Pisos y apartamentos en venta en Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (241 Inmuebles)


Piso en Zarate en la calle Leonardo Torriani, en buen estado para entrar a vivir, tiene un cuarto lavadero en la azotea, es todo exterior ideal para la primera vivienda ya que tendrías una cuota de hipoteca muy bajita o para inversión y poner en alquiler. Los gastos de notaria registro e impuestos no están incluidos en el precio.

SCHAMANN - Piso en la calle Doña Perfecta, junto a la zona comercial de Pedro Infinito con 65M2 construidos, aunque teóricamenes es una segunda planta en realidad es un primer piso en altura, sin ascensor, distribuido en: salón, pequeño comedor, 3 dormitorios y 1 baño. Todas sus dependencias son exteriores, dando hacia la calle o hacia el jardín. El edificio, de 4 alturas, cuenta con azotea transitable con pequeño cuarto trastero individual para cada vivienda. Con algunas reformas dispondrá de un céntrico piso a un magnífico precio. ¡ INFÓRMATE SIN COMPROMISO!Los gastos derivados de la compraventa (impuestos, registro, notaría) no están incluidos en el precio.

Piso situado en Zárate, con las mejores vistas de la ciudad, es una tercera planta sin ascensor, está muy bien conservado, sólo a falta de cambiar ventanas, ya que los suelos han sido cambiados recientemente. La vivienda de tres dormitorios, un baño y cocina y salón independientes cuenta además con un cuarto de lavado en la azotea, desde la que se disfrutan unas vistas aún más espectaculares. No dejes de preguntarme por financiación, pagarás menos por una hipoteca que por un alquiler. Toda, toda la casa es exterior, las vistas desde el salón y dos de los tres dormitorios a toda la bahía son frontales. La comunicación en guagua es excelente, tiene una parada en la misma puerta. En la zona hay grandes supermercados, el hospital insular materno infantil y un polideportivo. Es una gran zona, el edificio es muy tranquilo y con un muy buen mantenimiento y el piso está para entrar a vivir, no pierdas la oportunidad de levantarte cada mañana contemplando los barcos que entran a la bahía. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos.

Lomo Blanco Bonito y cuidado piso, amplio, con mucha iluminación natural y muy ventilado. Tercera planta sin ascensor. Distribuido en tres habitaciones, salón, cocina y baño. Terraza, totalmente exterior, suelos de gres. Buena oportunidad. Cerca de la Universidad y la circunvalación, fácil acceso al resto de la ciudad.

Piso totalmente reformado de agua y de luz, en la zona de Miller, al inicio de la calle Gobernador Marín Acuña, en el primer edificio, con un zaguán impecable y en la planta 3ª dando hacia la montaña y el mar. Este piso que, originalmente era de 3 dormitorios, se ha reconvertido en uno de 2, con todas las comodidades. También a una planta tienes una azotea de la que disfrutar de unas vistas espectaculares. La vivienda incluye todas las comodidades como aire acondicionado, todos los electrodomésticos y se queda totalmente amueblado. En definitiva, lo que ves es lo que compras, ya que está listo para mudarte. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Piso situado en Zárate, es una tercera planta sin ascensor, está muy bien conservado. La vivienda de tres dormitorios, un baño y cocina y salón independientes. No dejes de preguntarme por financiación, pagarás menos por una hipoteca que por un alquiler. Los gastos de notaria, registro e impuestos que genera la compraventa no están incluidos en el precio.

Se vende piso en Pedro Hidalgo en la calle San Cristobal de la Laguna. Superficie de 55 metros cuadrados, 2 habitaciones, una de ellas con balcón, salón, cocina independiente y baño. No pierda la oportunidad de inversión. No dude en visitarlo sin compromiso. En el precio no se incluyen los gastos derivados de la compraventa.

LOMO BLANCO, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, amplio y luminoso PISO exterior, que en sus 72 m2 distribuye TRES (3) dormitorios amplios, uno de ellos con armario empotrado, salón, baño y cocina, que incluye un espacio para zona de lavado. Se trata de una vivienda de renta libre, al haber resuelto el proceso de descalificación, lo cual facilita la compra tanto para aquellas personas que necesiten un hogar sin esperas como para aquellos inversores que quieran adquirirla para destinarla al arrendamiento. Las estancias principales (salón y dormitorios) dan hacia el exterior, por lo que son cómodas y luminosas, a lo que se une que es última planta del edificio. La vivienda fue reformada y tiene un buen estado de conservación, con materiales como pisos de gres cerámico, carpintería interior de madera, carpintería exterior de aluminio lacado blanco. El emplazamiento del edificio es inmejorable, pues se encuentra en una zona con muchos servicios, con parada de guaguas (líneas hacia el Teatro, Campus Universitario, Siete Palmas, Santa Catalina,.. . ) parada de taxi, colegio (CEIP San José Artesano), espacios públicos (plaza, centro cultural), y farmacia. Además se encuentra también próximo a supermercado, instituto, o centro de salud. Por su ubicación, estarás a un paso de cualquier punto de la capital y con fácil salida hacia el sur, norte y centro de la isla, pues comunica, a muy pocos metros, con la Circunvalación de Las Palmas de Gran Canaria (GC-3). Otro de los puntos favorables es que se encuentra muy cercano al Campus Universitario de Tafira y a zonas comerciales como Siete Palmas o Tamaraceite Sur–Los Alisios. ¡Llama, infórmate y visítalo!

Ideal primera vivienda o pequeños inversores, con una rentabilidad demostrada de 8,5%. Luminoso piso interior de 2 habitaciones, con cocina independiente. El edificio no tiene ascensor. Baño y cocina reformados, aberturas nuevas, pequeña comunidad familiar de solo 6 vecinos. Todos los servicios cerca, y a pocos pasos de la Avenida de Escaleritas. En el precio no están incluidos los gastos de notaría registro e impuestos.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda