Piso en venta en Madrid (376 Inmuebles)


Piso exterior en planta primera que consta de tres dormitorios con armarios empotrados en dos ellos, recibidor, salón con terraza, pasillo-distribuidor, cocina y baño. La superficie construida de la vivienda según catastro es de 65 m2 y la superficie útil según medición reciente es de 60,38 m2. La altura libre es de 2,51 m. Está situado en la calle Julia Nebot en el barrio de Vista Alegre del distrito de Carabanchel, a espaldas de la calle General Ricardos. El edificio en el que se encuentra la vivienda, data del año 1961 estando en un buen estado de conservación y funcionamiento. Urbanísticamente está integrado en un conjunto de bloques de viviendas disponiendo su acceso a través de patios ajardinados. La zona está muy bien comunicada por metro, estación de Oporto por líneas 5 y 6; autobuses urbanos líneas 34 y 35. Goza de gran variedad de servicios como supermercados, guarderías, colegios, centros de salud y complejos deportivos. Así mismo, se halla en un entorno idóneo de espacios verdes al estar al lado del parque de Puerta Bonita y con una gran oferta cultural y de ocio por su proximidad al Palacio de Vistalegre Arena. El piso se halla reformado y en muy buen estado siendo luminoso con orientación sureste. MEMORIA DE CALIDADES. -La calefacción y agua caliente sanitaria es individual por caldera de gas natural. -Aire acondicionado en el salón mediante bomba de calor. -La carpintería exterior es de aluminio lacado en blanco con hojas correderas y doble acristalamiento con persianas de PVC y cerradura de seguridad; la carpintería interior es de madera lacada en blanco y de vidrieras en cocina y salón; la puerta de entrada es de madera y blindada; los armarios empotrados están vestidos con hojas correderas en terminación de espejo. -Los suelos son de parquet de tablillas en roble, excepto en cocina y baños que son de gres cerámico. El de la terraza es de baldosín catalán. -Las paredes están acabadas con pintura color crema en gotelé y con alicatado cerámico las del baño y cocina. Falsos techos en todas las habitaciones con iluminación cenital de focos de leds empotrados. -El baño es completo y con ventilación natural mediante ventana a fachada. -La cocina con muebles bajos y altos dispone de todos los electrodomésticos siguientes: frigorífico, lavadora, lavavajillas, placa vitrocerámica, horno eléctrico, campana extractora y microondas.

Calle Valencia, excelente ubicación en el corazón de Madrid. Ideal para parejas o como inversión para su alquiler. Situado en la tercera planta de un precioso edificio totalmente rehabilitado. La vivienda tiene muchísima luz ya que da a un tranquilo patio de manzana. Se distribuye en: 3 habitaciones, (1 doble y 2 individuales), cuarto de baño, salón-comedor y cocina. Aunque la vivienda está para entrar a vivir, tiene infinitas posibilidades de reforma. Techos altísimos de más de 3m. Ubicación privilegiada en una de las zonas más emblemáticas de Madrid, donde se funde tradición y vanguardia. Foco cultural de la ciudad. Paradas de metro de Lavapiés, Tirso de Molina, Antón Martín y Embajadores. REMAX Casa Viva no cobra comisión al comprador.

