Pisos y apartamentos en venta en Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (298 Inmuebles)


SCHAMANN - Piso en la calle Doña Perfecta, junto a la zona comercial de Pedro Infinito con 65M2 construidos, aunque teóricamenes es una segunda planta en realidad es un primer piso en altura, sin ascensor, distribuido en: salón, pequeño comedor, 3 dormitorios y 1 baño. Todas sus dependencias son exteriores, dando hacia la calle o hacia el jardín. El edificio, de 4 alturas, cuenta con azotea transitable con pequeño cuarto trastero individual para cada vivienda. Con algunas reformas dispondrá de un céntrico piso a un magnífico precio. ¡ INFÓRMATE SIN COMPROMISO!Los gastos derivados de la compraventa (impuestos, registro, notaría) no están incluidos en el precio.

Piso situado en Zárate, es una tercera planta sin ascensor, está muy bien conservado. La vivienda de tres dormitorios, un baño y cocina y salón independientes. No dejes de preguntarme por financiación, pagarás menos por una hipoteca que por un alquiler. Los gastos de notaria, registro e impuestos que genera la compraventa no están incluidos en el precio.

Se vende piso en Pedro Hidalgo en la calle San Cristobal de la Laguna. Superficie de 55 metros cuadrados, 2 habitaciones, una de ellas con balcón, salón, cocina independiente y baño. No pierda la oportunidad de inversión. Actualmente se encuentra rentando, no dude en visitarlo sin compromiso. En el precio no se incluyen los gastos derivados de la compraventa.

Ideal primera vivienda o pequeños inversores, con una rentabilidad demostrada de 8,5%. Luminoso piso interior de 2 habitaciones, con cocina independiente. El edificio no tiene ascensor. Baño y cocina reformados, aberturas nuevas, pequeña comunidad familiar de solo 6 vecinos. Todos los servicios cerca, y a pocos pasos de la Avenida de Escaleritas. En el precio no están incluidos los gastos de notaría registro e impuestos.

LA PATERNA NUEVA. ¡OPORTUNIDAD! Piso luminoso de 77 m2 ubicado en zona tranquila con magníficas vistas, se encuentra en una novena planta y el edificio consta de 2 ascensores. La propiedad consta de 3 dormitorios, salón comedor, cocina y baño reformado.Dispone de zona de aparcamientos y transporte público justo enfrente. Además cuenta con el certificado que no obstenta la calificación de VPO (Vivienda de Protección Oficial)Si quieres vivir en zona tranquila, con todos los servicios a su alcance.. . Esta es su propiedad!Llámeme y le informaré sin compromiso...

Apartamento fantástico de 46 metros2, ubicado a escasos metros del centro comercial 7 palmas, donde podrás disfrutar de todas las comodidades de vivir en una de las mejores zona de Las Palmas. La vivienda se encuentra en una entreplanta de un edificio de solo 6 vecinos. y se encuentra totalmente diáfano para diseñarlo a tu gusto, donde podrás realizar una adaptación a tu medida. No pierdas la oportunidad de visitarlo.

Piso muy luminoso completamente reformado, súper amplio y listo para entrar a vivir en Schamann, cerca del parque Don Benito, ubicado en una cuarta planta sin ascensor. La vivienda se distribuye en salón, cocina amueblada prácticamente sin uso, 2 dormitorios (uno de ellos dobles), 1 baño de buen tamaño con plato de ducha. Cuarto de lavado en la azotea transitable incluido en el precio. No pierdas la oportunidad de visitar el piso de tu vida. Si necesitas ayuda con la financiación, consúltame. Los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la venta no están incluidos en el precio.

LAS REHOYAS. Coqueto y acogedor piso en venta, en buen estado. La propiedad cuenta con una superficie construida de cuarenta y siete metros cuadrados, distribuidos en salón con balcón cubierto, tres dormitorios, un baño con plato ducha y cocina independiente. Se encuentra próximo al Centro Comercial La Ballena, farmacias, parques, supermercados y zona deportiva. No dudes en solicitar tu visita.

TRES PALMAS. Fabuloso piso en excelente estado de conservación. Luminoso y exterior. Se encuentra para entrar a vivir. Una auténtica oportunidad. Se distribuye en recibidor, salón, cocina independiente con solana, 3 dormitorios y un baño. Todo exterior. Al ser la planta 11º del edificio tiene unas fantásticas vistas. Muy luminoso. Zona tranquila. Con supermercados, colegios,.. . en la zona. Edificio bien conservado, con dos ascensores. Comunidad de propietarios activa y mantiene al día las zonas comunes. Posibilidad real de alquilar por poco plazas de garaje en edificio anexo. Te ayudamos a conseguir la financiación. Consulta sin compromiso!


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda