Local Comercial en venta en Arganzuela, Madrid, Madrid (3 Inmuebles)


Bonito local comercial en perfecto estado. Planta calle con 151m2 según catastro y planta baja de 67 m2. Todas las dependencias de la planta calle con ventanas. Última actividad oficina de organización de eventos, decorado y reformado con mucho gusto. Mobiliario en perfecto estado. Vigas vistas en recepción y sala de espera o despacho. Toda la planta calle está adaptada para personas con movilidad reducida incluyendo un baño de los 3 que posee en local. Al entrar al local encontramos una bonita recepción con escaparate a la plaza, el baño adaptado y un despacho que puede utilizarse también como sala de espera. De frente a través de un amplio pasillo sin barreras arquitectónicas y con detectores de movimiento para la luz, llegamos a la sala principal de grandes dimensiones y techos de más de 3 metros que podemos considerar polivalente por la cantidad de actividades que se pueden realizar en ella, posee adyacente un pequeño almacén. De la recepción bajamos a la planta sótano a través de una escalera con detectores de movimiento. En esta planta encontramos dos baños con ducha, la cocina, un trastero y otra sala. Situación inmejorable al lado del Supermercado DIA con gran afluencia de personal. Frente a un jardín infantil y zona de paso. Comunicaciones: a 50m del metro Palos de la Frontera, Líneas de autobuses EMT a 20m. Estación de Atocha a 500m con todas las líneas de cercanías y línea de alta velocidad, estación de tren Delicias a 300m. TAMBIÉN EN ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA EN CONDICIONES MUY VENTAJOSAS.

LOCAL COMERCIAL de mas 300 m2 situado junto a la calle EMBAJADORES, POSIBILIDAD DE NEGOCIAR EL PRECIO! . ¡NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA!Local tasado por 2 entidades bancarias a primeros de este año, MUY POR ENCIMA del precio de venta publicado. Documentos que se pueden poner a disposición del interesado.Se encuentra en una zona privilegiada, ubicado en el centro de Madrid, con fácil acceso a distintos medios de transporte como Renfe Cercanías, Ave; Metro; Autobuses; Autovía M-30, entre otras arterias comunicativas del barrio.El local cuenta con: RAMPA DE ACCESO, ideal para grandes comercios y/o almacenes (60 m2)2 SALAS DE GRANDES DIMENSIONES, que en un principio fueron utilizadas como oficinas (60 m2)2 ASEOS CON DUCHA, con agua calienteAIRE ACONDICIONADO y CALEFACCIÓN en la zona de las oficinas ÁREA DE ALMACENAJE con acceso directo por rampa desde la calle (180 m2), con una altura 4,40 m Fachada de 8 mSalida de emergencia y anti fuego. APTO PARA CUALQUIER NEGOCIO Y CON INMENSAS POSIBILIDADES DE REFORMA Y USOS.Su última actividad fue de oficina con almacén de productos de alimentación debido a su facilidad para el acceso de camiones y excelente ubicación para la distribución de productos.¡NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD y consúltenos sin compromiso!.

Local comercial de 1.060m2, PLENO CENTRO DE MADRID, puerta principal en esquina a dos calles Ancora y Luis de Riego, Distribuido en 2 plantas: 1 de 200m en planta 1ª con 6 ventanas a la calle y 860 metros en planta baja con 4 puertas totales a calle, 8 ventanales, 8 ventanas exteriores y 8 interiores a patio de manzana. Contamos con 3 escapartes de 2 x 2m, ademas cuenta con 2 amplias plazas de garaje. El local dispone de acceso para personas de movilidad reducida. Parte del local esta en bruto. Muy próximo a la estación de Atocha, metro de palos de la Frontera, autobuses, y fácil acceso a M-30. Cercano a varios hoteles.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda