Piso en venta en CENTRO, Madrid, Madrid (23 Inmuebles)


Piso espléndido en venta en la histórica Plaza Mayor de Madrid. El piso de 2 habitaciones es amplio y luminoso con dos balcones a la famosa calle de las Postas, calle peatonal que da paso a la Plaza Mayor. La ubicación es inmejorable, es una zona de mucho interés cultural, muy céntrico y agradable. El piso está recientemente reformado manteniendo la esencia histórica del inmueble. Entrando al piso hay un amplio hall de entrada con dos armarios empotrados y un ventanal que da al luminoso patio interior. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos y cuenta con una barra grande donde se pueden sentar 4 personas. La cocina se separa del salón por dos arcos grandes, dividiendo los ambientes pero manteniendo la sensación de un espacio abierto. El salón es amplio y luminoso con vistas de los dos balcones a la histórica Posada del Peine. El piso cuenta con dos habitaciones. Las dos con armarios empotrados y ventanas al patio interior, que es luminoso y silencioso. El baño tiene el suelo y pila de mármol y un amplio plato de ducha. La casa está equipada con radiadores de gas natural y aire acondicionado. La finca está recientemente reformada y cuenta con ascensor. La entrada y las escaleras están reformadas preservando los detalles originales.   Pinchar en el enlace al final del anuncio para el tour en 3D.

Piso en planta 4ª de 132 m2, de los cuales 120 m2 pertenecen a la vivienda, y 12 a zonas comunes de la finca, según ficha catastral, en edificio totalmente rehabilitado en el año 2000. La vivienda es muy luminosa y tranquila, pues da a un gran patio de manzana, por lo que es un lugar especialmente apacible en pleno centro de Madrid. 3 dormitorios, 1 de ellos con cuarto de baño en suite, 2 baños completos en total, salón, comedor y cocina independiente. Calefacción y agua caliente individual con gas natural. En buen estado de uso y mantenimiento. Finca señorial típica de las calles Magdalena o Atocha, con gran portal y escalera de madera antigua. Ascensor. Situado entre las bocas de Metro de Tirso de Molina y Antón Martín, con todos los servicios y equipamientos urbanos a un paso.

REMAX Y TÚ pone a la venta este fabuloso inmueble ubicado en la calle Divino Pastor, en una preciosa finca de corte neoclásico. La finca data del año 1900, y dispone de ascensor en perfecto estado de conservación. La vivienda se sitúa en una segunda planta exterior, y justo enfrente de una finca de una planta de altura, lo que implica que la vivienda sea bastante luminosa y disponga de muy buenas vistas. Cuenta con una superficie de 93 m2, distribuidos en dos dormitorios, uno de ellos con baño en suite, salón, comedor, cocina independiente y un segundo baño. Destacar que dispone de techos con una medida cercana a los 3 metros de altura. Calefacción individual por Gas Natural, aire acondicionado, tres balcones que dan a la calle Divino Pastor y proporcionan gran luminosidad, suelos de madera, cocina prácticamente nueva y con electrodomésticos en perfecto estado. Gastos de comunidad de 100€ mensuales. Se encuentra en el Barrio de Universidad-Malasaña, ubicación perfecta en el Distrito de Centro. La vivienda dentro de este, se ubica a escasos 50 metros de la Plaza del Dos de Mayo, y su buena ubicación permite desplazarse andando a gran cantidad de los puntos más concurridos de la Capital, como puede ser la Plaza de Alonso Martínez, la Glorieta de Bilbao, o la concurrida calle Fuencarral, donde pueden encontrar numerosas marcas comerciales y cantidad de negocios de todo tipo. La zona cuenta con perfecta comunicación por transporte público, al disponer de varias paradas de metro en sus alrededores (Tribunal, Alonso Martínez, Bilbao) así como multitud de líneas de autobús urbanas, lo que permite desplazarse rápidamente a cualquier punto de la ciudad, sin necesidad de recurrir al vehículo. Por todo esto este piso es una gran oportunidad para vivienda habitual o para poder orientar la compra de este piso para ponerlo en alquiler a largo o medio plazo.

Magnifico piso situado en uno de los entornos mas exclusivos de Madrid, barrio consolidado con todo tipo de servicios: restaurantes, bares, tiendas, colegios, etc.. . Situado a dos minutos del Parque del Retiro, Thyssen, Caixa Forum, Museo del Prado. Excelente comunicación con dos lineas de metro, varios autobuses y a cinco minutos de la estación de Atocha Renfe. La vivienda consta de cinco habitaciones, un baño mas un aseo y vestidor, un amplio salón y una hermosa cocina con despensa, además cuenta con trastero abuhardillado en la última planta del edificio. Buenas calidades, para entrar a vivir, ventanas climalit, suelo de tarima, aire acondicionado, calefacción y agua caliente por gas natural. Viva en uno de los entornos mas agradables de Madrid. Un piso por planta, muy silencioso. No cobramos honorarios al comprador.

Magnífico piso señorial con dos balconeras y una galería a la calle Atocha y con muchísima luz porque tiene también dos patios. Techos altos. Es segregable y tiene dos puertas. El edificio es de 1886, con preciosa fachada principal decorada. La finca está rehabilitada completamente en 2007. ITE pasad en 2013. IBI 1.300 €/año. El edificio está situado muy cerca de la Plaza de Santa Ana. La calle Atocha está junto al barrio de las Letras es una zona cotizada de Madrid, famosa por la intensa actividad literaria que se desarrolló en los siglos XVI y XVII, ofrece una amplia oferta cultural (teatros, galerías, librerías…), una amplia red de pequeños comercios y variados restaurantes con encanto de gastronomía nacional e internacional. Es el barrio simbólico donde se funde tradición y vanguardia, el foco cultural de la ciudad. Está además al lado del llamado “Triángulo del Arte” donde están los museos más importantes de Madrid. Y muy cerca del Jardín Botánico, del Parque del Retiro y de la Estación de Atocha. Muy bien comunicado por Metro (Antón Martín y Atocha).


Búsquedas relacionadas


Búsqueda