiento para hasta 5 coches. Posibilidad de instalación de piscina (ya hay presupuesto). Sin gastos de comunidad. Solo se paga el impuesto sobre bienes inmuebles (IBI) La vivienda consta de Salón con chimenea francesa, cocina, cinco dormitorios (uno de ellos en suite), dos cuartos de baño, dos amplias terrazas con espléndidas vistas, garaje para dos coches más tres en rampa, cuarto de caldera y dos trasteros. barbacoa. Zona exterior con pérgola y toldos retráctiles, jardín con riego automático, cerramientos perimetrales de pacerla. Opción de venta con muebles o sin ellos. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOS.

Magnifico chalet independiente, en una de las mejores y tranquilas urbanizaciones de Escalona, el chalet esta en una superficie de parcela de 1028 metros cuadrados con olivos y arboles frutales. Hace esquina y da a dos calles. La urbanización consta de dos piscinas comunitarias y cámaras de vigilancia las 24 horas del día en la entrada a la urbanización y un parque infantil. El chalet se reparte de esta forma, un salón independiente con aire acondicionado con bomba de calor, una bonita chimenea de obra, una gran cocina con una puerta de climalit con salida a la parte de atras de la parcela, tres habitaciones con armarios empotrados, un baño completo con plato de ducha. Las ventanas son de climalit con mosquiteras en todas las ventanas, La puerta de la calle son blindadas y la trasera, bonito porche con barandilla lacada en negro y 200 metros cuadrados embaldosado en la parte delantera. tambien consta de una bodega, al igual que otra casa de invitados de 40 metros cuadrados con baño con ducha en la parte de atrás del chalet. La zona dispone de todo tipo de servicios ya que Escalona es una localidad importante que cuenta con todo. A 150 metros de la vivienda hay un supermecardo que dispone de todo carniceria, pescaderia, charcuteria, prensa etc. El magnifico pueblo de escalona esta a 2 kilometros, por el cual pasa el caudaloso rio Alberche. El cual dispone de una playita con restaurante para comer. Así como en el río hay montones de sitios para bañarse, para disfrutar de un gran dia. Tambien se haya en esta localidad el maravilloso castillo de Escalona. En la puerta de la urbanización llamada Carrasquilla Conejeros. tiene la parada de autobuses que lleva a Madrid estación Méndez Álvaro, con lo cual la zona esta muy bien comunicada.. . NO DEJE PASAR ESTA OPORTUNIDAD y CONSULTENOS SIN COMPROMISO!

Buen chalet 100m2 construidos en una parcela de 1280m2 con jardín, piscina y solarium. En el interior del chalet nos encontramos con tres habitaciones, un salón comedor con chimenea, donde pasareis dias relajantes y acogedores, cocina y baño muy luminosos como el resto de las estancias. Dispone de calefacción de gasoil instalado en la parte posterior de la casa. Su jardín está compuesto de Naranjos, Encinas, Palmeras, junto con otros árboles y plantas rodean un pozo al cual le dan un toque de relajación y armonía. Por su situación y desde el porche podemos ver la Sierra de Gredos. Una vivienda que te encontrarás agusto desde el primer día.

Soy un chalet que como las personas tímidas, lo mejor lo tengo en el interior. Cuento con tres dormitorios con armarios empotrados, salón con chimenea, dos baños completos, y una cocina totalmente equipada con primeras marcas y en perfecto estado. Cuido los detalles, como los lavabos, la ducha de hidromasaje, la bañera jacuzzy o los toalleros calefactados. Poseo calefacción y agua caliente individuales por gasoil. Mis suelos son de tarima robusta, color cerezo. Mis paredes y carpinterías son blancas, dando limpieza y calidez a las estancias. También tengo un generoso garaje, donde ademas del coche puedes encargarme que te cuide un montón de cosas más y usarme como trastero. Por fuera tengo mucho potencial. En cuanto me riegues un poco me teñiré de verde. Podrás disfrutar de los 900 m2 de parcela bien haciendo una barbacoa con quien quieras que venga, o tranquilo en el porche viendo llover o a la sombra en los días de verano. Y hablando de verano, te ofrezco una piscina que sólo necesita ponerla en uso para que pases unos inolvidables momentos. La urbanización tiene otra piscina comunitaria, puedes elegir la que más te guste, no me importa. Una zona del jardín es muy apropiada para poner un huertecito, pero esa es tu elección. Creo que lo mejor es que ya pases a ver las fotos, y si te gusto, vengas a conocerme, me apetece que nos conozcamos.

Magnífico chalet independiente situado en la Urbanización Vega de Escalona. La vivienda de una única y cómoda planta está construida en una parcela de 1.000 m2. Consta dicha vivienda de un Gran Salón comedor con chimenea, Estupenda cocina con estufa de leña y con salida al jardín y piscina. 3 amplios dormitorios uno de ellos con baño privado. Un gran armario empotrado en el pasillo. Baño Principal. En la parte posterior de la vivienda se encuentra una pequeña edificación destinada a trastero y taller multiusos- Zona de parking exterior-cubierto con capacidad para varios vehículos y a poca distancia otra pequeña edificación, con Aseo y habitación multiusos. La zona de barcacoa cuenta con cocina-exterior equipada. Zona de merendero. Piscina, Huerto y terreno libre con arboles frutales. Todo ello enclavado en un paraje único y natural. A poca distancia del rio Alberche. y a unos 7 km de Escalona Si buscas un lugar tranquilo rodeado de naturaleza para poder vivir a diario o descansar fines de semana y festivos. Este es tu lugar perfecto... ! Ven a verlo!

Chalet independiente en Escalona! Situado en parcela de 1. 000 m2. La vivienda muy luminosa y de una sola planta, consta de salón comedor con chimenea, cocina totalmente a mueblada con terraza cubierta y acristalada. Pasillo con luz natural en el techo. 4 amplios dormitorios con armarios empotrados. 2 baños completos y 1 despensa. Un gran porche en la entrada, para disfrutar de unas bonitas veladas. La vivienda rodeada de jardines, árboles frutales y un bonito estanque de agua. El jardín se completa con una gran barbacoa de obra. También dispone de 2 garajes, uno a nivel de planta y el segundo en semisótano de una superficie de unos 35 m2 donde está instalada una bodeguilla. Una pequeña caseta exterior destinada para la caldera de gasoil. Urbanización céntrica y tranquila, a pocos metros de la parada de BUS. Todo ello enclavado en un entorno natural y único a 1. 5 km de Escalona, Río Alberche y sus playas fluviales. A menos de 1 hora de Madrid y Toledo Te gustará.. .


Búsqueda