VIVIENDA EXTERIOR UBICADA EN LA ESQUINA DE EDIFICIO, CON 2 BALCONES Y 4 VENTANAS QUE DAN A DOS CALLES TRANQUILAS HONORARIOS DE AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO DATOS GENERALES DE VIVIENDA: Vivienda exterior que cuenta con las siguientes estancias; Hall de Acceso, salón comedor, dos dormitorios, y cuarto de baño con plato de ducha de obra. Todas las estancias cuentan con balcones y/o ventanas a Calle. Superficie de 64 m2 atendiendo a catastro, de los cuales 59 m2 pertenecen a la vivienda y 5 m2 a zonas comunes. La superficie útil de la vivienda es de 50 m2. Según escrituras el piso “tiene un extensión superficial de sesenta y un metros veintiséis decímetros cuadrados” (61,26 m2). CALIDADES: Cocina con amueblamiento hecho de fábrica y frentes de madera. Suelos de gres. Pintura lisa. Alicatados en blanco en baño y cocina. Carpintería interior en madera. Carpintería exterior con lacado en color blanco por su parte interior y acabado en madera por su parte exterior. Vidrios tipo "climalit" (con cámara de aire). INSTALACIONES; Calefacción individual mediante radiadores eléctricos de bajo consumo y diseño moderno, marca “ADAX NEO”. Agua caliente sanitaria mediante termo eléctrico. INFRAESTRUCTURAS-COMUNICACIONES: Vivienda en zona Centro, barrio “Lavapies-Embajadores”, con excelentes medios de Comunicación. Metro. - La vivienda se encuentra enclavada entre múltiples paradas de metro, prácticamente a la misma distancia; “Embajadores” (500 m, 7 min. andando), “Lavapies” (550 m, 7-8 min. andando), “La Latina” (550 m, 7-8 min. andando), “Acacias” (550 m, 7-8 min. andando), “Puerta de Toledo” (600 m, 8 min. andando), "TIrso de Molina" (700 m, 8 min. andando) * Renfe. - “Embajadores” a 500 metros, 7 min. andando. - Cercanías Renfe. Línea C-5: Móstoles El Soto – Atocha – Fuenlabrada – Humanes. * Autobuses. - Varias paradas de autobús, siendo las más cercanas; M-1, 41, 60, 148, C1, C2… * Acceso rodado. - Excelente comunicación, aunque la vivienda no cuenta con plaza de aparcamiento hay mucha oferta para compra o alquiler en el entorno. INFRAESTRUCTURAS-DOTACIONES: Zona muy valorada por su amplia oferta cultural y de ocio. Cuenta con todo tipo de tiendas y supermercados en las inmediaciones.

Fantastica noticia que nos traera mas turistas e inversores a nuestra ciudad Una galeria comercial de lujo esta construyendose en la zona centro de Madrid, con hotel y apartamentos de lujo, este gran proyecto abrira sus puertas a finales del proximo año. Sera una de las zonas mas elitistas del centro. Estamos convencidos, que toda la zona se revalorizara bastante, Como esta vivienda que os detallamos a continuacion. Proponemos planos de reformas realizadas por un equipo de arquitectos e interioristas. Proponemos planos de reformas realizadas por un equipo de arquitectos e interioristas. Si te gusta el centro de la ciudad, no dejes de visitar esta vivienda. Amplia con tres dormitorios, cocina baño y salón y despensa en la cocina, con ventana. Nos encontramos en un ultimo piso, abuhardillado en un dormitorio y salón, con unas bonitas vigas de madera vista. Los dormitorios, son bastante amplios, hay uno que se podrían dividir en dos. Las zonas abuhardilladas tienen dos ventanas tipo "ve-lux". Es una vivienda con mucha claridad, una parte da a un patio abierto y por otro lado es como si fuera exterior por dar a un pequeño jardín, al ser un ultimo piso y todas las estancia con ventanas, tiene muchísima luz. Ventanas de PVC, con puente térmico, suelo de tarima, puertas de sapeli, calefacción por radiadores eléctricos. Tanto el salón como pasillo y dormitorios, tienen un aislante en el techo. Seria conveniente hacer reforma en cocina y baño, para actualizarlos. Hay posibilidad de poner ascensor en el edificio, disponen de planos del proyecto. Se encuentra ubicada en pleno centro, a dos minutos de la Puerta del Sol, plaza de Santa Ana, barrio de las letra. Rodeada de típicas callejuelas estrechas que nos trasladan al Madrid antiguo, con muchos sitios de tapeo y restaurantes. Y comercio en general. Proponemos planos de reformas realizadas por un equipo de arquitectos e interioristas. VEN A VISITARLA TE GUSTARA!

Piso ubicado en el barrio de Acacias, distrito Arganzuela en excelente finca en calle muy tranquila. La distribución de la vivienda es de la siguiente forma: hall de entrada alargado, cocina, salón, cuatro habitaciones, terraza perimetral, una amplia sala de baño y puerta de acceso a patio interior privada. Ventanas en aluminio gris, suelo de parquet, paredes con gotele, armarios empotrados en todas las estancias, calefacción individual a gas. Debido a su ventajosa ubicación dentro de la finca, dispone de muy buena iluminación natural, así como de estupenda ventilación. La finca dispone de portero físico, acceso para personas de movilidad reducida y dos ascensores. Su ubicación la hace muy atractiva por la cercanía a: restaurantes, teatro, gimnasios, parques, supermercados, comercios de todo tipo, colegios y distintos medios de transporte, incluyendo una estación de Renfe.

¿QUIERES VIVIR A UN PASO DEL CENTRO PERO EN UNA ZONA TRANQUILA Y CON TODOS LOS SERVICIOS? Esto es lo que estás buscando. Precioso piso exterior en finca moderna a cinco minutos andando de Atocha. El edificio se construyó en el año 1999 manteniendo la fachada primitiva de la finca. Súper luminoso. En la entrada de la vivienda encontramos un amplio hall/distribuidor. A la izquierda queda una cocina muy amplia y totalmente equipada, con zona de office. A la derecha, amplio salón independiente con dos ventanales a la calle y de frente pasamos a la zona de noche. Tres amplios dormitorios y dos cuartos de baño completos. El dormitorio principal con baño en suite. Los otros dormitorios comparten el segundo baño. Grandes armarios empotrados. Dos de los dormitorios tienen orientación sur con vistas a una zona ajardinada de uso común y privado para los vecinos de la finca. Calefacción individual por gas natural. Vídeo portero. Puertas de seguridad contra incendios en cada planta del edificio. Gran zona común ajardinada para uso y disfrute de todos los vecinos. Zona con inmejorables comunicaciones (Línea 3 de metro a menos de 200 metros. Líneas de autobús 6, 19, 45, 47, 55, 59, 85, 86, 106,247, . a 100 metros) No lo dudes. Llámame y lo visitamos sin ningún compromiso.

Apartamento en Robledo de Chavela, Muy bien comunicado, está muy cerca de la Estación de tren de Robledo de Chavela vía Ávila, Chamartín y Atocha. y de la parada de autobús, con una línea desde el intercambiador de Moncloa y otra de la estación al pueblo. Sus 33m2 estan distribuidos en un pequeño salón, cocina amueblada, un dormitorio, un baño y una terraza cerrada, muy luminosa, con muchas posibilidades.

***************** R E S E R V A D A ****************** Vivienda para reformar, en el distrito de Puente de Vallecas, junto a la avenida de San Diego y renfe de Asamblea-Entrevias. Cuarta planta exterior, sin ascensor. Con dos terrazas: una a la calle y otra más pequeña a patio amplio de manzana, con acceso desde el salón. Actualmente con tres dormitorios, salon, baño y cocina. Instalación de gas natural. Muy bien comunicada, junto a renfe Asamblea. En dos minutos y con sólo una parada se está en Atocha-renfe. Varias lineas de autobús. A dos pasos de la Avenida de San Diego, calle principal de la zona. Con zona comercial, farmacias, supermercados, colegios, bancos, centros de salud, zonas verdes y polideportivo. Vendemos también la otra vivienda que hay en la planta. Son identicas, misma altura, mismos metros, mismo precio y tambien para reformar.

Vendemos esta propiedad en una de las Villas más históricas de Madrid. Se trata de una vivienda totalmente exterior en una tercera planta sin ascensor, para reformar, y dividida en 3 dormitorios, salón de paso, cocina y cuarto de baño. Próximo a la plaza de toros, supermercados, parques.. . El entorno cercano es apropiado para familias con niños o parejas jóvenes, con un acceso rápido a la autovía A5. La puerta de acceso es blindada y tiene posibilidades de instalar calefacción y agua caliente por gas ciudad. Ideal también para pequeños inversores que quieran obtener una rentabilidad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda