Piso en venta en CENTRO, Madrid, Madrid (23 Inmuebles)


¿Te gusta vivir a la ultima? Chueca, un pequeño y selecto barrio del centro de Madrid, rebosante de vida es tu lugar. Identificado como la zona gay friendly por excelencia, es mucho más. Tanto de día como de noche rebosa modernidad, cultura, diseño, interculturalidad y diversion. Pleno de bares, restaurantes y comercios singulares, si te te parecerá que vives en el Soho de Nueva York. Sin duda alguna, si eres de los que quieres estar a la última este es tu barrio. En un edifico de 1.880 de tres plantas, con un portal de epoca y una escalera de madera con pasamanos de forja, que sube hasta la tercera planta, que se encuentra abuhardillada. Un pasillo con vigas vistas y ventanas hacia la calle que te llevara hasta tu vivienda. Un bonito inmuebles convertido en dos estudios exteriores y abuhardillados, cuya cubierta se levanto, y que en su parte mas baja tiene 185 centimetros y en la mas alta 240cm. Cada uno de ellos con un salon comedor, que tambien hace las veces de dormitorio, con ventanas a la calle Barbieri, y el otro con ventanas a los tejados de Chueca, un cuarto de baño, y cocina, todo reformado en 2.016. Calefaccion individual, placa vitroceramica, muebles modernos, ventanas de climalit, aire acondicionado de frio y calor, luces empotradas de led, y vigas vistas, una vivienda ideal tanto para singles como parejas, que quieran vivir en un lugar emblamatico, a un precio inmejorable. O si quieres puedes comprarlo para convertirlo en un bonito apartamento, con recibidor, salon comedor, dormitorio y baño, tal y como se muestra en las infografias del anuncio. No dejes pasar una oportunidad como esta, y llamanos.

En pleno barrio de Malasaña, en una finca rehabilitada íntegramente en el año 2007, como consta en la ficha catastral, y con un portal representativo, esta a la venta este precioso apartamento en una segunda planta con ascensor. La vivienda es interior a un patio, lo que le da toda la tranquilidad estando en una de la calles mas vivas del barrio. La vivienda dispone de cocina amueblada, con placa vitrocerámica de dos fuegos, horno, y campana. Tiene una ventana que da a un patio interior. Está abierta al salón, desde el que se accede a una pequeña pero agradable terraza con toldo Gran dormitorio independiente con dos ventanas y un enorme armario empotrado. Baño completo. Una acertada compra si lo que se quiere es vivir en el centro, en un edificio nuevo, representativo, moderno, con calidad, comodidad y sobre todo tranquilidad. Conservando el portal elementos originales del edificio como las vigas de madera y combinado con cristal lo que le confiere un acabado absolutamente actual.

Inmejorable ubicación. Esta vivienda, para reformar, se ubica en una 4ª planta interior. Dispone de gran luminosidad y consta de 87m catastrales, que actualmente se distribuyen en 3 dormitorios, 1 baño y 1 aseo, salón comedor, cocina independiente y trastero en la misma vivienda bajo cubierta. Tiene gas natural y aire acondicionado. La finca no tiene ascensor. En la publicación se adjuntan planos tanto del estado actual como de opción de reforma. Algunas de las imágenes son infografías, recreaciones virtuales del algunas estancias tras una reforma. Reforma no incluida en el precio de venta. Ubicado en pleno corazón de Madrid, junto a la Plaza Santa Ana, cuenta con multitud de servicios e inmejorables comunicaciones. Barrio multicultural y con mucha vida en cualquier época del año. Al ser una 4ª planta interior podrá disfrutar de la tranquilidad que confieren este tipo de viviendas. A escasos 5 minutos a pie de la Puerta del Sol, centro neurálgico de la capital y de la Plaza Mayor. A 10 minutos a pie del Paseo del Prado, donde podemos encontrar algunos de los Museos y jardines más importantes de Madrid ( Museo Nacional del Prado, Real jardín Botánico, Plaza de Neptuno donde se encuentran los míticos hoteles Ritz y Westing Palace, Museo Nacional Thyssen-Bornemisza ) Zona consolidada con gran variedad de opciones tanto para la restauración como para el ocio. Supermercados ( Día, Lidl, Corte Inglés.. . ) Bancos ( BBVA, Caixa, Liberbank, Bankinter, Popular.. . ) Colegios ( IES San Isidro, Centro de Formación técnica, Comendadoras de Santiago, Corazón de María, Nuestra Señora de la Consolación). Muy próximo a las estaciones de Metro de Antón Martín y Tirso de Molina ( L1 ) y de la estación de metro y cercanías de Sol ( L1, L2 y L3 ) ( cercanías C3 y C4 ) Autobuses EMT ( 3, 6, 26, 32, 65, N16, N26, M1 ) Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

60 m2, 1 habitación, Malasaña, junto a Alberto Aguilera Se vende piso en 5ª planta con ascensor, luminoso, dando a patios de manzana e interiores. La vivienda consta de salón independiente con dos ventanas, una habitación también con dos ventanas, cocina y cuarto de baño. Características: suelos de tarima, carpintería exterior de pvc blanco con climalit, puertas de cristal templado al ácido, pintura lisa, calefacción individual por gas natural y aire acondicionado frío/calor. En finca con fachada y portal renovados. Excelente ubicación en barrio de Malasaña, junto a Alberto Aguilera y San Bernardo. Metro a 2 min. (San Bernardo) y muchos autobuses. A 3 min. del Centro Cultural Conde Duque, de la Pza. Conde del Valle de Súchill. Malasaña es un barrio totalmente consolidado y de moda, con servicios, comercios, bares, restaurantes y sitios de ocio. Si te interesa, llámanos, no cobramos honorarios a cliente comprador.

Piso espléndido en venta en la histórica Plaza Mayor de Madrid. El piso de 2 habitaciones es amplio y luminoso con dos balcones a la famosa calle de las Postas, calle peatonal que da paso a la Plaza Mayor. La ubicación es inmejorable, es una zona de mucho interés cultural, muy céntrico y agradable. El piso está recientemente reformado manteniendo la esencia histórica del inmueble. Entrando al piso hay un amplio hall de entrada con dos armarios empotrados y un ventanal que da al luminoso patio interior. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos y cuenta con una barra grande donde se pueden sentar 4 personas. La cocina se separa del salón por dos arcos grandes, dividiendo los ambientes pero manteniendo la sensación de un espacio abierto. El salón es amplio y luminoso con vistas de los dos balcones a la histórica Posada del Peine. El piso cuenta con dos habitaciones. Las dos con armarios empotrados y ventanas al patio interior, que es luminoso y silencioso. El baño tiene el suelo y pila de mármol y un amplio plato de ducha. La casa está equipada con radiadores de gas natural y aire acondicionado. La finca está recientemente reformada y cuenta con ascensor. La entrada y las escaleras están reformadas preservando los detalles originales.   Pinchar en el enlace al final del anuncio para el tour en 3D.

Interesante entreplanta exterior en Chueca, en edificio rehabilitado y con ascensor. Ubicado en la calle Santa Brígida casi esquina calle Hortaleza, en un tramo de calle muy tranquilo pero perfectamente ubicado en la zona de marcha, comercial y del movimiento que Chueca, Fuencarral y Alonso Martínez te ofrecen. Es una entreplanta con 2 balcones a la calle en edificio rehabilitado, conservando elementos protegidos, cuenta con 98 m2 construídos según catastro, en estado a reformar teniendo amplias posibilidades para dejarlo a tu gusto. Se distribuye en amplio salón, un dormitorio, un baño y cocina amueblada sin electrodomésticos, cuenta con techos altos con vigas a la vista lo cual le confiere gran amplitud al inmueble. Posibilidad de Parking a 100 metros en la misma calle (Parking San Antón). Es una zona que ofrece todos los servicios y comunicaciones (metro, buses) y estás a un paso de Malasaña, Centro, Chamberí y Salamanca. Es una gran ocasión en zona muy céntrica! No lo imagines más, ven a visitarlo y conoce tu próximo hogar.

Piso exterior en la calle Toledo con tres dormitorios amplios, baño con ducha, salón y cocina independiente. Reformado con altas calidades y para entrar a vivir. La finca dispone de ascensor. El piso es exterior con dos balcones a la calle y dispone de un trastero. Rodeado de todo tipo de servicios, bancos, tiendas todos los servicios de ocio del centro de Madrid y próximo a Rastro de Madrid y zona de La Latina, Plaza de Cascorro.

En la finca dónde vivió Manuela Malasaña, dando a la Plaza del Dos de Mayo nos encontramos con este piso lleno de buena energía. El piso consta de dos dormitorios, el principal con baño en suite y vestidor, exterior con balcón. El segundo dormitorio es muy amplio y tiene un gran armario empotrado. El salón-comedor también es exterior con balcón a la plaza. El piso dispone de un segundo baño completo y una cocina amplia con todos los electrodomésticos. La finca dispone de ascensor. Del encanto del barrio poco hay que decir ya, posiblemente sea el barrio de Madrid con mayor oferta cultural en pocos metros a la redonda. Toda la red de transportes, servicios y comercios, caminando. El enclave concreto de esta vivienda sin lugar a dudas es el más valorado de la zona, convirtiendo esta inversión en una compra de VALOR real. El precio incluye un trastero abuhardillado de 10m2 de superficie con acceso desde el ascensor. Recuerde que nosotros NO cobramos honorarios al comprador.

ESPECTACULAR APARTAMENTO situado en pleno corazón de la Gran Vía, en una calle paralela muy tranquila pero al lado del epicentro urbano madrileño. CUENTA CON LICENCIA DE EXPLOTACIÓN TURÍSTICA aprobada por la Comunidad de Madrid. Se trata de una vivienda de un dormitorio y un baño en planta tercera, con iluminación hacia un patio interior de estilo de principios del siglo XX dentro de un edificio completamente rehabilitado. El inmueble acaba de sufrir una REFORMA INTEGRAL, en la que se han redistribuido los espacios y renovado las instalaciones de electricidad y fontanería. Los suelos y los armarios fabricados a medida son de madera de roble de alta calidad, mientras que los baños tienen revestimientos de mármol. Las carpinterías de las ventanas se han mantenido por su valor arquitectónico, pero cuentan con buen aislamiento térmico y acústico al tener contraventanas de madera maciza. Todos los suministros son eléctricos (calefacción y ACS) por lo que la eficiencia energética es notable. En cuanto a la UBICACIÓN, se encuentra a 50 metros escasos de la estación de Gran Vía, que alberga las líneas 1 y 5 de metro y la futura conexión con Cercanías de Sol. Cruzando la calle, tenemos el barrio de Chueca, reconocido internacionalmente como uno de los más atractivos y turísticos de la capital. Rodeado de comercios y hostelería, la zona es una de las más demandadas de la capital, contando con gran atractivo tanto para vivienda habitual como para inversión en rentabilidad por alquiler turístico o vacacional. VISITA AHORA y te facilitaremos un completo dossier con las características pormenorizadas y el estudio de rentabilidad de la vivienda.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda