Chalets y villas en venta en Ventas de Retamosa, Las, Toledo (4 Inmuebles)


Estupendo chalet independiente situado en zona céntrica del municipio, y construida en una gran parcela de 926 m2. La vivienda construida en una sola planta lo que hace que sea muy cómodo para vivir sin tener que subir y bajar escaleras. El inmueble consta de hall de entrada, 3 amplios dormitorios, uno de ellos con armario empotrado, 1 baño completo, cocina totalmente amueblada con salida a terraza, Salón comedor. Gran Terraza cubierta y acristalada, con vistas al jardín. En la misma zona se encuentra otra edificación que actualmente se compone de una segunda y amplia cocina, zona multiusos, baño y Garaje La vivienda rodeada de Jardín y todo tipo de arboles con terreno libre de unos 400m2 Piscina sin depuradora (para reformar) Todo ello en una Gran parcela de unos 926 m2 con salida a 2 calles. Calle San Juan y la entrada por la Via Principal del Municipio Calle Rodriguez de la Fuente. Zona céntrica a pocos metros de la Casa la Cultura, Auditorio municipal, Polideportivo y piscinas, Colegio Infantil, etc.. . Ven a verlo te gustará.!

Fnatástico Chalet independiente en Las Ventas de Retamosa La vivienda consta de 3 plantas denominadas como Baja-Entreplanta- Alta. En la planta baja se distribuyen; un porche exterior, hall de entrada, un amplio salón comedor con salida jardín y una luminosa cocina. La entreplanta consta de un pequeño vestíbulo, 1 dormitorio principal con armario empotrado y baño principal. Y en planta alta, un hall que distribuye 2 dormitorios con armarios empotrados, baño completo con ducha. En el lateral de la vivienda cuenta con un bonito porche y garaje totalmente de madera. Toda ella rodeada de jardín, árboles, y amplia parcela con piscina. Se encuentra situado en la Urbanización "Las Adelfas" céntrica y zona muy tranquila. A pocos metros del Pabellón Polideportivo Municipal, con 2 grandes parques uno de ellos con zona infantil. A unos 35 minutos de Madrid y 15 minutos del Centro Comercial Madrid-Xanadú... , mejor verlo, GRAN OPORTUNIDAD!.

REMAX TERMES VENDE: Chalet independiente con 251 m2 compuesto por 3 dormitorios (1 en planta baja), baños completo, aseo, salón independiente, cocina, garaje, terraza, parcela de 396 m2 con cenador y barbacoa. El inmueble cuenta con tarima flotante, ventanas de aluminio con vidrios de doble cristal, puertas de roble, aire acondicionado, cocina amueblada y calefacción individual de Gasoil. Se encuentra ubicado próximo al centro del pueblo, colegio público, centro medico, comercios, transporte público y zonas verdes ajardinadas.

Estupendo chalet independiente con 181 m2 distribuido en dos cómodas plantas, tres dormitorios dobles (dormitorio principal en suite), 2 baños completos (ducha y bañera), 2 aseos, cocina con office, amplio salón independiente con chimenea, trastero, sala multiuso, terraza, parcela de 412 m2 con barbacoa y una espectacular piscina con zona de descanso. El inmueble cuenta con suelos de gres porcelánico, paredes en liso, puertas de roble, ventanas de aluminio blanco con doble cristal, armarios empotrados, rejas y calefacción individual. Se encuentra ubicado próximo al centro del pueblo, colegio público, centro medico, comercios, transporte público y zonas verdes ajardinadas. NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda









RE/MAX Casa Viva