Locales comerciales en venta en Arganzuela, Madrid, Madrid (8 Inmuebles)


Local comercial situado a pie de calle, en una zona muy céntrica, ubicado a dos manzanas de Paseo Las Delicias y cercano al AC Hotel Atocha. Muy buenas comunicaciones en transporte publico, cerca de la Estación de Atocha y de las líneas 1 y 3 de metro. La actividad comercial que desarrollaba anteriormente era de tapicería. En los alrededores existen muchos comercios, restaurantes y hoteles que hacen de la zona un área de transito de publico. Cuenta con puerta ciega de cierre automático. El área útil es de 30,8 m2, distribuidos en: 11,00 mts de profundidad, ancho 2,80 y altura de 3,50 mts. *** También disponible en alquiler, precio 600 euros/mes ***.

Local muy cuadrado y diáfano a nivel de calle con fachada de 10,70 metros y acceso llano a través de barbacana en acera. Consta de zona de negocio, oficina, trastero bajo y aseo. La superficie construida total del local es de 140 m2 y con una altura libre de 3,56 m. Está situado en la calle Canarias, número 44, en el barrio de Palos de Moguer del distrito Arganzuela. Forma parte de un edificio de uso residencial de 7 plantas, similar a los anejos, todos ellos con actividades comerciales en su planta baja, que fue construido en el año 1976 y que está en un buen estado de conservación y funcionamiento. La calle se halla en una zona residencial por excelencia que dispone de gran variedad de servicios y que goza de una extraordinaria oferta cultural y de ocio. La zona está muy bien comunicada con el metro de Palos de la Frontera, todas las líneas de autobús del Paseo de las Delicias y próxima a las estaciones de cercanías de Atocha y Delicias. El local se estaba utilizando para servicios de mantenimiento y reparación de vehículos y tiene posibilidad de otros usos comerciales, pues dispone de salida de humos vertical y es factible de poder cambiar su uso al de vivienda. Está formado por la unión física de dos locales que figuran como dos fincas registrales separadas por lo que es factible su división material en dos. La fachada está revestida de piedra de granito de granito y con ventanal translúcido de pavés; el solado es de terrazo; el portón de acceso es metálico y de corredera; las paredes están enfoscadas y pintadas en blanco, las del aseo están alicatados con piezas cerámicas; la iluminación de la tienda es mediante pantallas de tubos fluorescente.

Local de 248 m2 actualmente distribuido en planta baja de 173 m2 y un altillo de 75 m2 situado en un patio de manzana. Actualmente cuenta con licencia para talle industrial, pero existe la posibilidad de otros usos. El distrito de Delicias, dónde se encuentra ubicado, tiene mucha vida de barrio y cuenta con numerosos comercios y servicios.

Bonito local comercial en rentabilidad en perfecto estado. Planta calle con 151m2 según catastro y planta baja de 67 m2. Todas las dependencias de la planta calle con ventanas. Actualmente alquilado con un buen contrato. Mobiliario en perfecto estado. Vigas vistas en recepción y sala de espera o despacho. Toda la planta calle está adaptada para personas con movilidad reducida incluyendo un baño de los 3 que posee en local. Al entrar al local encontramos una bonita recepción con escaparate a la plaza, el baño adaptado y un despacho que puede utilizarse también como sala de espera. De frente a través de un amplio pasillo sin barreras arquitectónicas y con detectores de movimiento para la luz, llegamos a la sala principal de grandes dimensiones y techos de más de 3 metros que podemos considerar polivalente por la cantidad de actividades que se pueden realizar en ella, posee adyacente un pequeño almacén. De la recepción bajamos a la planta sótano a través de una escalera con detectores de movimiento. En esta planta encontramos dos baños con ducha, la cocina, un trastero y otra sala. Situación inmejorable al lado del Supermercado DIA con gran afluencia de personal. Frente a un jardín infantil y zona de paso. Comunicaciones: a 50m del metro Palos de la Frontera, Líneas de autobuses EMT a 20m. Estación de Atocha a 500m con todas las líneas de cercanías y línea de alta velocidad, estación de tren Delicias a 300m.

