Pisos y apartamentos en venta (CP 35014) (8 Inmuebles)


Acogedor piso situado en el barrio de San Nicolás en la planta baja de un edificio de dos plantas. El mismo se distribuye en dos dormitorios, baño y sala de estar comedor, con un amplio patio de Luz y ventilación que mantiene la vivienda con la temperatura adecuado Tanto en invierno como en Verano. El Interior cuenta con carpintería en madera lacada y la carpintería exterior con ventanas de aluminio lacado en color blanco y verja metálica en la ventana. Techos falsos de escayola y pintura plástica en baños y en la cocina; zona de placa vitrocerámica y fregadero con alicatado en plaqueta de gris de primera calidad. Vivienda Amplia y muy luminosa con instalación de agua caliente en polietileno reticulado. No te lo pienses mucho, es exactamente lo que buscas. DISPONIBLE SOLO PARA INVERSORES CONTRATO DE ALQUILER EN VIGOR POR 2 AÑOS.

En el populoso barrio de San Francisco en Las Palmas, dos pisos unidos que forman una perfecta casa familiar, con amplia cocina, terminaciones de calidad y sin vecinos en la misma planta, con preciosas vistas a las fincas de plataneras y muy tranquilo al no dar ninguna ventana al tráfico rodado. La casa consta de un amplio salón comedor y otro salón mas pequeño, una cocina diáfana amplia y recientemente amueblada, dos dormitorios dobles, uno de ellos con armario a medida, tres dormitorios sencillos, dos baños completos, todo en una distribución casi sin pasillos que maximiza la sensación de amplitud. Suelos de gres en cocina y tarima en el resto de la vivienda. El piso cuenta con mucha luz natural, y no requiere ninguna reforma. Desde el portal únicamente hay que bajar un tramo de seis escalones, la comodidad de un bajo sin las molestias del mismo. Ven a verlo. Certificado energético en trámite. Los gastos de registro, impuesto y notaría no están incluidos en el precio.

SE VENDE: Piso completamente amueblado y con contrato de alquiler en vigor por los próximos dos años. Que significa? Que entras a ganar desde el primer dia. El piso es muy luminoso y se distribuye en pasillo con traga luz, dos dormitorios paralelos un baño, cocina y salon comedor. Cuenta con carpintería interior hecha en madera lacada, y la exterior está constituida por ventanas de aluminio lacado en color blanco. Dispone de una azotea amplia para actividades en familia. cuenta con sala de lavado y tendedero. OBS: Instalaciones de agua caliente Conducciones de Polietileno reticulado con barrera anti-oxigeno en calefacción. Terraza descubierta de 18.31 m2 Azotea de 24m2 posibilidades múltiples de seguir construyendo. Falsos techos de escayola y pintura plástica en baños y en la cocina; Es la oportunidad que buscas? DISPONIBLE PARA INVERSORES - CONTRATO DE ALQUILER EN VIGOR POR 2 AÑOS.

MILLER BAJO - Vivienda esquinera muy luminosa TOTALMENTE EXTERIOR, muy amplia, con posibilidad de reinstalar un aseo (se quito para hacer una despensa). Sólo dos vecinos por planta, con vistas espectaculares. Excelente ubicación, a escasos metros de la Calzada Lateral del Norte (ver mapa). Actualmente 3 habitaciones, 1 baño, salón-comedor, cocina independiente y solana amplia. Requiere una pequeña actualización, pero bien vale la pena, pocos pisos tienen tanta luz y ventilación. Información: El precio de venta NO incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

ESTUPENDO PISO en Miller Bajo" - Las Palmas de Gran Canaria, provincia de Las Palmas. El Inmueble se encuentra en una tercera planta, se distribuye, en zona de recibidor, un amplio salón, cocina independiente completamente amueblada-equipada y comedor, posee tres dormitorios, uno de ellos doble, baño y solana. El piso es exterior y cuenta con bastante luminosidad en todas sus estancias y ha sido reformado recientemente. "El piso se comercializa SIN AMUEBLAR, exceptuando la cocina y el baño que se quedan amueblados y equipado. " Edifico sin ascensor, consta de cinco alturas y existen cuatro vecinos por planta. Está ubicado en una zona tranquila, de fácil aparcamiento y bien comunida, próxima al centro de la ciudad y rodeada de toda clase de servicios. "Si es lo que buscas, no lo dudes, aproveche la oportunidad y solicite ver la propiedad sin compromiso" Certificación Energética en trámite. Los gastos de notaría y registro no están incluidas en el precio.

SAN ANTONIO. Amplio piso de 115 m2 necesita reformas acaban de colocarle el suelo nuevo, muy luminoso en zona tranquila de fácil aparcamiento y maravillosas vistas sobre la bahia de Las Palmas, consta de 4 dormitorios, 2 baños, cocina, despensa y solana. Edificio de pocos vecinos, sin ascensor el piso se encuentra en primera planta.

Venta de piso en Urbanización Copherfam. Se vende piso de 3 dormitorios, 2 baños, solana y balcón a 5 minutos del centro de la ciudad, urbanización Copherfam. Con maravillosas vistas a la bahía de la capital, situado en una sexta planta con ascensor. Se trata de una comunidad muy tranquila. El piso necesita reformas, pero se puede habitar. Aproveche la oportunidad de vivir a 5 minutos del centro a un precio sorprendente. No lo dude y llame. Le informaremos sin Compromiso. Recuerde que le ayudamos a buscar la financiación ideal.

Piso Casa Blanca III, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas. 82 m2 construidos, tres dormitorios, amplios, salón con balcón cerrado, cocina independiente con solana, baño, aseo (sin Piezas se utiliza en la actualidad como trastero). La propiedad fue actualizada hace tres años, cocina, baño, etc. Piso en zona alta de la ciudad de Las Palmas, a un paso del Centro Comercial La Ballena rodeado de servicios tales como: colegio, farmacias, parque infantil, paradas de guaguas, taxis. Edificio de pocos, vecinos tercera planta con ascensor, con zona de fácil aparcamiento. Visitala sin compromiso. Los gastos de notaria, registro e impuestos no estan incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda