Piso en venta en Carabanchel, Madrid, Madrid (18 Inmuebles)


En el mismo General Ricardos, la calle más importante y valorada del distrito por muchos motivos. Con el metro Oporto en el mismo portal (literal), estación de las líneas 5 y 6, comunicación inmediata con todo Madrid, y te olvidas de los atascos. Una tercera planta con ascensor en un edificio en buen estado con la ITE pasada hasta el 2025. Actualmente distribuido con 2 dormitorios, salón con gran mirador con orientación sur a patio de manzana, comedor, baño y cocina independiente. 76 m2 construidos con zonas comunes, 67 m2 construidos, 57 m2 útiles, medidos por nuestro arquitecto, superficie catastral y registral algo menor. Los espacios son amplios gracias a que no hay pasillo y toda la superficie está aprovechada al máximo. Al ser interior, evitamos el ruido de la calle General Ricardos, que no es poco, y es más fácil de limpiar al no sufrir la polución y el polvo que inevitablemente entra por las ventanas. Cuenta con aire acondicionado en el comedor y la calefacción es eléctrica. Si se quiere, tiene posibilidad de conectarse a gas. Ventilación cruzada, puerta de seguridad, techos altos, IBI económico, 170€ aproximadamente al año, es un piso con muchas ventajas, tanto como inversión como para vivir. Estrena casa, a tu gusto, el estado del piso requeriría una reforma con fantásticas posibilidades, por ejemplo, dejando 2 dormitorios con el principal y un salón de tamaños estupendos. La zona está llena de vida. Gran tejido comercial, negocios de toda la vida y gran distribución, todos los servicios, todos los bancos, restauración para todos los gustos y bolsillos, ambulatorio a 2 manzanas, colegios, guarderías… no le falta nada. Y por supuesto, su gran comunicación tanto en coche como transporte público, el metro en la puerta y numerosos autobuses. Y por último, en 15 minutos de agradable y distraído paseo te plantas en Marqués de Vadillo y la entrada del centro y Madrid Río.

vivienda con reforma integral a estrenar de 80 metros en la calle Vía Lusitana, frente al parque Emperatriz María de Austria. Tres dormitorios amplios, salón comedor con acceso a balcón con vista al parque, cocina amueblada con encimera y horno, baño con plato de ducha y mampara, calefacción recién instalada por radiadores y caldera nueva, Ventanas de PVC en blanco con cristales climalit y puente térmico, puertas en color blanco, suelo gris con tarima AC5, puerta principal blindada, calefacción de gas natural, ascensor recién instalado, finca en muy buen estado y cerca de muchos servicios (colegios, institutos, centros de salud, comercios, supermercados, farmacias, parques gimnasios y zonas deportivas), muy cerca del metro de las estaciones estaciones Opañel y Oporto con metro Línea 11 y 6 en plaza Eliptica autobuses 47, 108, 118, 486, 484, búho, zona de fácil aparcamiento. Acceso a principales carretera M40. M30, A. 42 autovía de Toledo, Getafe y Leganés.

Excelente piso en la calle Juan Francisco, en la avenida de Oporto-Valle de Oro, que consta de 88 metros cuadrados construidos con una luminosidad fantástica en todas las estancias de la vivienda. A pesar de que es una quinta planta de altura todas las estancias de la casa tienen muchísima luz, ya que todas son exteriores. La vivienda se distribuye de la siguiente manera: hall recibidor, cocina independiente, baño completo con plato de ducha, pasillo, tres habitaciones de tamaño bastante bueno y salón comedor con salida a una terraza. La vivienda se encuentra en muy buen estado y muy bien conservada actualmente, está para entrar a vivir. Tiene aire acondicionado por bomba de calor/ frío, tiene instalado el Gas Natural en todo el edificio y por supuesto cuenta el edificio con ascensor. Su ubicación es inmejorable ya que se encuentra a escasos minutos de todo tipo de transporte público con varias líneas de metro, diversidad de autobuses, paradas de taxi. Se encuentra rodeado de todo tipo de comercios de barrio, colegios, restaurantes, zonas verdes, centro comercial. No pierda la oportunidad en visitarlo y vivir en esta zona de excepcional de Madrid. Si necesita financiación se la conseguimos sin coste alguno.