LOCAL COMERCIAL de mas 300 m2 situado junto a la calle EMBAJADORES, POSIBILIDAD DE NEGOCIAR EL PRECIO! . ¡NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA!Local tasado por 2 entidades bancarias a primeros de este año, MUY POR ENCIMA del precio de venta publicado. Documentos que se pueden poner a disposición del interesado.Se encuentra en una zona privilegiada, ubicado en el centro de Madrid, con fácil acceso a distintos medios de transporte como Renfe Cercanías, Ave; Metro; Autobuses; Autovía M-30, entre otras arterias comunicativas del barrio.El local cuenta con: RAMPA DE ACCESO, ideal para grandes comercios y/o almacenes (60 m2)2 SALAS DE GRANDES DIMENSIONES, que en un principio fueron utilizadas como oficinas (60 m2)2 ASEOS CON DUCHA, con agua calienteAIRE ACONDICIONADO y CALEFACCIÓN en la zona de las oficinas ÁREA DE ALMACENAJE con acceso directo por rampa desde la calle (180 m2), con una altura 4,40 m Fachada de 8 mSalida de emergencia y anti fuego. APTO PARA CUALQUIER NEGOCIO Y CON INMENSAS POSIBILIDADES DE REFORMA Y USOS.Su última actividad fue de oficina con almacén de productos de alimentación debido a su facilidad para el acceso de camiones y excelente ubicación para la distribución de productos.¡NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD y consúltenos sin compromiso!.

Local comercial de 460m2, en PLENO CENTRO DE MADRID, puerta principal en esquina a dos calles Ancora y Luis de Riego. Distribuido en 2 plantas: 1 de 200m" en planta 1ª con 6 ventanas a la calle y 260 metros en planta baja con 3 amplios escaparates 2x2m y 2 puertas de acceso desde la calle, y una desde el portal. Cuenta con 2 amplias plazas de garaje. El local dispone de acceso para personas de movilidad reducida. Muy próximo a la estación de Atocha, metro de palos de la Frontera, autobuses, y fácil acceso a M-30. Cercano a varios hoteles.

Magnifico local con 598 m² registrales, en dos plantas, adaptado actualmente como oficina comercial. La distribución original está compuesta por dos locales, unidos actualmente en la planta sótano. Son dos fincas registrales. El local está preparado especialmente para estudios de arquitectura, diseño, ingenierías, empresas de coworking, tecnológicas… por su disposición y decoración. La planta calle de 263 m² tiene acceso por una entrada de carruajes, y está dividida en una gran sala con altura de 8 metros en su parta más alta, que se puede usar como sala de exposición o para puestos trabajo, con almacén y dos aseos, uno de ellos, para personas con movilidad reducida. Esta sala cuenta con dos accesos a dos patios para iluminación y aireación, con cascada de agua en el interior de ellos. Existe la posibilidad de por la altura, construir otra altura en esta sala y doblar la edificabilidad si fuera necesario. En esta planta también existe, separada… una zona de despachos con aseo y posible salida a la calle, que conecta con la planta sótano, ideal si se necesitase una zona de atención al público, separada de la zona de trabajo. La planta sótano, de 335 m² está dividida en una zona de cocina, 2 zonas de trabajo, y 5 despachos… pudiéndolos usar de diversas formas por su distribución pensada para ello. Uno de los despachos, está pensado para ser de Dirección y tiene baño propio y acceso a sala de estar privada con estanque y cascada en patio lucernario. También tiene en esta planta 3 aseos. El local está a 900 metros de la estación de Atocha y de la M-30 – Madrid Rio Para movilidad, amén de la citada estación de Atocha, está a 300 metros de las estaciones de Metro de Palos de Moguer, o Delicias, así como varias líneas de autobuses.

Local comercial de 1.060m2, PLENO CENTRO DE MADRID, puerta principal en esquina a dos calles Ancora y Luis de Riego, Distribuido en 2 plantas: 1 de 200m en planta 1ª con 6 ventanas a la calle y 860 metros en planta baja con 4 puertas totales a calle, 8 ventanales, 8 ventanas exteriores y 8 interiores a patio de manzana. Contamos con 3 escapartes de 2 x 2m, ademas cuenta con 2 amplias plazas de garaje. El local dispone de acceso para personas de movilidad reducida. Parte del local esta en bruto. Muy próximo a la estación de Atocha, metro de palos de la Frontera, autobuses, y fácil acceso a M-30. Cercano a varios hoteles.


Búsqueda