Pisos y apartamentos en venta en EMBAJADORES, CENTRO, Madrid, Madrid (7 Inmuebles)


BUHARDILLA MUY CÉNTRICA JUNTO A LAVAPIÉS Y ATOCHA. LOCALIZACIÓN. Situado en una de las zonas más culturales, turísticas y centricas de Madrid. Ideal tanto para inversores como para personas que deseen vivir en una calle y buhardilla tranquila al tiempo que en un entorno cultural muy céntrico y con el típico ambiente madrileño. CARACTERISTICAS DEL INMUEBLE El apartamento dispone de salón con amplio armario empotrado, cocina americana, dormitorio con gran cama de 1, 50m, cuarto de baño con ducha, todo ello con ventanas por lo que la luz natural es permanente. inmueble integrado en típica corrala madrileña en edificio bien conservado. Buhardilla reformada, para entrar a vivir, situado en cuarta planta con ascensor. ENTORNO Inmejorable situación, con todo tipo de comercios desde amplios y modernos a tiendas de barrio, cafeterías y restaurantes con encanto. Colegios, Filmoteca, Centro de arte Reina Sofía a tres minutos, Museo del Prado, Museo Thyssen, Parque de El Retiro, Barrio de Las Letras, Lavapiés. COMUNICACIONES. Muy bien comunicado, paradas de Metro Lavapies, Atocha, estación de tren Atocha todo muy cercano, variadas paradas de autobús en Paseo del Prado. IMPRESIONANTE LOCALIZACIÓN PARA AMANTES DE ENTORNOS CULTURALES Y/O DEL TÍPICO AMBIENTE MADRILEÑO, AL TIEMPO QUE EN UNA CALLE Y APARTAMENTO TRANQUILO.

Calle Valencia, excelente ubicación en el corazón de Madrid. Ideal para parejas o como inversión para su alquiler. Situado en la tercera planta de un precioso edificio totalmente rehabilitado. La vivienda tiene muchísima luz ya que da a un tranquilo patio de manzana. Se distribuye en: 3 habitaciones, (1 doble y 2 individuales), cuarto de baño, salón-comedor y cocina. Aunque la vivienda está para entrar a vivir, tiene infinitas posibilidades de reforma. Techos altísimos de más de 3m. Ubicación privilegiada en una de las zonas más emblemáticas de Madrid, donde se funde tradición y vanguardia. Foco cultural de la ciudad. Paradas de metro de Lavapiés, Tirso de Molina, Antón Martín y Embajadores. REMAX Casa Viva no cobra comisión al comprador.

Vivienda de 39m catastrales, para reformar. Se distribuye en 2 dormitorios, baño, salón y cocina independiente. Ubicada en una 4ª planta exterior sin ascensor goza de gran luminosidad en sus estancias. Se encuentra en una finca con una bonita corrala interior reformada. Las imágenes publicadas son infografías, recreaciones virtuales tras una reforma. Ubicada en Lavapiés, centro Neurálgico de Embajadores. Según ha publicado el periódico "ABC" el día 24/09/2018, ha sido elegido por la revista británica " Time Out" como el barrio más " Cool " del planeta, por encima de barrios mundialmente conocidos como Manhattan en Nueva York o Notting Hill en Londres. Junto al emblemático Rastro de Madrid, dispone de todos los servicios a un paso. Variedad de zonas de restauración y de ocio, supermercados ( Mercado de San Fernando, Dia, Mercadona, Carrefour, Ahorramás, Covirán.. . ) Amplia oferta Educativa ( Escuela Oficial de Idiomas, Universidad Carlos III, Instituto Bilingüe de Secundaria Cervantes, Colegio Público Santa María.. . ) Bancos ( Bankia, ING Direct, Caja Castilla, BBVA.. . ) Zonas verdes en las proximidades. Goza de buenas comunicaciones, situada entre las estaciones de metro de Embajadores, Puerta de Toledo y La Latina. Autobuses ( 34, 36, 41, 60, 119, 148, C1, C2, M1, N12, N15 ) Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Luminoso piso de 45 m², situado en la cuarta planta de una finca con ascensor que data de 1900 en el Barrio de Lavapiés a escasos metros de la Plaza de Antón Martín y de Tirso de Molina Descripción de la vivienda: Consta de salón con 2 dormitorios, uno exterior y otro interior, baño completo y cocina independiente Puerta original con lucernario y mirilla. Agua caliente individual por gas ciudad. La finca tiene ascensor y está rehabilitada recientemente (ITE favorable) y posee cámaras de video vigilancia 24 horas en portal. IBI 164 €/año. Descripción zona: En pleno centro histórico de Madrid, en el castizo barrio de Lavapiés, cercano al Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, el Teatro Circo Price, la Casa Encendida, Estación de Atocha Renfe, Real Jardín Botánico y Parque del Retiro. Zona emblemática de Madrid, centro de interés turístico, cultural y de ocio, y mercados tradicionales. Zona dotada además de todos los servicios y comercios básicos. COMUNICACIONES: Estación de Atocha a 800 m. Metro Lavapiés (línea 3) y Metro Tirso de Molina (Línea 1).

AM- En el corazón de Madrid, ofrecemos una vivienda para invertir y rentabilizar de inmediato, a escasos minutos de la Puerta del Sol. Consta de 3 dormitorios, 2 baños uno de ellos en suite, cocina reformada y salón exterior con balcón. REFORMADA. PRECIOSA. Cuenta con parquet, paredes lisas, instalación eléctrica y fontanería reformadas. Edificio precioso del año 1855. Tercera planta sin ascensor, exterior, muy luminoso. Vivienda reformada, ideal para disfrutar del centro de Madrid, o para inversores. El barrio de La Latina es un área de Madrid administrativamente enclavada casi en su totalidad dentro del barrio de Palacio en el distrito de Centro. Seguramente toma su nombre del antiguo hospital, fundado en 1499 por la humanista y escritora Beatriz Galindo «La Latina». Ocupa una gran parte del denominado Madrid de los Austrias y, aunque sus límites son difusos, podría afirmarse que, articulados en torno al eje de la Carrera de San Francisco —que desde la plaza de la Cebada discurre hasta la basílica de San Francisco el Grande—, estos límites serían: al norte, la calle de Segovia —una profunda rambla ocupada antiguamente por el arroyo de San Pedro que vertía al río Manzanares y que se salva hoy a través de El Viaducto—; al sur, la Ronda y Puerta de Toledo; al este, la calle de Toledo —que limita con el Rastro y el barrio de Lavapiés— y, al oeste, la calle de Bailén. Comunicado con línea 1 Metro en Tirso Molina y línea 5 La Latina No pierda esta oportunidad de comprar esta propiedad en el centro de Madrid. Llámenos para concertar una visita.

AMPLIO Y LUMINOSO DÚPLEX EN TIRSO DE MOLINA Si te gusta el centro de Madrid, y estás buscando una vivienda que convertir en tu hogar, creo que esta es tu oportunidad. Nuestro dúplex se encuentra situado en un edificio de 1.900, completamente rehabilitado, que ha sido reconstruido en 1.991 (manteniendo únicamente su bonita fachada), por lo que cuenta con todos los servicios (Ascensor, instalaciones…) completamente actualizados. 85m2 construidos distribuidos en: -Planta baja por la que accedemos al inmueble, con un gran recibidor dotado de un armario ropero de 1,20m de profundidad, que antecede a una amplia zona de salón/comedor con gran iluminación natural y que comunica con una cocina independiente completamente amueblada y equipada; además encontramos también un moderno baño completo. Bajo la bonita escalera que une las dos plantas, se ha aprovechado el espacio para construir un armario que ofrece desahogo a la vivienda y colocar una zona de lavado que incluye lavadora. - En la planta superior, disponemos de dos dormitorios abuhardillados, inundados de luz por dos ventanas “Velux” con sus correspondientes persianas motorizadas, que además cuentan con armarios empotrados y aire acondicionado. Su altura de techos no impide sin embargo que la mayor parte de la superficie de los mismos sea aprovechable. La vivienda dispone de instalaciones actuales, caldera central que da servicio a la calefacción por radiadores y al agua caliente, además de aire acondicionado en las dos plantas. Está realizada con buenas calidades, y cuenta con múltiples detalles de almacenamiento. En el centro donde el aparcamiento es fundamental, nuestro piso dispone de una concesión por 75 años (restan 60) de una plaza de aparcamiento, sin duda una comodidad y una gran ventaja añadida al mismo. El inmueble se ubica en una zona privilegiada, rodeada de servicios, comercios, restaurantes.. . está magníficamente comunicada, y dispone todos lo necesario. No lo dudes, si buscas una magnífica inversión ya sea para vivir, o para rentabilizar con un alquiler, ¡esta es tu vivienda!


    Búsqueda