Pisos y apartamentos en venta (CP 03195) (28 Inmuebles)


Se vende magnífico piso con ascensor en El Altet. Mencionado piso con muy buena ubicación y rodeados de todos los servicios disponibles consta de 2 dormitorios, 2 baños completos, 1 de ellos con plato de ducha, las paredes son de gotelet y el suelo de toda la casa de tarima. Las ventanas son de doble climalit y la carpintería interior e exterior es de aluminio, también tenemos aire acondicionado en toda la casa frio-calor. Existen 2 formatos más aparte de la venta directa que son la subrogación de hipoteca y 1 alquiler con opción a compra con 1 entrega inicial de 20.000€. Si quieres vivir cerca de la playa, muy cerca de Alicante y también de Santa Pola, esta es tu oportunidad para quedarte con este fabuloso piso nuevo. ¡Visítalo que te sorprenderá!

Bonito apartamento en tercera planta con amplia terraza en Arenales Playa Fase 5. Urbanización privada con piscina, zona deportiva y amplia zona verde comunitaria. Hay una plaza de parking privada y un trastero, todo incluido en el precio. Salón-comedor con salida al amplio balcón con vistas muy bonitas a la bahia de Alicante, cocina americana moderna completamente equipada, 1 dormitorio amplio con armario empotrado, 1 baño completo, aire acondicionado, totalmente equipado para entrar a vivir, lavadora, frigorífico, vajilla, cristalería, cubertería, todo tipo de menaje etc. La preciosa playa de Arenales del Sol está situada a unos pocos metros. Alrededor hay una gran variedad de restaurantes, cafeterías centros comerciales y una buena red de autobuses. Con casi tres kilómetros de arena fina y blanca, la playa de Arenales del Sol es una de las más valoradas de la costa alicantina, tanto por la calidad de sus aguas como por la riqueza de sus fondos marinos, así como por sus dunas embrionarias, móviles, semifijas, fijas e incluso fósiles. Además, está conectada con el paraje natural del Clot de Galvany, un humedal situado entre las zonas urbanas de Arenales del Sol y Gran Alacant (en el término municipal de Santa Pola). Se encuentra a 5 km del Aeropuerto Internacional Alicante-Elche y a 16 km de Elche.

Magnífica vivienda situada en Arenales del Sol, cerca de Elche, Alicante y Santa Pola. Planta baja situada en urbanización Arenas III, consta de cocina, salón comedor, baño, y dos habitaciones, una de matrimonio y otra doble. Dispone de una amplia terraza. Se encuentra en perfecto estado, se vende con dos aparatos de aire acondicionado, uno en salón y otro en habitación de matrimonio. Está situada en urbanización privada con piscina, con posibilidad de adquirir trastero y plaza de garaje.

Bungalow frente al mar. En un enclave único donde disfrutar de naturaleza, frente a una zona protegida como el Clot de Galvany y en primera línea del mar. Encontramos este bungalow con dos alturas, en la primera accedemos a un espacioso salón, con cocina independiente, aseo y salida a una tranquila terraza desde el salón donde disfrutar de un desayuno, comida o cena frente a una relajante fuente de la urbanización. En la segunda planta se encuentra las dos habitaciones, una de ellas con balcón, donde por su espacio se podría dividir y hacer una tercera. Aún hay más, tiene solarium con toldo en la parte superior donde se puede disfrutar de una barbacoa entre amigos o a solas. La urbanización dispone de una magnífica pista de tenis, plaza de garaje incluida en el precio y piscina. Todo rodeado de jardines y fuentes. ¿Aún te lo estás pensando? ¡Llama ya!

Nuevo complejo residencial a solo 600 metros de la playa de Arenales del Sol y a 50M del paraje natural Clot de Galvany. Edificio vanguardista y moderno con colores claros en la fachada y terrazas amplias privadas con vistas a las zonas comunes. La urbanización tiene 1.100 metros de zonas comunes que constan de una piscina de adultos, una piscina de niños, un jacuzzi climatizado, zona para tomar el sol de 500M2, paseos peatonales con mobiliario urbano y jardines, y un parque infantil. También hay un aparcamiento de bicicletas interior y exterior. Todas las viviendas se vende con una plaza de aparcamiento subterráneo. La vivienda esta en la segunda planta con una terraza de 22M2 con vistas a la piscina, 2 dormitorios, 1 baño completo con acceso desde el dormitorio principal y del pasillo, un salón comedor con cocina americana y un trastero en el interior de la vivienda. Las ventanas de los dormitorios y del salón dan al exterior con vistas a las zonas comunes. Arenales del Sol es un pueblo en las afueras de Alicante con todo tipo de servicios en las proximidades, a solo 2 minutos de la vivienda hay un centro comercial, Nova Beach, con bancos, tiendas, restaurantes y bares, además de una farmacia, un supermercado, un centro de salud, correos y una parada de autobús y de taxis. A 3Km también hay otro centro comercial más grande en Gran Alacant que tiene un supermercado Lidl, tiendas de moda, de hogar y decoración, estanco, una guardería, agencias de viajes, varios bares y restaurantes, una óptica, un veterinario, una lavandería y talleres de automóvil. El aeropuerto de Alicante esta a tan solo 4Km, a 8Km de Santa Pola, a 10 Km de Alicante centro y a 18Km de Elche.

