Pisos y apartamentos en venta en Palos De Moguer, Arganzuela, Madrid, Madrid (3 Inmuebles)


¿QUIERES VIVIR A UN PASO DEL CENTRO PERO EN UNA ZONA TRANQUILA Y CON TODOS LOS SERVICIOS? Esto es lo que estás buscando. Precioso piso exterior en finca moderna a cinco minutos andando de Atocha. El edificio se construyó en el año 1999 manteniendo la fachada primitiva de la finca. Súper luminoso. En la entrada de la vivienda encontramos un amplio hall/distribuidor. A la izquierda queda una cocina muy amplia y totalmente equipada, con zona de office. A la derecha, amplio salón independiente con dos ventanales a la calle y de frente pasamos a la zona de noche. Tres amplios dormitorios y dos cuartos de baño completos. El dormitorio principal con baño en suite. Los otros dormitorios comparten el segundo baño. Grandes armarios empotrados. Dos de los dormitorios tienen orientación sur con vistas a una zona ajardinada de uso común y privado para los vecinos de la finca. Calefacción individual por gas natural. Vídeo portero. Puertas de seguridad contra incendios en cada planta del edificio. Gran zona común ajardinada para uso y disfrute de todos los vecinos. Zona con inmejorables comunicaciones (Línea 3 de metro a menos de 200 metros. Líneas de autobús 6, 19, 45, 47, 55, 59, 85, 86, 106,247, . a 100 metros) No lo dudes. Llámame y lo visitamos sin ningún compromiso.

Vivienda de 2 dormitorios en tercera planta interior con ascensor. Se distribuye es dos dormitorios, un baño, salón comedor y cocina. La vivienda actualmente se encuentra alquilada por lo que las visitas se concertarán con mínimo una semana de antelación. Junto a la plaza de Atocha podrá disfrutar de un gran ambiente cultural con algunos de los museos mas emblemáticos de Madrid a escasos minutos, como: Museo Reina Sofía, Museo del Prado, Real Jardín Botánico, Teatro Circo Price. Zona con gran variedad de opciones para el ocio y restauración como la mítica cervecería El Brillante, famosa por sus bocadillos de calamares. Cuenta con todos los servicios como supermercados: Lidl, Supercor, Carrefour... , bancos: Santander, Ibercaja, BBVA, Caixa, Bankia.. . centros de enseñanza: Salesianos de Atocha, Escuela Superior de Internet y Nuevas Tecnologías, IES Isabel La Católica, El Bosque, Centro de Estudios Delicias.. . Zona con muy buenas comunicaciones al encontrarse junto a la estación de tren Atocha Renfe, diferentes líneas de metro (L1 y L3) y de autobús (6, 8,19, 24, 27, 45,47, 54,55, 57,59, 85,86, 102,247, E1, N11, N13, N14) No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo una semana de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. ".

Exclusiva vivienda muy luminosa situada en el mismo Paseo de las Delicias a escaso 400 metros de la Estación de Atocha, con excelentes comunicaciones y servicios. El inmueble de distribución sensata y equilibrada, consta de un hall muy bien proporcionado, un amplio salón con terraza, cuatro habitaciones, una de ellas de servicio, una sala de estar que da paso a la habitación principal y dos cuartos de baño, todo con una altura de tres metros que da una espectacular sensación de amplitud. Al ser una quinta planta exterior, la luz juega un papel muy importante en este inmueble, transmitiendo mucha alegría y claridad. Calefacción central repartida por todas las estancias, agua caliente individual y uno gastos de comunidad muy razonables para los servicios que ofrece. El piso requiere actualización, teniendo una extraordinarias posibilidades de reforma y pudiendo desarrollar un diseño muy moderno y actual. Se adjunta plano acotado en las fotos. Ven a verlo, no pierdas la oportunidad. Te lo enseñamos encantados y sin compromiso. No cobramos honorarios a nuestro cliente comprador.


    Búsqueda