Vivienda de 100m2 con patio en urbanización cerrada, con garaje y piscina. Ubicada en en el barrio de Buena Vista- Carabanchel a 100m de la estación de Metro de Carabanchel Alto. Compuesta por 3 dormitorios 1 baño, salón y amplia cocina con salida a patio de la casa. Calefacción individual, casa tranquila al estar en recinto cerrado y con todas las comodidades para una casa familiar por disponer de zonas ajardinadas y plaza de garaje. La vivienda ofrece muchas posibilidades de reforma, con la que quedaría una casa cómoda y en zona tranquila y bien comunicada que puede interesar a cualquier familia. Ubicada en Carabanchel, una de las zonas del sur de Madrid en continuo desarrollo, con gran oferta de ocio, ambiente familiar, con muchos colegios, y muy buena comunicación por transporte público y por carretera (M-30, M-40), con autobuses y metro cerca.   Zona con colegios alrededor, hospitales, y parques y zonas verdes. Muy cerca del Parque de la Cruces, zona con varios colegios cercanos y centros deportivos municipales. Zona muy consolidada, tranquila y dotada de todos los servicios básicos. Cabe destacar la zona cercana a transportes públicos como metro y autobuses con conexión a Leganés, Vista Alegre, Aluche, Campamento… Cercano a centros comerciales como Isla Azul, Parque sur, Corte Inglés, Alcampo.. . A 5´ del hospital Gómez Ulla y 12´ del Doce de Octubre y a 2 km de de la plaza de Toros de Vista Alegre. Muy buena comunicación, tanto en trasporte publico metro y autobús y carretera. M-30 y M-40.

¡Sin Honorarios al Comprado! . Te presentamos un piso con una excelente ubicación, situado en la calle Jacinto Verdaguer, haciendo esquina con Antonio de Leyva, cerca de la plaza de Marques de Vadillo y de Madrid Río. Edificio de porte señorial, posee un portal al que le han facilitado el acceso de la escalera de entrada con una plataforma elevadora para sillas de ruedas, dotado de dos ascensores y con la presencia de portero físico, te asombrará la amplitud de sus descansillos, escaleras y zonas de paso. La casa cuenta con 102 metros de superficie construida. Posee dos baños completos con ventanas exteriores, uno de ellos reformado recientemente con plato de ducha. Cocina amueblada, dos dormitorios y dos salones, ambos de paso. La calefacción es central. En cuanto a los accesos, cuenta con parada de Metro a 50 metros (Marqués de Vadillo), parada de autobuses (116, 23, N15), y fácil acceso con vehículo privado al centro de Madrid o al extrarradio a través de M-30. Si quieres vivir muy cerca del Centro Imperial de Madrid, y disfrutar con los tuyos de una de las mejores y más modernas zonas rehabilitadas en el entorno de Madrid Río, no lo dudes ¡éste es tu piso! . Llámanos y concierta una visita. No te arrepentirás.

Magnífico piso en venta en la Colonia de la Prensa de Carabanchel. Excelente ubicación. Piso de tres habitaciones, muy luminoso, con plaza de garaje y trastero en el mismo edificio opcional, Zona muy tranquila, que dispone de todos los servicios, transportes, comercios, colegios, centro de salud, amplios parques y zonas verdes. ITE pasada en el 2009, la próxima prevista es para el 2019. Este inmueble destaca por su gran luminosidad, siendo completamente exterior, con abundante entrada de luz natural. Cuenta con unas magníficas vistas. El inmueble se compone de ochenta metros cuadrados, distribuidos en: - Salón-comedor, con aire acondicionado, amplio ventanal de climalit con perfilería lacada en blanco y techo con moldura decorativa, con tres ambientes. - Cocina totalmente equipada y amueblada, que dispone de una terraza y un trastero para almacenaje y calentador de agua. - Dormitorio principal, con ventana orientación Oeste a la calle Siglo Futuro, zona arbolada. - Dormitorio dos, actualmente despacho, con ventana a la calle Siglo Futuro zona arbolada. - Dormitorio tres, con vista a patio de casa colindante que proporciona amplia luz natural, y en la que no se puede construir a más altura que la actual. - Cuarto de baño con gran plato de ducha, mampara de cristal templado, alicatado y suelo de baldosa. - Amplio recibidor de distribución. Otras características: La vivienda cuenta con aire acondicionado, calefacción con bomba de calor, agua caliente por calentador eléctrico. Los suelos son de tarima laminada, y se han reformado las tuberías de baño y cocina, así como la electricidad. La finca dispone de zona ajardinada y acceso privado con dos porteros automáticos de acceso. El portal está totalmente reformado en mármol blanco, con posibilidad de adquirir una amplia plaza de garaje de trece metros cuadrados, y un trastero en la zona garaje, con acceso desde la propia plaza. La Colonia de la Prensa es una zona residencial histórica del Barrio de Carabanchel, construida a principios del siglo XX, que conserva numerosos edificios estilo art decó y modernista. Pasear por sus calles te traslada a los años 20 y a la época en la que la Colonia era la zona de veraneo de la nobleza de Madrid. Dispone de numerosos parques y zonas verdes. Las calles son arboladas y actualmente es una zona muy tranquila, fundamentalmente residencial. SI QUIERES VER EL TOUR VIRTUAL, VISITA EL ENLACE QUE HAY AL FINAL...

Estupendo piso, situado en el barrio Opañel, entre las calles del General Ricardos y Jacinto Verdaguer. La vivienda es muy amplia y goza de gran luminosidad por ser exterior. Cuenta con una superficie construida de 83 M2 y está distribuido en un amplio salón, 3 habitaciones, 1 baño de gran tamaño, la cocina muy confortable y totalmente equipada con todos los electrodomésticos que además cuenta con un espacio de uso como comedor, 1 cuarto adicional pequeño ideal como estudio o almacenaje y que tiene acceso a una terraza cerrada destinada como tendedero. El piso en general se encuentra en muy buen estado de conservación, siendo posible entrar a vivir inmediatamente. El inmueble se ubica en una bonita finca construida en los años 50. Entre los servicios que ofrece la propiedad se encuentran portero automático, calefacción y agua caliente por caldera individual de gas. La propiedad se encuentra en una zona residencial consolidada y muy tranquila, situada muy próxima a la Glorieta del Marqués de Vadillo, el Puente de Toledo y el Parque Madrid Rio, en la que se podrá disfrutar de agradables zonas de ocio y contar con todos los servicios básicos en sus inmediaciones como restauración, variedad de ofertas dedicadas al sector salud, colegios públicos y privados, instalaciones deportivas, supermercados, centros comerciales y el Mercado de San Isidro. La calle Jacinto Camarero, se encuentra a una manzana de la calle del General Ricardos por lo que está muy bien comunicada y de fácil acceso en transporte público, al tener las estaciones de metro Marqués de Vadillo y Urgel, y las líneas de autobuses; 34,35, 118,119, 116 y 23, así como el acceso a la M30, que la comunican directamente con el norte y el sur de Madrid. Si está interesado en visitar el inmueble no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados. ¡Infórmese!

MAGNIFICO PISO REFORMADO Y LUMINOSO EXTERIOR PARA ENTRAR A VIVIR.¡NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA!Distribuido en 4 dormitorios, 2 baños, SALÓN que dispone de MUCHA LUZ NATURAL proveniente de un gran ventanal y una GRAN TERRAZA totalmente cerrada con VENTANAS de CLIMALIT, así como un BALCON igualmente CERRADO en uno de los dormitorios con lo cual da acceso desde ese dormitorio a otra terraza cerrada.Cuenta con AIRE ACONDICIONADO en salón y en uno de los dormitorios actualmente utilizado como sala de estar. SUELOS DE MADERA, ventanas CLIMALIT y COCINA TOTALMENTE EQUIPADA con muebles en perfecto estado, así como los electrodomésticos.La vivienda esta situada en una URBANIZACIÓN PRIVADA con amplias zonas verdes y ajardinadas a las que da la vivienda. Es una de las mejores fincas de la zona. Esta urbanización dispone de seguridad con portero-conserje.Posibilidad de garaje en la finca tanto en alquiler como en compra.Inmueble situado en el distrito de Carabanchel. Está ubicado en la Av. Nuestra Señora de Fátima, una de las mejores y principales calles del barrio de Vistalegre. Con todos los servicios cercanos: Complejo municipal deportivo la Mina, Colegio La Milagrosa, el Estadio del equipo de fútbol del Carabanchel, entidades bancarias, gimnasio…y multitud de comercios y restaurantes ya que es una calle muy comercial. Fácil aparcamiento (no zona azul ni verde). El metro de Eugenia de Montijo se encuentra a 5 minutos y el de Carabanchel a 7 minutos. Las líneas de autobuses son la línea 17 y 35.¡NO DEJE DE PASAR ESTA OPORTUNIDAD Y CONSÚLTENOS!.

ESPECTACULAR PISO DE 3 DORMITORIOS Y 2 BAÑOS, GARAJE Y TRASTERO, EN LA MEJOR ZONA DEL PAU DE CARABANCHEL, EN URBANIZACIÓN CON PISCINA, PÁDEL Y PARQUE INFANTIL. Altura 3º, orientación SUR, vivienda llena de luz y con buenas vistas despejadas. Hall de entrada con armario gabanero. Amplia cocina, con zona cubierta de lavado-tendedero independiente. Salón-Comedor en dos ambientes con grandes ventanales. Dormitorio 1 y Dormitorio 2, ambos con armarios empotrados y con amplias vistas exteriores. Baño completo para servicio a estos dormitorios. Dormitorio principal exterior, con vestidor y baño completo en suite. Calidades y acabados modernos: Carpintería interior lacada en blanco, suelos en tarima de madera, pintura lisa, aire acondicionado por conductos en todas las estancias, puerta de acceso blindada. Armarios empotrados totalmente revestidos. Mejoras añadidas, cerramientos ventanas climalit oscilo batientes. Persianas motorizadas con lamas de aluminio. Mosquiteras. Moderna urbanización con control de acceso y vigilancia 24h, amplias zonas comunes ajardinadas, zona infantil, piscina y pista de padel. Plaza de garaje y trastero incluidos. Posibilidad de una 2ª plaza de garaje. Zona perfectamente comunicada por transporte público, estación de metro La Peseta, acceso a M-40. Todo tipo de servicios próximos, comercios, centro comercial Islazul, colegios Artica, Ábaco y Pinar de San José. OPORTUNIDAD. En perfecto estado, no dudes en visitarlo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda