Pisos y apartamentos en venta en Santander, Cantabria (12 Inmuebles)


Piso en venta en la Calle Eduardo García del Río de Santander. Piso en planta semisótano, de 76 m2. Muy luminososo, con orientacion norte y sur. Necesita reforma integral. Con muchas posibilidades. Edificio de 1920, de muy buena construcción y recientemente actualizada la fachada y reformado el tejado. Situado en zona tranquila y con servicios. Junto a parada de autobús, hospital Valdecilla, centros comerciales, colegios, bares, etc. A 5 minutos en autobús del centro de la ciudad. Pida más información en RE/MAX Altamira, en el 942 30 40 50. *P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Piso en venta en la Calle Eduardo García del Río de Santander. Piso en la segunda planta sin ascensor, de 78 m2. Muy luminososo, con orientacion norte y sur. Necesita reforma integral. Con muchas posibilidades. Edificio de 1920, de muy buena construcción y recientemente actualizada la fachada y reformado el tejado. Situado en zona tranquila y con servicios. Junto a parada de autobús, hospital Valdecilla, centros comerciales, colegios, bares, etc. A 5 minutos en autobús del centro de la ciudad. Pida más información en RE/MAX Altamira, en el 942 30 40 50. *P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Impecable piso en venta en la calle Federico García Lorca de Santander. Sus 93 m2 están distribuidos en dos habitaciones, salón, cocina equipada y dos baños, uno de ellos en la habitación principal. Tiene ventanas de PVC, calefacción individual de gas natural, suelos de madera y armarios empotrados en las dos habitaciones. Con orientación oeste-este. Muy soleado y luminoso, con vistas despejadas. Muy bien comunicado, con salida directa a la autovía y parada de autobús a escasos metros. Rodeado de todos los servicios, centros comerciales, cafeterías, tiendas, colegios, institutos, etc. Se vende junto con una plaza de garaje y un trastero. Para más información, no dudes en ponerte en contacto con RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. PVP: Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Piso en venta en el centro de Santander. Edificio situado en la calle Calvo Sotelo, una de las mejores calles de la ciudad, justo enfrente del Ayuntamiento de Santander. Ubicado en una zona con todos los servicios y muy buenas comunicaciones. Próximo al Paseo Pereda y al Centro Botín. Tiene 69 m2 construidos. Actualmente es una consulta médica, por lo que tiene una distribución propia de su uso: hall-distribuidor, salita, despacho, sala anexa al despacho, sala de espera, y un baño. El piso está para reformar. Situado en una quinta planta con ascensor, en un buen portal y edificio. El despacho y la sala anexa al despacho dan al exterior, mientras que el resto de estancias dan a patio interior de manzana. Ideal para uso profesional. Solicita una visita llamando a RE/MAX Altamira al 942 30 40 50. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

¿Quieres vivir a un paso del centro de Santander, en la mejor zona de la calle Alta (al lado del supermercado Lupa y la sucursal de La Caixa), con todos los servicios y a pocos minutos de la playa? En un área de 100 metros tienes supermercados, farmacia, bancos, parque, tiendas, colegios, peluquerías, parada de autobús, escaleras mecánicas, centro cívico, fácil aparcamiento.. . ¿Qué más se puede pedir? Sin agobios ni colas, en un lugar estratégico e histórico, con la ventaja de poder ir andando al centro. El piso está situado en la tercera planta de un edificio de hormigón, con dos ascensores, con balcón, sin barreras arquitectónicas, y, literalmente, a 5 minutos del Ayuntamiento. Superficie construida: 82 m2. Consta de vestíbulo, pasillo, tres dormitorios (ahora son dos tras la reforma), comedor, salón, cocina y balcón cerrado. Linda al norte, calle Isaac Peral, al este, patio interior. Piso para actualizar. Es un zona tranquila para disfrutar de la ciudad de Santander, ideal tanto para invertir como para vivir. Puede ser tuyo este mismo verano.. . No, mejor, la semana que viene ¡no lo dejes escapar! No lo dudes y concierta una visita en RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Piso en la calle Marqués de la Hermida. Edificio con ascensor. Si lo que quieres es hacer un piso a tu gusto, ahora tienes la mejor oportunidad. Amplio piso de tres dormitorios con baño y aseo muy luminoso, con orientación este- oeste, y a pocos metros de las estaciones. En los primeros números de la calle Marqués de la Hermida una zona totalmente consolidada con todos los servicios, colegio instituto, centro de salud, supermercados… con parada de autobús frente al portal a muy pocos metros de las estaciones de FEVE, RENFE y autobuses, a diez minutos del ayuntamiento y seis del Centro Botín. Ven a verlo PVP: Gastos de Notaría, Registros e impuestos no incluidos. Contacta con RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50.

¡EXCLUSIVA! Magnifica vivienda completamente reformada y situada en zona céntrica, a tan sólo 700 metros del Ayuntamiento. Tiene 3 dormitorios, amplio salón comedor y terraza. Baño equipado por completo. Cocina completamente equipada con nevera, vitrocerámica, lavavajillas, horno y microondas. Todo, completamente nuevo y a estrenar. Puertas de madera de roble y puerta de entrada acorazada. Focos leds independientes, ventanas de PVC. Muy luminoso. Cerca del inmueble tenemos todo tipo de supermercados, transporte público, sanidad, colegios, zona de paseo. No se la pierda. No dude en visitarlo. OPORTUNIDAD ÚNICA. ¡CONSTRUIMOS TU SUEÑO HASTA EL FINAL!

Piso en calle Marques de la Hermida 62, 129 m², Totalmente exterior con orientación sur- oeste. Vistas despejadas. Actualmente distribuido como oficina con gran hall de entrada, cuatro despachos y dos baños. Dispone de 2 terrazas al sur y otra más al oeste. Está situado al comienzo de la calle, Tiene todos los servicios a pie de calle, Supermercados, Lupa, Mercadona, BM. Hostelería, Bancos, Centro de salud La Marina, Escuela Deportiva Orlando, Colegio público José Arce Bodega, Instituto Alberto Pico. Biblioteca Central. Parada de autobuses. Aparcamiento y zonas de juegos infantiles. Enfrente se encuentra el nuevo paseo marítimo con carril bici que nos une con el centro de la ciudad y el sardinero. PVP Gastos de Notaria, Registro e Impuestos no incluidos.

Venta de piso situado en la calle Nicolás Salmerón. Situado muy próximo a la plaza de las estaciones y a pocos metros del Centro Botín. El piso tiene 103 m² distribuidos en salón, 3 dormitorios, antes 4, cocina, office y baño, los suelos son de parquet menos en la cocina y el baño que tienen azulejos. Necesita actualizar. Exterior a la calle el salón y dormitorio principal con grandes ventanales que le proporcionan mucha luminosidad, Orientado hacia el este le da el sol por la mañana. Edificio tiene dos ascensores y el portal esta reformado sin barreras arquitectónicas. A pocos metros del ayuntamiento de Santander dispone de todos los servicios: supermercado, colegio, institutos, centro deportivos, y está muy bien comunicado con las universidades. PVP Gastos de Notaria, Registro e Impuestos no incluidos.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda