Pisos y apartamentos en venta en Hortaleza, Madrid, Madrid (18 Inmuebles)


Local de 37m ² construidos en planta de calle, diseñado y reformado como vivienda a comienzos de este año 2018, para uso individual ó como inversion con altas posibilidades de alquiler en la zona. La vivienda esta distribuida en: recibidor de entrada /sala de estar de 12 m² con ventanal exterior y aseo, salon principal de Tv, cocina americana, cuarto de baño y subiendo las escaleras un dormitorio limitado en altura. Todo recien reformado y en muy buen estado de conservacion. La vivienda dispone de calefaccion individual por placas electricas y aire acondicionado. Esta situada en el barrio de Hortaleza, junto a la Plaza Santos de la Humosa / Lopez de Hoyos, zona con todos los servicios necesarios cercanos: Centro de Salud Hortaleza, varios colegios publicos, parques y jardines Huerta de la Salud, Centros comerciales Carrefour, Mercadona, etc y multitud de tiendas de pequeño comercio. Muy bien comunicada con estaciones cercanas Metro Mar de Cristal y Hortaleza, diferentes paradas de autobuses Urbanos proximas y muy rapidos accesos a M 30 y M 40.

¡OPORTUNIDAD INVERSORES! ESTUDIO CON BAÑO COMPLETO Y TERRAZA A REFORMAR, EN LA CALLE MOTA DEL CUERVO DE MADRID Y A UN PRECIO INCREÍBLE. Este estudio de 30 m2 se encuentra en la primera planta de un edificio con ascensor, en la Calle de Mota del Cuervo de Madrid, situado en el distrito de HORTALEZA, construido en el año 1971. La superficie útil es de 26 m2 y dispone de una sala estar con TERRAZA, cocina independiente y un cuarto de baño completo. Las zonas comunes del edificio están recientemente reformadas, siendo muy amplias y luminosas. El edificio ha pasado la Inspección Técnica favorable en el año 2018 (ITE 2018 favorable). Ubicación estratégica, al lado de la boca del Metro de Canillas (L4) y Metro Mar de Cristal (L9) y líneas de autobuses 73 y 120, que comunican con el mismo centro de la ciudad. Tiene acceso muy cercano a buenos Centros Comerciales, como el del Palacio de Hielo y el Gran Vía de Hortaleza, al Polideportivo Luis Aragonés, Parque Juan Carlos e IFEMA. Barrio con muy buena comunicación con el acceso a la M-40 y M-30 cerca y dotado de todo tipo de colegios, centros de salud y servicios. ¡ES UNA GRAN OPORTUNIDAD A TU ALCANCE!

SI QUIERES UNA CASA TOTALMENTE EXTERIOR! ESTA ES LA TUYA! Vivienda de 63m2 construidos, exterior y en perfecto estado de conservación, situada en la calle Bacares, en el barrio Apóstol Santiago, en el distrito de Hortaleza, en el noreste de Madrid. Se accede a ella por un pequeño hall, que antecede a un amplio salón con gran iluminación natural. Un pequeño pasillo distribuidor nos comunica con tres dormitorios, un baño y una cocina independiente, completamente amueblada y equipada. El edificio tiene ascensor y el inmueble está situado en una 2ª planta. El piso está rodeado de todos los servicios, contando con colegios, guarderías, Centros de Salud, Hospitales, bancos, supermercados, restaurantes, parques, zonas deportivas e infantiles. El barrio cuenta con muy buena comunicación mediante transporte público o privado. Con fácil acceso en coche desde la autopista M-11, que lo conecta con el Aeropuerto de Madrid-Barajas y muy próximo a la estación de Cercanías de Fuente de la Mora. Prestan servicio al barrio la Estación de Metro de Manoteras (Línea 4) y las siguientes líneas urbanas de autobuses: o7 – Alonso Martínez/Manoteras o29 – Felipe II/Manoteras o107 – Plaza de Castilla/Hortaleza o125 – Hospital Ramón y Cajal/Mar de Cristal o129 – Plaza de Castilla/Manoteras o172 – Telefónica/Mar de Cristal oN1 – Cibeles/Sanchinarro Sus límites son, al norte, la calle Manuel Azaña; al este, la carretera de acceso a la Estación de Hortaleza; al sureste, la calle Añastro; y al oeste, las calles Mesena y Golfo de Salónica. No lo dudes, si buscas una magnífica inversión, ya sea para vivir o para rentabilizar con un alquiler, ¡esta es tu vivienda!

Piso en venta de 61m², en 1ª planta alta, muy confortable y luminoso en el centro de Hortaleza, edificio del año 2000. Junto al Parque Huerta de la Salud, y entre las estaciones de Metro Parque Santa Maria - San Lorenzo y muy próximo a Mar de Cristal. La vivienda está distribuida en: hall de entrada, salón con salida a una balcón exterior orientación oeste, cocina amueblada con balcón exterior, pasillo distribuidor, 2 dormitorios principal en suite y trastero de 6m y plaza de garaje. Con parques y jardines cercanos Huerta de la Salud, colegios proximos tanto publicos como privados, Centro de Salud Mar Baltico, Correos y amplia oferta de comercio: Carrefour Gran Via Hortaleza, Mercadona, Ahorramas, etc. Y con muy rápidos accesos tanto a M-30, como M-40 a no mas de 10min, lo convierten en definitiva en una buena inversión para vivir.

Piso con reforma integral del año 2010. En cuanto a superficies de la vivienda según catastro constan 99 m2, resultando útiles 72 m2, medidos, de vivienda más el trastero de unos 6 m2. Magnifica ubicación, muy próximo al Centro Cultural Carril del Conde, Colegio Publico Luis Cernuda y a pocos minutos de la Junta Municipal de Hortaleza. Fácil acceso a centro de Madrid, M-40 y M-30 y con buenas comunicaciones por transporte público, metro Arturo Soria a unos ocho minutos caminando y lineas de autobús de la linea 73. Accedemos a la vivienda a un salón con bonita luz natural, al que se le incorporó la terraza, cocina amueblada que cuenta con un espacio de lavandería, tres dormitorios, destacando el principal con baño incorporado y armario empotrado. En distribuidor un baño completo con ducha. Pintura lisa, puertas de madera, carpintería exterior de aluminio y suelo porcelanico. Calefacción individual por gas natural y aire acondicionado en salón. La vivienda cuenta con un trastero. Fácil aparcamiento sin zona SER. Finca recien rehabilitada que además cuenta con ascensor y fácil accesibilidad sin ningún tipo de barreras arquitectonicas.

Precioso loft en Sanchinarro muy luminoso y excelentes calidades. Dividido en dos plantas, la planta baja compuesta de salón y cocina independiente, la planta primera donde se ha hecho una importante ampliación cuenta con un baño y un amplio dormitorio con armario empotrado, donde queda espacio suficiente para poner un despacho o hacer una división para una segunda habitación. Tiene una plaza de garaje para dos coches. La urbanización cuenta con jardín y conserje 24 h. La calefacción es central de gas natural con contador individual, tiene aire acondicionado La zona es perfecta y bien comunicada por metro ligero, y acceso a M40 y A1 y se encuentra a 10 minutos del aeropuerto. ".

MAGNIFICA VIVIENDA EN BARRIO DE HORTALEZA CON 3 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, PLAZA DE GARAJE Y JARDÍN. Ofrecemos una acogedora casa, que consta de entrada con armario empotrado desde el que se accede a la Zona de dormitorios, zona de salón comedor y zona de cocina y tendedero. Amplio salón comedor con mucha luz gracias a un gran mirador que da a la urbanización. Cocina semiequipada y con terraza tendedero. Un pasillo distribuidor nos lleva a los dormitorios, el principal tiene cuarto de baño en suite con bañera y vestidor. Otros dos dormitorios con armarios empotrados, y un cuarto de baño completo con bañera que les da servicio. Suelo de parquet en toda la vivienda excepto en baños y cocina. Carpintería blanca, interior y exterior, ésta última abatible. Pintura lisa. Aire acondicionado en toda la casa. Calefacción individual por gas natural con caldera Junkers. La vivienda es toda exterior, con muy buena distribución, luminosa y acogedora, la hacen un hogar confortable. Está ubicada en una urbanización con jardín, conserje todos los días y video vigilancia. En una zona con todos los servicios, cerca de supermercados, centro de salud, centros de ocio Palacio de hielo, colegios, Liceo francés. muy bien comunicada por transporte privado, M-40, M-11. Y por transporte público, autobuses 120, 73. , metro canillas. Muy cerca del IFEMA y del Parque Juan Carlos I. La vivienda está sujeta al Plan 18.000.

"Vivienda ubicada junto a la Plaza del Liceo, el C. C. Palacio de Hielo y C. C. Arturo Soria Plaza. En la calle Palermo, a escasos metros del Metro de Esperanza, en un entorno urbano pero, al mismo tiempo, ajardinado y arbolado, de tipo residencial. Con acceso fácil a la M-30, M-40, al Aeropuerto Adolfo Suarez, Parque Juan Carlos l y escasos minutos de la C/ Arturo Soria. Zona muy tranquila. Orientación Oeste. Compuesto por salón, cocina con tendedero, tres habitaciones, dos cuartos de baño, uno de ellos en suite incluido en el dormitorio principal. Armarios empotrados y vestidos en todos las estancias. La vivienda dispone de Trastero independiente anejo a la vivienda. Todas las habitaciones son exteriores. Suelo de parquet, calefacción individual por Gas Natural y aire acondicionado centralizado por conductos en toda la vivienda. Cocina amueblada con vitrocerámica. Dotado de todos los servicios en la zona, muy próximos al edificio se encuentran varios colegios, una escuela de negocios, zonas comerciales, etc. Finca del año 2002, con cinco alturas con ascensor y dos vecinos por planta.

Estupendo piso de dos dormitorios situado en urbanización en el madrileño barrio de Sanchinarro. Seminuevo, entregado en el año 2013. Es un quinto piso totalmente exterior con amplios ventanales. Muy luminoso y orientado a levante, sin vecino de enfrente porque tiene vistas a los jardines de la urbanización y al parque municipal del Arroyo de Valdebebas. Tiene de 82 metros cuadrados construidos y 60 metros útiles, y cuenta con dos plazas de garaje -cómodas- y un trastero individual incluidas en el precio. Distribución moderna con dos dormitorios, dos cuartos de baño, cocina independiente y amplio salón comedor. Primeras calidades, armarios empotrados, climatización. Se entrega sin amueblar, a excepción de la cocina que está totalmente equipada. El sistema de calefacción y aire acondicionado es de bomba de frío y calor eficiente. El agua caliente sanitaria es comunitaria, con placas solares y gas natural. Cada vivienda tiene contador individual. Situación actual: está alquilado hasta el 10 de marzo de 2019. La urbanización tiene jardines, fuentes, un gran patio manzana con zona infantil, salón social, gimnasio y cancha de tenis, dos canchas de petanca/bolera, área de golf y piscina de verano rodeadas de césped y arbolado. A nivel de seguridad, la urbanización está totalmente vallada, con portero físico y vigilancia por cámaras de vigilancia. Gastos de Comunidad 166,39 €/mes con plazas de garaje incluidas. IBI 2017: 458,66€ En la proximidad hay una buena dotación de escuelas infantiles, colegios, centro cultural, anillo ciclista, y el parque de Ana María Tudor. Está a 10 minutos andando del Corte Inglés de San Chinarro. Fácil acceso a los Hospitales de la Seguridad Social, Adeslas y Sanitas, y el centro de ocio Cinesa Manoteras 3Ds. Tiene fáciles accesos a la M-40 y la A-1, M-607, metro ligero (María Tudor) que conecta con las líneas 1, 4 y 10 de Metro y autobuses urbanos. Llámame e infórmate, sin compromiso. -.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda