Pisos y apartamentos en venta en Santander, Cantabria (9 Inmuebles)


Piso en venta en la Calle Eduardo García del Río de Santander. Piso en planta semisótano, de 76 m2. Muy luminososo, con orientacion norte y sur. Necesita reforma integral. Con muchas posibilidades. Edificio de 1920, de muy buena construcción y recientemente actualizada la fachada y reformado el tejado. Situado en zona tranquila y con servicios. Junto a parada de autobús, hospital Valdecilla, centros comerciales, colegios, bares, etc. A 5 minutos en autobús del centro de la ciudad. Pida más información en RE/MAX Altamira, en el 942 30 40 50. *P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Piso en venta en la Calle Castilla, principal vía de salida de la ciudad. Sus 56 m2 se distribuyen en tres dormitorios, salón, cocina y baño. Además, tiene en usufructo una terraza bastante amplia. Muy cerca de colegios, supermercados, parada del autobús, y parques. Zona con mucho ambiente ya que está rodeada de comercios, cafeterías, restaurantes,.. . Situado junto al ambulatorio de la calle Castilla. No dejes pasar la oportunidad de tener una vivienda en una de las zonas más populosas de Santander. Llámanos y concierta una visita con RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. *P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Piso en buena altura de 100 metros construidos para reformar. Distribuido en amplio salón-comedor, cocina, 3 habitaciones una doble y dos individuales, baño y aseo. Cuenta además con dos agradables terrazas. Orientación Norte-Este, es muy luminoso. Con fachada ventilada, escalera y portal en buen estado. El edificio cuenta con dos ascensores. Zona residencial con todos los servicios: farmacia, supermercados, colegios, centro médico. Y muy bien comunicado con parada de autobús cerca de la finca. Pide más información en RE/MAX Altamira al 942 30 40 50. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos.

¿Quieres vivir a un paso del centro de Santander, en la mejor zona de la calle Alta (al lado del supermercado Lupa y la sucursal de La Caixa), con todos los servicios y a pocos minutos de la playa? En un área de 100 metros tienes supermercados, farmacia, bancos, parque, tiendas, colegios, peluquerías, parada de autobús, escaleras mecánicas, centro cívico, fácil aparcamiento.. . ¿Qué más se puede pedir? Sin agobios ni colas, en un lugar estratégico e histórico, con la ventaja de poder ir andando al centro. El piso está situado en la tercera planta de un edificio de hormigón, con dos ascensores, con balcón, sin barreras arquitectónicas, y, literalmente, a 5 minutos del Ayuntamiento. Superficie construida: 82 m2. Consta de vestíbulo, pasillo, tres dormitorios (ahora son dos tras la reforma), comedor, salón, cocina y balcón cerrado. Linda al norte, calle Isaac Peral, al este, patio interior. Piso para actualizar. Es un zona tranquila para disfrutar de la ciudad de Santander, ideal tanto para invertir como para vivir. Puede ser tuyo este mismo verano.. . No, mejor, la semana que viene ¡no lo dejes escapar! No lo dudes y concierta una visita en RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Piso en venta en la Calle Alta, junto a los Juzgados y a 5 minutos del Ayuntamiento. Sus 153 m2 construidos se distribuyen en 4 habitaciones, salón, cocina con comedor y dos baños. Tiene ventanas de PVC, calefacción individual de gas natural y suelos de madera y cerámica. Todo exterior con orientación norte-sur. Con una pequeña actualización conseguirá una gran vivienda a un paso del centro de Santander. Se vende junto con un trastero incluido en el precio. Llame ahora y pida más información llamando a RE/MAX Altamira al 942 30 40 50. *PVP. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Piso de 100 metros cuadrados totalmente reformado a estrenar en pleno de centro de Santander, en la antigua Travesía del Cubo hoy llamada Luis Hoyos Sainz. Zona céntrica, en calle peatonal, muy tranquila y sin ruidos, junto al Ayuntamiento. El piso está distribuido en un amplio salón-comedor, cocina independiente amueblada, 3 habitaciones y 1 baño. La reforma ha sido integral, realizada con materiales de primera calidad, suelos de tarima, instalación de la calefacción, caldera nueva de gas natural, baño y cocina totalmente reformados, todo listo para estrenar. Con puerta blindada. Además el edificio tiene el portal reformado, es totalmente accesible a personas con movilidad reducida y cuenta con ascensor. Pide más información en RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Piso en venta en la zona noble de General Dávila, a 5 minutos del centro de la ciudad y a 10 minutos del Sardinero y sus playas, con parada de autobús en la propia puerta y supermercados, farmacia y demás comercios a su alrededor. Sus 64 metros construidos están distribuidos en salón con una terraza cubierta orientada totalmente al sur, dos habitaciones con armarios a medida, un baño completo y la cocina con terraza cerrada incluida. La vivienda se compone también de un garaje cerrado propio y un pequeño parking comunitario. Pide más información en RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. *PVP: Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Piso en venta en la Avenida de Cantabria (Santander) en urbanización privada dotada con zonas verdes y piscina. El piso tiene una superficie de 93 metros cuadrados construidos repartidos en 2 habitaciones, 2 baños, amplio salón-comedor y cocina. Tiene además plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Es muy luminoso ya que tiene orientación Sur-Norte. En la zona cuanta con todos los servicios necesarios, colegios cercanos, parques infantiles, supermercado, centro de salud. Junto al Lupa y al McDonalds de la rotonda de la carretera S-20. Situación excepcional. Muy cerca de las playas del Sardinero y muy bien comunicado por carretera, acceso rápido al centro de la ciudad. La zona además es muy tranquila. Llámanos para visitarlo a RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. PVP: Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

En pleno centro de Santander, a escasos metros del Ayuntamiento, en una calle peatonal como es Juan de Herrera, una de las mejores y más exclusivas zonas para vivir de la ciudad, se encuentra este piso en venta. Tiene 254 m2 construidos, distribuidos en 6 habitaciones, salón, comedor, cocina con comedor y 2 baños, 2 terrazas y trastero. Tiene calefacción individual. Dada su altura y por estar orientado a los cuatro puntos, es un piso muy soleado y luminoso. Con varios parking a escasos metros del edificio. El edificio dispone de ascensor y servicio de portería. Si desea concertar una visita, llámenos al 942 30 40 50 o acérquese a nuestra oficina de Santander, situada en la calle Santa Clara, 11. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda