Pisos y apartamentos en venta en PUERTA BONITA, Carabanchel, Madrid, Madrid (3 Inmuebles)


VIVIENDA EXTERIOR A 350 m (4 MINUTOS ANDANDO) DE LA BOCA DE METRO DE “OPORTO” DATOS GENERALES DE VIVIENDA: Vivienda exterior de 74,40 m2 construidos según escrituras. Atendiendo a Catastro 76 m2 construidos. Superficie útil medida "in situ" de 55,10 m2. La vivienda cuenta con las siguientes estancias; salón, cocina americana, 1 dormitorio, cuarto de baño. Todas las estancias, cuentan con ventana, incluido el cuarto de baño. Techos altos. Los suelos son de tarima y gres. La carpintería exterior es de aluminio, y la interior de madera lacada en blanco. El dormitorio cuenta con un gran armario empotrado de hojas correderas. Almacenaje adicional sobre techo de cuarto de baño (altillo). INSTALACIONES; Agua Caliente Sanitaria por termo eléctrico. FINCA: Última I. T. E presentada con dictamen “FAVORABLE” en 2014 (expediente 711/2015/10047). Fecha máxima presentación I. T. E. / I. E. E en el año 2024. OTROS DATOS DE INTERES. - IBI del 2017 de 243,93 €. INFRAESTRUCTURAS-COMUNICACIONES: Vivienda con muy buena comunicación, a 350 metros, 4 minutos andando, de la boca de metro de “Oporto”. AUTOBUSES: Paradas cercana, a menos de 500 metros de la vivienda; 55, N16, 81, 108, N17, 34, 35, N26, 118, 247. ACCESO RODADO. - A-42 (Toledo) y M-30. INFRAESTRUCTURAS: Zona dotada con todo tipo de Infraestructuras. : Farmacias, gasolineras, comercios, supermercados, colegios (C. E. I. P. Isaac Peral), centros cultural (Oporto), restaurantes, cafeterias, etc.

En uno de los barrios del sur de Madrid, en Puerta Bonita, integrante del distrito de Carabanchel, se vende esta acogedora y luminosa vivienda. Tiene dos dormitorios, salón-comedor, mirador, cocina, y baño. Todo ello en perfecto estado de conservación. Está situada en una segunda planta interior, y el edificio tiene ascensor. El barrio de Puerta Bonita cuenta con muy buena comunicación de autobuses y metro (Oporto y San Francisco). Sus límites son, por el norte, la avenida de Oporto; por el este, el Camino Viejo de Leganés, la calle de Carcastillo, la calle de Besolla y la avenida de Abrantes; por el sur, la avenida de los Poblados y la calle de Antonia Rodríguez Sacristán; y, por el oeste, la calle de Eugenia de Montijo y la calle del General Ricardos. Antiguo pueblo de Carabanchel Bajo y residencia vacacional de la nobleza madrileña en otro tiempo, hoy en día la zona es un lugar de residencia tranquilo, cercano a parques, colegios y comercios. ¿Le gusta? ¡Venga a verlo! Encontrará el hogar que buscaba.

^^***^^GRAN OPORTUNIDAD INVERSION…. EXCEPCIONAL PISO ATICO CON VISTAS A TODO MADRID, CERCA DE METRO Y BUS, EN MADRID, MUCHA LUMINOSIDAD. ZONA CON TODOS LOS SERVICIOS. ^^^***^^ Excepcional piso ático, con gran luminosidad y vistas despejadas a todo Madrid, de 84 mts construidos, 78 mts útiles. 3 dormitorios, gran salón con mucha luz y excelentes vistas. Terraza con salida desde el salón. Baño muy amplio. Cocina muy luminosa y con salida a terraza exterior y trastero. Hall de entrada. Suelos de tarima, calefacción por gas natural, portero automatico…30 €/mes de comunidad. Cuarto piso sin ascensor y 3 vecinos por planta. Cerca de parque y excelentemente comunicado con Bus y Metro. A menos de 5 minutos de General Ricardos y muy próximo a Plaza de toros de Vista Alegre e Hipercor. Un piso con muchas posibilidades. Se puede obtener gran rentabilidad en compra para alquilar (cercano al 7%). Zona con todos los servicios, colegios, supermercados, etc. Posiblemente uno de los pisos con mejores vistas de la zona. No dejes pasar esta gran oportunidad. Te encantará por sus múltiples posibilidades. Urge.


Búsqueda