Pisos y apartamentos en venta en Cantabria (37 Inmuebles)


Piso en venta en la Calle Eduardo García del Río de Santander. Piso en planta semisótano, de 76 m2. Muy luminososo, con orientacion norte y sur. Necesita reforma integral. Con muchas posibilidades. Edificio de 1920, de muy buena construcción y recientemente actualizada la fachada y reformado el tejado. Situado en zona tranquila y con servicios. Junto a parada de autobús, hospital Valdecilla, centros comerciales, colegios, bares, etc. A 5 minutos en autobús del centro de la ciudad. Pida más información en RE/MAX Altamira, en el 942 30 40 50. *P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Piso en venta en la Calle Eduardo García del Río de Santander. Piso en la segunda planta sin ascensor, de 78 m2. Muy luminososo, con orientacion norte y sur. Necesita reforma integral. Con muchas posibilidades. Edificio de 1920, de muy buena construcción y recientemente actualizada la fachada y reformado el tejado. Situado en zona tranquila y con servicios. Junto a parada de autobús, hospital Valdecilla, centros comerciales, colegios, bares, etc. A 5 minutos en autobús del centro de la ciudad. Pida más información en RE/MAX Altamira, en el 942 30 40 50. *P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Piso en venta en la mejor zona de Los Corrales de Buelna, en la Plaza Pontanilla. En pleno centro, con todos los servicios al lado y con fácil aparcamiento. Vivienda situada en planta baja, de 103 m2 construidos repartidos en tres dormitorios, salón, una gran cocina, cuarto de baño y pasillo. Además, tiene una buhardilla-trastero de 22 m2. Ventanas de PVC nuevas, puerta blindada y el resto para reformar. El edificio es de tres alturas, dos pisos por planta, pintado y con tejado nuevo. Sin barreras arquitectónicas. Ideal para familias con niños y personas mayores. Zona muy tranquila. Ubicado al lado de Casa de Cultura, colegios, tiendas, restaurantes. ¡Por tan sólo 65.000 euros! Si quieres visitarlo llámanos a RE/MAX Altamira al 942 30 40 50. ¡No lo dejes escapar! PVP: Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Apartamento en venta en el Barrio La Arena en Miengo (Cantabria). Es un piso pequeño con buena distribución. Tiene un salón muy luminoso con cocina americana. Está orientado al sur y al oeste y con las ventanas grandes que tiene esta todo el día bien iluminado. Aparte tiene una habitación grande con orientación oeste. Consta también de un baño moderno con ducha cerrada. Tiene plaza de garaje cubierta incluida en el precio. También posee un trozo de parcela independiente en la entrada de la urbanización. Se encuentra en una zona muy tranquila cerca de las playas de Robayera y Usgo. Aparte de las playas de Cuchia y la de Mogro que están escasamente a cinco minutos cada una. Miengo es una zona que se encuentra a mitad de camino entre Santander y Torrelavega. A unos veinte minutos de Santander y diez de Torrelavega por la autovía. Con todo tipo de servicios distribuidos entre Mogro y Miengo. Zona ideal para largas estancias, vacaciones y para vivir a diario. Es un lugar costero con cinco playas alrededor el cual esta habitado todo el año. No dudes en venir a visitarlo contactando en el 942304050. P. V. P. : Gastos de notaria, registro e impuestos no incluidos.

Piso en venta en Astillero de 76m2 distribuido en tres habitaciones y un baño, cocina y salón. Piso totalmente exterior con una terraza de 70m2 y trastero. Situado en la avenida principal de Astillero, con todos los servicios cerca del inmueble.

Céntrico Piso en Requejada, Polanco. Vivienda ubicada en el centro de Requejada, Municipio de Polanco. Dicha localidad, además de disponer de todos los principales servicios a un paso, está perfectamente comunicada con Santander y Torrelavega, ya que se encuentra a escasos cinco minutos de la estación de FEVE. La distribución de la vivienda es la siguiente: Salón, cocina equipada, y tres habitaciones. El estado de la vivienda es para entrar a vivir. Ideal para inversión. Imprescindible ver. Llámanos a RE/MAX Altamira al 942 30 40 50. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio. ".

Impecable piso de dos habitaciones en la Avenida Los Menicenses en Miengo. El piso se encuentra en perfecto estado, para entrar a vivir. La distribución es la siguiente: Salón, cocina completamente equipada con todos los electrodomésticos, dos habitaciones y baño. Con la vivienda se incluye una plaza de garaje en el exterior de la urbanización. Zona tranquila, con vistas despejadas a las zonas verdes de la urbanización. Próximo la las playas de Cuchía, Mogro y Usgo y bien comunicado con Santander y Torrelavega. Ocasión única. Imprescindible ver. Llámanos a RE/MAX Altamira al 942 30 40 50. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Bajo con jardín privado en urbanización con zona y piscina comunitarias en la Lastruca en Ramales de la Victoria. Distribuido en salón, cocina nueva perfectamente equipada, dos dormitorios y dos baños. Cuenta además con garaje y trastero. Ventanas de PVC oscilobatientes. Calefacción individual de gas natural. Bien comunicado por autovía tanto con Santander como con Bilbao. Rodeado de naturaleza en un entorno rural muy tranquilo, perfecto para perderse por este maravilloso valle que es Ramales de la Victoria. Pide más información en RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Apartamento en venta situado la Urbanización los Álamos en Oruña de Pielagos, rodeado de naturaleza y con un encanto especial. Consta de 47 metros cuadrados construidos. Está distribuido en un amplio y coqueto salón-comedor que tiene acceso directo al jardín, cocina americana, una habitación y un baño. Cuenta con dos plazas de garaje. Tiene calefacción individual y ventanas oscilobatientes de PVC. La urbanización es privada, tiene piscina comunitaria y parque infantil. Oruña cuanta con todos los servicios y está a un paso de las playas, de Torrelavega y de Santander. Visítalo con RE/MAX Altamira llamando al 942 30 40 50. PVP: Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda