Pisos y apartamentos en venta (CP 35004) (9 Inmuebles)


Zona de Arenales Las Palmas de Gran Canaria.Se vende coqueto apartamento a escasos metros de la plaza de La Feria, interior pero muy luminoso.Dispone de 55metros distribuidos en amplio salón-cocina, baño y un dormitorio. tiene acceso a la azotea.Edificio relativamente nuevo. El apartamento se vende sin plaza de garaje aunque el edificio tiene garaje.Cuenta con todos los servicios a su alcanse.Ideal para una persona sola o pareja.Si estás pensando comprar tu primera vivienda o para invertir, no dejes pasar esta oportunidad.

Piso situado en el bajo de un edificio de dos plantas, con un vecino por planta, la propiedad de 98 m2 se divide en vivienda y un local a pie de calle con múltiples posibilidades: ampliar para hacer un tercer cuarto, ampliar el salón o disponer del local para comercio o garaje. El piso se distribuye en salón-comedor, cocina amueblada y con electrodomésticos básicos (placa vitrocerámica, extractor y nevera) dos amplias habitaciones, baño completo con bañera. Se encuentra en buen estado de conservación, lista para entrar a vivir. Se puede acceder a la propiedad directamente desde el local. A dos minutos del Obelisco y de la Universidad de Magisterio de Las Palmas de Gran Canarias y a diez minutos de la zona comercial de Triana, muy bien comunicado y con todos los servicios a su alcance. No pierda la oportunidad de visitarla. Te facilitamos acceso a financiación. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos.

ARENALES. Magnífico piso en la calle Pérez del Toro, muy luminoso, completamente reformado y exterior, se encuentra impecable y con una distribución muy acogedora. La propiedad dispone de 3 dormitorios, uno de los cuales con balcón, cocina amueblada con placa de inducción, baño completo y aseo.Próximo a todos los servicios como hipermercados, transportes públicos, etc… Te gustaría vivir cerca de la zona comercial de Triana con todas las comodidades propias del corazón de la ciudad? Esta es tu oportunidad….

Este amplio piso de cuatro dormitorios hará un magnífico y moderno piso de tres dormitorios una vez que haya sido renovado. Está bien de precio y, una vez modernizado, aumentará significativamente en valor.Hemos incluido una serie de gráficos para mostrar cómo sería el inmueble después de una renovación.El balcón del salón se puede abrir para crear un espacio exterior, y la distribución alrededor de una sala central significa que la propiedad será un excelente piso ideal para una pareja o familia.Está ubicado en la calle Tomas Morales, cerca de San Telmo y del moderno distrito comercial de Triana. Está en un edificio bien mantenido con una excelente reputación.

SE VENDE PISO EN PASEO DE LUGO. PRECIO DE VENTA 182.800 €. Bonito piso, en el centro de la ciudad junto a la sede del Gobierno de Canarias, en Paseo de Lugo. El inmueble está para actualizar un poco tiene una superficie de 90 m2 construidos. Consta de 3 dormitorios, baño cocina salón, hall de entrada y amplio balcón, con vistas a la calle principal. Todas las estancias exteriores, son muy luminosas. En el precio de venta, está incluido un trastero muy amplio. La entrada al edificio está reformada y con ascensor. En las cercanías, posibilidad de garaje en venta. Con todos los servicios a su alcance, no deje pasar esta oportunidad, de obtener un hogar, como lo había soñado. En el precio de venta, no están incluidos los gastos de impuestos, notaria y registro.

Gran piso con trastero y tres dormitorios más cocina independiente en la calle Luis Doreste Silva. El salón cuenta con un balcón de unos 5 m2 con vistas directamente a Luis Doreste Silva. Esta propiedad se localiza en una de las zonas más demandadas de la ciudad. Su situación en una planta séptima y última del edificio, le da una amplitud y claridad espectaculares. Además, es completamente exterior y se sitúa en la zona baja de la ciudad, pudiendo ir caminando tanto a las zona comercial de Mesa y López como a la zona de Triana, está perfectamente comunicada y con todos los servicios cercanos. Hay plazas de garaje en el propio edificio en alquiler y venta. Si quieres visitar no dudes en llamarme. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

"TOMAS MORALES. Amplísimo piso en el Paseo Tomas Morales. El edificio cuenta con ascensores y con zonas comunes con acceso sin barreras arquitectónicas. La vivienda cuenta con 161m2, consta de distribuidor, pasillo, 5 dormitorios, 2 salones, cocina independiente con solana y comedor, tendero, 2 baños, y plaza de garaje incluidas en el precio. Medio amueblado. El piso es totalmente exterior en primera planta, cabe destacar su gran luminosidad y con vistas a Tomas Morales. En buen estado aunque habría que actualizar. Ideal para una familia por su amplitud y distribución. Si te gusta la vida urbana, en plena zona parque, playa Alcaravaneros a dos pasos.. . ¡Ésta es la propiedad que estabas buscando! . Si desea alguna información adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ".

Piso en 3º planta, en uno de los edificios más emblemáticos de la Avenida Marítima, totalmente exterior con orientación sur. En sus 240 m2, cuenta con 4 dormitorios, 3 baños, dependencia de servicio con su baño privado, cocina, solana, 7 armarios empotrados, vestidor, salón con vistas al mar, 2 balcones, uno orientado al este y el otro al oeste, pisos de parquet, aire acondicionado en salón y los 4 dormitorios, el principal tiene baño en suite y vestidor, 2 plazas de garaje y 1 trastero incluidos en el precio, el edificio cuenta con conserje durante el día. Los acabados son de calidad, todas las ventanas dan al exterior en forma de U orientadas al este, sur y oeste, siendo muy cálido en invierno y fresco en verano, instalación de fibra óptica y alarma con detección de movimiento en toda la vivienda, puerta blindada de seguridad. A pocos metros de Plaza La Feria y de la zona comercial de Triana, con todos los servicios al alcance, Hipermercados, Centro de Salud y Farmacia.

Si lo que busca es un piso amplio, con inmejorables vistas al mar y a toda la ciudad, éste puede ser su piso. En Avenida Marítima (Edificio Avenida del Mar),  décima planta, muy céntrico, con una superficie construida de 305 m2 y distribuidos en cuatro dormitorios, todos con balcón y vistas a la ciudad, o al mar, tres baños y un aseo, cocina independiente y equipada, salón amplio y luminoso con ventanal de cristal desde donde podrá deleitarse observando los barcos fondeados en la bahía o asistir como espectador en primera línea a las regatas de Vela Latina que se celebran cuando los vientos alisios son propicios. También podrá disfrutar de un comedor amplio con recibidor. Cuenta también este flamante piso con armarios empotrados, terraza o amplio balcón de 40 m2 y una plaza de garaje. Sus diferentes servicios, en zonas comunes, son: ascensor directo a la propiedad, piscina, cancha de tenis, zonas ajardinadas,  tres concerjes y vídeo cámaras de seguridad. Comunidad muy tranquila y cuidada, con tan sólo dos vecinos por plantas. Dispone también de todos los servicios próximos como farmacias, centros comerciales, casco histórico de la capital, bus, colegios, instituciones del estado, etc. Entre las diferentes opciones que podrá disfrutar en el entorno, y de lo más recomendable, es recorrer a pie la Avenida Marítima de Las Palmas de Gran Canaria. Se trata de un largo paseo que comienza en el Muelle de Santa Catalina, alcanzando la Playa de las Alcaravaneras y el Muelle Deportivo, traspasa el barrio histórico de Vegueta y continúa hasta el peculiar barrio marinero de San Cristóbal y, más adelante, hasta la Playa de La Laja, el límite por el sur de la ciudad. Son 7 kilómetros para disfrutar del paisaje del mar y de edificios singulares situados en la primera línea urbana, como el antiguo Hotel Metropole, hoy sede de las oficinas municipales, el moderno edificio de la Jefatura de Policía de Canarias, el Centro Insular de Deportes, el Parque San Telmo y el horizonte de los pintorescos riscos con sus casas de colores. Cualquier día sera propicio para ello. Para ampliar información, no dude en llamarnos, estaremos a su entera disposición para contrastar detalles.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda