Pisos y apartamentos en venta (CP 35018) (26 Inmuebles)


Apartamento fantástico de 46 metros2, ubicado a escasos metros del centro comercial 7 palmas, donde podrás disfrutar de todas las comodidades de vivir en una de las mejores zona de Las Palmas. La vivienda se encuentra en una entreplanta de un edificio de solo 6 vecinos. y se encuentra totalmente diáfano para diseñarlo a tu gusto, donde podrás realizar una adaptación a tu medida. No pierdas la oportunidad de visitarlo.

Piso en el barrio de Tamaraceite, a cinco minutos del nuevo Centro Comercial Alisios. Ubicado en una zona muy tranquila pero cerca de todos los servicios. Tiene una superficie de 96 metros cuadrados distribuidos en amplio recibidor, salón comedor, cocina, un gran baño con ventilación natural y tres espaciosas habitaciones. Además, dispone en la azotea de espacio para tender y un pequeño cuarto trastero de uso privativo. Se encuentra totalmente a reformar con lo que podrás personalizar todos los detalles de tu vivienda. Si lo necesitas, podemos ayudarte con la financiación. Ven a visitarlo! El precio de venta no incluye gastos e impuestos que se deriven de la misma.

Piso de 82 m2 en Almatriche, a cinco minutos de la circunvalación de Las Palmas de Gran Canaria, ubicado en una zona tranquila y con servicios básicos cercanos (supermercados, farmacia, transporte público…). La vivienda consta de vestíbulo de entrada, cocina totalmente amueblada y equipada (vitrocerámica, campana extractora, y nevera), y con un cuarto despensa y solana independientes. El resto se distribuye en un amplio salón comedor, tres dormitorios, con armarios, un baño completo, con bañera y mampara y un aseo. Cuenta con contraventanas de aluminio con láminas regulables en todas las ventanas de la vivienda. Tiene además un patio de uso privativo al que se accede desde uno de los dormitorios. Posibilidad de alquilar o comprar una plaza de garaje en el mismo edificio. Calificada como V. P. O. Podemos ayudarte con la financiación, no dudes en consultarnos! Los gastos de impuestos, notaría y registro no se incluyen en el precio de venta.

Piso amplio y luminoso en 2º planta sin ascensor, en régimen (VPO), situado en Almatriche a dos minutos de 7 Palmas, TRES (3) dormitorios, cocina-comedor, solana, baño y plaza de garaje. La carpintería interior son en madera lacada en blanco, las exteriores en aluminio y los pavimentos en grés cerámico, ubicado en zona tranquila y bien comunicado. Se distribuye en amplio salón orientado a calle con (19,80m²) y sirve como distribuidor para separar la zona diurna de la zona de descanso. A un lado, la cocina es independiente y se distribuye de forma lineal, anexa a ésta, accedemos a la solana orientada al patio comunitario del edificio. Al otro lado, se distribuye la zona de descanso de la vivienda, donde encontramos el pasillo/distribuidor, los dormitorios y el baño. El dormitorio TRES (3), es el menor en superficie, cuenta con armario empotrado, ventana amplia en aluminio y carpintería interior en madera lacada blanco y está orientado a el patio comunitario (interior). El dormitorio DOS (2), tiene hueco para armario empotrado, ventana de aluminio, puerta de madera lacada en blanco, y está orientado a calle (exterior), siendo éste muy luminoso. El dormitorio UNO (1) es el principal y el más amplio en superficie, está orientado a patio comunitario (interior) y tiene ventana en aluminio y puerta en madera lacada en blanco. El baño, cuenta con bañera con mampara corredera de TRES (3) puertas en material sintético. La vivienda tiene plaza de aparcamiento en el propio edificio ubicada en el sótano de éste, y está incluida en el precio de venta de la propiedad. Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario registro e impuestos derivados de la venta.

Piso, situado en la primera planta de tranquilo edificio de tres alturas. Situado en la calle Almudena Nº16, en Los Giles. La propiedad consta de tres dormitorios, un baño, un aseo (anteriormente baño completo), cocina, salón y un amplio y luminoso patio cubierto, con acceso desde la cocina. Cuenta además con una amplia plaza de garaje y un trastero. Zona en plena expansión muy bien conectada y a escasos minutos del centro de la ciudad. VEN A VERLO! “Los gastos asociados a la compraventa (notario, registro, gestoría.. . ) No están incluidos en el precio de venta. ".

HOYA ANDREA. Estupendo piso en Edificio de tres plantas en Hoya Andrea, en la zona Alta de la Cuidad con fácil acceso a la nueva autovía las Palmas – Arucas, con rápidos accesos a todos los puntos de la cuidad y de la isla. Esta situado en el Bajo B de un edificio de dos vecinos por planta y tres alturas. Consta de amplio salón, cocina con amplia solana, tres dormitorios, baño, piso de porcelana imitación parquet, carpintería interior de madera, puerta de seguridad, ventanas de aluminio con contraventanas y doble acristalamiento. La propiedad esta lista para entrar a vivir, muy buena zona a escasos minutos de Siete Palmas, con buena conexión con la autopista, muy próxima a supermercado, transporte público, colegios. Es la propiedad ideal para familias con niños, zona muy tranquila dado que está situado en una calle peatonal. Además dispone de una amplia plaza de garaje y un trastero de grandes dimensiones. La vivienda es VPO y en el precio de venta no incluye gastos de notaría, registro e impuestos.

Estupendo piso de reciente construcción en planta baja en un edificio de tan solo tres plantas. Consta de dos dormitorios, dos baños, salón y cocina. En el precio de venta se incluye, un cuarto trastero y un cuarto lavadero. Amplia la información o ven a visitarlo poniéndote en contacto con nosotros.

Estupendo piso de reciente construcción en planta baja en un edificio de tan solo tres plantas. Consta de dos dormitorios, dos baños, salón y cocina. En el precio de venta se incluye una plaza de garaje, un cuarto trastero y un cuarto lavadero. Amplia la información o ven a visitarlo poniéndote en contacto con nosotros.

Piso fantástico de 127 metros2, ubicado a escasos metros del Centro Comercial 7 Palmas, donde podrás disfrutar de todas las comodidades de vivir en una de las mejores zona de Las Palmas. La vivienda se encuentra en una primera planta de un edificio de solo 6 vecinos. Totalmente diáfano para diseñarlo a tu gusto, donde podrás realizar una adaptación a tu medida. No pierdas la oportunidad de visitarlo. Los gastos de impuestos, notaria y registro no están incluidos en el precio de venta. Gestionamos tu hipoteca!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda