Piso en venta en Carabanchel, Madrid, Madrid (21 Inmuebles)


Estupendo piso, situado en el barrio Opañel, entre las calles del General Ricardos y Jacinto Verdaguer. La vivienda es muy amplia y goza de gran luminosidad por ser exterior. Cuenta con una superficie construida de 83 M2 y está distribuido en un amplio salón, 3 habitaciones, 1 baño de gran tamaño, la cocina muy confortable y totalmente equipada con todos los electrodomésticos que además cuenta con un espacio de uso como comedor, 1 cuarto adicional pequeño ideal como estudio o almacenaje y que tiene acceso a una terraza cerrada destinada como tendedero. El piso en general se encuentra en muy buen estado de conservación, siendo posible entrar a vivir inmediatamente. El inmueble se ubica en una bonita finca construida en los años 50. Entre los servicios que ofrece la propiedad se encuentran portero automático, calefacción y agua caliente por caldera individual de gas. La propiedad se encuentra en una zona residencial consolidada y muy tranquila, situada muy próxima a la Glorieta del Marqués de Vadillo, el Puente de Toledo y el Parque Madrid Rio, en la que se podrá disfrutar de agradables zonas de ocio y contar con todos los servicios básicos en sus inmediaciones como restauración, variedad de ofertas dedicadas al sector salud, colegios públicos y privados, instalaciones deportivas, supermercados, centros comerciales y el Mercado de San Isidro. La calle Jacinto Camarero, se encuentra a una manzana de la calle del General Ricardos por lo que está muy bien comunicada y de fácil acceso en transporte público, al tener las estaciones de metro Marqués de Vadillo y Urgel, y las líneas de autobuses; 34,35, 118,119, 116 y 23, así como el acceso a la M30, que la comunican directamente con el norte y el sur de Madrid. Si está interesado en visitar el inmueble no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados. ¡Infórmese!

Magnífico piso en venta en la Colonia de la Prensa de Carabanchel. Excelente ubicación. Piso de tres habitaciones, muy luminoso, con plaza de garaje y trastero en el mismo edificio incluidos en el precio. Zona muy tranquila, que dispone de todos los servicios, transportes, comercios, colegios, centro de salud, amplios parques y zonas verdes. ITE pasada en el 2009, la próxima prevista es para el 2019. Este inmueble destaca por su gran luminosidad, siendo completamente exterior, con abundante entrada de luz natural. Cuenta con unas magníficas vistas. El inmueble se compone de ochenta metros cuadrados, distribuidos en: - Salón-comedor, con aire acondicionado, amplio ventanal de climalit con perfilería lacada en blanco y techo con moldura decorativa, con tres ambientes. - Cocina totalmente equipada y amueblada, que dispone de una terraza y un trastero para almacenaje y calentador de agua. - Dormitorio principal, con ventana orientación Oeste a la calle Siglo Futuro, zona arbolada. - Dormitorio dos, actualmente despacho, con ventana a la calle Siglo Futuro zona arbolada. - Dormitorio tres, con vista a patio de casa colindante que proporciona amplia luz natural, y en la que no se puede construir a más altura que la actual. - Cuarto de baño con gran plato de ducha, mampara de cristal templado, alicatado y suelo de baldosa. - Amplio recibidor de distribución. Otras características: La vivienda cuenta con aire acondicionado, calefacción con bomba de calor, agua caliente por calentador eléctrico. Los suelos son de tarima laminada, y se han reformado las tuberías de baño y cocina, así como la electricidad. La finca dispone de zona ajardinada y acceso privado con dos porteros automáticos de acceso. El portal está totalmente reformado en mármol blanco, y se incluye en el precio una amplia plaza de garaje de trece metros cuadrados, y un trastero en la zona garaje, con acceso desde la propia plaza. La Colonia de la Prensa es una zona residencial histórica del Barrio de Carabanchel, construida a principios del siglo XX, que conserva numerosos edificios estilo art decó y modernista. Pasear por sus calles te traslada a los años 20 y a la época en la que la Colonia era la zona de veraneo de la nobleza de Madrid. Dispone de numerosos parques y zonas verdes. Las calles son arboladas y actualmente es una zona muy tranquila, fundamentalmente residencial. SI QUIERES VER EL TOUR VIRTUAL, VISITA EL ENLACE QUE HAY AL FINAL DE LA...

MAGNIFICO PISO REFORMADO Y LUMINOSO EXTERIOR PARA ENTRAR A VIVIR.¡NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA!Distribuido en 4 dormitorios, 2 baños, SALÓN que dispone de MUCHA LUZ NATURAL proveniente de un gran ventanal y una GRAN TERRAZA totalmente cerrada con VENTANAS de CLIMALIT, así como un BALCON igualmente CERRADO en uno de los dormitorios con lo cual da acceso desde ese dormitorio a otra terraza cerrada.Cuenta con AIRE ACONDICIONADO en salón y en uno de los dormitorios actualmente utilizado como sala de estar. SUELOS DE MADERA, ventanas CLIMALIT y COCINA TOTALMENTE EQUIPADA con muebles en perfecto estado, así como los electrodomésticos.La vivienda esta situada en una URBANIZACIÓN PRIVADA con amplias zonas verdes y ajardinadas a las que da la vivienda. Es una de las mejores fincas de la zona. Esta urbanización dispone de seguridad con portero-conserje.Posibilidad de garaje en la finca tanto en alquiler como en compra.Inmueble situado en el distrito de Carabanchel. Está ubicado en la Av. Nuestra Señora de Fátima, una de las mejores y principales calles del barrio de Vistalegre. Con todos los servicios cercanos: Complejo municipal deportivo la Mina, Colegio La Milagrosa, el Estadio del equipo de fútbol del Carabanchel, entidades bancarias, gimnasio…y multitud de comercios y restaurantes ya que es una calle muy comercial. Fácil aparcamiento (no zona azul ni verde). El metro de Eugenia de Montijo se encuentra a 5 minutos y el de Carabanchel a 7 minutos. Las líneas de autobuses son la línea 17 y 35.¡NO DEJE DE PASAR ESTA OPORTUNIDAD Y CONSÚLTENOS!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda