Pisos y apartamentos en venta (CP 35012) (20 Inmuebles)


SCHAMANN - Piso en la calle Doña Perfecta, junto a la zona comercial de Pedro Infinito con 65M2 construidos, aunque teóricamenes es una segunda planta en realidad es un primer piso en altura, sin ascensor, distribuido en: salón, pequeño comedor, 3 dormitorios y 1 baño. Todas sus dependencias son exteriores, dando hacia la calle o hacia el jardín. El edificio, de 4 alturas, cuenta con azotea transitable con pequeño cuarto trastero individual para cada vivienda. Con algunas reformas dispondrá de un céntrico piso a un magnífico precio. ¡ INFÓRMATE SIN COMPROMISO!Los gastos derivados de la compraventa (impuestos, registro, notaría) no están incluidos en el precio.

ATENCIÓN EL COMPRADOR DE ESTA PROPIEDAD PUEDE BENEFICIARSE DE LAS REBAJAS FISCALES EN VIGOR. LLÁMAME Y TE INFORMO Ideal primera vivienda o pequeños inversores, con una rentabilidad demostrada de 8,5%. Luminoso piso interior de 2 habitaciones, con cocina independiente. Todas las habitaciones tienen ventanas a grandes patios, por lo que es silencioso, luminoso y ventilado El edificio no tiene ascensor. Baño y cocina reformados, aberturas nuevas, pequeña comunidad familiar de solo 6 vecinos. Todos los servicios cerca, y a pocos pasos de la Avenida de Escaleritas. En el precio no están incluidos los gastos de notaría registro e impuestos.

Schamann. Vivienda exterior, luminosa, cercana a todos los servicion, como supermercado, farmacia, ambulatorio. Esta distribuida con dos dormitorios, baño, salón, cocina amueblada y equipada y un cuarto lavadero en azotea. Es ideal como como inversión o como hogar para una pareja joven. Es una cuarta planta sin ascensor.

Piso muy bien conservado de 3 dormitorios con reformas listo para entrar a vivir. Se encuentra situado en la primera planta de un edificio sin ascensor pero con escalera muy cómoda. Piso muy bonito y bien distribuido, ideal para primera vivienda ya que se encuentra en un barrio céntrico y muy bien comunicado y a un precio muy asequible. Se distribuye en tres dormitorios, salón amplio y muy luminoso, bonita cocina reformada y amueblada y un baño reformado también y con plato de ducha. Edificio muy tranquilo de pocos vecinos. Al lado de colegios, institutos, medios de transporte etc… Visítala, te enamorará! Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Coqueto piso de 75 metros cuadrados, consta de tres habitaciones, un caño, cocina y salón, totalmente exterior. Con uso de un patio común. Cerca de todos los servicios, colegios, institutos, farmacias, supermercados y cerca de la circunvalación. No dudes en llamar para visitarlo, te encantará! Los gastos de notaria, impuestos, etc no están incluidos en el precio.

Piso en venta en Virgen del Pilar. La propiedad de 69.82 metros construidos y 58.46 metros útiles, consta de tres dormitorios, baño, salón y cocina con solana. Está situado en planta baja, con ascensor. La propiedad es VPO, y está en trámite de descalificación. Rodeado de todos los servicios necesarios (supermercados, hospital, parque, etc,.. . ) Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta. No lo dude y pida información.

Piso en venta en la zona de la Feria. Cuenta con 3 dormitorios, cocina, un baño, amplio salón comedor con balcón cerrado. Todas las estancias de la vivienda son exteriores. Dispone de acceso con rampa para personas con movilidad reducida y doble ascensor. Ubicación privilegiada cerca de IES Alonso Quesada, varios supermercados, Centro Comercial La Ballena, Siete Palmas, Estadio de Gran Canaria y cerca del Hospital Negrín. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

LAS PALMAS DE G. C. Ciudad Alta, Escaleritas. Estupendo piso amplio con unas fantásticas vistas y luminoso que cuenta con una superficie total de 75 m2 utiles y se distribuyen en tres dormitorios, aseo, baños, salón y cocina independiente el piso necesita algunas reformas el edificio dispone de ascensor Todos los servicios básicos (farmacias, comercios, transporte público.. . ) al alcance, A pocos minutos del Centro Comercial La Ballena. Vivienda VPO Activo bancario con muy buenas condiciones de financiación hasta un 100x100 y hasta cuarenta años de plazo ( según requisitos bancarios ) los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio. Para mas información póngase en contacto con nosotros. " NO DUDE EN VISITARLO SIN COMPROMISO.

Piso en La Feria. La propiedad totalmente reformada y exterior, en una sexta y última planta con ascensor, para entrar a vivir. Esta consta de estar-comedor con vistas a la zona deportiva la Ballena, tres dormitorios uno de ellos doble y baño y cocina totalmente amueblada con solana, el piso de la propiedad está totalmente entarimado en color pino claro, también tiene zona de tendedero en la azotea. Se ubica con buena conexión de transporte público y tiene cerca ambulatorio, farmacia, C. C. la Ballena el Recinto Ferial, panadería, etc. Y si el deporte forma parte de su vida, tiene una zona deportiva, frente a la propiedad donde poder practicarlo, sin tener que trasladarse. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda




















RE/MAX Casa Viva