Pisos y apartamentos en venta en Valencia (87 Inmuebles)


Tercer piso alto situado en Corbera, en una finca sin ascensor. El inmueble se compone de un vestíbulo, un amplio salón-comedor, dos habitaciones (de origen eran tres, pero una se convirtió en comedor, por lo cual se podría recuperar si fuera necesario). Tiene una amplia cocina, cuarto de baño y balcón. Dispone de 85 metros construidos y 71 útiles. El baño de la vivienda está reformado, el resto es de origen, por lo que es necesaria alguna reforma. La vivienda es ideal para una pareja joven, o familias que lo quieran utilizar de vacaciones por su cercanía a las playas. Cuenta en sus cercanías con transporte público de bus, piscina pública, hospital y comercios. Es una gran oportunidad. ¡Llámenos ya!.

Inmejorable situación para este piso junto la estación de metro de Puebla de Farnals, lo mejor de vivir en un pueblo estando a 25 minutos del centro de Valencia ciudad, de parada Puebla a parada Colón. El piso tiene toda la luminosidad de una tercera planta, los edificios colindantes son de la misma altura, máximo cuatro plantas. Con un amplio balcón para disfrutar del sol y las vistas a la huerta valenciana. El piso es un lienzo en blanco para reformar a tu gusto, con muchas posibilidades. Actualmente dispone de tres habitaciones dobles, un amplio salón, con radiadores instalados para poner la caldera que desees.

¿Buscas una vivienda para hacer a tu gusto, cerca de todo y a muy buen precio? Te presentamos este espacioso piso ubicado en la Calle La Vall de la Pobla Llarga, junto al instituto cerca de correos y en Linea recta al centro atravesó de una calle peatonal. El piso se encuentra en una primera planta sin ascensor, dispone de 4 habitaciones, una de ellas doble y 3 simples, ademas de un cuarto de baño, y un aseo íntegramente para reformar, ademas de cocina y galería. Toda la propiedad esta acabada con suelo de parque lo que le da un aspecto moderno y cálido, ademas cabe destacar la gran luz que entra por ambas partes a pesar de ser una primera planta. Si quieres una vivienda para rematar a tu gusto esta propiedad te interesa, ven a visitarla y planea como será tu piso perfecto!

Presentamos este encantador piso situado en la población de Riola, situado en la Calle Vicente Blasco Ibañez, a un paso del centro de la población. La vivienda, situada en una tercera planta sin ascensor cuenta con dos habitaciones dobles y una simple, un vuarto de baño con ducha, cocina y un luminoso salon comedor con puertas de cristsal correderas y acceso a un pequeño balcon con vistas a la ciudad. Sobre la vivienda disponemos de una amplia terraza comunitaria de la que actualmente se estan beneficiando los pisos situados en la tercera planta. Ademas la vivienda cuanta con un trastero que se encuentra en la parte inferior del edificio. Una propiedad con caracteristicas que le darian mucho juego, ademas de muy proximo a la playa (10 km) de Cullera y del Perellonet, y a tan solo 21 km del parque natural de L´albufera.

Te gustaría despertar todas las mañanas con unas espectaculares vistas del casco antiguo de Requena? Ahora es tu oportunidad, piso muy luminoso todo exterior con vistas al barrio de la villa desde todas sus estancias, 117m divididos en salón comedor de dos ambientes salita de estar con balcón y zona de comedor, tres amplias habitaciones dobles con grandes ventanales, baño completo mas aseo, cocina reformada, lavadero, armarios empotrados y puerta blindada. Esta es tu oportunidad desayuna todos los días con unas magnificas vistas por muy poco al mes.

Céntrico bajo para REFORMAR, en el centro de Aldaia, NO TIENE COCINA. Esquinero, a pocos metros del ambulatorio, zona de la Saleta. Vivienda diáfana de 75m2, patio de 18 m2, un aseo. Para reformar a su gusto. Perfecto para hacer vida cerca de la ciudad pero con la tranquilidad que aporta un pueblo. Transporte público a pocos metros. Plano con posible distribución, ideal para estancias abiertas, posibilidad de 2 habitaciones.

Piso en Massalaves, muy coqueto. En perfecto estado. Tres habitaciones, un baño y un salon comedor bastante amplio. Cocina reformada y completamente armariada, con todos los electrodomesticos. Piso muy luminoso y a tan solo 20 minutos del centro de valencia. Al lado del centro de salud. Poblacion con todos los servicios, colegios, autobus, tren, supermercados, bancos, etc.

Piso en la localidad de Massalaves, completamente reformado, muy cuco. Tarima flotante, suelo de parquet, armarios empotrados, aire acondicionado. Muy luminoso, vistas espectaculares, donde poder ver todos los dias como se esconde el sol entre montañas y naranjos. Massalaves es un población que se encuentra a tan solo 20 minutos por autovia del centro de valencia. Comunicada con la liena 1 de metro y con servicio regular de autobuses. Supermercados, bancos, centro de salud, colegios, etc, Muy cerca del rio jucar y de la montaña donde poder hacer todo tipo de deportes al aire libre.

Maravilloso piso en Planta Baja, para disfrutar de tu hogar sin escalones. Totalmente reformado, las instalaciones, el aislamiento y las terminaciones están recién reformadas a estrenar. Dispone de tres habitaciones exteriores, salón comedor exterior y baño y cocina con ventanas a patio de luces. Las ventanas son nuevas con vidrio climalit para aislamiento y carpintería de aluminio. Suelo de baldosas de gres en toda la vivienda. Cocina lista par amueblar a tu gusto, con las calidades que desees tu presupuesto. ¿que mas se puede pedir? . Tiendas y servicios cerca, estación de RENFE en dos minutos andando, centro de salud siete minutos, hornos, heladeria, tienda electrodomesticos cerca. Bien comunicado con Autovia, facil acceso con coche. Puzol dispone de varios colegios publicos, concertados y privados, dos de ellos en Ingles. Playa a cinco minutos en coche, La playa es de arena con un paseo que la recorre en toda la extensión en verano, la playa dispone de actividades de animación.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda