Piso en venta en CENTRO, Madrid, Madrid (23 Inmuebles)


¿Te gustaria vivir en una bonita plaza con vistas a uno de los lugares más castizos, romanticos, y llenos de vida de Madrid? ¿Disfrutar de vivir en un lugar donde modernidad, e historia se dan la mano? ¿en una vivienda que diga de sus propietarios que son personas de buen gusto? Esto es lo que te ofrece vivir en la Plaza de Tirso de Molina 13, 3º Ext Derecha. En pleno centro de Madrid, hervidero de vida, se encuentra un recoleto y bucolico espacio que nos recuerda a la Habana y la Plaza de las Flores de Cadiz: la emblematica Plaza de Tirso de Molina; presidida por la estatura del erudito escritor, la flanquean, multitud de comercios, tabernas, cafeterias restaurantes, el Teatro Apolo, Iglesias, supermercados, y centros deportivos: todo lo que necesites a un paso de tu hogar. El pleno centro de Madrid, confluencia de los barrios de Lavapies, Letras, y Centro, es un centro neuralgico de la vida madrileña, con el metro en la misma puerta de casa y multiples autobuses que te acercaran a cualquier parte. Y es que vivir aqui, es vivir a tiro de piedra de cualquier cosa que te guste hacer. El inconveniente podria ser que donde hay tanta ebullicion de vida y cultura hubiese ruido; pero la ventaja de tu vivienda es su disposicion: una parte de la casa, es exterior, con tres balcones donde desayunas, cenar, o tomar el sol o el fresco, donde si situa el Salon Comedor, y si quieres la cocina, y una parte interior para la zona de dormitorios y baños; una casa que lo tiene todo, el lujo de disfrutar del centro y su vida, sin renunciar al placido descanso. Los más de 130 metros de la vivienda estan para ser reformados, lo que te permitira hacer el piso de tus sueños y adaptarlos a tus necesidades; quieres una casa moderna con dos baños, una suite con vestidor y despacho; puedes hacertela por mucho menos de lo que te imaginas: Vivir en la casa de tus sueños empieza por llamarnos: ¿vas a dejar pasar esta oportunidad?

Vivienda totalmente reformada, con calidades de lujo, en una de las zonas más demandadas de Madrid. Gran salón comedor, con cocina abierta. Dormitorio principal con gran vestidor. Gran entrada con zapatero y trastero. Techo insonorizado. Ventana Oscilo Batientes con rotura de puente térmico de 16 milímetros. Electrodomésticos de primeras marcas, todos en garantía. Caldera domotizada. Persianas eléctricas. Puerta acorazada. Luces led A+ en toda la vivienda. Suelos de madera. El precio incluye una plaza de garaje, en el parking de la Calle Sevilla. A escasos minutos de la puerta de Alcalá, parque del Retiro, Jerónimos, Teatro de la Zarzuela, congreso de los diputados, Paseo del Prado, Museo del Prado, museo Thyssen-Bornemisza, Jardín Botánico. Próximo a las principales lineas de autobuses, metro Sevilla, Banco España. También la zona dispone de una amplia variedad de restauración, ocio, comercios, y colegios.

Magnífico piso señorial con dos balconeras y una galería a la calle Atocha y con muchísima luz porque tiene también dos patios. Techos altos. Es segregable y tiene dos puertas. El edificio es de 1886, con preciosa fachada principal decorada. La finca está rehabilitada completamente en 2007. ITE pasad en 2013. IBI 1.300 €/año. El edificio está situado muy cerca de la Plaza de Santa Ana. La calle Atocha está junto al barrio de las Letras es una zona cotizada de Madrid, famosa por la intensa actividad literaria que se desarrolló en los siglos XVI y XVII, ofrece una amplia oferta cultural (teatros, galerías, librerías…), una amplia red de pequeños comercios y variados restaurantes con encanto de gastronomía nacional e internacional. Es el barrio simbólico donde se funde tradición y vanguardia, el foco cultural de la ciudad. Está además al lado del llamado “Triángulo del Arte” donde están los museos más importantes de Madrid. Y muy cerca del Jardín Botánico, del Parque del Retiro y de la Estación de Atocha. Muy bien comunicado por Metro (Antón Martín y Atocha).

Vivienda en venta en El OASIS de Fernando Higueras, en el corazón de Madrid Vivienda exterior de esquina de 273 m2 según catastro, en una de las mejores y deseadas zonas residenciales del centro de Madrid, barrio Malasaña-Universidad, Centro. Sita en la Cl. Santa Cruz de Marcenado esquina con la Glorieta Ruiz Jiménez, en la finca representativa denominada “EDIFICIO PRINCESA”, este edificio ÚNICO, fue proyectado en 1975 por los arquitectos Fernando Higueras Díaz y Antonio Miró Valverde) para acoger viviendas militares, y hoy en día está considerada una de las obras arquitectónicas más emblemáticas de Madrid. La vivienda se sitúa en una primera planta alta del edificio, y destaca por su entrada independiente sin vecinos con total privacidad, amplitud, distribución, una gran terraza interior, salón comedor con chimenea y balcón a la calle Sata Cruz de Marcenado, 4 habitaciones, 4 baños, cocina con acceso a la terraza. Dispone de una plaza de garaje incluida en el precio. Existe portero físico, automático y sistema de vigilancia 24 horas. Dos ascensores, uno de ellos da acceso al garaje del inmueble. La vivienda tiene unas extraordinarias posibilidades de reforma, pudiendo desarrollar un diseño muy moderno y actual. ESTADO Y CONSERVACIÓN: Para reformar. - proyecto reforma a su disposición. Las infografías pertenecen al proyecto de reforma. Calefacción central. La calle Santa Cruz de Marcenado, la zona más solicitada del barrio de Malasaña-Universidad, Centro, porque reúne la característica vida urbana del centro de Madrid y los servicios de proximidad del barrio de Chamberí. A menos de 3 minutos del centro cultural Conde Duque, la universidad ICAI - ICADE y el metro San Bernardo, autobuses 3 y 147 y supermercados a cincuenta metros del portal. EDIFICIO PRINCESA- Patrimonio Artístico Español y el que puede ser considerado el mejor edificio de vivienda de la capital. Terrazas de impresión, jardines verticales y patios interiores ajardinados… como un vergel en el mismísimo corazón de la urbe madrileña, a un paso de los principales lugares de interés turístico y cultural. Mientras las zonas comunes, rellanos y recovecos interiores del edificio invitan a explorar sus tripas cámara en mano, el interior llama al descanso y al relax en familia. La estructura del edificio de hormigón armado y estructura vertical dispuesta con de elementos que garantizan las funciones de sustentación fue concebido Higueras insp...

Vivienda en venta en El OASIS de Fernando Higueras, en el corazón de Madrid Vivienda exterior de esquina de 273 m2 según catastro, en una de las mejores y deseadas zonas residenciales del centro de Madrid, barrio Malasaña-Universidad, Centro. Sita en la Cl. Santa Cruz de Marcenado esquina con la Glorieta Ruiz Jiménez, en la finca representativa denominada “EDIFICIO PRINCESA”, este edificio ÚNICO, fue proyectado en 1975 por los arquitectos Fernando Higueras Díaz y Antonio Miró Valverde) para acoger viviendas militares, y hoy en día está considerada una de las obras arquitectónicas más emblemáticas de Madrid. La vivienda se sitúa en una primera planta alta del edificio, y destaca por su entrada independiente sin vecinos con total privacidad, amplitud, distribución, una gran terraza interior, salón comedor con chimenea y balcón a la calle Sata Cruz de Marcenado, 4 habitaciones, 4 baños, cocina con acceso a la terraza. Dispone de una plaza de garaje incluida en el precio. Existe portero físico, automático y sistema de vigilancia 24 horas. Dos ascensores, uno de ellos da acceso al garaje del inmueble. La vivienda tiene unas extraordinarias posibilidades de reforma, pudiendo desarrollar un diseño muy moderno y actual. ESTADO Y CONSERVACIÓN: Para reformar. Calefacción central. La calle Santa Cruz de Marcenado, la zona más solicitada del barrio de Malasaña-Universidad, Centro, porque reúne la característica vida urbana del centro de Madrid y los servicios de proximidad del barrio de Chamberí. A menos de 3 minutos del centro cultural Conde Duque, la universidad ICAI - ICADE y el metro San Bernardo, autobuses 3 y 147 y supermercados a cincuenta metros del portal. EDIFICIO PRINCESA- Patrimonio Artístico Español y el que puede ser considerado el mejor edificio de vivienda de la capital. Terrazas de impresión, jardines verticales y patios interiores ajardinados… como un vergel en el mismísimo corazón de la urbe madrileña, a un paso de los principales lugares de interés turístico y cultural. Mientras las zonas comunes, rellanos y recovecos interiores del edificio invitan a explorar sus tripas cámara en mano, el interior llama al descanso y al relax en familia. La estructura del edificio de hormigón armado y estructura vertical dispuesta con de elementos que garantizan las funciones de sustentación fue concebido Higueras inspirado por Le Corbusier con la idea del recionalismo por construir viviendas con jardines...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda