Locales comerciales en venta en Madrid (246 Inmuebles)


DATOS GENERALES DEL LOCAL y el TRASTERO: Local a pie de Calle, con una superficie construida de 36m2 (sólo superficie del local, no incluida la superficie del trastero). Consta de la Zona de Bar, cocina con salida de humos, una estancia con uso actual de almacenaje, y tres aseos; de señoras, de caballeros, y otro adicional para el Servicio. El local cuenta con “SALIDA DE HUMOS” y con LICENCIA de ACTIVIDAD.Posibilidad de solicitar COLOCACIÓN DE TERRAZA en zona ajardinada, con autorización de la Comunidad de vecinos. En el precio está incluido un TRASTERO en la misma finca, en planta baja.El local se vende con el equipamiento y mobiliario actual; Cocina, microondas, lavavajillas, cámara frigorífica, vitrinas expositoras sobre barra, tirador de cerveza, cafetera, molinillo de café, taburetes…CALIDADES: Solados de gres, paredes en zona de bar con pintura imitación estuco, alicatado en cuartos húmedos. El local cuenta con cierre de seguridad motorizado. INSTALACIONES: El local cuenta con salida de humos. A. C. S. mediante termo eléctrico. Equipo ubicado en la fachada del local para climatización.OTROS DATOS DE INTERÉS: Gastos de comunidad de 34 € mensuales. COMUNICACIONES: Zona con buenas comunicaciones. La calle está a 350 metros de la Avenida de Andalucía. RENFE: Estación de Villaverde Bajo (C-3 y C-4). METRO: La línea 3, quedando aproximadamente equidistante de las bocas de metro de “Villaverde Bajo-Cruce” y “Ciudad de los Ángeles”. AUTOBUSES: Las aradas más cercanos N13, 123 (Legazpi), 130. ACCESO RODADO: Buenas comunicaciones: Avenida de Andalucía, M-40, A-42, M-45, A-4.

Local muy cuadrado y diáfano a nivel de calle con fachada de 10,70 metros y acceso llano a través de barbacana en acera. Consta de zona de negocio, oficina, trastero bajo y aseo. La superficie construida total del local es de 140 m2 y con una altura libre de 3,56 m. Está situado en la calle Canarias, número 44, en el barrio de Palos de Moguer del distrito Arganzuela. Forma parte de un edificio de uso residencial de 7 plantas, similar a los anejos, todos ellos con actividades comerciales en su planta baja, que fue construido en el año 1976 y que está en un buen estado de conservación y funcionamiento. La calle se halla en una zona residencial por excelencia que dispone de gran variedad de servicios y que goza de una extraordinaria oferta cultural y de ocio. La zona está muy bien comunicada con el metro de Palos de la Frontera, todas las líneas de autobús del Paseo de las Delicias y próxima a las estaciones de cercanías de Atocha y Delicias. El local se estaba utilizando para servicios de mantenimiento y reparación de vehículos y tiene posibilidad de otros usos comerciales, pues dispone de salida de humos vertical y es factible de poder cambiar su uso al de vivienda. Está formado por la unión física de dos locales que figuran como dos fincas registrales separadas por lo que es factible su división material en dos. La fachada está revestida de piedra de granito de granito y con ventanal translúcido de pavés; el solado es de terrazo; el portón de acceso es metálico y de corredera; las paredes están enfoscadas y pintadas en blanco, las del aseo están alicatados con piezas cerámicas; la iluminación de la tienda es mediante pantallas de tubos fluorescente.

Se vende puesto de alimentación totalmente montado, con licencia, reformado recientemente y para empezar a vender “llave en mano”, en el pasillo central del Centro Comercial Mercado de las Veredillas, en el centro de Torrejón de Ardoz. El local dispone de mostrador refrigerado, cámara hermética frigorífica, congelador Saivod recién comprado, báscula de precisión verificada y sellada, termo eléctrico para el agua caliente, zona de office con fregadero, instalación eléctrica y de iluminación en perfecto estado, solados y alicatados cerámicos modernos. Los gastos de comunidad del centro comercial incluyen la limpieza diaria de la toda la galería, recogida de basuras, derecho de uso del muelle de carga, climatización frío calor, etc. DESCRIPCIÓN ZONA: El Centro Comercial de Las Veredillas es un mercado tradicional en pleno centro de Torrejón de Ardoz, muy conocido, querido y frecuentado por los vecinos de esta localidad madrileña de 127.000 habitantes censados, a escasos 19 kms. del centro de Madrid por el eje de la A2, en pleno corredor del Henares. Tiene actualmente 50 puestos abiertos y funcionando. Esta galería se encuentra ubicada junto al complejo deportivo Londres y varios colegios, lo que propicia un entorno de mucho paso peatonal. El centro comercial está perfectamente adaptado a los requisitos y normativas vigentes, con 2 rampas de acceso junto a las escaleras que cumplen los estándares de accesibilidad. Dispone de 4 entradas, una por cada calle de la manzana que conforma la galería. COMUNICACIONES: Nos encontramos a escasa distancia de la A2 carretera de Barcelona. Hay varias líneas de autobuses cercanas, entre ellas la circular A.

ML- ¡Atención, gran oferta! ¡Oportunidad inmejorable! Urge vender. Local de 50 m2 de excelente conservación en Galería Comercial totalmente reformada y muy céntrica. Ideal para cualquier actividad relacionada con una Galería Comercial. Tiene escaparate así como acceso por Galería Comercial y calle de mucho paso. Se encuentra ubicado en zona de alta densidad de vecindario. El local comercial al llevar muchos años en funcionamiento, es muy conocido en la zona. Anteriormente su explotación fue como frutería durante muchos años con lo cual está acondicionado para ello. Dispone de un local frigorífico de obra de casi 3 m2.

Se vende uno, dos, tres o cuatro locales en el corazón del Polígono P29 de Collado Villalba desde 63 m2 hasta 384 m2. Con facilidad de aparcamiento en la zona, con todos los servicios de transporte, restauración, comercios. Sin duda, una magnífica oportunidad para llevar a cabo tu negocio. Local/oficina de 63 metros cuadrados en los que se encuentra una sala destinada a la recepción, un despacho y un aseo. Con grandes ventanales que dan al exterior. Suelo de moqueta y puertas de madera.

Se vende uno, dos, tres o cuatro locales en el corazón del Polígono P29 de Collado Villalba desde 63 m2 hasta 384 m2. Con facilidad de aparcamiento en la zona, con todos los servicios de transporte, restauración, comercios. Sin duda, una magnífica oportunidad para llevar a cabo tu negocio. Local/oficina de 63 metros cuadrados donde hay una sala diáfana y un cuarto destinado al baño. Con grandes ventanales que dan al exterior. Suelos de moqueta y puertas de madera.

Oportunidad de negocio, se vende local con bar restaurante en funcionamiento, salida de humos. BAR en Centro Leganés, a pie de calle de 50 m², montado con todo lo necesario y funcionando. Situado en zona céntrica de Leganés, ofrece la cercanía inmediata a los comercios de la Zona, así como la facilidad de unas inmejorables comunicaciones. Consta de: Zona de barra, salón con mesas. 2 aseos en el propio local. COCINA EQUIPADA: con plancha, campana extractora, salida de humos, fregadero, cámaras, congelador, mesas de manipulación de alimentos separadas, despensa. BARRA: maquina de café, molinillos de café(normal y descafeinado), frigorífica de vino, vitrina frigorífica, vitrina mostrador de alimentos, lavavajillas, grifo de cerveza, caja registradora, tostador de pan, televisión en salón de 50 pulgadas. Todo incluido en el precio. SIN MÁQUINA TRAGA-PERRAS PARA PODER CONTRATARLA CON CUALQUIER EMPRESA. No dude en contactarme para obtener más información o concertar una visita.

Local comercial de 41 m² a planta calle en venta, con fachada de 4 mts. El local dispone de trastienda, aseo y patio, además dos escaparates. Grandes posibilidades de reforma. Entrada directa por la calle de Extremadura. Ha funcionado como panadería. Apto para todo tipo de actividad comercial. Ubicación ideal en zona muy transitada con toda clase de servicios cercanos, comercios, entidades bancarias, clínicas, centros educativos, bares y oficinas. ¡Ideal inversores! Ponerse en contacto con Susana González: 677 560 775.

AGG-Magnífico local a pie de calle en la zona más comercial de Alcorcón (paralela a la Calle Mayor). Local apto para cualquier actividad, con gran escaparate a la calle. Consta de dos espacios de 30 y 10 m2. Es ideal como despacho profesional o para cualquier negocio que necesite visibilidad. Local muy atractivo para inversores, con una rentabilidad próxima al 9%. En la actualidad sin inquilino pero con demanda para el alquiler. Ubicado en zona peatonal, muy comercial y cerca del centro del municipio. Calle sin apenas tráfico, fundamentalmente peatonal. Contacte con nosotros y no pierda esta oportunidad.


Búsqueda