Ahora, el principal constructor de España acaba de comenzar a construir la siguiente fase en el popular Arenals del Sol.Este nuevo edificio está ubicado en Carrer Bahia 18 y tiene 6 pisos y solo 27 apartamentos, todos con planos de planta abiertos.Este apartamento en particular está en el segundo piso, tiene 2 dormitorios y un baño.Balcón grande y agradable de un total de 22 m², lo que le da una gran ventaja en comparación con otros objetos similares.Muy buena vista de la zona de la piscina que puede ser muy buena si desea tener una visión general de los niños. También hay apartamentos más grandes con 3 dormitorios y 2 baños, pregúntenos por el precio y la disponibilidad o reserve una visita directamente.Los apartamentos en la parte superior tienen un magnífico solárium de 56 m². Si llega a tiempo, puede involucrarse en decidir el aspecto del interior, el color de los azulejos, pisos, accesorios de baño, paredes y escotillas de cocina, etc.Estas opciones son gratuitas hasta una fecha determinada.Solo pregúntanos por las fechas en este proyecto. Arenales del sol es un área muy popular para todas las nacionalidades y es una buena mezcla de escandinavos, europeos y españoles. Tenga en cuenta que el edificio anterior se agotó rápidamente, así que asegúrese de estar a la vanguardia y elija con anticipación si usted es uno de los que quieren comprar un apartamento en Uniqe y en una pequeña comunidad. El área alrededor y la distancia: Mar Mediterráneo: a 600 m de la playa de arena blanca, Playa Los Arenals del Sol, donde también encontrará restaurantes y bares. Compras: 5.A 7 km del apartamento encontrará un gran centro comercial, Gran Alacant Centro Comercial. Restaurantes y entretenimiento: Encontrará varios restaurantes y pubs locales en la playa, a unos 600 metros.De lo contrario, puede llegar a Gran Alacant 5.7 kilómetros.¿O por qué no hacer una excursión a alicante? Aeropuerto: 8.A 5 km del aeropuerto de Alicante lo hace inmejorable para aquellos que quieren evitar ir muy lejos.Los autobuses están disponibles. Golf: Hay 4 campos de golf diferentes cerca, el más cercano a solo 13 km y el Club de Golf El Plantío. Nu Har Spaniens ledande byggherre precis börjat bygga nästa fas i den mycket populära Arenals del Sol.Detta nybygge ligger på Carrer Bahia 18 och är 6 våningar högt och har endast 27 lägenheter, alla med öppen planlösning.Sólo denna lägenhet ligger på andra våningen, har 2 sovrum och ett ba...

Exclusive apartment just a short stroll to the beach and a 10 minute walk to nature reserve Clot de Galvany. Enjoy the quality of life you deserve in a lovely and spacious beach apartment with a big terrace, surrounded by natural beauty and only a few steps away from the sea. Don´t delay, contact us today to receive further details about this excellent value-for-money Residencial Complex.

El Residencial Arenales Playa 10 se encuentra a 600 metros de las playas Arenales del Sol y Carabassi, justo al lado del Clot de Galvany, un paraje natural protegido de gran belleza. Se trata de una urbanización con tan sólo 27 viviendas que desde sus grandes terrazas ofrecen bonitas vistas a la plaza central de la urbanización que cuenta con jardines, piscina para adultos, otra para niños y jacuzzi. Los propietarios disponen tambien de aparcamiento para bicis dentro y fuera del edificio y trasteros. Dentro del complejo y su perímetro de seguridad, los más pequeños podrán divertirse jugando en su propia zona de juegos. Excelente ubicación cerca del Alicante (10 km), aeropuerto (4 km), autopistas A-7 y A-31, proximidad a todo tipo de servicios, salud y ocio hacen que es una buena oportunidad para vivir todo el año o para una inversión. Entrega: 15 junio 2020.

El Residencial se encuentra a pocos metros de las playas Arenales del Sol y Carabassi, muy próximo al Clot de Galvany, un paraje natural protegido de gran belleza. Sus viviendas cuentan con estancias luminosas y amplias terrazas que ofrecen bonitas vistas a la plaza central de la urbanización. Los propietarios disponen además de parking y trasteros. Las zonas comunes de Arenales Playa 9 cuentan con jardines, 2 piscinas, 2 jacuzzis y una amplia playa piscina de césped natural y parking para bicis. Dentro del complejo y su perímetro de seguridad, los más pequeños podrán divertirse jugando en su propia zona de baños y parque infantil con columpio, tobogán y balancines. Privacidad, comodidad y tranquilidad: Todo lo que necesitas en una casa que por su ubicación cerca del aeropuerto, autopistas A-7 y A-31, y Alicante ciudad, es una excelente opción de compra tanto como casa en la playa como residencia habitual. La Playa de Arenales del Sol está a tan sólo 450 metros de tu casa, con 7 km de litoral para explorar entre las playas del Altet y Carabassí. Además a poca distancia se encuentra el paraje del Clot de Galvany. Empápate de la belleza natural caminando por las rutas diseñadas para descubrir la magia de este marjal costero único. El residencial se encuentra en una zona privilegiada cerca de todo tipo de servicios que necesitarás para tu vida cotidiana, entre ellos: supermercados, tiendas, centros médicos y farmacias. También está a tu alcance una amplia selección de restaurantes, cafés, bares y chiringuitos para todos los gustos. Su ubicación cercana a las localidades de Alicante, Santa Pola y Elche, permite tener a menos de 10 minutos un sinfín de servicios y oferta de ocio. Esto sumado a la proximidad al aeropuerto internacional de Alicante-Elche y las estaciones de ferrocarril de Elche y Alicante, te permite desplazarte desde cualquier punto de la geografía en pocas horas. Si eres un apasionado del golf, podrás encontrar en la provincia varios campos como Alicante Golf, Alenda Golf y El Plantío Golf. La gran variedad y calidad de sus instalaciones hacen de éste, una opción idónea para los amantes de este deporte que también quieren disfrutar del clima cálido todo el año.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda




















RE/MAX Casa Viva