Pisos y apartamentos en venta en Valladolid (68 Inmuebles)


Piso en Cigales en perfecto estado, con orientación sur y con mucha luz. Dos dormitorios de buen tamaño, con un baño grande. Se distribuye de la siguiente manera: Un amplio hall de entrada, donde está la cocina amueblada totalmente y equipada con electrodomésticos y la caldera de gas natural. Desde ese hall está la puerta del salón de unos 18 metros también muy luminoso. Del salón sale un estupendo pasillo donde están los dos dormitorios y el baño completo. Suelos de gres en perfecto estado Ventanas de pvc con puente térmico. No dudes en concertar una visita con RE/MAX Pisuerga.

Vendo Piso en Arca Real nº 67, primera planta, con una superficie de 60 metros cuadrados aproximadamente distribuidos de la siguiente manera: Dos dormitorios, salón con balcón, cocina con galería cubierta y despensa y un baño con ducha. El piso está en buen estado con cocina y baño reformados, ventanas de aluminio, puerta blindada y calefacción de gas natural. El salón y un dormitorio miran a la calle, orientación oeste y un dormitorio, baño y cocina dan a patio muy abierto, siendo el conjunto de la vivienda muy luminoso. El edificio no tiene ascensor, consta de planta baja mas cuatro alturas, con un total de 10 vecinos en comunidad muy tranquila situada entre Plaza Lola Herrera y Calle General Shelly. La zona está muy bien comunicada por transporte público, con colegios e instituto muy cercano y variedad en comercio. No dudes en venir a conocer las posibilidades de la vivienda sin ningún compromiso.

Vendo piso: Piso de tres dormitorios, salón, cocina y baño. En calle tranquila. Vivienda construida en el año 1970 y con una superficie de 75m2 construidos cuenta con tres dormitorios, dos de ellos de buen tamaño, salón con salida a un balcón, cocina amplia con salida a galería cubierta, el baño dispone de ventana para facilitar la evaporación de la condensación. Los suelos son de parquet en perfectas condiciones, puertas de sapelly, carpintería de aluminio. Por su altura la vivienda es muy luminosa en todas las habitaciones. El edificio cuenta con ascensor y el portal está reformado y adaptado para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida. Por su situación en las proximidades podrá encontrar todo aquello que pueda necesitar para su vida cotidiana; como: supermercados centro de salud, farmacias, comercios de todo tipo, transporte urbano, etc. Solicite una visita sin compromiso.

Se vende piso en la mejor zona del barrio de las Delicias, con ascensor, tres dormitorios, salón, cocina y baño. La vivienda es muy luminosa, dispone de dos galerías cerradas y necesita una reforma total. La finca dispone de ascensor instalado hace apenas dos años. El portal también se reformó para adaptar totalmente los accesos para personas de movilidad reducida. En la zona podemos encontrar todas los servicios: comercio de proximidad, supermercados, colegios, institutos, zonas verdes cercanas para pasear y paradas de autobús urbano. Muy cerca del Paseo Juan Carlos I, con fácil acceso a las rondas exteriores de la ciudad. Visítelo sin compromiso con RE/MAX Pisuerga.

Piso en Cigales, un primero de altura y lo mas interesante garaje cerrado a pie de calle de unos 24 metros cuadrados. portal muy bonito cuidado y con doble puerta para mas seguridad Baño completo grande, cocina amueblada con algún electrodoméstico. Salón con dos ventanales preciosos hasta el suelo y con muchísima luz. ventanas de pvc muy bonitas y pudiendo entrar muchísima luz Tres dormitorios, de buen tamaño dos de ellos y el tercero algo mas pequeño. Calefacción de acumuladores, para este piso este tipo de calefacción va perfecta. Totalmente todo exterior. El garaje esta justo al lado de la puerta de entrada al piso, el garaje es cómodo. Suelos de gres con ventanas de pvc. Muy buen precio.

Se vende piso soleado y muy bien situado en el Paseo del Cauce, a la altura del popular barrio de las Batallas. La vivienda consta de tres dormitorios, un salón independiente, baño y cocina con despensa. Las puertas son de madera, las ventanas de aluminio y la calefacción es individual de gas natural. La casa tiene excelentes vistas, con mucha luz y pocos gastos de comunidad, por lo que es ideal como inversión, ya que se encuentra muy próxima al campus universitario. La distribución de la vivienda, con los tres dormitorios exteriores, la hacen ideal para alquilar a estudiantes, inquilinos que garantizan estabilidad y una buena rentabilidad a la inversión. En la zona encontramos todo tipo de servicios: colegios, universidades, ambulatorio, paradas de autobús, además de todo tipo de comercio de proximidad. Visítelo ya sin compromiso con RE/MAX Pisuerga.

Piso exterior para reformar, de 78 metros cuadrados construidos, distribuidos en amplio salón con balcón, doble ventana de aluminio y dos ambientes para zona de estar y comedor. Dos dormitorios dobles, uno de ellos con cuarto de trastos convertible en armario empotrado, cocina con electrodomésticos y baño con ventana al exterior. Cuenta también con un práctico trastero independiente en la misma planta junto a la entrada. Hace unos años se renovó la fontanería y la electricidad, así como los muebles de cocina y los sanitarios. Dispone de instalación de calefacción de gas natural, ascensor y actualmente se ha renovado la instalación eléctrica e iluminación en las zonas comunes de todo el edificio. Muy bien situado, junto a la Plaza de los Vadillos, en zona comercial, con amplia variedad de comercios, bares y restaurantes.

Vivienda muy luminosa y bien orientada para reformar con muchas posibilidades. Cuenta con salón, tres dormitorios, baño y una amplia cocina con galería. Puerta de entrada blindada. Acometida de gas hasta la ventana. Finca con ascensor. Gastos de comunidad 30 €. En el mismo edificio tiene una estupenda plaza de garaje cerrada con capacidad para dos coches; la plaza de garaje es opcional y cuesta 24.000 €. La zona cuenta con todos los servicios, supermercados, colegios, iglesia y buenas comunicaciones de transporte. No dudes en venir a conocer la vivienda sin ningún tipo de compromiso.

Vendo piso en Calle Cardenal Torquemada con una superficie de 75 metros cuadrados distribuidos de la siguiente manera: Cocina con galería cubierta, baño completo, salón con terraza y tres dormitorios independientes. El piso está muy bien cuidado, pero necesita reformas en ventanas e instalación de calefacción. El edificio ya tiene instalado el ascensor y finalizado las mejoras de la I. T. E. , en arreglos de portal, tejado e instalación de gas natural. La orientación del piso es este-sur, en amplia calle, siendo una cuarta planta de edificio de cinco alturas y muy luminoso. La zona está muy bien equipada en comercios, servicio de autobuses, colegios e institutos, centros cívicos, centro de salud y el parque Ribera de Castilla. No dudes en venir a conocer las posibilidades de la vivienda sin ningún compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda