Pisos y apartamentos en venta (3047 Inmuebles)


VIVIENDA EXTERIOR A 350 m (4 MINUTOS ANDANDO) DE LA BOCA DE METRO DE “OPORTO” DATOS GENERALES DE VIVIENDA: Vivienda exterior de 74,40 m2 construidos según escrituras. Atendiendo a Catastro 76 m2 construidos. Superficie útil medida "in situ" de 55,10 m2. La vivienda cuenta con las siguientes estancias; salón, cocina americana, 1 dormitorio, cuarto de baño. Todas las estancias, cuentan con ventana, incluido el cuarto de baño. Techos altos. Los suelos son de tarima y gres. La carpintería exterior es de aluminio, y la interior de madera lacada en blanco. El dormitorio cuenta con un gran armario empotrado de hojas correderas. Almacenaje adicional sobre techo de cuarto de baño (altillo). INSTALACIONES; Agua Caliente Sanitaria por termo eléctrico. Climatización por conductos vistos (a colocar unidad exterior). FINCA: Última I. T. E presentada con dictamen “FAVORABLE” en 2014 (expediente 711/2015/10047). Fecha máxima presentación I. T. E. / I. E. E en el año 2024. OTROS DATOS DE INTERES. - IBI del 2017 de 243,93 €. INFRAESTRUCTURAS-COMUNICACIONES: Vivienda con muy buena comunicación, a 350 metros, 4 minutos andando, de la boca de metro de “Oporto”. AUTOBUSES: Paradas cercana, a menos de 500 metros de la vivienda; 55, N16, 81, 108, N17, 34, 35, N26, 118, 247. ACCESO RODADO. - A-42 (Toledo) y M-30. INFRAESTRUCTURAS: Zona dotada con todo tipo de Infraestructuras. : Farmacias, gasolineras, comercios, supermercados, colegios (C. E. I. P. Isaac Peral), centros cultural (Oporto), restaurantes, cafeterias, etc.

¡Oportunidad única de inversión! , Lista para ALQUILAR o VIVIR. 400m del mar, esta magnífica vivienda cuenta con un amplio salón comedor y una gran terraza con estupendas vistas. La luz y el sol son un privilegio. FINCA: Parking privado. Trastero. Piscina. Ascensor. La finca está vallada con acceso restringido. Cámaras de seguridad 24h. Jardines. Conserje. Acceso para silla de ruedas. ESTANCIAS: Salón comedor con terraza de 10m con excepcionales vistas. 3 dormitorios dobles, todos ellos con armarios empotrados vestidos interiormente. 2 cuartos de baño, uno de ellos en suite. Los dos tienen bañera y ducha integrada. Cocina totalmente equipada y amueblada. Todas las estancias con ventana. COCINA Y ELECTRODOMÉSTICOS: Cocina amueblada y equipada con nevera, lavadora, horno, microondas, placa de cocina y campana extractora. Gran capacidad de almacenaje. AMUEBLAMIENTO: Los muebles están incluídos en el precio. Los somieres y colchones están totalmente nuevos. Sin no se desean los muebles, se retirarán. CALIDADES DE LA VIVIENDA: Excelentes calidades. Carpintería interior de madera. Exterior de aluminio. Armarios empotrados de madera maciza, vestidos interiormente y compartimentados mediante baldas y cajoneras, barras de cuelgue colocadas. Solados en cerámica. INSTALACIONES; Aire acondicionado, calefacción individual eléctrica. COMUNICACIONES: 5 minutos a pie de la playa. 400m parada de autobús. INFRAESTRUCTURAS: Excelentes Infraestructuras. La zona cuenta con; supermercado, colegios, centros de salud, iglesias, farmacias, restaurantes y cafeterías. Reseñable la amplísima oferta gastronómica y de ocio. OTROS DATOS DE INTERÉS: Gran rentabilidad como alquiler vacacional. 100 x 100 de ocupación en temporada de verano y vacaciones. No te quedes con las ganas. ¡Llámanos para visitarla!.

Vivienda tipo corrala, ubicada en una buena zona, como es Palos de Moguer. consta de cocina cuarto de baño, Y dos estancias separadas por un pequeño tabique. Tenemos un balcón a la calle, lo cual le proporciona una gran claridad. Es un tercer piso sin ascensor, el balcón es de aluminio bronce. Suelo tarima, cocina y termo de agua eléctricos. Este inmueble, se encuentra a 5 minutos de la estación de Atocha, y a dos calles de un gran variedad de lineas de autobuses, y L- 3 de metro. A pesar de necesitar reforma, una vez realizada esta, puede quedar una casa muy agradable y actual. No dejes de visitarla FANTÁSTICA PARA INVERSORES!

APARTAMENTO EXTERIOR A UN PASO DE ATOCHA. Situado en una de las zonas más solicitadas de Madrid. Ideal para inversores por la gran demanda de alquiler en la zona, o para tener tu primera vivienda en una zona tranquila y muy bien comunicada. El apartamento está distribuido de la siguiente manera: Salón con cocina americana, baño con plato de ducha y un dormitorio independiente con dos grandes ventanas. Originalmente había dos dormitorios por lo que se podrían volver a hacer. Reformado íntegramente hace pocos años. Edificio bien conservado que tiene la ITE favorable hasta 2021. A un minuto andando del Paseo de las Delicias. Boca de metro de Palos de la Frontera (línea 3) y numerosas líneas de autobús que comunican con toda la ciudad (Líneas 19,45, 47,55, 59,6, 85,86, 109, etc. ) NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR Y TE AYUDAMOS A CONSEGUIR LA FINANCIACIÓN. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

BUHARDILLA MUY CÉNTRICA JUNTO A LAVAPIÉS Y ATOCHA. LOCALIZACIÓN. Situado en una de las zonas más culturales, turísticas y centricas de Madrid. Ideal tanto para inversores como para personas que deseen vivir en una calle y buhardilla tranquila al tiempo que en un entorno cultural muy céntrico y con el típico ambiente madrileño. CARACTERISTICAS DEL INMUEBLE El apartamento dispone de salón con amplio armario empotrado, cocina americana, dormitorio con gran cama de 1, 50m, cuarto de baño con ducha, todo ello con ventanas por lo que la luz natural es permanente. inmueble integrado en típica corrala madrileña en edificio bien conservado. Buhardilla reformada, para entrar a vivir, situado en cuarta planta con ascensor. ENTORNO Inmejorable situación, con todo tipo de comercios desde amplios y modernos a tiendas de barrio, cafeterías y restaurantes con encanto. Colegios, Filmoteca, Centro de arte Reina Sofía a tres minutos, Museo del Prado, Museo Thyssen, Parque de El Retiro, Barrio de Las Letras, Lavapiés. COMUNICACIONES. Muy bien comunicado, paradas de Metro Lavapies, Atocha, estación de tren Atocha todo muy cercano, variadas paradas de autobús en Paseo del Prado. IMPRESIONANTE LOCALIZACIÓN PARA AMANTES DE ENTORNOS CULTURALES Y/O DEL TÍPICO AMBIENTE MADRILEÑO, AL TIEMPO QUE EN UNA CALLE Y APARTAMENTO TRANQUILO.

Piso muy luminoso que consta de salón-comedor, dormitorio principal con armario mural, despacho-estudio abierto al salón que puede ser convertido en un segundo dormitorio, cocina, baño y recibidor-distribuidor con armario ropero. La superficie construida de la vivienda es de 48 m2 y la superficie útil real, según medición reciente, es de 40 m2; la altura libre es de 2,50 m. hasta los falsos techos de escayola. Está situado en la calle La Coruña, próxima a las calles Bravo Murillo, Orense y Paseo de la Castellana en la zona de Cuatro Caminos, del distrito Tetúan de Madrid. El edificio en el que se encuentra data del año 1925, estando en buen estado de conservación y funcionamiento, disponiendo de la correspondiente ITE favorable. Está ubicado en su planta tercera siendo interior pero con mucha luz por dar a patio abierto. La zona está muy bien comunicada con las líneas 3, 43, 64, 66, 124 y 128 de autobuses; a pocos metros de la estación de metro de Estrecho de la línea 1; próxima también al intercambiador de cercanías de Nuevos Ministerios. Goza de gran variedad de servicios como supermercados, Mercado de San Enrique, tiendas, guarderías, colegios, ambulatorio de la seguridad social e instalaciones deportivas. Así mismo, se halla cerca de zonas verdes como los jardines de la Avenida de Perón y con una gran oferta cultural y de ocio próximo al estadio Santiago Bernabeu y zona de Azca. La vivienda que ha sido reformada, está en un buen estado de conservación y utilización y con unas buenas calidades en cuanto a acabados interiores e instalaciones; así como en el equipamiento de baño, que dispone de ventilación e iluminación natural a patio, y la cocina con muebles altos y bajos, que dispone de fregadero, vitrocerámica, campana extractora, frigorífico, horno, microondas y lavadora. Consta de mobiliario incluido en caso de adquirirla como inversión para alquiler muy rentable y garantizado por la gran demanda existente en esta zona. MEMORIA DE CALIDADES.-La calefacción y agua caliente es individual mediante caldera estanca de gas natural.-La carpintería exterior es de aluminio lacado en blanco con doble acristalamiento y hojas correderas con persianas de PVC. La carpintería interior es de madera de roble y el armario de madera pintada con puertas abatibles de cristal translúcido. La puerta de entrada es de seguridad con acabado de madera de roble.-Los suelos son de baldosas de gres porcelánico.-Las paredes es...

VIVIENDA MUY LUMINOSA, PARA ENTRAR A VIVIR, CON PLAZA DE GARAJE INCLUIDA EN EL PRECIO DATOS GENERALES DE VIVIENDA: La vivienda cuenta con las siguientes estancias; salón comedor, cocina independiente, cuarto de baño completo, dos dormitorios y dos estancias adicionales. Vivienda en buen estado, para entrar a vivir. Atendiendo a catastro la superficie es de 66 m2 (59m2 + 7m2) construidos. En escrituras se especifica una superficie útil de 52,82 m2. CALIDADES: La vivienda es de parquet en pasillo, exceptuando dos estancias y los cuartos húmedos (cocina y baño) que son de gres. Carpintería de aluminio lacado en blanco con vidrios tipo climalit. Carpintería interior de madera, con armarios empotrados vestidos interiormente en los dormitorios, la vivienda cuenta con varios armarios que la proporcionan una gran cantidad de almacenaje. OTROS DATOS DE INTERÉS: Gastos de comunidad de aproximadamente 60 euros al mes, gastos de calefacción aparte. Tendedero descubierto. FINCA: Año de construcción de la finca: 1993 (25 años). La primera obligación de ITE (Inspección Técnica de Edificio) para el edificio se indica para el año 2024. INSTALACIONES; Calefacción y A. C. S. centralizada, de gas natural. Bomba de frío calor en dos estancias. Aire acondicionado en salón comedor y dormitorios. TRANSPORTE: METRO. - La estación más cercana a la vivienda es la de Carabanchel Alto, a una distancia de 450 metros (5 minutos andando). AUTOBUSES. - Las paradas de autobús más cercanas a la vivienda son; 34 y 139. En la Avenida de los Poblados el 121, 131 y 139. ACCESO RODADO: Buenas comunicaciones desde la M-30, A-42. ENTORNO Y COMUNICACIONES: Cuenta con todo tipo de servicios en la proximidad; parques, restaurantes, colegios… Cabe destacar que la vivienda se encuentra junto al Parque de las Cruces.

"LUZ Y TRANQUILIDAD EN EL CENTRO DE MADRID Calle Canarias. Preciosa vivienda exterior situada en una 4ª planta con ascensor. Atendiendo a Catastro la superficie es de 59 m2, de los cuales 50 m2 corresponden a la vivienda y 9 m2 a zonas comunes. ESTANCIAS: Salón Comedor con terraza integrada, 2 dormitorios (uno doble, otro individual), baño completo y cocina independiente. CALIDADES DE LA VIVIENDA: Puerta de entrada blindada. Carpintería de aluminio lacada en blanco con vidrios tipo climalit. Persianas. Armario empotrado en dormitorio de tres hojas correderas. Solados de gres. INSTALACIONES; A. C. S Calefación y agua caliente central FINCA: Ascensor y acceso para personas con discapacidad. Servicio de conserjería todo el día. OTROS DATOS DE INTERÉS: La vivienda está perfectamente acondicionada para entrar a vivir pero tiene infinitas posibilidades de distribución ya que el interior es todo tabiques. Gastos de comunidad de 110 € (Incluye agua caliente y calefacción central). Posibilidad de adquirir plaza de garaje en el mismo inmueble por una cantidad adicional de 25.000€. LOCALIZACIÓN Y ENTORNO: a 10min andando de la Estación de tren de Atocha y del centro histórico de Madrid, con todas las comodidades y servicios a mano. Metro de “Palos de la |Frontera” a 280m (Líneas 3 y 6). Múltiples paradas de autobús. Buenas comunicaciones en coche, principalmente desde la M-30, A-42 y la A-3. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR Y LE AYUDAMOS A CONSEGUIR LA FINANCIACIÓN.

Piso exterior en planta baja, exclusivo y singular, que consta de un dormitorio con armario mural empotrado, salón-comedor, cocina, recibidor, distribuidor y baño. La superficie construida de la vivienda es de 77 m2 y la superficie útil real, según medición reciente, es de 60 m2. Está situado en la calle Jardines, en la zona de Sol del distrito Centro de Madrid. El edificio emblemático e histórico en el que se encuentra data del año 1627, estando en buen estado de conservación y funcionamiento, disponiendo de la correspondiente ITE favorable. La calle está en una zona privilegiada entre la Gran Vía y la calle Alcalá y a pocos metros del centro de la capital. (Ver al final del anuncio el siguiente enlace: villajardines. wordpress) La vivienda íntegramente reformada en el año 2004 está en un buen estado constructivo, de diseño y decoración peculiares, y con unas calidades altas en cuanto a acabados interiores e instalaciones. Tiene una altura libre de 3,87 m de suelo a techo, estando éste conformado por toda la viguería vista de madera del forjado. La cocina está abierta al salón mediante un pórtico de jabalcones de madera maciza estructural y consta de muebles altos y bajos de madera hechos a medida y de forma artesanal. Como anexo dispone del uso y disfrute de un patio de 8 m2 al que se accede desde el dormitorio. Uno de los dos ventanales del salón que da al exterior puede utilizarse como hueco de paso y de acceso a la misma, estando ya integrado en la misma configuración de la fachada del edificio, siendo esto muy apropiado en caso de su utilización como local comercial. MEMORIA DE CALIDADES - La calefacción y agua caliente es de caldera estanca de gas natural. - La carpintería exterior es de aluminio en imitación de madera con doble acristalamiento y hojas abatibles; dispone de doble ventana siendo la exterior la original de madera restaurada. La carpintería interior es de madera de wengué al igual que el armario empotrado con puertas abatibles. La puerta de entrada es semiblindada en acabado de madera pintada. - Los suelos son de baldosas de pizarra y de piezas cerámicas en el baño. - Las paredes están acabadas con pintura lisa en blanco. - El baño dispone de encimera de obra con piezas de mármol y lavabo sobre-encimera y amplia ducha con mampara de cristal. El alicatado es a base de piezas de mármol en ducha, de gresite en zona de espejo y en el resto a media altura con gres cerámico y papel pi...


Búsqueda