Piso en venta en CENTRO, Madrid, Madrid (21 Inmuebles)


BUHARDILLA MUY CÉNTRICA JUNTO A LAVAPIÉS Y ATOCHA. LOCALIZACIÓN. Situado en una de las zonas más culturales, turísticas y centricas de Madrid. Ideal tanto para inversores como para personas que deseen vivir en una calle y buhardilla tranquila al tiempo que en un entorno cultural muy céntrico y con el típico ambiente madrileño. CARACTERISTICAS DEL INMUEBLE El apartamento dispone de salón con amplio armario empotrado, cocina americana, dormitorio con gran cama de 1, 50m, cuarto de baño con ducha, todo ello con ventanas por lo que la luz natural es permanente. inmueble integrado en típica corrala madrileña en edificio bien conservado. Buhardilla reformada, para entrar a vivir, situado en cuarta planta con ascensor. ENTORNO Inmejorable situación, con todo tipo de comercios desde amplios y modernos a tiendas de barrio, cafeterías y restaurantes con encanto. Colegios, Filmoteca, Centro de arte Reina Sofía a tres minutos, Museo del Prado, Museo Thyssen, Parque de El Retiro, Barrio de Las Letras, Lavapiés. COMUNICACIONES. Muy bien comunicado, paradas de Metro Lavapies, Atocha, estación de tren Atocha todo muy cercano, variadas paradas de autobús en Paseo del Prado. IMPRESIONANTE LOCALIZACIÓN PARA AMANTES DE ENTORNOS CULTURALES Y/O DEL TÍPICO AMBIENTE MADRILEÑO, AL TIEMPO QUE EN UNA CALLE Y APARTAMENTO TRANQUILO.

Piso exterior en planta baja, exclusivo y singular, que consta de un dormitorio con armario mural empotrado, salón-comedor, cocina, recibidor, distribuidor y baño. La superficie construida de la vivienda es de 77 m2 y la superficie útil real, según medición reciente, es de 60 m2. Está situado en la calle Jardines, en la zona de Sol del distrito Centro de Madrid. El edificio emblemático e histórico en el que se encuentra data del año 1627, estando en buen estado de conservación y funcionamiento, disponiendo de la correspondiente ITE favorable. La calle está en una zona privilegiada entre la Gran Vía y la calle Alcalá y a pocos metros del centro de la capital. (Ver al final del anuncio el siguiente enlace: villajardines. wordpress) La vivienda íntegramente reformada en el año 2004 está en un buen estado constructivo, de diseño y decoración peculiares, y con unas calidades altas en cuanto a acabados interiores e instalaciones. Tiene una altura libre de 3,87 m de suelo a techo, estando éste conformado por toda la viguería vista de madera del forjado. La cocina está abierta al salón mediante un pórtico de jabalcones de madera maciza estructural y consta de muebles altos y bajos de madera hechos a medida y de forma artesanal. Como anexo dispone del uso y disfrute de un patio de 8 m2 al que se accede desde el dormitorio. Uno de los dos ventanales del salón que da al exterior puede utilizarse como hueco de paso y de acceso a la misma, estando ya integrado en la misma configuración de la fachada del edificio, siendo esto muy apropiado en caso de su utilización como local comercial. MEMORIA DE CALIDADES - La calefacción y agua caliente es de caldera estanca de gas natural. - La carpintería exterior es de aluminio en imitación de madera con doble acristalamiento y hojas abatibles; dispone de doble ventana siendo la exterior la original de madera restaurada. La carpintería interior es de madera de wengué al igual que el armario empotrado con puertas abatibles. La puerta de entrada es semiblindada en acabado de madera pintada. - Los suelos son de baldosas de pizarra y de piezas cerámicas en el baño. - Las paredes están acabadas con pintura lisa en blanco. - El baño dispone de encimera de obra con piezas de mármol y lavabo sobre-encimera y amplia ducha con mampara de cristal. El alicatado es a base de piezas de mármol en ducha, de gresite en zona de espejo y en el resto a media altura con gres cerámico y papel pi...

Inmejorable oportunidad para vivir o invertir en uno de los barrios más prestigiosos y emblemáticos de Madrid, como es El Rastro. Alegre piso exterior, que cuenta con una superficie de 62m2 construidos, distribuidos actualmente en salón, 3 habitaciones, un baño y la cocina, y que ofrece grandes posibilidades de reforma. Cuenta con dos balcones orientados a la calle que lo hacen muy luminoso y con una magnifica altura de techos de más de 3,30m. Forma parte de una de las clásicas corralas del Madrid antiguo, totalmente rehabilitada, y con el encanto y atractivo cultural que trasmite toda esta zona de la ciudad. También disfrutará de la excelente comodidad de disponer de una plaza de garaje para residentes a escasos metros de la vivienda. La calle Mira el Río Baja, es una calle con mucha historia, comenzando en su hermana Mira el Río Alta, y terminando en la castiza plaza del Campillo del Mundo Nuevo, en la Ronda de Toledo. Esta bonita calle, se sitúa dentro del radio de actividad del Rastro de Madrid, con viejas almonedas y tiendas de anticuarios rodeándola. Cuenta la leyenda que el origen del nombre de esta calle está en la crecida que trajo el río Manzanares a raíz de las lluvias torrenciales y constantes que cayeron desde el 29 de octubre de 1439 hasta el 20 de enero de 1440. Los vecinos de Madrid, asomados al Peñón que coronaba esta parte de los extramuros de la ciudad medieval, gritaban " ¡Mira el río, mira el río". Lo cierto es que ya antes de que la calle Mira el Río Baja existiera como tal, se la llamaba la calle de las Pulgas. Si su deseo es vivir en el barrio más demandado de la ciudad, rodeado del sabor más castizo de Madrid, o de obtener una excelente rentabilidad con su alquiler, no dude en visitar este inmueble, se lo mostraremos encantados. ¡Infórmese!

Barrio de Malasaña, una de las zonas con más ambiente cultural y de ocio de Madrid. Perfecto si lo que quieres es vivir en el Centro con todos los servicios a tu alrededor y en una calle tranquila, o bien, si lo que buscas es rentabilidad mediante el alquiler. Vivienda exterior, situada en un 3º sin ascensor, cuenta con 42 m2, distribuidos en: amplio y luminoso salón con dos balcones a la Calle Pozas, comunicado con cocina totalmente equipada, con placa vitrocerámica, horno, campana extractora, lavadora y frigorífico; dormitorio a patio interior con armario empotrado y cuarto de baño con plato de ducha. Suelos de parquet, aire acondicionado con bomba de calor y agua caliente sanitaria mediante termo eléctrico. ITE favorable en el año 2010. No desaproveches esta oportunidad de inversión o de establecerte en el Centro de Madrid, si necesitas más información o si deseas hacer una visita ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte, y recuerda, no cobramos honorarios al comprador.

//VENTA EN RENTABILIDAD- CON VIGENCIA DE CONTRATO HASTA JUNIO DE 2019- CONTACTAR POR MAIL// En pleno barrio de Malasaña, en una finca rehabilitada íntegramente en el año 2007, y con un portal representativo esta este precioso apartamento en una segunda planta con ascensor. La vivienda es interior a un patio, lo que le da toda la tranquilidad estando en una de la calles mas vivas del barrio. La vivienda dispone de una cocina amueblada, con ventana, abierta al salón, desde el que se accede a una pequeña pero agradable terraza. Gran dormitorio independiente con dos ventanas y un enorme armario empotrado. Baño completo. Una acertada compra si lo que se quiere es vivir en el centro, en un edificio nuevo, representativo, moderno, con calidad, comodidad y sobre todo tranquilidad.

Vivir en el centro de Madrid. Piso de dos dormitorios (antes tres) totalmente reformado. Para entrar a vivir. Amplio salón comedor muy luminoso, dos amplios dormitorios con armarios empotrados, maletero-trastero en el falso techo del pasillo, . Baño con columna de hidromaseje. Edificio reformado, pasado la ITE, con ascensor y portal amplio. Situado cerca de la Puerta de Toledo, céntrico y bien comunicado.

AM- En el corazón de Madrid, ofrecemos una vivienda para invertir y rentabilizar de inmediato, a escasos minutos de la Puerta del Sol. Consta de 3 dormitorios, 2 baños uno de ellos en suite, cocina reformada y salón exterior con balcón. REFORMADA. PRECIOSA. Cuenta con parquet, paredes lisas, instalación eléctrica y fontanería reformadas. Edificio precioso del año 1855. Tercera planta sin ascensor, exterior, muy luminoso. Vivienda reformada, ideal para disfrutar del centro de Madrid, o para inversores. El barrio de La Latina es un área de Madrid administrativamente enclavada casi en su totalidad dentro del barrio de Palacio en el distrito de Centro. Seguramente toma su nombre del antiguo hospital, fundado en 1499 por la humanista y escritora Beatriz Galindo «La Latina». Ocupa una gran parte del denominado Madrid de los Austrias y, aunque sus límites son difusos, podría afirmarse que, articulados en torno al eje de la Carrera de San Francisco —que desde la plaza de la Cebada discurre hasta la basílica de San Francisco el Grande—, estos límites serían: al norte, la calle de Segovia —una profunda rambla ocupada antiguamente por el arroyo de San Pedro que vertía al río Manzanares y que se salva hoy a través de El Viaducto—; al sur, la Ronda y Puerta de Toledo; al este, la calle de Toledo —que limita con el Rastro y el barrio de Lavapiés— y, al oeste, la calle de Bailén. Comunicado con línea 1 Metro en Tirso Molina y línea 5 La Latina No pierda esta oportunidad de comprar esta propiedad en el centro de Madrid. Llámenos para concertar una visita.

Piso exterior en la calle Toledo con dos dormitorios amplios, baño con ducha, salón y cocina independiente. Reformado con altas calidades y para entrar a vivir. La finca dispone de ascensor. El piso es exterior con dos balcones a la calle y dispone de un trastero. Rodeado de todo tipo de servicios, bancos, tiendas todos los servicios de ocio del centro de Madrid y próximo a Rastro de Madrid y zona de La Latina, Plaza de Cascorro.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda