Piso en venta en Carabanchel, Madrid, Madrid (21 Inmuebles)


En uno de los barrios del sur de Madrid, en Puerta Bonita, integrante del distrito de Carabanchel, se vende esta acogedora y luminosa vivienda. Tiene dos dormitorios, salón-comedor, mirador, cocina, y baño. Todo ello en perfecto estado de conservación. Está situada en una segunda planta interior, y el edificio tiene ascensor. El barrio de Puerta Bonita cuenta con muy buena comunicación de autobuses y metro (Oporto y San Francisco). Sus límites son, por el norte, la avenida de Oporto; por el este, el Camino Viejo de Leganés, la calle de Carcastillo, la calle de Besolla y la avenida de Abrantes; por el sur, la avenida de los Poblados y la calle de Antonia Rodríguez Sacristán; y, por el oeste, la calle de Eugenia de Montijo y la calle del General Ricardos. Antiguo pueblo de Carabanchel Bajo y residencia vacacional de la nobleza madrileña en otro tiempo, hoy en día la zona es un lugar de residencia tranquilo, cercano a parques, colegios y comercios. ¿Le gusta? ¡Venga a verlo! Encontrará el hogar que buscaba.

Vivienda en CUARTA PLANTA SIN ASCENSOR, en la zona de Oporto. Hall de entrada, dos amplios dormitorios, salón, cocina independiente y baño. Doble orientación con dos terrazas, que le aportan mucha luminosidad a la casa. Actualmente se está realizando en el edificio, reformas de reparación de tejado y patio. Zona con todo tipo de servicios y muy bien comunicado. Muy cerca de líneas de metro (L5 y L6).

CARABANCHEL - OPAÑEL - OPORTO. PRECIO NO NEGOCIABLE. Vendemos fantástico piso en segunda planta exterior sin ascensor muy luminoso y en plena avenida de Oporto junto al metro. EL inmueble consta de 65 m2 construidos de superficie (plano en las fotos) y 63 m2 de superficie (59 m2 vivienda + 4 elementos comunes) según catastro. Se compone de salón y cocina independientes, baño de plato de ducha, dos dormitorios (doble e individual ) y un despacho. Se encuentra en buen estado y actualizado, listo para entrar a vivir. Carpintería interior y exterior (ventanas climalit ) seminuevas. Calefacción y agua caliente por gas natural. Zona más comercial de la Avenida de Oporto con todo de tipo de negocios, bares, restaurantes, tiendas, bancos alrededor. Muy bien comunicado por Metro (L5) Oporto y (L6) Opañel, Autobuses EMT, Intercambiador Plaza Elíptica y comunicación directa con A-42, M-40 y M-30. Venga a conocer esta gran oportunidad, ideal como primera vivienda o inversión para arrendamiento en rentabilidad. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio..

Piso luminoso de 73m ubicado a tan solo escasos metros del Hospital Gomez Ulla, al metro de Carabanchel L-5, amplia red de lineas de autobús y próximo a las calles comerciales Oca y La Laguna. El piso se encuentra en buen estado. Consta de salón comedor con terraza integrada y gran ventanal, cocina con terraza, 3 habitaciones y baño completo. Suelos de parquet y calefacción individual de gas natural.

Vivienda en primera planta sin ascensor, en la zona de Oporto. Hall de entrada, dos amplios dormitorios, salón, cocina independiente y baño. Mucha luz. Zona con todo tipo de servicios y muy bien comunicado. Muy cerca de líneas de metro. (L5 y L6).

Piso seminuevo de 68m2 construidos en zona Plaza Elíptica. Tercera planta con ascensor y acceso para personas con movilidad reducida. Para entrar a vivir, sin reformas. Distribuido en salón independiente, 1 dormitorio con armario, ambas habitaciones tienen mirador con persianas eléctricas, baño completo con plato de ducha y cocina con tendedero. Ubicado en la tercera planta de un edificio de construcción reciente, no mas de 10 años. Vivienda en muy buen estado, con mucha luz, suelos de tarima, paredes lisas, ventanas doble acristalamiento, puertas de roble, 2 armarios empotrados, aire acondicionado y bomba de calor en toda la casa por conductos. Poco consumo eléctrico (demostrable). A escasos metros de Plaza Elíptica, con todos los servicios a mano y salida cercana a M40 y M30. Todos los transportes en la puerta, zona muy tranquila con todo tipo de comercios cercanos, colegios, centro médico...

Vendemos fantástico piso en segunda planta sin ascensor, todo exterior muy luminoso en la zona de Opañel. El inmueble consta de 78 m2 según catastro. Su estado es para reformar la cocina, persianas y pintar ya que hace cuatro años cambiaron el suelo por tarima. En la actualidad se compone de salón, 4 dormitorios, cocina independiente, baño y terraza cerrada que da a un patio. Gas natural y calefacción individual. Finca muy tranquila y con buena vecindad, ITE favorable. Gastos de comunidad son de 50 € al mes / IBI 230 €/año. Muy buenas comunicaciones L5 (Urgel y marques de vadillo) autobuses EMT líneas 34,35, 118, 19, Zona consolidada con todas clase de bancos (BBVA - CAIXABANK - BANKIA, IBERCAJA), supermercados (LIDL - MERCADONA - DIA ) Colegios, ( Lope de vega, la pradera) Consulte con nosotros para obtener financiación o presupuestar su reforma. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. ".

¡Sin Honorarios al Comprado! . Te presentamos un piso con una excelente ubicación, situado en la calle Jacinto Verdaguer, haciendo esquina con Antonio de Leyva, cerca de la plaza de Marques de Vadillo y de Madrid Río. Edificio de porte señorial, posee un portal al que le han facilitado el acceso de la escalera de entrada con una plataforma elevadora para sillas de ruedas, dotado de dos ascensores y con la presencia de portero físico, te asombrará la amplitud de sus descansillos, escaleras y zonas de paso. La casa cuenta con 102 metros de superficie construida. Posee dos baños completos con ventanas exteriores, uno de ellos reformado recientemente con plato de ducha. Cocina amueblada, dos dormitorios y dos salones, ambos de paso. La calefacción es central. En cuanto a los accesos, cuenta con parada de Metro a 50 metros (Marqués de Vadillo), parada de autobuses (116, 23, N15), y fácil acceso con vehículo privado al centro de Madrid o al extrarradio a través de M-30. Si quieres vivir muy cerca del Centro Imperial de Madrid, y disfrutar con los tuyos de una de las mejores y más modernas zonas rehabilitadas en el entorno de Madrid Río, no lo dudes ¡éste es tu piso! . Llámanos y concierta una visita. No te arrepentirás.

San Isidro. Madrid. PREGUNTENOS POR LA HIPOTECA CAMBIO DE CASA. Piso de reciente construcción en entreplanta de tres habitaciones con baño y aseo (posibilidad de ducha en aseo). Salón independiente. Impecable, para entrar a vivir. Cocina totalmente equipada. Aire acondicionado Daikin en todas las habitaciones y salón. Caldera de Gas natural (calefacción y agua caliente). Armarios empotrados. El precio incluye amplia plaza de garaje y cuarto trastero en la planta sótano de la misma finca con acceso directo por ascensor. Piscina comunitaria y zona de juego. Excelente situación entre metro Oporto y Urgel. A 15 minutos andando llega a la plaza de Marqués de Vadillo y zona Madrid Río. Parque de San Isidro a 10 minutos a pie. Adaptado para personas con movilidad reducida.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda